Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
No me voy pero tampoco estoy
2 participantes
Página 1 de 1.
No me voy pero tampoco estoy
Hola! Creo que les debo una explicación, no es mi estilo abandonar partidas sin avisar. Como veo que el tráfico está lento acá y casi nadie contesta no estoy entrando, trabajo, estudio (materias de verano) y asuntos familiares me tienen fuera. Cada tanto me pego una vuelta y veo qué onda, pero creo que hasta que no repunte un poco no volveré. Los siento chicos, si se renueva la partida avisen.
Luthien Flaneur- Mensajes : 146
Re: No me voy pero tampoco estoy
¿Me dejas solita?; ¿Que voy a hacer sin el profe semi vampírico que intenta arreglarme la cabeza de los traumas ?
Aunque bueno, fuera de bromas se entiende, es una pena; pero se entiende que aunque yo también e terminado extrañando el foro después de todo, es cierto que poco se mueve. Y eso, la verdad no sé cuando se activara mas pero de suceder donde te avisamos por cierto... ¿Algún correo o algo? Lo digo por lo que dices de que estarás entrando poco.
Y eso... Suerte en todo lo tuyo y ojala que nuestros pj puedan seguir con su historia en algún momento.
Abrazos.
Aunque bueno, fuera de bromas se entiende, es una pena; pero se entiende que aunque yo también e terminado extrañando el foro después de todo, es cierto que poco se mueve. Y eso, la verdad no sé cuando se activara mas pero de suceder donde te avisamos por cierto... ¿Algún correo o algo? Lo digo por lo que dices de que estarás entrando poco.
Y eso... Suerte en todo lo tuyo y ojala que nuestros pj puedan seguir con su historia en algún momento.
Abrazos.
Niniel- Mensajes : 657
Página 1 de 1.