Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Clase] Permutando (Alumnos) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Clase] Permutando (Alumnos) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Clase] Permutando (Alumnos) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Clase] Permutando (Alumnos) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Clase] Permutando (Alumnos) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Clase] Permutando (Alumnos) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Clase] Permutando (Alumnos) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Clase] Permutando (Alumnos) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Clase] Permutando (Alumnos) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Clase] Permutando (Alumnos) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Clase] Permutando (Alumnos) Chatbox_zpsbb01608e

[Clase] Permutando (Alumnos)

+10
Louise M. Eisenberg
Lorelaine A. Ainsworth
Hermione J. Granger
Mathias Flamel
Solaranielle Lych
Samuel Broddick
Isabelle Poulain
Edward Poulain
Luna Eisenberg
Minerva MacGonagall
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Minerva MacGonagall Mar Jun 24, 2014 5:37 pm


Transfiguraciones

[Clase] Permutando (Alumnos) MVKv3

La profesora se adentró en el aula, estaba desesperada porque alguien se ofreciera a ser el profesor, no podía estar en todos los lugares al mismo tiempo e incluso a veces se preguntaba como lo había logrado Lynnea Gammel en este mes que pasaba sobrevolándoles.

Se sentó, los asientos todos tenían masetas con pequeños árboles. No era normal hacerlo en árboles pero era bastante seguro en comparación a opciones tales como objetos sin vida.

Se cruzó de brazos, observando todo antes de esperar que llegaran los alumnos a la nueva clase.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 24, 2014 6:31 pm

Segunda semana de clases. Quizás la profesora tuviera más esperanza en nosotros esta vez, aunque luego del fiasco de la última clase de Transformaciones, lo más probable es que estuviera pensando la manera en no tener que ponernos una gran "T" de Troll a todos por lo fallido de nuestros intentos. 

Le sonrío al adelantarme dentro del salón, colocándome en la segunda fila frente a uno de los pequeños materos. -Buen día, profesora Macgonagall, espero que se sienta mucho más optimista hoy. Dudo que hagamos algo más desastroso que... bueno... incendiar estos arbolitos.- Le digo con una gran sonrisa.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Edward Poulain Mar Jun 24, 2014 8:53 pm

- Procuró llegar temprano pues no se habia presentado a la primera clase por unos retrasos a la llegada de la escuela pero no habia problema, pues siendo ella misma la directora sabia exactamente lo que le habia sucedido y el retraso. Lo que ayudaba en esos momentos es que esa era una materia en la que solía sobresalir entre los mejores y en los años pasados habia sido orgullo en las clases.

-Buen día, profesora Macgonagall - dijo mientras se sentaba en un lugar esperando a que llegaran sus compañeros.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Permutando (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Permutando (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Permutando (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Permutando (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Isabelle Poulain Mar Jun 24, 2014 9:21 pm

Sinceramente, si yo fuera McGonagall ya hubiera renunciado. Después del último fiasco de la clase de Transformaciones me preguntaba que demonios pasaría en esa, sólo esperaba no acabar de nuevo como una gran masa sin forma cortesía de Aria. Y es que me daba miedo lo que podía llegar a hacer esa mujer al transformarme, yo no era especialmente mala ni buena, simplemente se me daba la materia, pero Aria se ponía nerviosa y el desastre estaba servido.

Al parecer, fui la tercera en entrar, porque Edward y Luna ya estaban allí. Le sonreí a mi hermano, pero fui a sentarme al lado de Luna. La verdad... bueno, no me imaginaba sentada al lado de Edward y Luna era una buena amiga, así que, así estaba bien. Seguro que entre Edwward y yo nos distraíamos mucho, pero mucho más de lo estrictamente necesario.

Buenos días, profesora —saludé y me senté.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Permutando (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Permutando (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Permutando (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Permutando (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Minerva MacGonagall Vie Jun 27, 2014 2:51 am

La profesora asintió con la cabeza a los que iban llegando, frunciendo los labios ante el comentario de Luna Lovegood.

"Lo siento, Miss. Lovegood. Hoy podrán hacer más que solo incendiar los arbolitos... trataremos permutación y permutación humana en los grados avanzados. Creo que si la clase anterior fue un desastre esta es potencialmente peligrosa."
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Samuel Broddick Dom Jun 29, 2014 5:12 am

Me adentré en el salón, intentando no pasar desapercibido, pero tampoco muy notado. Le hice unas señas a modo de saludo a los que estaban en el salón, que no eran mucho, y me senté algo alejado del escritorio principal.

Esta sería mi primera clase de Transformación, y yo sinceramente no me sentía muy preparado o seguro de pasarlo, menos cuando escuché sobre "permutación" humana.

Espero, en serio espero, que no me pongan a intentar transformar a una persona...
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 30, 2014 9:54 am

Llegaba tarde.... nuevamente. Era estresante estar llegando tarde a las clases constantemente, la falta de sueño estaba afectándome. Abrí la puerta y observe con el ceño fruncido los pocos alumnos que habían.

-Siento llegar tarde Profesora...-

Le digo haciéndole una inclinación con la cabeza, antes de dirigirme hacia uno de los asientos de adelante y sentarme.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Permutando (Alumnos) Left_bar_bleue25/25[Clase] Permutando (Alumnos) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Clase] Permutando (Alumnos) Left_bar_bleue45/45[Clase] Permutando (Alumnos) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Mathias Flamel Mar Jul 01, 2014 12:01 am

Dios fue padioso en esta ocasion y me permitio llegar sobre el borde del tiempo a la clase de transfiguraciones. Ya me habia perdido la primera, ahora no podia tomarme el lujo de seguir faltando porque seria castigado de alguna forma. Por supuesto que cuando entre en el aula agitado pude sonreir y suspirar profundamente al ver que la clase todavia no habia comenzado... tampoco iba a bailar para celebrar pero las ganas no me faltaban. Buenos dias a todos. Dije e inmediatamente tome asiento al lado de Sol.

Al sentarme junto a ella le sonrei y decidi quedarme callado por si las dudas, a veces uno siente un presentimiento y en esta ocasion era "no hacer nada que llame la atencion". Despues de todo habia conseguido llegar a clase y para mi eso es un exito que es mejor no tirarlo a la basura.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Permutando (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Permutando (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Permutando (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Permutando (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Jul 02, 2014 12:34 am

A veces sentía que ella misma no debía ser considerada humana, las ojeras ya eran un tema aparte, su rostro una expresión de concentración que demostraba se estaba esforzando por mantener la mirada al frente. Nada debe importar, no importa lo que hiciste con el enemigo de tus amigos o que acabara de rechazar a Ron Weasley con quien hacía quizá un año se había hecho la ilusión de que pasarían la vida juntos.

No, que va. En lo que iba del año había encontrado a Ron y a Dennis, también a Solar a deshoras en la sala común cada vez que Parvati se despertaba llorando en su cama. Todas las noches eran lo mismo, quizá había dormido un total de 2 noches completas y ya su cabeza no daba ni para unir X con Y.

Había hablado con Susan, había hablado con Ron, Iridal su psiquiatra no aparecía. La maldición seguía carcomiendole y esa varita se sentía cada vez más pútrida contra su mano.

No podía escapar, no había opciones para escapar, no había lugar a donde huir. O creía que no tenía lugar donde huir porque ya no había rumbo en su camino, todo lo que decía creer ella misma lo había roto y ahora, se encontraba en la clase que más destacaba, su materia fuerte y aun así con los ojos como platos no sabía donde sentarse ahora que ni Harry ni Ron habían regresado, realmente era algo que no superaba.

Se relamió para tratar de humedecer los labios partidos de... bueno, no habían sido precisamente amables en principio. Así que tomó una mesa en medio para no destacar donde estaba de momento sola, apenas una mirada a la profesora antes de tomar asiento, sabía que Minerva no la señalaría esta vez.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Mar Jul 08, 2014 3:36 am

Camine rapido. La mirada al piso, la bolsa firme. No hay nada que pueda hacer. Realmente no deberia estar en clase pero si me quedo un dia mas en la enfermeria creo que enloqueceria por el aislamiento.
Hay gente en todos lados. Nuevamente no se donde sentarme, esta Edward pero no se si quiera que me siente junto a él. Tambien hay otros chicos incluyendo a Hermione Granger y Luna Lovegood a quienes conosco mas de vista y por Luke que era de la Armada de Dumbledore.
Por un momento considero sentarme junto al chico nuevo pero ante la mezcla de personas y confusion me siento mareada y paralizada en la puerta. Sentarme junto a alguien que no me note y correr el riesgo de que lo haga o junto a quien ya sabe que existo y correr el riesgo de que me hable.
Entre tantas personas noto a Isabelle junto a Luna en una mesa. Pensar que comparto habitacion con la rubia y apenas hablamos... pero parece una buena persona a pesar de sus extrañezas.
Solar también está alli. Tambien es buena persona y a veces nota que estoy cerca si nos cruzamos. El chico que se sienta a su lado no lo conozco, seguro que Luke si lo conocería.
Asi que queda el chico nuevo de Gryffindor y Edward. Merlin, nunca crei que algo tan sencillo pudiera ser tan dificil.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Minerva MacGonagall Miér Jul 09, 2014 9:02 pm

"Tome asiento, Miss Ainsworth." Indicó la profesora al ver que uno de sus alumnos seguía en el pasillo, dispuesta a comenzar la clase con los que habían llegado. Si tan solo los relojes estuvieran reparados les restaría puntos a los ausentes.

"Bueno, como he dicho, revisaremos lo que es Permutación en sus diferentes grados de complejidad desde lo más bajo como pasar flores de una planta a otra a los más altos que incluyen permutación humana. En si los conceptos son básicos ya que se ven en primer año... ¿Alguien me puede dar una definición para Permutación y de que le serviría en un caso como puede ser de duelo o combativo? O un uso práctico también puede ser..."

Empezó la clase observándolos a todos y clavándolos a sus asientos con la mirada como solo la profesora MacGonagall sabe hacer aun tras sus lentes cuadrados y su gesto arrugado al ver que casi orden que permanecía en el aula.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jul 09, 2014 9:23 pm

Levanto la mano, esperando que se me de la opción de hablar. Una vez señalada, apunto.

-Permutar, proviene de la palabra latina "permutare", donde se une el prefijo "per-" que significa por o para, y "mutare" que es cambiar. Su significado sería entonces "Por cambiar" o "para cambiar"; ya sea volver un objeto en otro objeto o cambiar un objeto de lugar o posición. En un duelo podría ser usado para interponer algún objeto entre el oponente y él, o para convertir la varita del oponente en algo distinto como... un ramo de flores. O una cartera de mujer.-

Bajo la mano, y al segundo la vuelvo a subir. -Oh, también podrías poner al oponente de cabeza, o ponerte tú de cabeza. Aunque para eso no hace falta magia, sólo saber algo de gimnasia...-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Jul 11, 2014 10:06 am

Luna como siempre, tenia la primera palabra. Ahora que Mione estaba algo perdida, le ganaban de mano para responder aunque no estaba muy segura de que quisiera hacerlo. Cambiar de forma... Me preguntaba que diría la profesora si viera la forma que había adquirido mediante la magia. Levante la mano unos instantes.

-También podrías usarlo para convertirte en algo que el otro tema y así aprovechar el momento sorpresa, o hacer que el otro sea menos temible para poder aplicar lo mismo. En un momento de pelea o duelo hay que aprovechar todas las armas para tomar la ventaja...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Permutando (Alumnos) Left_bar_bleue25/25[Clase] Permutando (Alumnos) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Clase] Permutando (Alumnos) Left_bar_bleue45/45[Clase] Permutando (Alumnos) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Jul 13, 2014 4:55 am

¡Llegó el Bigote!
Ah, no... eso no iba aquí. Lo que si iba aquí era una pancarta que decía ‘Estoy en una clase que no sé ni que hago y probablemente no pueda estudiar, pero tengo que rendir los EXTASIS en solo unos meses y sé que voy a sufrir con Transfiguraciones.’

Que va, ni sabía porque estaba rindiendo transfiguraciones, pero seguro que serviría, era una materia difícil que todos pedían por expertos y la verdad considerando que estaba en la calle viviendo de lo que podía hacer, venga era una contorsionista callejera que estaba a punto de vender su alma al diablo si no conseguía una forma de salir de allí. Y en medio, entre la hija, la mujer que la cuidaba, la hermana desaparecida, los problemas amorosos, las torturas semanales, el desastre que era su vida... ella iba a tranfiguración.

Que vida cruel, al menos pudo llevarse a Enoch... Aunque fuera un erizo... gigante... y multicolor.

De hecho, tachen todo eso, ya de por si entrar tarde bajo la mirada estricta de la profesora MacGonagall era bastante difícil y hacerlo encima mientras trataba de sostener su mochila sobre el hombro, cargando una mirada de histeria que se llevó por delante a Lorelaine antes de sentarse en un espacio vacío no tenía precio... especialmente al darse cuenta lo que tenía delante y las palabras ‘Permutación’ y ‘Humana’ flotaron en el aire.

"Ay, no... esto es una pesadilla" Murmuró por lo bajo, mirando la puerta de salida nuevamente como deseando salir corriendo.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Trix Dom Jul 13, 2014 6:57 am

Abri la puerta y mientras con la pierna empujaba fuera a un par de gatos para cerrar sin que se colasen
-Lo siento, perdón, es que -dije en voz alta y mire a los gatos con cara de enfado pero les dió igual. Baje un poco la voz -esto empieza a ser dificil.
Seguro que todo el mundo se habia dado cuenta, aúnque solo me preocupaba el grito de la profesora

Al final lo conseguí, me senté en una de las mesas de atrás, me habría gustado irme alante pero no creía que recorrer la clase entera, habiendo llegado tarde, fuera una gran idea.
Asi que me sente, abrí la mochila y !!plaf!! Micifuz, mi gato egipcio salto a mi regazo, suspire y confié en que la profesora no lo hubiese visto.

Saque el libro, pergamino tinta y las demas cosas necesarias y me dispuse a atender a la clase.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Permutando (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Permutando (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Permutando (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Permutando (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Dennis Creevey Mar Jul 15, 2014 9:36 pm

Cuando llegué, la clase ya había empezado. Suspiré con hastío, puesto que aquella no era precisamente mi mejor materia ni nada por el estilo. Y estaba, por supuesto, el hecho de que no me apetecía para nada ir a clase. Estaba demasiado desconcentrado, mi cabeza flotaba en otro lugar en otra parte, recía cartas, salía del colegio a todas horas rumbo a Cabeza de Puerco sin que nadie se diera cuenta, no gastaba ni medio galeón de lo más estrictamente necesario, me la pasaba solo, cuando antes no había estado ni medio segundo sin compañía.

Entré a recorrer el salón con la mirada, bajo la escricta, quizá demasiado, mirada de la directora que me veía, poco a poco, descarrilarme sin poder hacer nada. O quizá lo consideraba normal, etapas del duelo y esas cosas, dolor... Pena. Lo que fuera. Aquel iba a ser un año difícil y yo no había abierto los libros ni una vez. ¿Cuánto había dejado de interesarme que ese año haría los TIMOS?

Las palabras de Permutación humana aparecieron frente a mí, pero sólo rodé los ojos con el habitual hastío, preparado para la tortura que esa clase representaba en ese momento y me fui a sentar junto a la veela rubia. Total, podíamos ignorarnos mutuamente... O... bueno. Lo que fuera.

Siento llegar tarde —murmuré, entre dientes
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Alan Cromwell Jue Jul 17, 2014 1:55 am

Tarde llegaba Cromwell, con la amenaza de ser convertido en una bicicleta muy presente en su cabeza en el momento que atravesó la puerta del aula de Transfiguraciones. Pero aún así no le importaba mucho, no le importaba mucho nada en particular esos días extraños de Hogwarts. Era como estar flotando sin destino aparente, y las clases mixtas eran solo una anécdota más en aquella nebulosa en la que se encontraba.

En cualquier caso, sabía que tenía que ir, era eso o fallar el o.w.l de Trasfiguraciones, pero de nuevo, como la visión de un futuro cierto no estaba ni cerca de su mente, era difícil encontrar la voluntad para mover su trasero de la Sala Común hasta el aula adecuada.

Y ahi llegaba Cromwell....tarde, pero seguro entró, se sentó en el primer asiento desocupado que encontró y trató de seguir el hilo de la clase de MacGonagall.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Minerva MacGonagall Sáb Jul 19, 2014 8:04 am

No estaba contenta con todos los que llegaban tarde, aunque parecía menos contenta con que Lorelaine aun no encontrara asiento y pareciera estar entrando en pánico con ello, así que caminó por el pasillo, suavemente la tomó del brazo y la guió a que se sentara en uno de los asientos libres.

"Bueno, la respuesta es correcta, Miss Lovegood y Miss Lych. Aunque la permutación también tiene otras funciones como la creación de escudos como el ya conocido Salvio Hexia o en este caso, lo que usaremos será una permutación parcial para desprender partes del cuerpo y colocarlas en las plantas que tienen de frente, trabajen en parejas." Aclaró anotando en la pizarra la formula para desprender una nariz o una oreja e implantarla en otro objeto antes de regresar por Niniel y Trix que eran las más chicas de esta clase al menos.

"Los de los años más chicos, harán algo parecido, pero deberán desprender una rama de un bonsai para implantarla en el otro. Trabajen en grupo, ¿si?"

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣


La regla permanece:
Los alumnos menores tirarán 1d10 y deben sacar 7 o más para que el hechizo funcione, pueden tirar varias veces, cada tirada implica 15 minutos y un error en el hechizo.
Quienes tienen transfiguración como materia predilecta bajarán la dificultad a 6, quienes la tengan como su peor materia la aumentarán a 9.

Los Alumnos de 5to, 6to y 7mo tirarán 1d15
5to: Dificultad 13
6to: Dificultad 12
7mo: Dificultad 10
Si la tienen como materia predilecta la dificultad bajará en 2, si la tienen como su peor materia aumentará en 3.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Isabelle Poulain Sáb Jul 19, 2014 9:12 pm

Volteo hacia Luna, nada puede salir tan mal esta vez, no puedo acabar convertida en una masa sin forma cortesía de Aria que de hecho... volteo hacia todo el salón, pero a pesar de distinguir varias de las caras conocidas de la última clase, no veo a mi mejor amiga, y tampoco a ningún Slytherin con el que tenga alguna relación.

—¿Trabajamos juntas?

Leo todo lo que ha puesto McGonagall en la pizarra, esperando no causar un gran desastre, mientras saco la varita y respiro hondo. Pienso que la primera clase fue la peor, que esta no puede ser tan mala.

—¿Puedo intentarlo primero?

Apunto con la varita y me concentro...
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Permutando (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Permutando (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Permutando (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Permutando (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Winky Sáb Jul 19, 2014 9:12 pm

El miembro 'Isabelle Poulain' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Permutando (Alumnos) 2_zpsb903afc1
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Dennis Creevey Dom Jul 20, 2014 1:04 pm

La primera vez que trabajé con Lou, huyo. Bueno, la había visto huir de todas las clases así que verla huir de Transformaciones sólo fue, rutinario. Estábamos casi al fondo, pero aun así esperaba que mi trabajo no acabara en un desastre total, de nuevo, como los que ya se estaban viendo por el salón.

McGonagall iba a renunciar por tener alumnos ineptos, definitivamente.

¿Trabajas conmigo? —le preguntó a Lou, tomándola del brazo—. Intentaré no hacer un desastre.

Sonrío, pero creo que yo soy el que debe preocuparse: Lou es pésima. Así que alzó la varita para hacerlo yo primero antes de acabar en pedazos en la enfermería o algo así...
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Winky Dom Jul 20, 2014 1:04 pm

El miembro 'Dennis Creevey' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Permutando (Alumnos) 9_zpsea6240c9
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Jul 20, 2014 1:11 pm

De platino a platino, esta mierda iba a estallar, especialmente cuando sintió la oreja comenzar a desprenderse y finalmente quedar colgada a medio camino.

"Hola, Dennis." Sonrió conocedora, quizá el único nombre que recordara de memoria entre todos los que estaban aquí y se removían en arcos de luz inestable y sin sentido. Esto era un desastre, apostaba que le cortaba la oreja y se caía al suelo antes de siquiera poder extenderla a la planta.

Que desastre podría hacer en este instante, que desastre... esto era terrible. Y lo peor es que era la única que no estaba en clase como último año pero que estaría rindiendo los exámenes finales antes incluso que los de último año.

Caos y más caos, les digo.

"Creo que mejor yo... si... bueno, no importa. Voy a intentarlo." Sonrió sonrojándose un poquito y sosteniendo su oreja media rebanada con una mano antes de con la otra intentar finalmente moviendo la varita, pero sin escuchar bien lo que estaba diciendo las palabras se ahogaron y formaron otro hechizo ante la duda...

No quería maltratarlo, era impensable, separar pedazos del cuerpo debería ser algo negativo, por algo los dioses los crearon así pero no... allí estaba Dennis... un ojo un poco corrido, el otro en la mejilla, la boca parecía estar en vertical y eso que salía del cabello parecía ser su nariz cual si fuera un cuerno. Aunque... bueno, las orejas estaban en la planta, eso era lo que contaba, ¿no?

Dos segundos entró en pánico, sin saber donde mirar.

"Si digo que lo siento, ¿me creerías?" Sonrió dudosa, esperando el grito que vendría si no era de él, de la profesora.


Última edición por Louise M. Eisenberg el Dom Jul 20, 2014 1:15 pm, editado 1 vez
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Winky Dom Jul 20, 2014 1:11 pm

El miembro 'Louise M. Eisenberg' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Permutando (Alumnos) 1_zps365477d0
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Trix Lun Jul 21, 2014 9:09 am

Ya lo estaba sintiendo por los pobres bonsais. Antes de intentarlo por primeva vez toque un par de hojitas de uno de ellos y acercandome para susurrarles les dije -Lo siento chicos, espero no haceros daño
Casi cerré los ojos al intentarlo pero consegui centrarme, o eso creía yo


Off rol: 1d10 y sacar 7 o más para que el hechizo funcione, pueden tirar varias veces, cada tirada implica 15 minutos y un error en el hechizo.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Permutando (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Permutando (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Permutando (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Permutando (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Permutando (Alumnos) Empty Re: [Clase] Permutando (Alumnos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.