Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Chatbox_zpsbb01608e

Sweet Lullaby § Niniel

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Ago 14, 2014 9:16 pm

Trata de sonreír y seguir murmurando esa canción suave, dejando que hablara, solo siendo un silente espectador. Había sabido algo sobre la chica, más que nada por rumores, por el simple hecho de ser la mejor amiga de Solar por algo. No les había prestado atención porque no había lugar en ella para los rumores y porque tiene miedo a ellos y a cuanta verdad encierran. Nunca estuvo preparada para ellos porque los había visto en acción y lo que hacen a las personas.

Hay veces como esas que le gustaría tener un papel y un lápiz aunque sabía que no escribiría, o aunque sea alguna forma de hacer que los pensamientos traspacen el límite de su mente. ¿Que le gustaría decir? Había tantas cosas que le querría decir a su Madre Ulrika... pero no sabría por donde empezar. Tantas cosas que hacían que sus ojos ardieran con esas lágrimas sin derramar.

‘Mami... me siento sola. Mami, no sé porque no quieres verme, no quieres vernos. Madison es buena y la amo... pero no sé como hacerlo, tengo tanto miedo de fallar y que luego me mire con odio cuando crezca y entienda lo que he hecho. ¿Es que no me quieres? ¿Es que he fallado? Cuando ellos me quebraron estuviste ausente... siempre era Mamá Mylenka y Emma. A veces pensaba que era porque te avergonzabas, pero Mamá Mylenka insiste que se trata del miedo a afrontar lo que me pasó... Lo que no me pasó porque he aceptado que yo sola me puse en esa posición. Mami, en otro momento, mientras grito... ¿Está mal ser el Sacrificio? ¿Está mal aceptar ser quebrada para poder darle una oportunidad a otros? ¿Que se supone que debo hacer ahora? ¿Puedo con esta nueva responsabilidad? Si... fui yo la que se ofreció, ¿estoy preparada para ser responsable no por una sino que por dos vidas? Un tan destrozada como la mía quizá, tengo miedo... ¿Por que me dejaste caer en la madriguera?’

Las preguntas iban y venían en su mente, apretando un poco más a la chica contra su cuerpo, suavemente guiándola para que se sentara en su regazo y se encogiera en él para estar al resguardo de su cuerpo.

Si, era más pequeña y probablemente de apariencia más frágil, era parte de su naturaleza de huesos ligeros y estructura delicada, pero era fuerte y era lo único que podía ofrecer, recordaba que Mylenka solía ponerlas contra su pecho para que entre la vibración natural y energética de las veelas y el latido fuerte y constante de su corazón poder arrullarlas mientras murmuraba canción tras canción.

No para todos era igual, sus ojos seguían en parte perdidos, rogando por su madre, por cualquiera de ellas, la que fuera, alguien que le dijera que estaba haciendo bien las cosas... aunque fuera mentira.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Niniel Vie Ago 15, 2014 10:33 am

Mama.., mama ¿Por qué no me hablas mama? ¿Es porque me ensuciaron?... Dime algo mama, dime algo; yo... yo no quería, yo no quería que me ensuciaran.  Me siento mal, no sabes lo mal que me siento por dentro mama, no puedo parar de sentirlo y es que tengo miedo; estoy sola, me duele todo y no sé si alguien querrá ser la mama de una hija tan usada como esta... ¿Tu quieres? Y es que mama, yo no sé qué es lo que soy; me siento tan manchada y yo sé, yo se que una mama no querría a una hija manchada... pero te pregunto; ¿Me quieres tener? ¿Me quieres hablar como una mama igual? Lo necesito, por favor no me dejes que lo necesito y no yo no quise.. sé que fue mi culpa pero yo no quise mama....

Yo no sé qué hacer, no me quiero separar pero recuerdo las cosas que me hacían; un poco de cómo me miraron la primera vez que rompieron mi ropa, y todo de cómo me miraban después en las piezas; y no, no me lo puedo quitar, nunca he podido pero ella se mueve, me acomoda sobre ella y me deja ahí, me deja acostarme sobre ella; sigo escuchando su canción, respiro; siento menos lagrimas salir pero de pronto tengo su corazón, de pronto me deja escuchar su corazón, ahí; tan acostada sobre su pecho, sobre el pecho de una mama.

Y... y su corazón suena bonito, más bonito que el mío; es suave pero creo que fuerte al mismo tiempo, su sonido creo que es como un pequeño tambor, un pequeño tambor tan pacifico, tan pacifico que creo que lo escucho, que lo escucho y que lo escucho solamente... No me acuerdo de como era el corazón de mi mama dde antes o como se escuchaba el mío antes, pero la canción creo que sonaba igual; en la cama de mi pieza calida sonaba igual, pero el corazón... ¿Cómo abra sonado el corazón de mi mama antes? ¿Cómo abra sonado mi corazón antes de que cambiaran mi formar de sentir? Y es que mama.... ¿Mama me perdonas?, me perdonas por haber sido ensuciada, por favor perdonarme pues yo no sé; yo no sé como quitármelos, nunca se como quitármelos...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Ago 16, 2014 6:52 am

"Está bien, Nini, Sh... no fue tu culpa, no fue tu culpa." Trató de arrullarla.

¿Que era lo que podía decirle? Ella no era psicóloga, no era una persona que lidiara bien con sentimientos, especialmente porque había un montón de ellos que desconocía y tantos otros que se había negado a sentir. Desde hacía años había vivido a base de culpa y algo de contento, esperanza quizá y varias ilusiones que muertas estaban mejor...

Porque ya casi estaba en el límite, estaba en un límite donde no sabía si sería posible seguir adelante o simplemente mandaría todo al demonio y decidiría por irse, por escapar de los miedos, por escapar del dolor. Su límite estaba demasiado cerca, demasiado pesado sobre sus hombros. Había hecho todo lo posible, se había hecho responsable por todo lo que ni siquiera debía hacerse responsable y había seguido luchando por cosas que no sabía a esta altura si lo valían.

Así que suspiró, moviendole suavemente en un vaivén para acomodarla y que se relajara un poco, tratando de espantar los malos recuerdos, aunque, realmente no sabía si los recuerdos que trataba de espantar eran los de ella o los propios. Probablemente ambos, nunca había sido buena lidiando con sus recuerdos, mucho menos con los de alguien más por mucho que sabía que ella le necesitaba y había prometido hacer lo posible por ayudarla.

¿Cuales eran los demonios contra los que luchaba? ¿Iba a ser capaz de seguir luchando?
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Niniel Lun Ago 18, 2014 2:53 am

Está bien, Nini, Sh... no fue tu culpa, no fue tu culpa.
Está bien, hijita, duerme con migo si te da miedo tu pieza;
Fue solo una pesadilla que ya paso mi amor... que ya paso....


La escucho, respiro y la escucho ahí, temblando sobre el pecho de mama, no queriendo nada, no queriendo sentir nada mas, queriendo que todo acabe para que pueda estar en casa con una mama de nuevo, sin saber que fui tan usada en casa con una mama de nuevo... Esta bien, esta bien.., me dice pero yo no sé si lo puedo dejar de sentir, y mi mama de antes, mi mama de antes creo que lo decía también; siento su mano en mi mejilla, en mi cabello como cuando tal vez iba a su pieza porque tenía pesadillas.... pesadillas de las que deben tener las niñas, de las que no se sienten mas cuando una despierta, cuando tu mama puede abrasarte para que pasen, para que simplemente pasen....

.... ¿Qué hago mama?, ¿Que hago para poder dejar de sentir esta pesadilla? ¿Qué hago...? Susurro ahí, cuando comienzo a sentir como ella me menea en mi cintura, susurrando aquello mas para mi tal vez, queriendo decírselo tanto pero sin saber si era correcto, temiendo hacerlo sin saber si era correcto ya... y es que no se, ¿Cuanto podía llorar? ¿Cuánto puede llorar una niña con su mama? No lo sé, ya no lo puedo saber porque no hubo una como ella en mucho tiempo;.... aunque ella igual me mueve, ella me mueve estando tan posada ahi, tan posada ahí en sus brazos como si fuera la pequeña podía llevar...

.........

Creo que logro respirar mejor, me arde en mi cara por las lagrimas que ya están pero tal vez dejan salirme más y no sé, sentía que quería decírselo de nuevo; una y otra vez... Cuanto había extrañado a una mama, una mama que me sacara de ahí y que los alejara a ellos de mi.... Lo necesitaba pero... ella estaba ahí, tal vez tenía una mama ahora y no me atrevo a molestarla más, no quiero que se aburra de esta porque la molesta demasiado.

Me muevo, me inclino hacia el otro lado para estirar una pierna, apoyarla en el piso y desprenderme de ella por ahora, quedándome parada ahí ante ella mientras me trato de refregar la cara con mi muñeca, mirándola; esperando algo tal vez, esperando algo mas tal vez...

¿Seguirás mama? Yo lo siento, se que lo hacías para mi... Le pregunto mirando las telas que antes tenía en sus manos...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Ago 19, 2014 9:23 pm

¿Que hago?

Que excelente pregunta, que pregunta tan buena que no tenía respuesta. Lo había intentado, había hecho todo para borrar las pesadillas, incluso el hechizo del olvido. Sin embargo, era evidente que este no funcionaba bien cuando era aplicado sobre uno mismo. ¿Como puedes borrar algo que no puedes controlar? Eso sería un misterio sin resolver en su caso. No, de veras que no tenía respuesta.

"Si encuentras una respuesta a esas preguntas, deberás compartirla conmigo porque aun la busco." Admitió por lo bajo, dejando que se apartara, lentamente sonriendo a pesar de ella también llorar, llorar porque tenía miedo y porque ya el agua le llegaba al cuello y no sabía en que dirección debía remar. Solo quería desaparecer y como idiota seguía cargandose con responsabilidades. De buena gana, no era como si se arrepintiera, después de todo, podría haber dado a Madison en adopción o entregarla a una pareja de veelas que no pudieran tener hijas.

Tampoco podía dejar que Niniel viviera sola creyendo que no era amada ni deseada en este mundo, un mundo cruel que arrebataba de todos lo que más amaban, solo les daba una probada de lo que podrían llegar a ser y luego los destruía por dentro... todo menos esto...

La miró antes de bajar la mirada nuevamente al osito y le hizo un gesto de que se arrodillara con una sonrisa allí delante de ella, buscando cintas entre las telas y retazos hasta dar con ocho cintillas de raso de varios centímetros que consideró adecuadas. No tenía una manta de bebé y suponía que Niniel no la necesitaría a estas alturas aunque sería bueno si tuviera tiempo hacerle una.

Las cintillas tenían colores bastante específicos. Blanca, para purificar el espíritu, verde para sanación y comunión con la naturaleza, la infaltable amarilla para felicidad y roja para poder comunicarse con su espíritu guardián.

Nuevamente tras separar todo comenzó a rebuscar con nueva alegría dentro de su bolsa por un frasco, apenas de tamaño adecuado, abriendolo para mojarse las manos y ofreciendolas a Niniel para limpiar las manos de ella.

"May you be cleansed, consecrated, and regenerated
in the name of our Lord and Lady
May your feet always walk the path of love
and enlightenment. So mote it be."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Niniel Jue Ago 21, 2014 12:42 am

Yo me arrodillo cuando ella me hace su gesto, doblando mis piernas contra el suelo y poniéndome sobre ellas. Mi cuerpo palpita, palpita en ese lugar donde estoy mirándola a ella como lo sentía antes; mi pecho inflándose y desinflándose cada vez que respiraba, mi corazón si me ponía una mano en el pecho, mi cabello frio tocando mis hombros o el peso de mis brazos tirando un poco de mi cuello.... Ese objeto moribundo que me sentía después de llorar, esa muñeca sin nadie que ellos podían tomar de sus costillas cuando quisieran; que trataba siempre de cubrirse porque sentía como si ya los tuviera impregnados en su piel, sintiéndose tan contaminada por eso que intentaba taparse sin saber qué hacer, sin saber cómo quitarse esa pesadilla, al igual que mama había dicho que tampoco sabía....

La logro seguir un poco y mama comienza a buscar cosas, haciéndome estar mirándola en vez de sintiéndome de apoco, recordándome que tenía un vestido de niña que se sentía un poco mejor que todo eso, mientras la miro sin saber qué hacer... ¿Intentar tomar alguna de las cintas? ¿Buscar alguna como ella? ¿Preguntar qué son? Tal vez haciendo un imperceptible ademan con mi mano de hacer alguna de esas cosas como una que no sabe si debe ayudar o una que no se atreve realmente a hacerlo.

¿Qué es? Intento a preguntarle cuando la veo lavar sus manos con el liquido del frasco, tendiendo las mías con algo de indecisión para que me vierta un poco si quiere, para que me vierta un poco si mama quiere cuando la escucho, la escucho y la escucho....

"May you be cleansed, consecrated, and regenerated
in the name of our Lord and Lady
May your feet always walk the path of love
and enlightenment. So mote it be."


Y bajo mi cabeza, no sé qué hacer y bajo mi cabeza como si quisiese encorvarme entera y es que, y es que.... De pronto siento algo adentro, algo que es ...bueno, ...que puede ser bonito pero que a la vez es tan agrio, tan agrio porque no sé como podría ser, como podría ser para mi después de estar tanto tiempo ahí en los más agrio de todo, donde una nunca podía ser limpiada o donde no había ningún camino de amor para una...

Funciona mama, ¿Hacer esta promesa funciona?....
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Ago 23, 2014 1:03 pm

Sonrió ante la pregunta. No era como si tuviera una respuesta a eso. Pero a ella le ayudó saber que a pesar de las diferencias, de las distancias y de que su mundo fue destrozado una y otra vez por personas que habían jurado protegerla, en algún momento la bendición de la diosa le hacía sentir... digna. Un pedacito de ella deseando volver a ser esa pequeña criatura entre los brazos de sus madres, saber que aun en el momento más oscuro la diosa madre vendría a ella a limpiar el dolor y borrar sus lágrimas.

"Solo funciona si quieres creer que funciona... si no lo haces no lo hará." Admitió aunque de costumbre siguió... había hecho lo mismo a Madison, la bendición del recién nacido o mejor dicho: Quien acaba de llegar a la familia.

"Welcome back, little one!
May the Mother's blessings shower thee
with the love of family and friends
by my hand on your head I empower thee
in this Circle that never ends
I give you these gifts of life
and enchantment"


Lentamente buscó los listones, acariciándole con ellos, obsequiándolos uno por uno, repitiendo el pequeño cantito de bienvenida, una rima, rozando su frente y devolviendo las cintas a las manos de ella.

"These gifts are yours to keep or to discard
when you come of age to understand them.
May you use them wisely. So mote it be"


Los regalos a los que hacía referencia eran los implicados en cada color de las cintas, era simplemente un rito corto de bautismo considerando que no tenían altar y estaban dentro de las paredes de la sala común.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Niniel Dom Ago 24, 2014 9:40 pm

Solo funciona si quieres creer que funciona... si no lo haces no lo hará... Lo que me dice, lo que me dice me deja paralizada pero sin dolor, ni nada, solo ahí... pensando tal vez; pasando los dedos sobre mi vestido, un poco asustada; asustada de estar haciendo mal al haber preguntado pues si tenía que creer, ¿Si tenia que creer haber preguntado significaba que no lo hacía?... Yo, eso me asustaba, que estuviese destruyendo algo lindo de mama al no creerle... pero es que ¿Cómo?... ¿Cómo puedo creer si solo siento cosas malas?... ¿Cómo puedo creer con todas las cosas malas que me hicieron sentir siempre....? No sé, estoy decaída, fría pero su voz me tranquiliza también, creo que tranquiliza mi pecho aunque no sé, no se pero igual trato de arreglarlo; creo que pierdo la primera frase pero logro seguir las demás, ahí con mi diminuta voz ante ella...

..........
May the Mother's blessings shower thee
with the love of family and friends
by my hand on your head I empower thee
in this Circle that never ends
I give you these gifts of life
and enchantment"


Y de pronto, de pronto todo se empieza a volver extraño, molesta un poco menos pero es como si flotara, como si de pronto pudiese estar un poco sin nada ahí con ella; tal vez como una niña que sigue las palabras de su madre pero que no entiende realmente que significan, que solo lo hace porque una buena niña lo haría...

"These gifts are yours to keep or to discard
when you come of age to understand them.
May you use them wisely. So mote it be"


Continuo tras ella, ahí con mis manos en las rodillas; sintiendo como me acaricia con los listones; cerrando un poco los ojos cada que viene uno mientras mis mejillas se calientan; siguiendo sin entender pero mirándolos todos, mirando cómo va dejando aquellas cintas en mis manos ahí, tan aliviada de pronto... sintiendo tan aliviada los latidos de mi corazón en este pequeño momento...

¿Debo guardarlas cierto?... Yo, yo lo hare; las guardare mucho mama y tratare de creer... no sé si pueda siempre, pero al menos tratare...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Ago 25, 2014 7:03 pm

Sonrió divertida pero se llevó un dedo a los labios.

"Sostenlas un momento, ya verás." Comentó antes de tomar nuevamente sus telas para volver a armar el osito, cociendo pieza por pieza, tratando de que queden perfectas unas con otras. El oso tomando forma mientras recitaba una y otra vez la rede, las leyes por las que se guiaba y esperaba que quizá, si en algún momento Niniel se atrevía y lograba escuchar realmente el significado tras ella, quizá también las aprendiera y algún día pudiera contarle a otros sobre ellas.

Los viejos ritos paganos son lo que ha movido y mantenido unida la familia Eisenberg aun en sus días más complicados. Era parte de quienes eran, ayudaba a controlar sus impulsos violentos y aunque a veces a propósito adquiriera la forma de arpía o semi ave, la realidad es que ayudaba a mantener una mente clara...

La aguja iba y venía lentamente mientras murmuraba para si misma como si fuera un rezo más que las leyes básicas de sus creencias.

Seguir las leyes Wicca debemos, en perfecto amor y perfecta confianza.
Vivir y dejar vivir, justamente dar y recibir.
Tres veces el círculo has de trazar para a los espíritus no deseados así echar.
Siempre al hechizo finalizar, debes al decir el hechizo rimar.
Luz en los ojos y suave al tocar; habla menos, escucha más.
En actos y nombre a los Antiguos honrar, que el amor y la luz te vuelvan a guiar.
Vé en deosil con la luna creciente, cantando una melodía alegre.
Vé en levógiro cuando la luna mengüe, y el hombre lobo por el terrible acónito aúlle.
Cuando la Luna de la Dama es nueva, su mano dos veces besa.
Cuando viaje a su cima la luna, el deseo en tu corazón busca.
Atención al poderoso vendaval de Norte prestad, cerrad la puerta y la vela bajad.
Cuando el viento del Este comience a soplar, esperad lo nuevo y la fiesta preparad.
Cuando el viento del Sur sientas llegar, el amor en la boca te va a besar.
Cuando el viento del Oeste oigas suspirar, todos los corazones encontrarán descanso y paz.
Nueve maderas van al Caldero; quémalas rápido, quémalas lento.
El Abedul en el fuego va a representar lo que la Dama sabe.
El Roble, del bosque fuerte pilar, en el fuego el conocimiento de Dios te traerá.
El Serbal es un Árbol del poder haciendo la vida y la magia florecer.
El Sauce al borde del río ha de estar siempre dispuesto a en el verano ayudar.
El Espino es quemado para purificar y que la justicia a los ojos puedas mirar.
El Avellano, árbol de la sabiduría y el aprendizaje, suma su fuerza al fuego brillante.
Blanca es la flor que el Manzano da y que nos trae la fruta de la fertilidad.
Las Uvas que crecen sobre la Vid nos dan vino y alegría para vivir.
El Abeto marcado siempre de verde está para representar la inmortalidad.
El Saúco es el árbol de la Dama, no lo quemes o estarás maldito.
Cuatro veces el Sabbat Mayor señalará en la luz y en la oscuridad.
Al igual que el viejo año comienza a disminuir, comienza el nuevo, ya es tiempo de Samhain.
Cuando el tiempo de Imbolc comienza, las flores a través de las nieves observa.
Cuando la rueda rápido comienza a girar, los fuegos de Beltane arderán.
Al la rueda a la noche de Lama señalar, se da poder a la magia ritual.
Cuatro veces los Sabbats Menores caerán, para marcarlos el Sol deberás usar.
Cuando a Yule la rueda ha señalado, se enciende el tronco y reina el Astado.
En primavera, cuando noche y día son iguales, Ostara a nuestro encuentro sale.
Cuando el Sol su más alto punto va a alcanzar, es momento del Nogal y el Roble para luchar.
La cosecha a todos y cada uno llega, cuando el Equinoccio de Otoño se presenta.
A flor, arbusto y árbol presta atención, y la Dama te dará su bendición.
Donde las ondulantes aguas de las cascadas van, tira una piedra y la verdad sabrás.
Cuando tengas y mantengas una necesidad, la avaricia de otros no debes escuchar.
Con un tonto ni una estación has de pasar, o como su amigo contado serás.
Feliz Encuentro, Feliz Partida, calienta el corazón y enciende las mejillas.
La Ley de las Tres Veces deberás en mente tener, tres veces malo y bueno otras tres.
Cuando el infortunio te aceche, lleva la estrella azul en tu frente.
En el amor has de ser sincero a no ser que tu amor te engañe primero.
En estas Ocho palabras la Rede sabes:
"An ye harm none do as ye will"
A medida que iba hilando, el oso tomaba forma lentamente, finalmente coció dos botones negros por ojos y con cuidado tomó las cintas de la mano de Niniel, tocandolas con la punta de su varita y estas desarmándose en varios hilos para entretejerse nuevamente en una sola cinta que poseía todos los colores la cual ató como listón en el cuello del oso antes de presentárselo.

Es animal de felpa ahora poseía un rastro de su magia muy sutil, la magia de las madres, que ayudaba para tranquilizar a los bebés y hacerles dormir. Es un regalo hogareño de confort por lo que solo podía ser hecho a mano.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Niniel Mar Ago 26, 2014 12:00 am

¿Que ya veré?

Que ya veré me dice mi mama, me dice mama volviendo a cocer para mi, ahí con esos dedos tan delgados y suaves de ella que yo miro ahora junto a sus manos... sus manos que son blancas y bonitas también. Podría ser como una flor y me quedo mirándola, como una flor que en la obscuridad que duro tanto antes no podía existir; no pudiendo hacer nada más, creo que no debiendo hacer nada más que mirarla, intentando encogerme para que no me note tanto, para que no crea que debe apurarse para esta... Seguir las leyes Wicca debemos, en perfecto amor y perfecta confianza. Vivir y dejar vivir, justamente dar y recibir....

Trato de seguir sus palabras de nuevo, pero esta vez son más y muchas; se me pasan, no puedo seguirlas todas como si me enredara; aunque trato de volver cuando para un poco, cuando para un poco...

.... En actos y nombre a los Antiguos honrar, que el amor y la luz te vuelvan a guiar. Vé en deosil con la luna creciente, cantando una melodía alegre....

....Cuando la Luna de la Dama es nueva, su mano dos veces besa. Cuando viaje a su cima la luna, el deseo en tu corazón busca.....

....Cuando el viento del Este comience a soplar, esperad lo nuevo y la fiesta preparad. Cuando el viento del Sur sientas llegar, el amor en la boca te va a besar. Cuando el viento del Oeste oigas suspirar, todos los corazones encontrarán descanso y paz....

......


No sé en qué momento pasa pero de pronto simplemente paro, dejando de intentar seguir lo que esta no puede porque no sabe como ella si; quedándome ahí para escuchar a mama, para mirar mama, para sentir mama... Y..y comienzo a sentir un poco de calor, un poco de calor que hace que mis piernas dejen de sentir el piso frio, que sube hasta mi vientre abrigándome como un manto que me envuelve de apoco, desde abajo... ¿Es calor de mama? Y es que lo siento, no hace calor pero es como si de apoco la idea de temblar se fuera, tal vez no la de llorar pero si la de temblar o sollozar; como alguien debió haber hecho con migo cuando ellos me tuvieron ahí adentro... sintiendo tanto, tanto la necesidad de caer rendida sobre ella de nuevo por todo, por todo como si así fuera a sentir un poco mas ese calor....

Aunque no lo hago, tratando de respirar como si estuviera abrasada a ella me quedo ahí; sintiendo a mi corazón latir mientras la miro seguir, terminar, ponerle los ojos a aquel osito, unir las telas con una vara que me da menos miedo para ponerle su listón...

Y yo... yo no sé qué hacer, se ve amable, es de ella pero no me atrevo a hacer nada, sintiéndome apagada porque lo podría hacer mal por como fui de otros.., pero estirando una mano, una mano que llevo a la de aquel regalo para pasar mis dedos con suavidad por la de este, como reconociéndolo o intentando reconocerme a mi misma mientras aun siento un poco mis lagrimas secas; mirando aquellos ojos negros, sintiendo como después de todo me alivio un poco en mis labios, como me sigo aliviando un poco junto una mueca bonita que siento en estos...

Es lindo, el es lindo y me mira... creo que me mira mama...; creo que me mira y no sé que mas decirle solo acercándome un poco para mirarlo más de cerca, tomando mas su mano con la mía ahí; casi como si fuera a tocar mi frente con la de el...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Ago 26, 2014 11:00 pm

"Claro que te mira, Niniel... es tuyo." Le aclaró divertida por la reacción.

El oso era si bien no muy complejo o entretejido como otros osos podrían llegar a ser, suave, cálido y poseía sutilmente el latido del corazón de Louise.

Eso era lo que más solía relajar a los bebés, el reconocimiento del corazón de la madre solía ponerles a dormir, relajarles como una lejana memoria de cuando estaban seguros en su interior. Cuando aun eran pequeños, tan pequeños que no conocían el mundo exterior ni los dolores que causaba la misma vida que se esparcía por sus venas.

Por eso la dejó, dejó que lo conociera y reconociera el animal afelpado para que pudiera ver y sentir. De momento no tenía nada más que hacer mientras Niniel sostenía el oso, esperando su aprobación para más tarde poder irse ambas a dormir.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Niniel Miér Ago 27, 2014 1:42 pm

Envuelvo la mano de aquel osito de felpa en mi mano, con mis dedos nerviosos e imperceptiblemente húmedos como por algo; sintiendo esa tela que es suave, blanda y cálida a la vez; subiendo un poco mi mano para tocar mi brazo con el suyo, ahí; ante esos ojos negros que no se mueven pero que igual parecieran tener algo… Y más calor, más de ese extraño calor sube por mí, haciéndome sentir mi rostro cálido y mis labios aunque secos, algo mejores; tal vez un poco menos dolidos…

¿Qué es mío me dice mi mama, ¿Qué tengo algo mío…? Puede ser porque ella lo hiso, debe ser porque ella lo hiso para mí y esta la vio; aunque sentirlo, reconocerlo es extraño… Creo que somos parecidos, ambos somos como muñecos; solo que él es de una tela cálida y yo de un material que casi siempre esta frio; ambos con un corazón que late dentro de nuestros cuerpos que alguien podría usar mal; el de una mama en él y el de una niña tal vez en mi… Y yo, yo al menos quiero escuchar el de mama cuando ella no este; y si él tiene un poco podría escucharlo si pego mi oído a su pecho ¿O no?....

Tengo que probar y lo hago, acerco mi cabeza a él; roso su frente con la mía y pego mi oído a su pecho, trato de escuchar; al comienzo creo que no está, pero después escucho algo tal vez o tal vez no, aunque creo… creo que ahora no importa, pues ella; esa que se ofreció para ser mi mama está aquí, ahora puede no sonar  pero por qué yo la vi a ella hacerlo sé que debe estar; esperando que en las noches donde este sola aquí si suene… para que ellos no me lleven a apretarme de nuevo…

Me gusta mama, a esta le gusta… Quiero dormir con él; para que aleje a las cosas malas como me dijiste antes que hacían antes… Le digo alejando la cabeza de su pecho, poniendo al osito al lado de mí, donde estoy arrodillada; pasando un brazo por detrás de él y apoyando mi cabeza contra la suya, mi mejilla contra la suya…
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Ago 28, 2014 10:28 pm

"Vamos, ya es hora de dormir." Sonrió al ver que le gustaba, al final podrían descansar, aunque antes tenía que cambiar a Madison.

Curiosa sorpresa al notar que ya Winky se había encargado de todo y estaba meciendo a la niña para que se durmiera aunque evidentemente no estaba muy a favor de dormirse sin su mamá o sin su osito... a falta de osito era simplemente su mamá lo que quería la niña, que abría y cerraba manitos cuando notó que Louise se paraba y caminaba a ella para alzarla en brazos antes de ofrecerle una mano a Niniel para que fueran a acostarse.

"Ya es tarde, es hora de descansar así mañana podemos levantarnos temprano. Yo debo ir a trabajar mañana así que no estaré en el castillo hasta el día siguiente." Le explicó. El día siguiente debía trabajar si quería llegar al otro y poder ir a estudiar o tratar con los profesores mientras leía y se ponía al día con las clases.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Niniel Vie Ago 29, 2014 6:40 pm

Pero vendrás, seguirás viniendo... mama. Pregunto levantándome con el osito contra mi pecho, rodeándolo con mis dos brazos desde atrás para llevarlo junto a mí, con su cabeza a la altura de mi cuello, tocándome ahí un poco la cara desde abajo... Pregunto queriendo una respuesta buena pero no sabiendo si será esa que quiero; y es que era bonito, todo aquí había sido bonito, incluso poder llorar abrasada a ella había sido bonito y yo no quería... no quería que dejara de ser así, que nunca más fuera así como hicieron ellos cuando me agarraron en ese lugar para obscurecerme tanto....

No me quiero quedar sola.... Se me escapa ese ligero berrinche, bajando mi cabeza antes de tomar su mano y seguirla en silencio, mirando a la pequeña mover sus bracitos, un poco avergonzada tal vez, avergonzada como si le robara un poco de su mama quizás; mirando sus bracitos mientras tiemblo un poco desde mi pecho, molestándome eso y haciéndome soltar un suspiro escondo en mis las labios para que no se note.

Caminando y caminando hacia la escalera de las habitaciones un poco retrasada, ahí un poco retrasada con esa vergüenza tan extraña que sentía por aceptarla a ella como mama, y pedirle, pedirle que no me dejara sola... que no me dejara sola porque tenía tanto miedo, tanto miedo de estar en un lugar como ese de nuevo, tanto miedo de no estar en un lugar con una mama nunca mas...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Ago 30, 2014 4:57 pm

"Claro que seguiré viniendo, Niniel." Asintió con la cabeza mientras entraba a la habitación que compartían, apenas transfigurando lo que tenía puesto de ropa y apartando las sábanas para Niniel mientras depositaba a Madison en una cuna que había preparado Winky.

"Buenas Noches, Niniel... que tengas dulces sueños. Mañana veré si puedo armar un atrapa pesadillas pata que tengas sobre tu cama." Aclaró pensativa al ver que no había nada de eso en la habitación mientras se acomodaba también en la cama, acomodándose de costado como la primera vez que durmieron así.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Niniel Dom Ago 31, 2014 3:38 pm

Tal vez es como si sintiera a mi pecho explotar, como si se deshiciera dentro de mi cuando me dice que sí, que podrá seguir viniendo para estar con migo... No sé si duele sentir eso, pero si lo hace también es como si me despegara algo que me hacia mal, como si despegara un poco algo que hacia mal en mí... Yo quería seguir estando con ella, que siguiera siendo así; que siempre hubiera sido así, que nunca hubiera sido como en ese lugar, que pudiese recordar como era antes de ese lugar si es que había sido así... eso quería, eso quería si esta muñeca puede pedir algo.

Pero... lo que pido yo, lo que pido yo nunca lo escuchan, allá nunca se detuvieron cuando les rogaba que pararan; nunca me dejaron salir cuando yo quería volver a una casa, golpeando las paredes al comienzo porque quería salir, porque yo irme... Ella era la única que me había escuchado así, la única que escucho lo que sentía esta; que esta necesitaba una mama, solo eso; una mama...

Siento que se me podría escapar una lagrima mas, pero entro en la cama que ella me abre para que no pase; mirando un poco a la otra pequeña de mi mama, poniéndome tal cual antes como hace mi mama; de lado, mirando hacia la cuna; sintiendo las sabanas que ahora son suaves, mi vestido envolverme con su falda de niña debajo de todo, mi cabeza hundirse en la almohada, esa sensación de mi pelo que ella me dejo y su respiración, la respiración de una mama detrás de mi... acercándome temerosa a ella para sentirla un poco, sentirla un poco para estar más segura ahí; acompañada por el osito entre mis brazos y ella... y ella como en una casa de niña tal vez.

Buenas.., buenas noches mama... le respondo dejando de respirar por un momento, dejando de respirar por que esas palabras... ¿Hace cuanto no podía decir esas palabras? ...Buenas noches mama... Allá no había podido por tanto, porque no tenía ninguna mama y no podían haber buenas noches ahí...

No podían haber noches como esta, como creo que pude ser esta..........

................

Si las personas vuelven a nacer algún día,
Si yo vuelvo a nacer algún día, ¿Volveré a ser una niña cuidada por su mama?
¿Tendré una mama que este con migo siempre?
¿No me desaparecerán de ella nunca cierto?
¿Sería así?... ¿Cierto?...

Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Ago 31, 2014 10:25 pm

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Sweet Lullaby § Niniel - Página 3 Empty Re: Sweet Lullaby § Niniel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.