Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
[Clase] Fundamentos de la Aritmancia (Alumnos)
5 participantes
Página 1 de 1.
[Clase] Fundamentos de la Aritmancia (Alumnos)
Aritmancia
Tras el fiasco de la primer clase donde muchos alumnos habían demostrado que no sabían las bases cometiendo errores simples pero básicos había tenido que regresar a la base del tema: ¿Que es la Aritmancia?
Esa pregunta tenía muchas respuestas, pero el fin era que tras esta clase supieran al menos para que podrían usarla si la necesitaban. Tras un rato planificando decidió tomar Arimancia & Gramática como base para poder dar la clase de este día, con algo de suerte sacaría alguno que otro sabiendo a sumar su nombre sin titubear.
A sus espaldas se dejó el gráfico con los símbolos astrológicos para que tuvieran por donde comenzar.
Imagen: http://www.astrodestino.com.ar/graficos/numtabla1.GIF
Lynnea Gammel- Mensajes : 313
Ficha de Combate
Vitalidad:
(20/20)
Magia:
(40/40)
Re: [Clase] Fundamentos de la Aritmancia (Alumnos)
Me adentré al salón, tropezando mi mirada con la profesora Gammel. No pude evitar mostrar una sonrisa cómplice, pues hasta ahora sólo con ella podía mostrar por completo mis fallas, pecados y mi lenta caída hacia el infierno. Esta vez, sin embargo, había maquillado las magulladuras, había dado un aspecto sano y natural a mi rostro, y me había tomado cuatro de las pastillitas de color blanco.
Me sentía bien, calmada. Quizás porque de alguna forma mi mente tomaba la Aritmancia como un reto; un reto al que debía volver a enfrentarme casi como si fuera mi primera vez viéndola. Mientras el resto de la clase llegaba, fui tomando nota de la tabla en un pergamino. Así sería más fácil de aprenderlos.
Me sentía bien, calmada. Quizás porque de alguna forma mi mente tomaba la Aritmancia como un reto; un reto al que debía volver a enfrentarme casi como si fuera mi primera vez viéndola. Mientras el resto de la clase llegaba, fui tomando nota de la tabla en un pergamino. Así sería más fácil de aprenderlos.
Hannah Abbott- Mensajes : 65
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Re: [Clase] Fundamentos de la Aritmancia (Alumnos)
No se porqué había decidido escoger Aritmancia, bueno, en parte porque se me daban bastante bien. Daphne me había enseñado alguno de sus trabajos de clase y me había gustado, o en parte me habían parecido más interesantes que la mayoría del temario que nos daban en Hogwarts.
Había faltado a la primera clase, mi madre había pedido un permiso especial para llevarme a ver gilipolleces tal y como túnicas de matrimonio...será...
Por lo que me habían contado, la primera clase había sido un desastre monumental, ojalá que la clase a la que llegaba fuera...algo mejor o por lo menos no acabará siendo otra pesadilla.
Llegué a la sala y dejé mis libros sobre uno de los pupitres más centrados, a unas dos mesas de la pizarra.
-Buenos días-Murmuré, antes de sacar una pluma negra y un pergamino, para comenzar a tomar nota de lo que había en el estrado.
Tan solo estaba Abbott, ¿Cuando llegaría el resto de los alumnos? Tenía que reconocer que aquella profesora...me daba algo de miedo.
Había faltado a la primera clase, mi madre había pedido un permiso especial para llevarme a ver gilipolleces tal y como túnicas de matrimonio...será...
Por lo que me habían contado, la primera clase había sido un desastre monumental, ojalá que la clase a la que llegaba fuera...algo mejor o por lo menos no acabará siendo otra pesadilla.
Llegué a la sala y dejé mis libros sobre uno de los pupitres más centrados, a unas dos mesas de la pizarra.
-Buenos días-Murmuré, antes de sacar una pluma negra y un pergamino, para comenzar a tomar nota de lo que había en el estrado.
Tan solo estaba Abbott, ¿Cuando llegaría el resto de los alumnos? Tenía que reconocer que aquella profesora...me daba algo de miedo.
- Link:
- El fucking enlace no me funciona! ¿Por qué me odiáis?
Astoria Greengrass- Mensajes : 390
Localización : Hogwarts
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Re: [Clase] Fundamentos de la Aritmancia (Alumnos)
Aritmancia... ¿por qué carajos estudiaba Artimancia? Me lo había preguntado una decena de veces porque aunque la materia era de lo más interesante, simplemente nada acababa de cuajar en mi cerebro esos años. Al principio todo había sido en exceso fácil, y después de los TIMOs simplemente mi cerebro había dejado de entender la existencia de tantos números. Por si fuera poco llego demasiado temprano, aunque no estoy sola.
Abbott ya está allí, pues parece acostumbrarse rápido a las clases y al ritmo del colegio, y Astoria llega justo delante de mí. Ha faltando a un montón de clases porque la llevan a ver cosas para la boda y todo ese montón de idioteces. Sinceramente no entiendo a su familia.
—Buenos días... —digo antes de sentarme, procurando haciéndolo cerca de Astoria que al menos sabe más de esta materia que yo.
Abbott ya está allí, pues parece acostumbrarse rápido a las clases y al ritmo del colegio, y Astoria llega justo delante de mí. Ha faltando a un montón de clases porque la llevan a ver cosas para la boda y todo ese montón de idioteces. Sinceramente no entiendo a su familia.
—Buenos días... —digo antes de sentarme, procurando haciéndolo cerca de Astoria que al menos sabe más de esta materia que yo.
Isabelle Poulain- Mensajes : 606
Localización : Hogwarts
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Re: [Clase] Fundamentos de la Aritmancia (Alumnos)
Esto es lo que pasa cuando la directora es quien te escoge las materias que debes ver. No entiendo ni papa de todo lo que dan en esta clase, es peor que tu madre intentando explicarte física. Más, cuando las leyes de la física no aplican en el mundo mágico...
Entré detrás de una serpiente pelirroja, mirando el cuadro pintado en la pizarra. En segundos veo que estoy bastante temprano, y que sólo hay tres alumnas. Se me amplió la sonrisa al reconocer a la castaña, y me acerqué a ella con intención de ponerme a su lado cuando la pelirroja hace lo mismo. Vaya tino. Aún así paso detrás de ella, dejando caer mis libros a su espalda para poder agacharme hasta el nivel de su cuello, oler su pelo y morder su hombro. Todo en apenas unos segundos, antes de volver a levantarme y buscar un puesto un poco más allá.
Aquella noche de la fiesta no había sido más que un primer juego de bateo.... Aún quedaban partidos en la temporada.
Entré detrás de una serpiente pelirroja, mirando el cuadro pintado en la pizarra. En segundos veo que estoy bastante temprano, y que sólo hay tres alumnas. Se me amplió la sonrisa al reconocer a la castaña, y me acerqué a ella con intención de ponerme a su lado cuando la pelirroja hace lo mismo. Vaya tino. Aún así paso detrás de ella, dejando caer mis libros a su espalda para poder agacharme hasta el nivel de su cuello, oler su pelo y morder su hombro. Todo en apenas unos segundos, antes de volver a levantarme y buscar un puesto un poco más allá.
Aquella noche de la fiesta no había sido más que un primer juego de bateo.... Aún quedaban partidos en la temporada.
Samuel Broddick- Mensajes : 232
Re: [Clase] Fundamentos de la Aritmancia (Alumnos)
"Buenas, por favor, tomen asiento." Indicó la profesora parada delante de los 4 pizarrones, pero como la otra vez se sentó sobre su escritorio para poder verlos. Eran pocos, pero al menos estaban asistiendo a clase que era más de lo que la última vez podría decir.
"Hoy nos toca una clase un poco larga y tediosa, así que tratemos de hacerlo lo más simple posible así luego podremos hacer un corte en medio. La última vez hemos tenido unos problemas en los conceptos básicos de la aritmancia, si bien las cuentas o las ideas estaban bien faltaron las raíces... Así que veremos un poco desde el principio con los fundamentos." Comentó mientras sacaba su varita y apuntaba a la primer pizarra para que una de las tizas comenzara a escribir.
"La primer escuela de Numerología fue establecida por Pitagoras quien ha creado un Teorema que ya todos conocemos y basados en la enseñanza de Egipto Fuera de los requisitos para esto, su teoría era que todo el universo se podría traducir a números y estos números pueden asociarse a la vida, ayudando a predecir lo que ocurrirá no solo en la vida de una persona sino que en el mismo universo. ¿Pueden decirme como nos ayudan los números en esta materia?"
"Hoy nos toca una clase un poco larga y tediosa, así que tratemos de hacerlo lo más simple posible así luego podremos hacer un corte en medio. La última vez hemos tenido unos problemas en los conceptos básicos de la aritmancia, si bien las cuentas o las ideas estaban bien faltaron las raíces... Así que veremos un poco desde el principio con los fundamentos." Comentó mientras sacaba su varita y apuntaba a la primer pizarra para que una de las tizas comenzara a escribir.
"La primer escuela de Numerología fue establecida por Pitagoras quien ha creado un Teorema que ya todos conocemos y basados en la enseñanza de Egipto Fuera de los requisitos para esto, su teoría era que todo el universo se podría traducir a números y estos números pueden asociarse a la vida, ayudando a predecir lo que ocurrirá no solo en la vida de una persona sino que en el mismo universo. ¿Pueden decirme como nos ayudan los números en esta materia?"
Lynnea Gammel- Mensajes : 313
Ficha de Combate
Vitalidad:
(20/20)
Magia:
(40/40)
Re: [Clase] Fundamentos de la Aritmancia (Alumnos)
Noté que eran poco en la clase. Eso era... ¿bueno? Sé que nunca ha sido una materia muy tomada, no muchos se dan a la tarea de considerar el tema con algo útil, sobretodo para entender ciertos libros, inscripciones y paradigmas del pasado.
-Los números son exactos, y por ello el estudio de ellos no permite que haya dos o más respuestas para una misma pregunta. Sencillo: 2 + 2 = 4. Y esa es una verdad que no puede ser cambiada. Siendo así, al aplicar los números en la Aritmancia, nos aseguramos que las respuestas obtenidas en los distintos planteamientos serán siempre exacta e inequívoca.-
Que no vaya a poder aplicar mis conocimientos en el futuro no significa que no quiera desarrollarlos al máximo.
-Los números son exactos, y por ello el estudio de ellos no permite que haya dos o más respuestas para una misma pregunta. Sencillo: 2 + 2 = 4. Y esa es una verdad que no puede ser cambiada. Siendo así, al aplicar los números en la Aritmancia, nos aseguramos que las respuestas obtenidas en los distintos planteamientos serán siempre exacta e inequívoca.-
Que no vaya a poder aplicar mis conocimientos en el futuro no significa que no quiera desarrollarlos al máximo.
Hannah Abbott- Mensajes : 65
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Re: [Clase] Fundamentos de la Aritmancia (Alumnos)
Intenté mantener mi mirada fija en la clase, aunque no dejé de lanzar miradas hacia el par de Slytherins. ¿De que tanto hablaran? ¿Por qué las chicas tienen que estar siempre tan juntas?
Mierda... ¿Le habrá hablado Astoria sobre mi? Bueno, sabré si ha sido algo bueno dependiendo de la manera en que me mire. Bah, seguro que ha dicho cosas buenas, después de todos los gemidos que lanzó...
Y quizás por eso no diga nada, para evitar que su amiga decida que yo pueda darle igual que a ella. Pero si se ha puesto a decir mentiras como reducir el verdadero tamaño de mi miembro, me aseguraré de hacerle tragar sus palabras... y otras cosas. Dioses, como quiero volver a agarrarla y...
¿La profesora dijo algo?
Mierda... ¿Le habrá hablado Astoria sobre mi? Bueno, sabré si ha sido algo bueno dependiendo de la manera en que me mire. Bah, seguro que ha dicho cosas buenas, después de todos los gemidos que lanzó...
Y quizás por eso no diga nada, para evitar que su amiga decida que yo pueda darle igual que a ella. Pero si se ha puesto a decir mentiras como reducir el verdadero tamaño de mi miembro, me aseguraré de hacerle tragar sus palabras... y otras cosas. Dioses, como quiero volver a agarrarla y...
¿La profesora dijo algo?
Samuel Broddick- Mensajes : 232
Re: [Clase] Fundamentos de la Aritmancia (Alumnos)
Esto...
Yo aun estoy pensando cuando Abbott contesta y descubro que si pasé el TIMO de Aritmancia fue por un milagro y luego seguí la materia porque a mi padre le hacía ilusión, pero realmente tantos meses sin repasar nada no me hicieron demasiado bien, definitivamente. Me quedo mirando al pizarrón, a ver si anota algo de lo que Abbott dijo tan rápido y puedo anotarlo yo...
Yo aun estoy pensando cuando Abbott contesta y descubro que si pasé el TIMO de Aritmancia fue por un milagro y luego seguí la materia porque a mi padre le hacía ilusión, pero realmente tantos meses sin repasar nada no me hicieron demasiado bien, definitivamente. Me quedo mirando al pizarrón, a ver si anota algo de lo que Abbott dijo tan rápido y puedo anotarlo yo...
Isabelle Poulain- Mensajes : 606
Localización : Hogwarts
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Re: [Clase] Fundamentos de la Aritmancia (Alumnos)
La mujer asintió, tomando apuntes rápidos de lo dicho por la Hufflepuf a un lado y marcandolo como para confirmar o refutar más adelante antes de ir a la pizarra más a la izquierda para poder tomar apuntes y hacer gráficos para que todos vieran.
"La escuela que fundó Pitágoras era famosa por ser muy exigente con respecto al recibiendo de sus discípulos a quienes se les exigía como requisito mínimo, pasar dos años completos de silencio y de contemplación siendo regidos por una ley en común que los obligaba a llevar una vida sana. Pitágoras insistía con que cada uno de los movimientos que realizaba el universo se relaciona con un número y si una persona es capaz de saber cual es ese número, también tendrá la posibilidad de saber con completa exactitud no solo que le puede pasar a una persona sino también, que puede pasar en todo el universo." Comenzó haciendo una tabla para anotar los puntos más importantes.
"Se les enseñaba la doctrina de la transmigración de las almas, y el conocimiento se impartía en forma secreta y estaba con relación a la capacidad de aprendizaje del alumno. Él decía que cada movimiento en el universo está relacionado con un número, y si puedes saber cuál es la representación de éste, podrás saber con exactitud que pasará a cada instante no solo en una persona, sino en todo el universo entero." Explicó mientras volvía nuevamente a dibujar la tabla de las letras por número.
"La escuela que fundó Pitágoras era famosa por ser muy exigente con respecto al recibiendo de sus discípulos a quienes se les exigía como requisito mínimo, pasar dos años completos de silencio y de contemplación siendo regidos por una ley en común que los obligaba a llevar una vida sana. Pitágoras insistía con que cada uno de los movimientos que realizaba el universo se relaciona con un número y si una persona es capaz de saber cual es ese número, también tendrá la posibilidad de saber con completa exactitud no solo que le puede pasar a una persona sino también, que puede pasar en todo el universo." Comenzó haciendo una tabla para anotar los puntos más importantes.
"Se les enseñaba la doctrina de la transmigración de las almas, y el conocimiento se impartía en forma secreta y estaba con relación a la capacidad de aprendizaje del alumno. Él decía que cada movimiento en el universo está relacionado con un número, y si puedes saber cuál es la representación de éste, podrás saber con exactitud que pasará a cada instante no solo en una persona, sino en todo el universo entero." Explicó mientras volvía nuevamente a dibujar la tabla de las letras por número.
Lynnea Gammel- Mensajes : 313
Ficha de Combate
Vitalidad:
(20/20)
Magia:
(40/40)
Re: [Clase] Fundamentos de la Aritmancia (Alumnos)
Iba haciendo las anotaciones respectivas, tomando en cuenta los datos proporcionados. Casi temía intentar descubrir mi propio número.
Porque si decía que estaba destinada a una vida larga, no sabría si reír o llorar. Y si era al contrario, me molestaría por no haberlo previsto con anterioridad. O quizás sería una respuesta tan vaga que ni siquiera sabría como interpretarla.
En vez de eso, anoté el nombre de Susan. Lo revisaría a final de la clase y lo constataría con la profesora, para poder comentárselo luego a la pelirroja. Seguro lo encontraba interesante.
Porque si decía que estaba destinada a una vida larga, no sabría si reír o llorar. Y si era al contrario, me molestaría por no haberlo previsto con anterioridad. O quizás sería una respuesta tan vaga que ni siquiera sabría como interpretarla.
En vez de eso, anoté el nombre de Susan. Lo revisaría a final de la clase y lo constataría con la profesora, para poder comentárselo luego a la pelirroja. Seguro lo encontraba interesante.
Hannah Abbott- Mensajes : 65
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Re: [Clase] Fundamentos de la Aritmancia (Alumnos)
... Definitivamente me equivoqué de clase. Matemáticas, más Pitágoras, más cuadros numéricos, menos interés por parte de Astoria, es igual a un Samuel muy aburrido.
Iba moviendo la pluma sobre el pergamino casi con desgana, esperando a ver si ocurría algo interesante. Era una lástima que no pudiera lanzarle papelitos al par de Slytherins para fastidiarlas, porque siendo tan poco era seguro que la profesora lo notaría. Levanté la mano.
-¿Y hay relaciones entre números? Digo: El número cinco se lleva bien con el numero dos, pero es posible que quiera matar al número siete... Cosas así.-
Iba moviendo la pluma sobre el pergamino casi con desgana, esperando a ver si ocurría algo interesante. Era una lástima que no pudiera lanzarle papelitos al par de Slytherins para fastidiarlas, porque siendo tan poco era seguro que la profesora lo notaría. Levanté la mano.
-¿Y hay relaciones entre números? Digo: El número cinco se lleva bien con el numero dos, pero es posible que quiera matar al número siete... Cosas así.-
Samuel Broddick- Mensajes : 232
Temas similares
» [Clase] Permutando (Alumnos)
» [Clase] Día de nieve [Alumnos]
» [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)
» [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)
» [Clase] Entretenimiento Muggle (Alumnos)
» [Clase] Día de nieve [Alumnos]
» [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)
» [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)
» [Clase] Entretenimiento Muggle (Alumnos)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow
» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Dom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado
» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Lun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado
» Ficha!
Vie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley
» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Mar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado
» Selección de Amethyst Aktinson
Vie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson
» No me voy pero tampoco estoy
Jue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel
» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Miér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel
» Propagando el fuego. [Luthien]
Miér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey