Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Chatbox_zpsbb01608e

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

+9
Pansy Parkinson
Luna Eisenberg
Ginevra M. Weasley
Minerva MacGonagall
Samuel Broddick
Astoria Greengrass
Niniel
Louise M. Eisenberg
Hannah Abbott
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Zaida Hyde Mar Oct 21, 2014 7:33 pm

Estaba que reventaba, no literalmente claro, pero esto le estaba "poniendo los pelos de punta.

Solo esperaba que esta sea la última vez que lo intente.

Apuntó de nuevo a la rata - Tergo Origo

¡¿Qué?! ¿Por qué?

- ¡Ah! ¡Por Merlín! - apoyó su cabeza en la mesa y se la agarró con frustración.


Última edición por Zaida Hyde el Mar Oct 21, 2014 7:35 pm, editado 1 vez
Zaida Hyde
Zaida Hyde
Hufflepuff

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Winky Mar Oct 21, 2014 7:33 pm

El miembro 'Zaida Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 2_zpsb903afc1
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Oct 22, 2014 3:18 am

Transformar una taza en una rata es sencillo, ahora...volverla a destransformar...
Apunto a la taza con la varita y pronuncio el conjuro "Murisfors", observando como el asqueroso bicho peludo en el que se transforma intentar huir, por lo que lo agarro de la cola y lo vuelvo a dejar en el escritorio, bastante asqueada.

Tomando aire, vuelvo a apuntar a la rata con la varita y pronuncio el conjuro con voz clara.
-Tergo Origo-Creo que la "o" la he alargado más de lo necesario...diantres.

Tras una nube de humo gris, una taza con cola, patas y bigotes rueda por mi mesa...vaya desastre.
Miro a Belle y no está en mejor situación que yo, en realidad todo es un absoluto desastre...vaya asco


Última edición por Astoria Greengrass el Miér Oct 22, 2014 3:20 am, editado 1 vez
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Left_bar_bleue30/30[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Left_bar_bleue30/30[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Winky Miér Oct 22, 2014 3:18 am

El miembro 'Astoria Greengrass' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 5_zps84276706
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Niniel Jue Oct 23, 2014 11:45 am

¿Mama que hago? Se rompió... Le pregunto afligida sosteniéndola en la muñeca de su mano opuesta a la que usa para sostener la varita, mirando como habia dejado la mesa llena de fragmentos de losa blanca al igual que mi ropa donde temblorosa intentaba hacer que salieran y cayeran de apoco al suelo. No me gustaba esto ni nada, cuando se rompió habia sonado fuerte, como vidrio quebrándose, mis oídos me dolían y era como si ese sonido chirriara por dentro de mí al igual que las voces, las explosiones y de pronto todo...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Hannah Abbott Sáb Oct 25, 2014 1:44 am

Dif. 12

Le sonreí a la Hufflepuff que tomó asiento junto a mi, viendo como comenzaba a frustrarse por el animal. La verdad estaba resultando una clase bastante desastrosa, pero al menos las ratas no habían comenzado a atacar a los alumnos.

-Tergo Origo.- Pronuncié una vez más.

La rata comenzó a tomar forma, su cuerpo se expandió y se hundió... Pero al final solo me quedo una taza forrada de piel con cola que se movía. -Ugh...-


Última edición por Hannah Abbott el Sáb Oct 25, 2014 1:45 am, editado 1 vez
Hannah Abbott
Hannah Abbott
Hufflepuff

Mensajes : 65

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Left_bar_bleue30/30[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Left_bar_bleue30/30[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Winky Sáb Oct 25, 2014 1:44 am

El miembro 'Hannah Abbott' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 9_zpsea6240c9
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Pansy Parkinson Sáb Oct 25, 2014 8:39 pm

// 4to intento, dif. 10

Pansy Parkinson perdiendo la dignidad.

-Tergo origo -intento por milésima vez, viendo con el ceño fruncido mi intento de destrasfiguración. JODER, parece que mi rata se murió.


Última edición por Pansy Parkinson el Sáb Oct 25, 2014 8:40 pm, editado 1 vez
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin

Mensajes : 85
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Winky Sáb Oct 25, 2014 8:39 pm

El miembro 'Pansy Parkinson' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 5_zps84276706
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Minerva MacGonagall Dom Oct 26, 2014 7:18 pm

Bueno... dos personas lo habían logrado... esas eran dos personas más que la clase anterior...
Dos personas más... Merlin, estaba a punto de decidir que quizá, solo quizá Transfiguraciones no era lo suyo y debería dedicarse al... no sabía, quizá dar clases de danza... dedicarse a la lira, grupos de lectura... lo que fuera menos tener que seguir lidiando con esto.

En su escritorio y con resignación, la directora se tapó el rostro.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Samuel Broddick Dom Oct 26, 2014 9:34 pm

Pffffff, al parecer habíamos terminado por acabar con la paciencia de la profesora.

-Oiga, que al menos logramos que fuera una rata.- Le dije, levantando a la mía por la cola; consciente que la masa peluda se balanceaba sin vida sobre la mesa. Pensándolo bien, debí haberme quedado callado.

Lo intenté una vez más... Teníamos hasta que sonara la campana. Quizás para entonces habría menos ratas y más tazas.

-¡Come on, jodida rata!- Mascullé, pero lo único que logré fue que moviera las patitas. ¡Genial, al menos ya no está muerta!


Última edición por Samuel Broddick el Dom Oct 26, 2014 9:36 pm, editado 1 vez
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Winky Dom Oct 26, 2014 9:34 pm

El miembro 'Samuel Broddick' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 6_zps0ac8681b
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Zaida Hyde Lun Oct 27, 2014 10:39 pm

Levanté la cabeza que mantenía apoyada en la mesa y miré al resto de la clase. Al parecer no era la única que no había podido convertir aún la (estúpida) rata.

Di lo que sería un suspiro de resignación y frustración. Esta cosa no puede ganarme.

Miré la la rata achinando los ojos, juro que después de esto si una rata se cruzaba en mi camino le tiraré un Avada Kedavra.

- Tergo Origo
Zaida Hyde
Zaida Hyde
Hufflepuff

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Winky Lun Oct 27, 2014 10:39 pm

El miembro 'Zaida Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 2_zpsb903afc1
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Hannah Abbott Dom Nov 02, 2014 1:13 am

Comenzaba a creer que el desánimo de las personas alrededor era el que hacía que el hechizo no saliera. Y es que resultaba tonto no poder realizar ese simple hechizo cuando la mitad de los presentes mínimo se habían enfrentado contra mortífagos realizando hechizos de ataque y defensa mucho más complicados.

Volví a tocar la cabeza de la rata con la punta de mi varita. -Tergo Origo.-

Siempre parecía quedarse a mitad de camino de ser una rata o una taza, pero no se decidía. Sería bueno organizar una práctica especial o algo. Antes que terminemos enviando a la profesora Macgonagall a San Mungos por depresión...


Última edición por Hannah Abbott el Dom Nov 02, 2014 1:15 am, editado 1 vez
Hannah Abbott
Hannah Abbott
Hufflepuff

Mensajes : 65

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Left_bar_bleue30/30[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Left_bar_bleue30/30[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Winky Dom Nov 02, 2014 1:13 am

El miembro 'Hannah Abbott' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 8_zpsbcf73058
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Zaida Hyde Miér Nov 05, 2014 10:17 pm

Estaba que me salían canas azules, sí azules.

Me agarraba la cara con frustración mientras que miraba con odio a la taza-ratón. ¿Cómo es que un hechizo tan básico se podría convertir en un delirio?

La Profesora McGonagall parecía como que en cualquier momento le daría un paro, pobre.

Miré a la rata con una mueca y me dispuse a intentarlo por millonésima vez, esta vez con cansancio y algo agotada apunté.

- Tergo Origo - Esta vez había perdido casi todas las esperanzas de un buen resultado. Claro que si funciona, mejor.

Miré el resultado boquiabierta mientras la molesta rata al fin se convertía en taza ¡había fusionado!

- ¡SI! Gracias Merlín - Decía aclamando al cielo, ahora podría dormir en paz y con una gran sonrisa volvió a sentarse normalmente.


Última edición por Zaida Hyde el Miér Nov 05, 2014 10:20 pm, editado 1 vez
Zaida Hyde
Zaida Hyde
Hufflepuff

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Winky Miér Nov 05, 2014 10:17 pm

El miembro 'Zaida Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 9_zpsea6240c9
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Nov 06, 2014 5:30 pm

¿Negar lo que nos dice la profesora? ¿Para que?
A este paso no estaba segura que la rata fuera una taza o la taza una rata ¿O la rata transformó la taza en una Louise?

Diablos, no entendía nada. Estaba completamente confundida con esto de las tazas las ratas y su mala suerte en los encantamientos transformadores.

"Maldita sea..." Masculló antes de susurrar nuevamente el hechizo.

Bueno, ya no tendría que preocuparse por que era que cuando su rata se partió al medio y dejó ver si interior de porcelana.

"¡¿Por que?!" Exclamó dramática ante tamaña perdida, viendo a ver a quien le salía, optando por la chica rubia había recibido puntos para... ¿Hufflepuff? Bueno, la cuestión es que se movió al lado de esta chica... Zaida si no se equivocaba. "Oye... ¿como le haces?" Preguntó con cierta angustia, ni una clase de transfiguraciones le había salido bien hasta ahora, sin embargo, antes de preguntar más se encontró siendo llamada por Niniel, girandose a verla, suspirando a la chica de túnicas con amarillo en disculpa al darse cuenta que tendría que ir a ayudar a Nini.

"Tranquila, ya pasó..." Al menos no estaba llorando. Apuntó con la varita los fragmentos sobre la mesa, murmurando un ‘reparo’ para volver a formar la taza como originalmente estaba antes de quebrarse. "¿Ya lograste convertirla en rata?" Preguntó curiosa a ver que había logrado la chica.


Última edición por Louise M. Eisenberg el Jue Nov 06, 2014 5:55 pm, editado 2 veces
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Winky Jue Nov 06, 2014 5:30 pm

El miembro 'Louise M. Eisenberg' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 2_zpsb903afc1
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Niniel Vie Nov 07, 2014 2:28 pm

.... Todo de pronto se habia vuelto ensordecedor, escucho voces, el sonido de la magia y todo eso a mi alrededor mientras yo trato de suprimirlo, no me gusta que sea tanto; cierro mis parpados apretándolos, pongo las manos sobre mi túnica sintiendo aun algunos de los resto de cerámica y trato de no escuchar mas, de no estar mas ahí solo respirando.... Mi mama no habia sentido mi mano, creo que se habia parado pero de pronto escucho su voz, de golpe la miro y puedo ver como apunta, dice las palabras y repara mi tasa.

El pecho me aprieta un poco cuando veo su varita pero no grito ni lloro porque es la de ella, creo que la de ella no puede hacer cosas malas y logro aguantar, respirando, respirando... dejo pasar el tiempo, no quiero nada pero la tasa esta ahí, los sonidos seguían en todos lados pero yo al menos yo podía intentarlo de nuevo ahí en mi rincón...

Off:

Yo no hacia magia, la magia dolía... yo solo intentaba copiarla a ella con mis dedos porque me lo pedía, pero siento un cosquilleo, es extraño, puede dar miedo pero no lo entiendo y de pronto la tasa se vuelve una rata, hace un chillido, salta sobre mi túnica, yo me asusto y trato de tomarla temblorosa, la logro tomar aunque mueve sus patas y eso me entume entera... parándome de pronto para seguir a mi mama sin saber qué hacer.

Mira... Digo tocándola para mostrarle la rata ahí, casi temblando del todo pero no pudiendo evitar mirar a aquella pequeña que se sacudía en mis manos palidas...


Última edición por Niniel el Vie Nov 07, 2014 2:38 pm, editado 1 vez
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Winky Vie Nov 07, 2014 2:28 pm

El miembro 'Niniel' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 9_zpsea6240c9
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Minerva MacGonagall Jue Nov 13, 2014 12:00 am

Se le otorgan 2 puntos a Durmstrang por lograr la transfiguración

"Bueno, creo que es todo por hoy..." Anunció a la clase, resignandose que las proximas clases probablemente debería continuar tratando de que no explotara todo. "Espero un pie y medio de pergamino sobre destransfiguración y los hechizos comúnmente utilizados para ella. Retírense..."

La última palabra fue más una orden que otra cosa, la profesora estaba a punto de cometer una locura si seguía viendo a alumnos de séptimo tratar de lidiar con hechizos de quinto.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Samuel Broddick Sáb Dic 06, 2014 1:52 am

¿Ya? Mierda... Ni un acierto. A este ritmo tendré que repetir el curso...

¡PPFFFFFFFFFTTTTTTTTT SI, CLARO! Como si en verdad fuera a pasar los siguientes próximos años en este castillo lleno de muertos en vida. Aún así, me fastidia el no haber podido transformar la maldita rata en una taza.

-Reparifarge.- Murmuré, apuntando con la varita a la rata, volviéndola a su estado natural, sin que le quedara algún órgano de porcelana o asa de cola sin pelo, ni nada de ese estilo. Llevé la taza hasta la caja, y me retiré del salón. Si llego a venir a la próxima clase, espero no ser el causante del ataque al corazón de la directora Macgongall... O cuando se vuelva loca y decida matar a todos los alumnos.


Off: Extracto de "La guía para iniciados en la Transfiguración" de Emerick Switch:

"Las Transfiguraciones Incompletas son difíciles de arreglar, pero debéis intentarlo. Dejar la cabeza de un conejo en un banquillo es irresponsable y peligroso. Pronunciad "¡Reparifarge!" y el objeto o criatura debería regresar a su estado natural."
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  - Página 3 Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.