Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

[Clase] Día de nieve [Alumnos]

+9
Isabelle Poulain
Hermione J. Granger
Ginevra M. Weasley
Samuel Broddick
Astoria Greengrass
Niniel
Albert Hollow
Aria D'Angelo
Ronald B. Weasley
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Pansy Parkinson Dom Oct 12, 2014 11:58 pm

Muevo la mirada con hastío cuando oigo lo que hay que hacer, pero de todos modos me dispongo a intentarlo. Lo que menos necesito es tener problemas en las clases o acabaré expulsada por odiosa supongo. Además de que no estoy en mis mejores días y mi varita está... bloqueada. Bueno, no es la varita, SOY YO. Lo sé. Lo presiento.

Al principio intento esquivar la bolas de nieve y después conjuro un escudo... -¡Protego! -digo con firmeza. Al principio el efecto es bueno, pero cuando una bola de nieve me impacta en la cabeza todo queda arruinado y... sí, acaban derribandome antes de que pueda alzar la varita e intentarlo otra vez.

Bien, Parkinson, bien.

Una explosión en Transformaciones, el ridículo con Weasley, ¿qué sigue?


Última edición por Pansy Parkinson el Lun Oct 13, 2014 12:01 am, editado 1 vez
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin

Mensajes : 85
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Winky Dom Oct 12, 2014 11:58 pm

El miembro 'Pansy Parkinson' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

#1 'd6' :
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 5_zps84276706

--------------------------------

#2 'Tirada de Ataque' :
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Mgantl9
#2 Resultados :
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 19_zps8dac4683
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Samuel Broddick Miér Oct 15, 2014 11:58 am

¿Es que no me iban a dejar conversar con la chica S antes que se acabaran las clases? Aunque lo de la carrera parecía divertido. Esperé que la serpiente pelirroja se dispusiera a correr, antes de colocarme junto a Astoria.

-Si ganas esta, haré todo lo que me pidas por lo que queda de año. Si pierdes... ya verás.- Le susurré al oído, antes de ponerme también a correr junto al resto de los alumnos. Había perdido ya unos segundos por retrasarme para hablarle, así que ni siquiera intenté usar algún hechizo escudo.

Y allí fui, intentando esquivar todos los proyectiles helados, aunque terminaban impactándome cada cinco segundos. Entonces vi a otra de las serpientes caer de bruces al suelo. Fuck, si no sigo Astoria ganará seguro...

Tengo tiempo. Me agaché junto a Parkinson, alcanzando su varita y llevándome una bola de nieve en el rostro. Le ofrecí entonces mi mano para ayudarla a levantarse, recibiendo otros tres o cuatro impactos en el cuerpo. Mientras no me dejaran barítono, podía aguantarlo. -Venga, no será tan divertido ganar si no llegan todos al final.- Le dije divertido.


Última edición por Samuel Broddick el Miér Oct 15, 2014 12:05 pm, editado 1 vez
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Winky Miér Oct 15, 2014 11:58 am

El miembro 'Samuel Broddick' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Mgantl9
Resultados :
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 65_zps55b353e1
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Oct 17, 2014 3:17 am

El pelirrojo observaba el avance de los jugadores, tomando nota de su habilidad y el éxito de sus hechizos. Le hizo un guiño a Ginny al verla recibir la bola en todo el rostro, y tuvo que apartar la mirada de Hermione al detectar el instinto asesino en sus ojos. Entonces fue cuando notó dos cuerpos inconscientes en la nieve: Aria y Astoria no habían siquiera logrado salir de la línea de partida. Y estaba también la chica de Durmstrang, que parecía encontrarse perdida. Así que mientras dejaba que los alumnos continuaran la prueba, corrió entre las bolas de nieve hasta alcanzar a las dos jovenes desmayadas, con un pequeño hechizo para reducir el peso de ambas, se las colocó una sobre su hombro y la otra en brazos, caminando hasta Niniel.

-Niniel Lemuri, ¿cierto?- Preguntó, colocando a las dos chicas sobre la nieve. -¿No te gusta la actividad? Vale, no importa. Te asigno como sanadora temporal. Sólo tienes que cuidar de Aria y Astoria mientras se despiertan.- Le dedicó una suave sonrisa y volvió de nuevo su atención a los estudiantes.

Segunda parte: Muros de hielo que surgen del suelo e impedirán el paso.

*Utilizar hechizos para romper los muros o para traspasarlos.
*Deben describir el poder del hechizo, y lanzar 1d15 para calcular su efecto.
*De 1 a 5, empieza a resquebrejar
*De 6 a 10, abren un boquete del tamaño de una cabeza
*De 11 a 15, eliminan el obstáculo.
*Pueden realizar varias tiradas, con su respectiva descripción. El obstáculo se destruirá con 11 o mas puntos de daño.

Tiempo límite: Miércoles 23 de Octubre

Lista de Posiciones
1.- Isabelle Poulain
2.- Hannah Abbott
3.- Ginny Weasley
4.- Samuel Broddick
5.- Hermione Granger
6.- Albert Hollow
7.- Pansy Parkinson

Aria D'Angelo, Astoria Greengrass y Niniel Lemuri quedan descalificadas.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Left_bar_bleue24/30[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Albert Hollow Vie Oct 17, 2014 1:26 pm

la primera prueba había acabado, Aria y otra chica de las serpientes estaban descalificadas, al parecer solo me queda a mi como águila obtener puntos para la casa, la prueba anterior la pase casi de pura suerte y esta es... muy similar a la propia e de decir, a diferencia del material, quiero creer que es mas fácil de romper, camine hacia los bloques de hielo que obstruyen el paso, los observe por unos instantes tratando de determinar que hechizo seria el correcto, me alejo unos pasos y apunto mi varita al muro

Bombarda murmuro


Última edición por Albert Hollow el Vie Oct 17, 2014 1:27 pm, editado 1 vez
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Winky Vie Oct 17, 2014 1:26 pm

El miembro 'Albert Hollow' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 3_zps91b3e0dc
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Albert Hollow Vie Oct 17, 2014 1:28 pm

medito unos minutos al ver que el hechizo apenas lo desquebrajo, suspirando quizá uno mas grande... retomo la puntería al muro y...

Bombarda maxima

efectivamente uno mas grande era mejor, el muro se rompe dejándome el paso libre, aunque pude haberlo hecho mejor, por ahora voy a la delantera, a ver cuanto lo puedo mantener así


Última edición por Albert Hollow el Vie Oct 17, 2014 1:30 pm, editado 1 vez
Albert Hollow
Albert Hollow
Ravenclaw

Mensajes : 174

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Winky Vie Oct 17, 2014 1:28 pm

El miembro 'Albert Hollow' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 10_zps9b69c843
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Zaida Hyde Vie Oct 17, 2014 11:02 pm

Genial. Tarde otra vez.

Al menos me quedo con el consuelo que llegue a tiempo a Pociones. En fin.

Zaida se dirigía al aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, que curiosamente era una de sus favoritas, y a la cual llegaba terriblemente tarde.

Se había entretenido de más en los terrenos, habían veces en que no soportaba estar tanto tiempo encerrada, y necesitaba pensar, no podía dejar que el presentimiento de muerte le ganara.

Se detuvo frente a la puerta, le daba "miedo" entrar, aún no conocía al profesor, pero según le habían dicho, era un Weasley. No tenía la suerte de conocer a alguno de los integrantes de la familia. Dentro del aula se escuchaba las instrucciones del profesor, al menos llegaba a tiempo para una actividad.

Soltó un sonoro suspiro y se masajeo las sienes. Abrió la puerta lentamente y pudo divisar que estaba completamente nevado, pero extrañamente cálido. Era esa una de las razones por las que le gustaba la materia, nunca sabes lo que te encontraras.

El profesor terminó de dar las explicaciones al tiempo en que entraba, lo miro con una pequeña sonrisa de disculpas, y mientras algunos se preparaban, se acerco - Buenos días profesor, lamento llegar tarde, no volverá a ocurrir -  dicho eso se fue a tomar posición, según lo que había escuchado, había que derribar los muros.

Los miré, no había que confiarse, quizá con una Bombarda, pero no estaba segura si sería suficiente, y recordó un hechizo que había aprendido hace un par de años, era un hechizo básicamente explosivo. Había que intentarlo, apuntó firmemente al muro.

- Confringo.
Zaida Hyde
Zaida Hyde
Hufflepuff

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Winky Vie Oct 17, 2014 11:02 pm

El miembro 'Zaida Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 8_zpsbcf73058
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Isabelle Poulain Sáb Oct 18, 2014 1:48 am

Bien, tuve un resultado casi perfecto al comienzo, pero no puedo confiarme del todo realmente así que evaluó las posibilidades alza da la varita. Esa materia nunca ha sido mi fuerte del todo, pero tengo conocimiento de distintos hechizos. No tengo mucho tiempo, así que alzó la varita y apunto.

¡Bombarda maxima! —exclamo con rapidez, pero el resultado no es exactamente el esperado, porque la pared de hielo sólo se resquebraja un poco, y no pasa nada más. Tengo que intentarlo con algo más, algo más explosivo, porque sólo he conseguido abrir unas cuantas grietas pequeñas en el hielo, así que vuelvo a alzar la varita y apunto—. ¡Confrigo! —exclamo otra vez, un encantamiento básico, pero efectivo casi siempre. Sin embargo, el resultado tampoco es exactamente el que espero, porque pasa lo mismo: sólo consigo más grietas y aunque se nota que el hechizo es un poco más potente necesitare algo más de concentración para pasar esos muros


Última edición por Isabelle Poulain el Sáb Oct 18, 2014 1:56 am, editado 1 vez
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Winky Sáb Oct 18, 2014 1:48 am

El miembro 'Isabelle Poulain' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 2_zpsb903afc1 [Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 4_zpsc3235190
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Pansy Parkinson Sáb Oct 18, 2014 11:56 am

Casi había olvidado lo que se sentía que la gente no te mirara como un monstruo o una maldita desgraciada. Quizá últimamente me lo gano a pulso, pero... no siempre lo fui, no con todos al menos. Me quedó anonadada dos segundos, mirando al chico de Gryffindor que me ofrece la mano y que por eso se ha ganado varios impactos. Hacía tanto que nadie era amable conmigo realmente, así que le acepto la mano y le devuelvo una sonrisa casi imperceptible. He quedado última, pero eso ya lo sabía.

Después, me concentro en los malditos muros de hielo. No puedo hacer el ridículo de nuevo. O seré el hazmerreír de la clase, demonios...

-¡Confrigo! -es lo primero que se me ocurre, pero aun estoy demasiado perdida como para lograr algo realmente bueno. Sólo aparecen unas pequeñas grietas sobre la superficie y eso no es suficiente después de todo. Debe de haber un hechizo más potente, debe de... Intento repasar todos mis conocimientos, pero nunca fui buena para esto, no participé en la batalla por algo. Sin embargo recuerdo algo...

"Sí, debe de funcionar", sonrío para mí.

-¡Reducto! ¡Reducto! -apunto sobre los muros de hielo que ya medio resquebrajados se acaban de romper por la potencia de aquel hechizo, volviéndose pedacitos y permitiéndome pasar al otro lado. Por una vez, he sido la primera... al menos.


Última edición por Pansy Parkinson el Sáb Oct 18, 2014 12:02 pm, editado 1 vez
Pansy Parkinson
Pansy Parkinson
Slytherin

Mensajes : 85
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Winky Sáb Oct 18, 2014 11:56 am

El miembro 'Pansy Parkinson' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 3_zps91b3e0dc [Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 13_zpsa31c3b8d [Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 12_zps5c251444
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Oct 18, 2014 3:49 pm

Respiró profundo, aun tenía mal humor, pero eso no quitaba que deseaba terminar con esta tontería, esta farsa de clase de defensa...
Ella no quería estar peleando contra magos oscuros toda su maldita vida.

"Defodio"

Defodio:
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Winky Sáb Oct 18, 2014 3:49 pm

El miembro 'Hermione J. Granger' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 14_zpsc78a5aac
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Zaida Hyde Dom Oct 19, 2014 8:55 pm

Suspiró pesadamente al darse cuenta que sólo consiguió un hoyo no más grande que su cabeza, se amarró su cabello en una coleta, siempre hacía eso cuando un hechizo no le salía o no tenía el resultado que quisiera.

Midió distancia de nuevo y apuntó al muro, está vez usaría otro tipo de hechizo, y aunque era parecido al otro - ¡Defodio! ¡Bombarda Máxima! -

Spoiler:
Zaida Hyde
Zaida Hyde
Hufflepuff

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Winky Dom Oct 19, 2014 8:55 pm

El miembro 'Zaida Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 11_zpsc5a9e10c [Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 9_zpsea6240c9
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Samuel Broddick Mar Oct 21, 2014 12:42 am

Una vez que Pansy está de vuelta, me giro para buscar a Astoria... y la veo inconsciente hacia el fondo del salón. ¿Pero... en que momento? Pienso con los ojos como platos.

El sonido de explosiones me hizo girarme para enfrentar el segundo obstáculo. Muros de hielo... Me concentré en ver que hechizo podía utilizar.

-¡Incendio!- Apunté la varita al centro del muro. Genial, el fuego traspasa el muro y crea un agujero, pero no es suficientemente grande para poder pasar. Le doy un giro a la varita para apuntarla de nuevo al centro, listo para el siguiente hechizo.

-Aquamenti.-


Última edición por Samuel Broddick el Mar Oct 21, 2014 12:44 am, editado 1 vez
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Winky Mar Oct 21, 2014 12:42 am

El miembro 'Samuel Broddick' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 10_zps9b69c843
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Samuel Broddick Mar Oct 21, 2014 12:45 am

La combinación de frío y calor terminó por reventar el muro, y me apresuré a atravesarlo. Aunque la victoria no será tan dulce sin Astoria para observarlo...


Última edición por Samuel Broddick el Mar Oct 21, 2014 12:46 am, editado 1 vez
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Winky Mar Oct 21, 2014 12:45 am

El miembro 'Samuel Broddick' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 8_zpsbcf73058
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Niniel Jue Oct 23, 2014 8:38 pm

Ella sigue sin llegar y de pronto comienzo a escuchar ruidos, ruidos que al comienzo solo retumban, pero que después hacen a mi cuerpo apretarse con un espasmo que me recorre desde los brazos hasta mi espalda como si algo en mi reconociera una sensación por la cual no quiero ser tocada; cerrando yo mis ojos para no ver mas y esperar a mí, sentándome en la nieve, poniendo las rodillas contra mi pecho para que me protejan, para intentar que me protejan de todo....

...... -Niniel Lemuri, ¿cierto?-  .....

No se cuento tiempo pasa, pero abro mis ojos cuando escucho la voz; viendo de pronto como el deja a dos mujeres que no se mueven frente, quedándome sin aire, queriendo retroceder, queriendo fundirme en la pared de mi espalda pero él no hace nada que me haga doler, forma una mueca en su boca que tal vez no es mala y yo no sé qué hacer, quedándome ahí inmóvil, queriendo desaparecer mientras él se aleja y mirando de pronto a las dos que dejo con migo, aunque a mi… a mí, no me gusta verlas así; no sé si duermen, les hicieron algo malo o se lo van hacer pero yo solo me pongo en el medio, las miro un poco y me escondo tras mis débiles piernas.

.... ¿Una sanadora es buena? Mama tal vez sabría como ser una ....
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Isabelle Poulain Vie Oct 24, 2014 11:36 am

¡Confrigo! —vuelvo, a intentar, pero para mi desgracia, lo único que logro es que aparezcan más grietas. Suspiro, no es posible que me haya ido bien en el pasado y aquí me cueste romper paredes de hielo... No es posible.


Última edición por Isabelle Poulain el Vie Oct 24, 2014 11:37 am, editado 1 vez
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Clase] Día de nieve [Alumnos] - Página 2 Empty Re: [Clase] Día de nieve [Alumnos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.