Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Chatbox_zpsbb01608e

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

+6
Luna Eisenberg
Dennis Creevey
Aaron
Trix
Draco Malfoy1
Ophelia Duncan
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Ophelia Duncan Jue Mayo 22, 2014 2:46 pm


Cuidado de las Criaturas Mágicas

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Thump_8187359b3c6m3animation01smc

La clase estaba preparada y la profesora como varios podrían esperar se encontraba presente. Aun así, había muchas cosas que no podrían esperar de esta mujer de largo cabello azul/violeta y ojos que hacían juego en un suave lila que observaba todo con gran atención. 

El cuerpo de esta mujer era bastante promedio aunque musculoso que se hacía ver con el corsette reforzado y las botas de trabajo con un par de broches a los costados, pantalones jean gruesos y una pose relajada mientras se encontraba sentada en la valla a la espera de los alumnos. Todos los años habían sido convocados para unificar la clase ya que la mayoría no había regresado y Ophelia prefería el grupo numeroso, muchos grupos y pequeños hacían que los chicos se desconcentraran y se perdieran en otras nubes. 

Apenas la gente iba acercándose, incluso aceptando algún chico menor que pasaba curioso, indicaba que se sentaran en el pasto mirándole a ella que se mantenía a altura para verles a todos. 

"Vamos, vamos, les quedan 5 minutos, tomen asiento que quiero comenzar." Les guiaba apurándoles con una mano, a su espalda en el lugar cercado había una cúpula amplia y un par de caballos alados esperaban dentro. Era la primera vez que daba clases y le tocaría presentarse cuando todos estuvieran presentes. 

"Quizá alguno me recuerda, otros quizá no... Mi nombre es Ophelia Duncan, solía asistir a clases como Slytherin hace ya unos seis años, he hecho mis estudios avanzados en zoología mágica en Rumania con una especialidad en Dragones. Y el tema central de nuestro primer Bimestre serán caballos Alados. Pero antes de ingresar en el tema me gustaría que todos me digan su nombre y dijeran que comprende para ustedes el termino ‘criatura mágica’." Explicó indicando a la persona que tenía más cerca y que a partir de allí todos hablaran.
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Draco Malfoy1 Vie Mayo 23, 2014 9:35 am

Con expresión hastiada me dirigía al campo donde tendríamos una de las peores materias que nos había puesto el colegio. Que estupidez cuidar de criaturas mágicas, la única que realmente valía la pena era Tylena y se encontraba en la lechuceria con las demás.

Al llegar a la valla me encuentro con otra profesora en vez de aquel peludo idiota que habíamos estado teniendo como intento de profesor. Se presenta y me sorprendo al oír que es de Slytherin. ¡Bien! Al fin una profesora que seguramente tenia cerebro. Me quedo un poco apartado mientras veo a la clase llegar.

-Draco Malfoy... - Respondo algo arrogante - Pues es simple, son criaturas que no son las normales. Tienen propiedades y cualidades mágicas que las hacen mas fuertes, resistentes, atractivas o adaptables a su entorno...-

Termino por lo bajo.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue25/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Trix Vie Mayo 23, 2014 10:13 am

Me sente como la profesora pedia, pero juraria que a mi me habian dicho qeu la daba Hagrid esta clase, en fin da igual no conocia a ninguno de los dos y si ella era Dragonologista nadie mejor para las clase.
Le vaten la mano y dije -Trix, 3ºcurso, la criaturas magicas son las que poseen algun tipo de habilidad que las diferencia de los humanos corrientes, normalmente son desconcidas para los muggles y de ser conocidas las consideran mitos o leyendas.
Madre no me lo puedo creer mi primera clase de criaturas magicas es el dia mas emocionante de mi vida, creo.Llevaba mucho tiempo esperando por esto, despues de clase intentare hablar con la profesora, yo de mayor quiero su especialidad. Madre esto es genial. Respira hondo Trix, tranquila
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Aaron Sáb Mayo 24, 2014 2:24 am

-Esto, buenas. Me acerque a la profesora y le pase una nota de la directora que ponia que venia de intercambio de la Escuela de Brasil.
Despues salude a los dos compañeros y deje la mochila en el suelo, me sente, arranque un hierbajo y me lo meti en la boca como si fuera un cigarro.
Vaya que monada de cria. El tio tiene cara de amargado, tampoco es que yo quiera estar en clase a estas horas pero no es para tanto

Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Dennis Creevey Sáb Mayo 24, 2014 1:17 pm

Me gustaba estar al aire libre con Criaturas Mágicas, porque siempre había algo que hacer. Relajaba estar bajo el cielo y, si quería, podía ignorar a todos. Iba caminando, con la túnica de gryffindor puesta hasta donde solía ser la clase de Criaturas Mágicas. Alguien ha dicho que este año viene una nueva profesora y lo siento de verdad por Hagrid, pero sus clases solían ser un peligro brutal para la integridad de casi todos. Cuando estaba en primero se le ocurrió criar a los estúpidos escregutos de cola explosiva y la cosa no acabo demasiado bien.

Llegué cuando ya había un chico enorme allí parado y el cabello platino de Malfoy estaba totalmente repegado a su cuero cabelludo. ¿Cuánta gomina usaba ese tipo? La profesora indicó que teníamos que decir nuestro nombre y hablar de lo que nos parecían las criaturas mágicas.

Dennis Creevey —dije—. Para mí una criatura mágica es un animal que posee propiedades fantásticas o mágicas.

No tenía mucho que decir. Ni siquiera tenía pensando seguír con esa clase una vez que hubiera pasado los TIMOS, que para mí eran ese año, pero realmente podría cambiar de opinión en el transcurso del tiempo.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Mayo 24, 2014 5:37 pm

Apenas había escucho a la profesora regreso sobre mis pasos hacia el área de la clase, preguntándome si Niniel la acompañaría o no. Reconozco los rostros de los presentes, al menos casi todos, excepto por el chico que no se ve tan chico. ¿Será también de Septimo?

-Hola.- Saludo, y sonrió a Trix, a Dennis y a Draco, antes de sentarme en la hierba. -Soy Luna Lovegood, de 7timo año. Las criaturas mágicas son aquellas que han existido en nuestro mundo incluso antes de la vida humana, con habilidades poco comunes y aspectos curiosos, de manera que los muggles y algunos de los magos consideran "fantásticos". Sus habilidades para mantenerse fuera de la vista de sus depredadores llevan a la creencia de que realmente "no existen".-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Mayo 24, 2014 9:41 pm

Todos juntos, la verdad que la idea no le desagradaba tanto al pensar que quizá serían cinco o seis entre dos cursos de su año, pero al ver a todos los que tomaban la clase se desilusionó, eran realmente pocos. Michael Corner estaba algo cerca de la profesora y el nunca había sido de los que se quedaban delante, por eso se sentó al lado de Luna, vistiendo ambos la ropa típica de Hogwarts y la corbata azul y plata de Ravenclaw.

¿Quién es el que se tomó la poción de gigantismo?-Dijo susurrando en dirección al gigantón desconocido, también Malfoy estaba por ahí para su gran disgusto.

Levantó la mano y respondió como siempre-Alan Cromwell, quinto año-Dudó un poco antes de su respuesta, la mayoría de los puntos claves estaban dichos-Se podría decir que son criaturas que escapan a las clasificaciones muggles, ya sea por habilidades, forma o alguna otra característica.-Sí, mas o menos estaba bien, no había dicho una estupidez.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Trix Sáb Mayo 24, 2014 10:05 pm

Vaya pedazo de armario roperopense al entrar el chico alto, madre que alegria para la vista
Salude a Luna con la mano y una sonrisa, despues llego Alan mmmmmmmm.
Salude y sonrei ¿Se me habra notado la cara de boba?
Me enconji un poco pensando con miedo habra encontrado...... sabria que ......Clase, clase
Menos mal que eran criaturas magicas y podria volver a centrarme, que suerte
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Mayo 24, 2014 11:20 pm

Corrió por el parque, como siempre, su energía habitual no se detenía aun cuando estaba descendiendo por curiosas piedras que probablemente causaba resbalo y golpes varios.

Así fue como llegó a la clase, acercándose a saludar a la profesora y se gira a ver como estaban distribuidos todos en el pasto con curiosidad antes de ponerse de pie e ir uno por uno a darles un beso en la mejilla. Realmente ni conocía a la mitad, pero bueno, había uno sentado que prácticamente parecía de 20 años con gigantismo, frunció el ceño observándolo un momento largo pensativa.

No importaba, le dio un beso en la mejilla también antes de dar una vuelta y sentarse al lado de Luna, siendo la última en recibir su beso de saludo y quedando la otra rubia entre ella y Alan.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Ophelia Duncan Sáb Mayo 24, 2014 11:42 pm

Tan distraídos estaban tres alumnos que ni habían contestado realmente lo que quería saber, pero ¿quien era ella para decirles? Había sido prefecta de Slytherin sus últimos 3 años, pero podía dar fé que salvo por cuidado de las Criaturas Mágicas no prestaba mucha atención a Nada y ni hablar cuando comenzó a salir con Jonathan, ese hombre se le había metido bajo la piel aun en sus dramas con la ex, que en ese momento no era la ex y ella que era tan ‘sencilla’ que era una espina en el costado.

Suspiró, moviendo el pie impaciente a que la rubiecita terminara de besar a todo el salón, poniendo una mano entre ellas cuando trató también de saludarle como a sus compañeros, ¿que les daban a estos chicos para el desayuno? ¿Hojuelas de Arcoiris? Esta chica realmente se debía haber fumado unas cuantas plantas de oreja de elfo porque sino no se lo explicaba como podía no darse cuenta de nada...

"Bueno, esta clase se basará en dejarles confirmar o replantear esta respuesta que me están dando en este momento. Lo cierto es que muchas cosas son ciertas cuando hablamos de ‘Criaturas mágicas’, ya de por si la palabra mágicas nos lleva a comprender que algo tienen que para muchos es considerado mágico, en algunos casos yo prefiero llamar esta clase Criaturas Míticas, porque como verán, muchas de estas criaturas tienen una lógica fuera de la magia o quizá varias criaturas muggles tienen una esencia mágica que estos han llegado a aceptar y asimilar a diferencia de otras como el caso de las arañas." Explicó observando a todos antes de extender un brazo en indicación a su espalda.

"Caballos Alados será nuestro primer tema como verán, entre ellos están estos, la cúpula distorsiona la imagen y la hace más difícil de observar su tamaño. Estos son Abraxan, caballos voladores que poseen alas de una envergadura de unos 5 metros, lo cual en la física muggle nos deja a media asta y nos regresa al tema de mágico y no mágico... ¿Alguien puede dar una descripción de un Abraxas? Otro que me diga las cualidades mágicas que podremos encontrar en uno."
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Trix Dom Mayo 25, 2014 12:26 am

Levante la mano y dije -Son caballos voladores, obviamente, los mas grandes creo de la especie y sumamente poderos, creo que su nombre proviene de uno de los caballos de Aurora, de la mitología romana muggle.
Luego me lleve la mano a la boca porque no sabia si habia hablado un poco precipitadamente pero no podia evitarlo, venga ya era mi asignatura favorita y por fin podia cursarla.
Era uno de los mejores dias de mi vida
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Mayo 25, 2014 4:51 am

Levanto la mano. -Si son bien amaestrados pueden ser usados para el transporte, alcanzando grandes velocidades en sorprendentes alturas. Ademas sus plumas son usadas para la creación de algunas escobas, que le permite una mayor estabilidad.-

Bajo la mano un instante. Pero la vuelvo a subir enseguida. -¡Oh, espere! También sus plumas son utilizadas para las pociones "Vuelo certero" y "Caída de Pluma", que muy pocos magos saben elaborar. Y si te frotas las planta de los pies con sus plumas todas las noches, podrás correr más rápido.- Aún podía recordar la entrevista que hizo mi padre a Various Windermen, el único mago que había vivido y convivido con Abraxas salvajes.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Dennis Creevey Dom Mayo 25, 2014 11:26 pm

Me quedo callado, balaceándome de un pie a otro. Los caballos ciertamente son bonitos, pero me dan bastante igual. Al menos no es nada mortífero, que pueda asesinarlos en cuanto nos acerquemos. Hagrid me cae bien, pero no hay más que ver a la nueva profesora para descubrir que le han ganado por goleada.

La chica pequeñita responde rápidamente lo que es un Abraxas y Luna contesta... a su manera, lo que me hace rodar los ojos. Voy para tres años oyendo sus locuras y creo que aun no me acostumbro del otro. Pero me cae bien. me gustaría tener su optimismo y también la envidio por ella.

Pero me quedo allí. Callado. Intentando aparentar ser invisible.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Mayo 26, 2014 11:34 am

Venia atrasada y lo sabia. Realmente todavía no comprendía por que estaba en cuidado de las criaturas mágicas, no sabia si era algo irónico o tortuoso de mi parte siendo una criatura. Al llegar allí ya había varios alumnos. Me acerque lo suficiente como para escuchar a la profesora, hablar de los caballos alados.

-Disculpe la tardanza profesora...-

Le digo cuando termina de hablar, y me quedo escuchando las respuestas de Trix y Luna hacia sus preguntas. Definitivamente faltaba Hermione en estas clases.

Off: Perdón por no postear antes pero no estuve en todo el fin de semana.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue25/25[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue45/45[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Ophelia Duncan Miér Mayo 28, 2014 7:35 pm

La profesora asintió con la cabeza a Solar, indicando que se pusiera cómoda, siendo la primer clase no diría nada, pero esperaba que no se repitiera, odiaba tener que ser precisamente estricta en ese sentido, no había caso con serlo si tan solo cumplieran la simple norma del horario.

Sus ojos se posaron en la rubia al lado de la rubia hiperactiva extra cariño.

"Verán, lo que dice la joven... Lovegood es cierto. Sin embargo, como bien he destacado la calidad o la realidad de estas leyendas es subjetiva. Regresando al tema de las alas... estas poseen un influjo mágico de la criatura que permiten ser tan ligeras como resistentes, repeliendo un gran número de hechizos que podrían resultar dañinos a los Abraxas, también se usan en pociones precisamente por esta cualidad particular. Si la magia fuera un torrente sanguíneo los Abraxas tendrían la mayor concentración sin embargo en la zona del estómago, el cual también es usado en pociones pero ya estamos hablando de artes oscuras. Agregando al tema, la envergadura de las Alas en una lógica física nos dice que su cuerpo que se aproxima a la Tonelada no debería poder ser elevado lo cual nos dice que es posible que lo que dice la señorita sea posible aunque difícilmente comprobable si realmente es debido a las plumas de estos o quizá alguna otra cualidad del caballo. ¿Alguien conoce alguna leyenda o historia donde aparezcan caballos alados gigantes?" Preguntó a la clase expectante.
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Mayo 29, 2014 12:17 pm

Levante la mano, tímidamente después de haber llegado tarde para responder la pregunta de la profesora.

-Pues existe el mito de pegaso, el caballo alado. Mi madre que da clases en un colegio muggle me lo contó... Pegaso había nacido de la cruza de el dios griego del mar, Poseidon, y la Gorgona Medusa. Cuando Perseo, un semi dios mato a Medusa, del chorro de sangre que salio de ella surgió el caballo. Perseo escapo de las dos gorgonas, hermanas de la que había muerto, en el lomo de Pegaso y su padre Zeus reclamo al animal para si mismo, pero se lo cedió a Perseo en algunas ocasiones. - Respiro profundo - Aunque también el héroe griego Belerofonte quería obtener a pegaso, y Atenea, diosa de la razón, le dio una brida de oro que le permitiría domarlo y lo consiguió, pero ansioso de mas poder Belerofonte quería ser un dios, entonces Zeus enfadado envió un insecto para que picara al pegaso. Este tiro al héroe dejándolo lisiado, y de esa manera pegaso quedo libre y pudo escapar volando...-

Había hablado claro pero apresurada. Me ponía ansiosa contar las historias que mi madre me contaba por las noches antes de dormir.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue25/25[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue45/45[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Alan Cromwell Vie Mayo 30, 2014 9:26 pm

Era curioso como variaban las clases de Criaturas Mágicas: Hagrid casi no hablaba de los bicharrajos que traía, solo daba indicaciones para interactuar con ellos, Grubby-Plank era algo como un intermedio y la profesora nueva parecía no interesarse mucho en la interacción con las criaturas. Quizás ocurriría después, o quería ver en que nivel estaban los alumnos.

Escuchó a Solar mientras relataba la historia, y pensaba en lo imaginativos que podían ser los Muggles con sus leyendas, aun que de seguro estaban inspiradas en alguna parte del mundo mágico, y quizás tergiversadas a lo largo de los siglos hasta hoy.

De cualquier forma, no tenía nada que aportar a la clase, así que se cayó y escuchó lo que los que tenían idea del tema decían mientras se apoyaba en un árbol relajadamente. Le gustaba la clase sí, pero la libertad de tenerla afuera le permitía estar un poco más relajado que en la frialdad de las mazmorras, o los apretados banquitos del aula de Transformaciones.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Trix Dom Jun 01, 2014 4:06 am

-Las pesadillas son corceles malvados que habitan en planos inferiores, donde el mal es más poderoso.
Es muy parecido a un gran caballo, generalmente negro, con ojos brillantes y rojos, al igual que los orificios nasales. Sus crines son llamas anaranjadas y sus cascos son ascuas ardientes.
Suelen ser monturas de otros seres malvados.Son leales a sus jinetes, no necesita comunicarse verbalmente, la pesadilla detecta el estado anímico del jinete y sabe actuar consecuentemente.
No es un simple caballo, no sólo por la elevada inteligencia que muestra, si no por la naturaleza no biológica de la pesadilla. Se piensa que, en origen, fue un sirviente humano al que las fuerzas oscuras dieron forma de caballo para poder ser montado.
Las pesadillas obedecen sin reparos a las criaturas más perversas, aunque podrían servir también a seres de naturaleza más noble siempre y cuando consigan adiestrarlas con los conjuros adecuados. Aun así, el poder de estos conjuros es corto y apenas supera los 3 días.
No necesitan alimentarse ni respirar, lo único que toman es una especie de viruta que está compuesta principalmente por platino. Los seres que intentan domar mágicamente a la pesadilla deben dar este “alimento” al corcel para lograr que éste les obedezca.
Son muy fuertes y pueden atacar con sus cascos ardientes provocando quemaduras y heridas mortales. Además, mientras se encuentran en plena lucha se desprende de sus orificios nasales un gas tóxico que paraliza a sus contrincantes.
Las pesadillas también actúan como mensajeras, llevando noticias y conclusiones de los concilios oscuros. Aunuq ebueno tecnicamente no tienen alas asi que no son caballados alados

me encoji de hombros y me calle despues de soltar todo eso
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Draco Malfoy1 Dom Jun 01, 2014 2:14 pm

No había mucho para decir después de lo que habían estado aportando. Era una estupidez que estuviésemos teniendo clases tan teóricas en vez de practicas. Inclusive ese tonto de Hagrid había hecho que las clases fueran mas movidas. Reprimí un bostezo, mientras seguía en silencio.

No eramos tantos tampoco, al igual que en las otras materias. Era increíble que nos juntaran a todos para tener las mismas clases cuando no eramos de las mismas edades y cursos, pero estaba bien, sino las clases estarían vacías y serian aburridas.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Mensajes : 187

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue25/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Ophelia Duncan Dom Jun 01, 2014 3:42 pm

La pelivioleta asintió a sus alumnos, notando que 2 estaban al tanto de leyendas de caballos voladores.

"Esta raza en particular son nombrados por los caballos de Aurora de la mitología Romana, la diosa del amanecer los montaba para dar inicio al nuevo día, llorando el asesinato de uno de sus hijos para dar lugar al rocío matutino. Una de las hermanas del sol y la luna." Explicó asintiendo al ver que muchos simplemente se quedaron callados. Oficialmente para la profesora no sabían mucho de leyendas, quizá no leían demasiado.

"Estos caballos son conocidos por ser mansos por lo que podremos interactuar con ellos sin mayores precauciones que no hacerles daño y dejar que se acerquen ellos a nosotros. Espero que todos sepan las precauciones a tomar en un tema de animales comunes: El animal es el que se debe acercar y permitan que los huelan antes de tratar de tocarlos, no queremos que crean que les harán algo."

Al decir eso tocó con la yema de sus dedos un borde de la cerca y saltó para bajarse antes de abrirla indicando que se acercaran.

"Ponganse en grupos de no más de tres y caminen hasta el borde de la cúpula, les iré acercando los caballos de a uno." Aclaró alejándose de ellos precisamente para poder ir por los caballos, entrando a la zona segura para acariciar la crin de uno y guiarlo a la espera de alguien, pareciendo demasiado baja a causa del enorme tamaño de las criaturas.
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Trix Dom Jun 01, 2014 8:08 pm

Me levante como si tuviera un resoste y mire a Luna haciendole señas con la mano para que se viniera conmigo ademas de dedicarle una gran sonrisa. -¿Te importa ponerte conmigo?
Luego mire a Solar y a Lou y les hice un gesto como quien quiera venir que se apunte o quizas podian ponerse juntas.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue30/30[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Jun 01, 2014 8:49 pm

La veela sonrió con inocencia y le puso una mano en la de Solar indicandole que Trix había llamado para que fuera.

Mientras, como buena hufflepuff rastrera e impredecible se paró junto a Draco Malfoy con su mejor cara de ‘yo no fui’. Y si, lo hacía porque sabía lo irritante que podía llegar a ser y le encantaba ser así, era algo que nunca había podido quitarse, vestida de seda o de cuero, Louise Eisenberg era una persona irritante que ponía a la gente de los nervios ya que hablaba más lógica que Luna... pero también hablaba 50 veces más que ella.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Dennis Creevey Dom Jun 01, 2014 10:48 pm

Trabajar en equipo... Una pequeña se acerco a otra rubia que conocía de vista (y de reputación...) y me quedé viendo quien quedaba. Malfoy y un completo y absoluto desconocido... ¿No había estado en la reunión de la Armada? Era un maldito optimista y lo único que teníamos en común era el desagrado por los Slytherin... Debería ser suficiente, porque para que yo le dirigiera la palabra a Malfoy los mares deberían vaciarse.

Así que me acerqué al Ravenclaw.

-Ey, ¿te importa si me uno?
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Alan Cromwell Lun Jun 02, 2014 1:36 am

Parecía que al final solo era cuestión de estructura, y era que esa asignatura destacaba por lo poco estructurada que era, per considerando que ahora la daba una ex Slytherin podía suponerse que las cosas iban a cambiar un poco. De cualquier forma, por como progresaba la clase, no parecía en extremo interesante ni aburrida, solo una clase normal.

Vio acercarse al chico ese de Griffindor que estaba en la reunión de la armada, el que había llorado muchísimo y tenía un hermano muerto, ¿Creevy? ¿Pero cómo se llamaba? Ni idea, de cualquier forma, era mejor que formar equipo con Draco Malfoy, puesto que la perspectiva de hacer equipo con Louise podía resultar en un caballo cagándole encima de la cabeza.

Sí, por supuesto-Dijo sin más esperando su turno para tocar a las bestias.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 02, 2014 8:03 am

Observe a Trix y la veo a Lou que me lleva hacia allá, pero se detiene cerca de Malfoy. ¿Quería quedarse con el? Me reí por lo bajo, en estos momentos sentía lastima por él. Iba a tener que soportar la clase practica con locomotora Louise y eso a veces era una tortura.

Meneo la cabeza dirigiéndome hacia donde estaba Trix esperando con Luna.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue25/25[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Left_bar_bleue45/45[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos) Empty Re: [Clase] Los viajeros del cielo (Alumnos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.