Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Chatbox_zpsbb01608e

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

+9
Pansy Parkinson
Luna Eisenberg
Ginevra M. Weasley
Minerva MacGonagall
Samuel Broddick
Astoria Greengrass
Niniel
Louise M. Eisenberg
Hannah Abbott
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Minerva MacGonagall Sáb Sep 27, 2014 12:11 pm


Transfiguraciones

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  MVKv3

Tras mucho tiempo analizándolo, ciertamente la mujer estaba algo cansada de remediar todo lo que habían hecho entre ellos. Constantemente, clase tras clase, la última vez recordaba que una alumna de Hufflepuff había dejado sin rostro prácticamente al Gryffindor Dennis.

Mientras más daba vuelta más se decidía a que esta clase era necesaria y obligatoria a todos los alumnos sean de Hogwarts como fueran de los otros colegios. La verdad que no le importaba mucho, solo quería que la próxima vez que se mandaran alguna de las de ellos pudieran deshacerlo. Aunque como siempre tenía un presentimiento en su espalda que esto no saldría bien, menos con Morgan en la clase y esa chica de Durmstrang que por supuesto era capaz de convertir todo en un pandemonio entre su apariencia y el hecho de que no sabía más que la teoría de la transfiguración.

Por suerte los Slytherins habían hecho una apariencia decente la última vez.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Hannah Abbott Sáb Sep 27, 2014 11:15 pm

Llegué a la clase con varios minutos de antelación... Más que varios.

"Bravo Hannah, unos pocos días en el colegio y ya vuelves a ser la comelibros de siempre." Fue una autoflagelación bastante estúpida, de verdad quisiera volver a ser la de siempre, y que mi sonrisa fuera franca y no una simple imitación escondida entre capas de maquillaje. Pero me hubiera gustado no ser la primera en el salón, así podría fingir que la profesora Macgongall no podría verme. Ni intentaría hablarme. Diablos, que llegue alguien más... YA.
Hannah Abbott
Hannah Abbott
Hufflepuff

Mensajes : 65

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Sep 28, 2014 12:31 am

La segunda en entrar era una chica que venía casi arrastrando de la mano a su encargo. Y es que creía que llegarían tarde. Ambas, siendo una de primero y la otra de sexto. En realidad hasta ahora creía que ella pasaba las clases entre suerte y el hecho de ser una promesa del quidditch internacional, alguien que genere una buena imagen al colegio le ayudaría mucho en estos momentos a todo Durmstrang que estaba tratando de borrar una bien merecida imagen de ser un centro de artes oscuras y un criadero de Mortífagos en potencia.

Sin mucho que decir asintió, adentrándose en el aula y buscando unos bancos detrás de todo, cerca de la salida por si Niniel deseaba salir de clase, ya habiendo estado todo aclarado con los profesores y con el extra de que al ser legalmente guardiana de la niña podría sacarla de clase cuando quisiera.

Se hubiera salteado esta clase, no era como si fuera a aprender algo que le fuera de utilidad, sin embargo si ella no iba, entonces Niniel tampoco y al poco tiempo aprendió que era más fácil ir con la corriente y tratar de ser responsable por la otra chica, por lo que suspiró y se resignó a que esta era su nueva vida.

"Buenos días" Saludó mientras iba a su asiento.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Niniel Dom Sep 28, 2014 2:55 am

Esos pasillos y salas siempre se sentían fríos, se sentían fríos como todo en mi piel excepto el sol que me quemaba y los demás, también estaban los demás quienes a veces nos miraban y a mí; a mí no me gustaba que me miraran pero a veces lo hacían como si fuésemos un espectáculo, yo siempre tomada de la mano de mi mama para ir a las salas; mirando hacia el suelo, dejándome llevar y queriendo que nada aparte de ella me pueda tocar... porque a mí; cuando me tocaban dolía y cuando me miraban se sentía mal; desde que recuerdo haber estado encerrada para ellos que eso siente mal, aunque en verdad no sé, no sé si había algo distinto antes.

Pasa un poco mas rápido esta vez... siento que llegamos un poco mas rápido; mi mama me lleva a sentarme atrás cuando entramos a aquella Aula; ahí, con la señora que no quería que se fijara en mi; tal vez ya no queriendo llorar o estrujarme como la primera vez que estuve en una sala así, solo estando ahí, esperando como muñeca tal cual había empezado a hacer tras un tiempo... siempre esperando, tratando de solo estar ahí con mi mama esperando.

¿Mama?... ¿Si me siento mal podemos salir? Le pregunto silenciosa cuando nos sentamos, y es que... yo a veces preguntaba eso aunque ya lo hubiese hecho muchas veces antes; casi que sabia la respuesta pero igual lo hacía, tal ves... tal vez solo para escuchar la voz de mi mama diciéndomelo ahí, mientras ponía sobre las mesas aquellas cosas que ella ya me había enseñado a llevar.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Sep 29, 2014 4:12 am

Si, me había saltado la primera clase de Transformaciones. ¡Pero fue por una "buena causa"! ¡Y había estudiado y hecho todo lo que habían dado en clase!
Llegué a la sala y observé que aun no había mucha gente, por lo menos me resarcía de la anterior. Ignorando la mirada de la profesora me dirigí a uno de los asientos que se encontraban en el medio de la fila mas centrada, dejando mis libros sobre la mesa y sentándome en la silla, cruzando las piernas.
Observé unos instantes a las alumnas que había en la sala; Louise, una chica de Hufflepuff que parecía una ardillita y creo que Abbott, otra de Hufflepuff.
Joder, ¿Yo que hago aquí tan temprano? La respuesta es que me había pasado la noche en vela, no había sido muy inteligente quedarme "hablando" con James toda la noche. Seré idiota, por lo menos no estaba cansada.
Me coloqué el cabello y la falda, rodando los ojos de exasperación y esperando a que llegaran más alumnos o que la profesora se dignara a decir algo y no solo a mirarnos como una rapaz.
Vaya mierda de día.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Oct 01, 2014 2:28 pm

Transformaciones o... como montar desastres en clase, demostrarle a McGonagall que parece que no hemos aprendido nada en años y llevar hasta el límite la paciencia de la pobre directora. Un día va a salir gritando que no importa que haya vivido una Guerra Mundial y dos mágicas, que no puede con nosotros. Cuando llego ya hay gente en el salón. Abbott, una de Hufflepuff que reapareció y ahora comparte clases con Aria, las dos de Durmstrang que me he estado topando todo el semestre y Astoria. Sonrió al verla y voy hasta ella para compartir mesa. No veo a nadie más, pues últimamente mucha gente se salta clases después de lo que ocurrió en el baile, y que no alcancé a ver, por lo menos.

Buenos días —saludo y me siento junto a Astoria—. ¿Cuánto apuestas a que la de Durmstrang causa una explosión? La clase pasada el dejó la cara hecha mierda al rubiales de Gryffindor, ese niño deprimido que anda por ahí...
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Oct 02, 2014 4:51 am

Tardo un poco en llegar esta vez, cargada con algunos objetos de mas. La profesora Susan está ocupada y a Jesse no lo he visto en todo el día, así que me ha tocado llevar a Maddy al salón. Por suerte, está profundamente dormida. Estoy empezando a sospechar que Jesse colocó una poción para dormir en su biberón.

Mientras no le haga mal, estará bien.

Me adentro al salón y busco pronto un sitio que de cerca de una ventana, saludando a todos los que conocía con un movimiento de mi mano. Acomodo todo a mi alrededor para evitar desastres, y pongo un hechizo protector alrededor de la cestita en la que está recostada Madison. Tendré que aplicar un hechizo de silencio si empieza a llorar, pero hasta ahora todo va bien.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Samuel Broddick Vie Oct 03, 2014 1:23 am

Me adentré al salón ahogando un bostezo. ¿A quién se le ocurre poner la última clase de Transfiguración a la primera hora de la mañana? Hice una seña de saludo a la profesora, ahorrándome el "Buenos días" habitual. Espero que nos tenga paciencia, después de todo ya estamos por empezar vacaciones.

Miré alrededor: Astoria, ocupada por la pelirroja de Aritmancia. Louise, ocupada con una castaña que pareciera querer salir corriendo de allí. Luna, con un... ¿bebé? ¿wtf? Otra a quién no conozco casi al frente. Terminé por escoger una mesa solitaria, e intentar lograr, con mucho esfuerzo, mantenerme despierto.
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Pansy Parkinson Vie Oct 03, 2014 11:22 am

No llegó tarde a Trabsformaciones, por suerte, aunque ir a una clase donde la mitad del mundo te detesta no es precisamente agradable. Reconozco a poca gente allí cuando le doy una mirada al salón. Grengrass y Poulain están juntas así que decido sentarme en el lado opuesto a ellas. No quiero ganarme un castigo por intento de homicidio justo antes de navidad. Hay un chico que no conozco ni de vista y que parece que se duerme, Lovegood con el bebé de Morgan, Abbott demostrando que además de adicta sigue siendo una come libros y nada más.

Acabo en la mesa del fondo a la esquina, esperando que la clase acabe lo más rápido posible.
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin

Mensajes : 85
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Minerva MacGonagall Sáb Oct 04, 2014 1:02 pm

Al principio la idea era hacerlo entre ellos pero... si esto iba a ser un desastre, al menos que fuera un desastre divertido suponía.

¿A quien quería engañar? Probablemente luego se pasara la tarde tratando de atrapar todas las ratas que habían hecho los alumnos por lo que se frotó la frente antes de ponerse al frente de la clase.

"Hoy... practicaremos con un hechizo de segundo año el transformar y más importante el destranformar. Delante tienen una taza, traten de que no se les escape, el hechizo es Murisfors para convertirlas en ratas. Una vez convertidas, Tergo Origo es el hechizo para contrarrestar una transformación a la cual conocemos el origen... ¿alguna duda?" Preguntó esperando que no, pero deseando que si para retrasar el caos.


♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣


De Taza a Rata:
Los alumnos menores tirarán 1d10 y deben sacar 5 o más para que el hechizo funcione, pueden tirar varias veces, cada tirada implica 15 minutos y un error en el hechizo.
Quienes tienen transfiguración como materia predilecta bajarán la dificultad a 4, quienes la tengan como su peor materia la aumentarán a 6.

Los Alumnos de 5to, 6to y 7mo no necesitarán tirar.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣


Destranfiguración:
Los alumnos menores tirarán 1d10 y deben sacar 7 o más para que el hechizo funcione, pueden tirar varias veces, cada tirada implica 15 minutos y un error en el hechizo.
Quienes tienen transfiguración como materia predilecta bajarán la dificultad a 6, quienes la tengan como su peor materia la aumentarán a 9.

Los Alumnos de 5to, 6to y 7mo tirarán 1d15
5to: Dificultad 13
6to: Dificultad 12
7mo: Dificultad 10
Si la tienen como materia predilecta la dificultad bajará en 2, si la tienen como su peor materia aumentará en 3.

Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Oct 05, 2014 3:21 pm

Destransfiguración, Dif, 14

Como tantas veces la pelirroja movió su varita para tratar el hechizo con poco éxito pero suficiente cordura como para no explotar el salón al primer intento... por milagro.


Última edición por Louise M. Eisenberg el Dom Oct 05, 2014 3:32 pm, editado 1 vez
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Winky Dom Oct 05, 2014 3:21 pm

El miembro 'Louise M. Eisenberg' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  7_zps21b856b9
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Ginevra M. Weasley Dom Oct 05, 2014 5:55 pm

Llegué con la respiración ajetreada, la primera clase a la que McGonagall me dejaba asistir y me quedaba dormida. La mirada que me echó tras avanzar por la puerta me erizó la nuca.

-Disculpe la tardanza profesora...-tiré del brazo de Aria para que entrara, tratando de que esa mirada se compartiera entre las dos.

El aula se encontraba casi vacía, comparándolo con años anteriores claro. Al parecer a más de uno se le ocurrió la fantástica idea de no continuar los estudios.

Avancé por el aula sentándome en la primera silla libre que encontré, al voltear me encontré con la cara de asco de Parkinson.

-Perfecto. -volví a mirar al frente enseguida.
Ginevra M. Weasley
Ginevra M. Weasley
Gryffindor

Mensajes : 41
Localización : Campo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Isabelle Poulain Lun Oct 06, 2014 11:12 am

//Dificultad 8

Murisfors —digo, apuntando a la taza. Es tan fácil y básico que lo consigo al instante, el problema es que el animal que hace dos segundos era una taza hecha a correr y tengo que alcanzarlo.

Alzó la varita intentando apuntarle y rogando que funcione porque no estaría mal conseguir un resultado para variar. Uno bueno, porque somos un desastre en esa clase.

Tergo Origo...

Demasiado dubitativo, lo único que consigo es una explosión.


Última edición por Isabelle Poulain el Lun Oct 06, 2014 11:15 am, editado 1 vez
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Winky Lun Oct 06, 2014 11:12 am

El miembro 'Isabelle Poulain' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  1_zps365477d0
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Niniel Miér Oct 08, 2014 10:57 am

Mi pregunta no alcanza a ser respondida cuando aquella mujer a lo lejos habla, diciéndonos que hagamos algo... que practiquemos un... ¿Hechizo?... Yo miro a mi mama, no me siento bien; solo quiero pasar desapercibida, que se acabe rápido y que no me hagan hacer mucho de eso aunque sé que siempre piden, que si me ven sin hacerlo o sin poder hacerlo a veces se acercan a mi mirarme para que lo haga y es que no entienden, no entienden lo mal que se siente volver a pensar como los hechizos entraban en una cuando estaba encerrada sin poder hacer nada...

De pronto mi mama ya lo está haciendo a mi lado y yo... yo la miro en silencio, me siento mal porque sé que a ella tampoco no le gusta que me quede así y es que creo que a veces tampoco entiende cómo se siente, pero yo no quiero que se enoje o que se ponga triste por mí, al menos en el primero no... Escuchando ahí lo que dice para recordar porque yo no sé, tratando de ver lo que hace con su varita, la única que me da un poco de menos miedo; apuntando yo con un dedo tembloroso porque yo estaba más cerca poder así, dejando mi varita de lado porque no puedo  acercarme a una después de las cosas malas que sentía al ver las de ellos apuntándome...

off:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo, yo lo intento pero vuelvo a temblar, no me sale bien la voz; de pronto siento como si algo recorriera mi mano pero... Crack... No sé qué pasa, no veo; pero de pronto la tasa simplemente se quiebra sonando fuerte, lanzando fragmentos de cerámica por toda la mesa hasta las manos de mi mama...

Mi pecho me presiona, me llevo las mano a la cara; mama... exclamo, no sé qué hacer; eso fue feo, dolió y no sé qué hacer ahora.


Última edición por Niniel el Miér Oct 08, 2014 11:19 am, editado 2 veces
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Winky Miér Oct 08, 2014 10:57 am

El miembro 'Niniel' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  1_zps365477d0
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Pansy Parkinson Vie Oct 10, 2014 12:27 pm

// Destransfiguración, dif 10

La transformación fue tan sencilla que la hice en un momentó, pero la destransformación, bueno, eso era otra cosa. Apunté con la varita rogando no equivocarme (o quemarle las cejas a Greengrass si me equivocaba, para que valiera la pena).

Perfecto... una explosión.

¿No le quemé la cara a Weasley, que se sentó al lado mío? A la mejor así queda más guapa.


Última edición por Pansy Parkinson el Vie Oct 10, 2014 12:32 pm, editado 1 vez
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin

Mensajes : 85
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Winky Vie Oct 10, 2014 12:27 pm

El miembro 'Pansy Parkinson' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  1_zps365477d0
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Ginevra M. Weasley Vie Oct 10, 2014 1:15 pm

Ya habíamos aprendido a hacer aquella transfiguración en años anteriores por lo que no me costó realizarla bien.

Destransfiguración, dif 10.

Suspiré y levanté la varita tratando de concentrarme. Justo cuando parecía que iba a conseguir algo una explosión casi me revienta el tímpano.

-¿QUÉ? -lo que empezó como una buena destransfiguración terminó con algunas de mis puntas quemadas -¡Parkinson! -traté de apagar las pequeñas llamas mientras mi enfado crecía.


Última edición por Ginevra M. Weasley el Vie Oct 10, 2014 2:06 pm, editado 1 vez
Ginevra M. Weasley
Ginevra M. Weasley
Gryffindor

Mensajes : 41
Localización : Campo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Winky Vie Oct 10, 2014 1:15 pm

El miembro 'Ginevra M. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  8_zpsbcf73058
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Minerva MacGonagall Dom Oct 12, 2014 5:23 am

Había considerado dar y quitar puntos en esa clase...

Tras un momento reconsideró todo, si lo hacía todas las casas acabarían con números negativos incluyendo a Gryffindor y ella no quería eso. Pero por el bien de su cordura más valía que dejaran de hacer desastres.

La niña de primero que rompió algo, no veía bien desde su lugar, dos explosiones y una Weasley furibunda no era la forma en que pensaba comenzar su semana, pero aquí estaba...
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Hannah Abbott Dom Oct 12, 2014 11:13 pm

Me concentré en recordar el viejo hechizo para convertir objetos en ratones. Recordé como nos gustaba realizar aquel hechizo Susan y yo en la sala común, poniendo a Ernie y a Justin a perseguir a los ratones, mientras las chicas más pequeñas se subían a las mesas pegando chillidos. Eran momentos divertidos los que pasábamos juntos. ¿Por qué no pudo ser así hasta el final?

El ratón se quedó al principio paralizado en la mesa. Yo lo miraba y él me miraba a mi. Me olió y comenzó a alejarse por la mesa.

-Tergo...- Pero antes de poder terminar el hechizo el ratón ha salido casi hasta el borde. Aún así logra tener semejanza a una taza, aunque su cola no termina de tomar la forma del asa.


Última edición por Hannah Abbott el Dom Oct 12, 2014 11:15 pm, editado 1 vez
Hannah Abbott
Hannah Abbott
Hufflepuff

Mensajes : 65

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Left_bar_bleue30/30[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Winky Dom Oct 12, 2014 11:13 pm

El miembro 'Hannah Abbott' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  10_zps9b69c843
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Oct 12, 2014 11:38 pm

Sostengo la taza en mis manos con fuerza pero sin apretar mucho, mientras la toco con la punta de la varita. Una rata de ojos rojizos aparece en mi mano, e inmediatamente intenta morderme. La sacudo un par de veces hasta que parece mareada, antes de volver a darle golpecitos con mi varita.

Pero nada pasa, sólo sigue chillando.

-Eres una taza traviesa.- Le digo, sin soltarla, mientras saco un momento el libro de Transfiguración para repasar los datos del hechizo antes de intentarlo de nuevo.


Última edición por Luna Lovegood el Dom Oct 12, 2014 11:40 pm, editado 1 vez
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)  Empty Re: [Clase] Arreglando lo Desecho (Alumnos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.