Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Chatbox_zpsbb01608e

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

3 participantes

Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Edward Poulain Jue Jun 26, 2014 10:30 pm

- Luego de pasar una hora caminando llegaron bastante sucios y mojados... el camino estaba bastante andrajoso pero no habia permitido que se mojara mucho trataba de en esos momentos ayudarla a pesar que sabia que no le gustaba a ella. Luego de poner la debida contraseña para entrar siguieron adelante... La sala común se encontraba bastante oscura ya que niniel no bajaba debido a su comportamiento.

- Luego de subir por las escaleras hacia las habitaciones se tomo un momento para hablar con ella - ¿Como la has pasado esta noche?, si quieres bajare una toalla para que tomes un baño?
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Jue Jun 26, 2014 10:36 pm

Me quede mirandolo un momento, quieta en la puerta, los brazos contra mi cuerpo, los ojos abiertos de par en par. Los nervios me van a quebrar, lo sé. No soy buena lidiando con nada. Hablar con la gente es difícil, era más fácil cuando nadie sabía que existía. Ser una sombra es algo que se me da bien, compartir espacios en cambio no es algo que me hayan permitido hacer muchos.
-No. Si. Bueno, no tengo... para cambiarme.- Murmuré avergonzada. Sabía que hubiera sido mejor regresar a mi sala común. Allá es frio y tedioso, nadie me nota pero es seguro, no tengo que lidiar con mis inseguridades.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Niniel Jue Jun 26, 2014 10:57 pm

¿Cómo podía dormir así?, y es que no, no podía dormir. Estaba apretada en las sabanas, temblando, envuelta entera en ella; con mi cabeza escondida, con las débiles fuerzas de mis brazos apenas manteniéndome ahí. Estaban ahí, los recuerdos de allá y las sensaciones que se me pegaban a la piel; me tocaban, me tenían ahí, estrujada, casi totalmente desnuda; invadida por esa magia que me metían para que no me moviera. Y es que nunca me podía mover, nunca podía por más que lo intentara, nunca podía…

Esa noche me había hundido temprano en mi cama, pensando en que así todo me podría dejar en paz, pero aun así no había funcionado y ahora lo único que podía hacer era esperar hasta que el cansancio fuera tal como para dormirme, simplemente porque mi mente ya no diera más.

El no estaba aquí esa noche, así que la muñeca no tenía esa melodía que había podido borrarlo todo aquella vez; la sensación de estar de nuevo ahí que se me venía, encerrada, tirada y encerrada para que ellos fueran a arrastrarme de nuevo para abusarme con sus manos, una vez más, y otra y otra...

A veces esperaba ese momento cociendo aquel vestido en mi cama como ahora, pero otras veces, cuando ese poco de voluntad que le quedaba a la muñeca no aparecía; cuando no aparecía era que me quedaba ahí, sumida en esas sensaciones que me dolían y los recuerdos, todo hasta que mis ojos ya no dieran mas.

......

La casa estaba obscura y silenciosa, la única luz que tenia era la de una tosca lámpara que había en mi mueble, iluminando mi cama mientras cocía aquel vestido que había empezado con la princesa de antes, hundiendo la aguja en la tela para pasarla al otro lado y hundirla de vuelta, enredando el hilo en la tela de la unión como una simple títere que hacia eso sin parar. Era un vestido tal vez infantil, como algo que podría a ver usado antes de que ellos me llevaran, uno simple con tirantes y falda larga, uno blanco y adornado con flores y hojas que hacía con una tela así.

De pronto escucho la puerta abrirse, probablemente unos días atrás me hubiese aterrado, escapando a la pared del fondo para dejarme caer con las rodillas abrasadas en el piso como aquella vez, pero ahora; sabia en parte que era él y eso; aunque seguía aterrándome, tal vez era más una nada que otra cosa ahora. Probablemente el vería mi única luz a través de la puerta de su habitación, aunque igual; yo me paro, apretando aquel vestido contra mi vientre para pegarme a la pared que contenía a la puerta, sacando un único ojo tembloroso tras esta para mirar.

¿Ya has venido...?

off:
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Edward Poulain Jue Jun 26, 2014 11:22 pm

- Ante la situación incomoda, paso una mirada a Lore dándose cuenta de que por mas que quisiera la ropa de el no le quedaría y la casa estaba bastante vacía pero pudo recordar a niniel quien se encontraba arriba o al menos es lo que creía pues ella no es quien se quede afuera cuando cae la noche... - No te preocupes por eso, te traeré algo no quiero ser el culpable por el que tengas una mala noche - y le dio un suave beso mientras la miraba a los ojos...

- Pero no duro mucho por que se vio interrumpido por una voz muy suave que sabia de quien era, tomo a Lore de la mano y se dispuso a subir. Una luz se asomaba por debajo de la puerta débil y ligera; Toco a la puerta antes de seguir - Te voy presentar a alguien no se si ya la conozcas dijo mientras habría la puerta a la habitación.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Jue Jun 26, 2014 11:38 pm

El beso sonrojó mis mejillas y me dejó sin aliento por muy corto que fuera. Sin embargo otra voz ya comenzaba a hacer que mis manos sudaran. No. No quiero estar aquí, no quiero más gente.
-No. No te preocupes. Ire a mi sala común.- Murmuro aterrada de encontrarme con alguien más. No soy yo. Prometí hacer amigos pero esto iba muy rápido. Necesito salir de aquí, no quiero. tengo miedo.
Mis labios descienden en una mueca de dolor, mirando la puerta a mi espalda sobre mi hombro. No hay forma de salir, no sé donde estoy y mi respiración se agita. Por que? Es dificil ser notada, es más fácil cuando todos hablan sobre ti sin mirarte. Yo solo. No se porque accedi a venir aqui.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Edward Poulain Jue Jun 26, 2014 11:54 pm

- Cuando se iba a alejar la tomo de la mano y con tanta seguridad mientras la miraba a los ojos - No te vallas, quédate conmigo... Se que esto no es fácil para ti - suspiro mientras bajo la mirada un poco - Pero se que no te arrepentirás - dice mientras sonreía en la oscuridad.


- La tomo de la mano y abrió la puerta allí se encontraba Nini, oculta bajo las cobijas asomando nada mas que un ojo como en alguna ocasión se había presentado ante el. - Si, soy yo... no puedes decir que no me has extrañado - dice mientras la miraba y sostenía una gran sonrisa, mientras sostenía la mano de Lore mostrandole que ella era inofensiva.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Niniel Vie Jun 27, 2014 12:06 am

Yo estoy apretada contra la puerta cerrada, ... esperando. Me sentía fría, mi pecho latía aletargado como siempre mientras apretaba ese vestido mío contra mi; al igual que la otra vez, sintiendo como algo manchaba mi piel para hacerme sentir lo malo de nuevo, como si me hubiesen maldecido para siempre con eso y es que ¡que!... ¿Que podía pedir la muñeca para sentirse mejor? Para que no la tocasen mas.

Escucho pasos, viene; yo no sé, aun siento que me podría tomar para usarme como allá, me chirria en la piel, me hace dar dos pasos hacia a tras para solo quedarme ahí, en nada; esperando con aquel vestido aferrado contra mi vientre, como una muñeca que realmente no sabe qué hacer... que no sabe. Golpes se escuchan en la puerta, alcanzo a escuchar que hay una voz más; eso me espasma, lo siento, siento que trajo a alguien más para poder llevarme; dejo caer mi vestido antes de que se abra la puerta, quedando ahí en el piso frente a esta; mientras yo me meto bajo las sabanas de mis camas para que no me vean, para que no me lleven de nuevo a la obscuridad por favor...

Creo que apenas puedo mantener mis dedos temblorosos aferrados a la sabana, bajándola para mirar un poco, aun con un único ojo cuando lo veo a él y a una chica, una chica que miro paralizada cuando me vuelvo consciente de que deje mi lámpara encendida, iluminándome al mirar... en silencio.

.....
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Vie Jun 27, 2014 12:17 am

-Por favor. No me hagas esto. No puedo. Dejame.- Rogué casi sin aire hasta que llegué a la puerta. No doy más, no puedo. No. Ella esta tan espantada como yo, razón de mas para irme. Debo irme, debo irme, debo irme. Ya no es racional, no soy racional, creo que nunca lo fui, pero aquí estoy, tratando de ahogar mi miedo, pero estoy cansada.

Mis manos tratan de recogerse contra mi cuerpo, quiero calmar mi corazon. No quiero estar aquí. Solo quiero esconderme nuevamente del mundo cuando nadie sabía que estaba, quiero regresar a casa con Luke, dejar de estudiar, dejar que papá se haga cargo de mi como él quiere en lugar de salir al mundo como yo deseaba.

El mundo es gris, la chica lo es, Edward también perderá su color, lo sé. Es así. Mejor alejarme ahora mientras puedo.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Edward Poulain Vie Jun 27, 2014 12:51 am

- Su mente se encontraba en blanco, realmente entre tanta ilusión no pensó en que eso pudiera suceder se había dejado llevar por el momento pero no podía dejar que la noche se terminara ahí aunque muchos de sus sentimientos habían sido casi rotos - ¿déjame? - esa palabra retumba en su mente en blanco luego de unos momentos reacciono ante la situación - Nini, no te preocupes solo quería presentarte una amiga se que tu le ayudaras mucho... pero creo que me disculpo por no haberte avisado - dice con un rostro bastante decaído quien se ve interrumpido al darse cuenta de que Lore va escaleras abajo casi huyendo de el...


- Bajo un poco a la altura que ella lo pudiera ver desde la puerta por la que saldría sabia que era peligroso... Ya lo había usado y sabe que tanta magia puede ser agotador susurro - Expecto Patronum - sacando aquel lince con sus mejores deseos y momentos quizás cuando se encontraba jugando con su hermana en un chapoteadero... Ella lo reconoceria pues no hace mucho se encontraba jugando. Aquel lince se poso delante de ella antes de que se fuera con una mirada de bondad y perdón... No quera que todo terminara así.

- ¿Yo?... Bueno yo quedaba ahí en la escalera con los ojos mirando como se alejaba o quizás no, el aire me dejaba y las extremidades no me dieron para correr por ella. Agotado no pude nada mas que esperar si se alejaría o quizás regresaría,
aquel lince no la detendría solo quería que no tuviera miedo.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Niniel Vie Jun 27, 2014 4:45 pm

-Por favor. No me hagas esto. No puedo. Déjame.-

Un hilo húmedo siento en mis mejillas, frio como mi piel; los ojos me arden, y es que... Pide, ruega y pide como yo allá. !Aaa¡, quiero gritar, me aprieto debajo de las sabanas para no ver mas, !No¡ Lo sentía todo, él como la debían estar agarrando de los brazos a ella para arrastrarla con ellos y después venir por mi; igual que allá.... igual que allá.

No quería mas, no quería; mi cuerpo temblaba, se retorcía, me quemaba y yo lloraba; apenas ahogaba mis gritos y es que no quería, !Noo¡; no quería ser encerrada de nuevo... quería alguna vez poder ser como los demás y es ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué  ahora?!.... Porque quería eso ahora, ahora que me lo iban a quitar para siempre...

Mi pecho no aguanta, me garganta me aprieta, me aprieta y me aprieta; ya veo la pieza sucia sin luz, ya veo su rostro entrando por la puerta, sus manos agarrándome, llevándome, enfermándome, y usándome... usándome como un juguete... !Noo¡ Las sabanas vuelan, yo me levanto, me aprieto, mis cabellos cubren mi rostro; miro la puerta, esta vacía... quiero huir pero veo una luz, una luz blanca como la de la otra vez.

...

No se si mi corazón se para, no se pero algo me hace y quiero mirarla, quiero mirarla.... Y ahí estoy, de pronto lejos de mi cama, en la puerta abierta, donde comienza a bajar la escalera; mirando hacia abajo, con mi rostro empapado de lagrimas y una mano que aprieto en mi pecho... mirando.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Vie Jun 27, 2014 5:15 pm

Cuando el mundo no tiene pies o cabeza es que uno no importa lo que haga acaba por perderse y mi caso es algo asi, solo que es constante. No conozco otro tipo de vida y no es porque no la recuerdo, es que no la tuve. Yo nací con este mal que me ha ido consumiendo lentamente desde pequeña, no sé en que momento nacio, pero ya estaba allí cuando comenzaba la escuela a los 6 años. Ya era así cuando a los 10 recibí la carta para a los 11 comenzar a asistir a Hogwarts. Y el lince en este momento, algo maravilloso se convierte en algo aterrador porque yo sé que no puedo, no puedo hacer algo tan hermoso, no merezco algo tan hermoso.
Temblé en mi lugar, alzando la varita con suavidad. Sabía que quizá no lo entendiera, pero murmuré algo, en lugar de salir de mi varita un ocelote apenas podía salir una niebla débil casi extinta. No como la de los chicos que aprenden el patronus sino como alguien que no tenía memorias felices aunque los hechos lo fueron. Sé que mi pasado debió ser algo feliz. Pero fue solitario.

No tiene sentido, no tengo magia y acabo de arruinar quizá el único momento en que podría estar acompañada, así que a pesar de inclinarme, desear ir a él para consolarle siento las lagrimas de la verguenza marcarme, soltando mi varita al suelo. Por un momento noto en lo alto un movimiento, solo atino a alzar los ojos, mis ojos grices y muertos viendo una figura apenas reconocible entre las sombras antes de girarme y correr lejos, demasiado apenada de mi misma, de mi debilidad y de lo que debe ser un alma malvada, porque es lo único que puedo tener en mi interior, es lo único que puede explicar lo que hago.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Edward Poulain Vie Jun 27, 2014 6:57 pm

- Sentía como el alma me volvía al cuerpo, realmente nunca había esperado algo así o quizás solo pensé en mi y lo que mejor podía hacer por ellas, pero realmente tenia que cuidar a Nini y bueno a pesar que Lara era con quien hace poco le había entregado aquellos momentos que acabamos de pasar.

- Sentí unos ligeros pasos, subí la mirada era Nini, se había levantado de su cama parecía no estar tan temerosa su rostro tenia mas que miedo como curiosidad... Había recordado lo mucho que le gustaba mi Patronum a ella, lo acerque lentamente hacia la escalera, me acerque tranquilamente hasta ella - Ven acompáñame a comer algo creo que tengo muchas cosas que contarte y discúlpame si te he asustado - baje la mirada al suelo por un momento - Parece que estas descalza ven - la cargue sobre mi espalda con aquel bello animal a mi lado.

Cuando baje con ella a mi espaldas buscaba darle tranquilidad al igual solo iba a preparar algo de comer realmente no creía que hubiera comido... Pero ahí estaba Lore le pose una mirada sincera y con el amor que le veía estaba asustada y no la culpaba quizás fue culpa mía - Vamos a comer algo quieres venir, no tengas miedo ella solo es una pequeña asustada y la razón por la que cuido esta casa - dice mientras sonríe.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Niniel Vie Jun 27, 2014 8:32 pm

Cuando miro la luz ya se había ido, solo quedaban los trazos de una efímera niebla allá abajo, el... y ella. Corre, de pronto ella corre mientras yo miro con mis mejillas raspadas por las lagrimas, no sé si pensando en que escapo, en que logro irse; aunque el... desde que había llegado todo era un torbellino para mi, un maldito torbellino en cual pasaba constantemente entre la peor de desesperación de todas y algo... aunque sea un poco de alivio.

...

El sube, la muñeca no hace nada, solo mira; ahí parada, llorando todavía y es que no sabía, era la segunda vez, la segunda vez que esa luz me dejada pegada al piso para que él se acercara. De pronto me toma, Aa... intento gritar algo pero no sale, toma mis brazos, un espasmo me recorre entera, me tira para ponerme es su espalda; y yo no respiro, de pronto ni a respirar me atrevo mientras él me lleva a bajo, realmente como si fuese una muñeca que había cargado, sin moverme, sin respirar; con mi pecho lleno de algo que me quemaba.

No sabía si así era como empezaba de nuevo o no, pero ya no quería más, simplemente quería que todo esto acabara. Cuando me llevan a abajo veo que ella sigue ahí, en la puerta y yo... yo solo la miro un instante, un instante demasiado triste del cual ni sé como llorar, pues llego a verla como una como yo, y yo no; no quiero vivir así mas, te abusa tanto.

Probablemente el solo sienta un peso casi muerto solamente, un peso casi muerto que espera ser puesto en algún lugar.......
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Vie Jun 27, 2014 8:55 pm

¿Miedo? ¿Realmente quería saber lo que era el miedo? Para alguien que lo siente a diario, a cada paso, mezclada la verguenza con el dolor. Yo soy esto, debo aceptarlo, no sé porque trato de luchar contra el destino si aceptarlo es más fácil, es sencillo. No puedo, no puedo. No puedo lidiar con que me miren, mis ojos muertos no van a recuperar su vida solo porque me miren y soy solo un reflejo de lo que pude ser y nunca seré. Por ello huyo. Huyo de Edward, de la chica que tendría mi edad y del lugar cálido.
Solo hay un lugar en mi mente, un lugar seguro, no, no es seguro, no hay lugar seguro para escapar de las sombras de mi mente. No quiero regresar allí, a lo alto. Pero mis pies me llevan a las escaleras fuera de la sala común de hufflepuff. Ser un fragmento de imaginación era la mejor opción.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Edward Poulain Vie Jun 27, 2014 9:31 pm

- Cuando veo como corre no puedo evitar decaer un poco, realmente ella se lleva todas mis luciones con la esperanza de que mañana siquiera pueda hablarme, me carcomía el intento de salir tras ella ... Pero no todo esta perdido la puerta golpea de par en par sacándome de como ella voltea en una esquina para perderse de mi vista.

- Nini había perdido algo de miedo... Oh quizás estaba petrificada junto a mi espalda pues no podía juzgarla esto no me lo esperaba ni yo en estos momentos seguí con ella hasta el momento en el que llegamos a donde se guardaba la comida y todas las cosas... en el banquillo mas alto la pose con suma delicadeza - Discúlpame, creo que esto también ha estado movido para ella - tome un bol y le empece a servir cereal - Que deseas comer se que no es mi mayor fuerte pero se hacer lo básico .
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Niniel Sáb Jun 28, 2014 1:05 am

La veo huir y eso algo me hace y es que dolía como nos tenían, era demasiado miserable que nos tuvieran así; huyendo de todo y llorando desde adentro sin parar; porque eso hacíamos... o al menos eso hacía yo, todos los días, tal vez todas las horas y solo, solo porque ellos me escogieron para tenerme ahí... solo por eso y nada más.

El me sigue llevando, me deja en uno de los bancos altos; sin agarrarme más, solo posándome ahí a medida que suave suelta mis brazos, vertiendo comida en un recipiente después. Yo de pronto tozo, mi garganta me aprieta y acabo tosiendo; poniendo una mano en mi vientre y apretándolo para tratar de pararlo y luego refregarme la cara llena de lágrimas con mi manga, una y otra vez hasta sacarlas un poco.

No sé, lo que deba comer; que yo no me quejare. Ya no quería pensar más en ese lugar, en lo poco que llegaba a comer y como lo hacía; el... no me usaba como ellos; tenía miedo aun, aun me temblaba todo por dentro pero aun así creo que podía ver un poco de lo que él hacia ahora y era mejor... un poco mejor; aunque...

¿Quien era? ¿Porque la trajiste aquí? ¿Esta puede saber?
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Edward Poulain Sáb Jun 28, 2014 7:33 pm

- Mientras cortaba fruta para el cereal entre fresas y bananos, se podía decir que era una de sus comidas favoritas mas cuando estos traían hojuelas de maíz. Parte dos bol y comienza a servir las hojuelas azucaradas con leche, no tarda mucho ya que no es una comida con mucha ciencia - Espero que te guste, es lo que normalmente suelo comer... Claro esta también están las barras de cereal - dice mientras sonríe y entre cierra los ojos.

-Luego de esto me siento junto a ella mientras como de una manera tranquila en ocasiones saco con una mano, una que otra fresa que sobresale. Al escuchar sus palabras mi rostro se torna un poco rojo y se deja salir un brillo en mis ojos recordando aquellos recuerdos... Mis ropas aun se encontraban húmedas y algo embarradas -Claro, es de la casa de Ravenclaw hace unos momento andábamos en el lago y bueno... - se sonroja un poco y baja la mirada rapidamente - Parece que me gusta un poco... La había invitado a quedarse esta noche para que también te conociera pero como veras también es ''algo'' - al decir ''Algo'' hago con las manos como si fueran comillas - Timida.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Niniel Dom Jun 29, 2014 1:42 pm

Yo lo miro echar las cosas que comeremos, ahí; siento que estoy un poco encorvada, con mi cabeza baja; pasándome los trazos del cabello por los lados de mis mejillas y por sobre mis hombros. El pone el bol sobre mis piernas y yo lo tomo silenciosa con mis dos manos, para después comenzar a poner aquella hojuelas en mi boca, quedando con un poco de leche en mis labios tal vez y sintiendo un poco de calor por la comida; pues quien sabe hace cuento no me había animado a comer esa noche... o día.

Ya veo... Respondo, no pidiendo mostrar mucha emoción a ello o no queriendo si es que tenía alguna; y es que eso para mí era algo tan ajeno, él como los demás a veces se gustaban, el cómo se gustaba sin hacerse daño tal vez. No era algo que despreciara, si no que algo que envidiaba tal vez, por muy poco que lo escuchase a veces lo llegaba a envidiar; el que ellos pidiesen gustarse así, mientras que yo no, no desde que solo me tuvieron como una muñeca... era injusto y que yo no, que yo haya tenido que estar tirada ahí....

Lo que entraba en mi boca estaba bien ahora, sabía bien; y eso al menos era bueno, pues si no se; tal vez seguiría llorando;... por el miedo. Yo, tenía miedo... esta muñeca tiene mucho miedo y ella, creo que también…
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Edward Poulain Lun Jun 30, 2014 5:55 pm

- Al ver lo in quieta que se encontraba era algo que sabia que algún día cambiaría conmigo... O bueno de no ser así igualmente siempre estaré para cuidarte, ya que no solo tengo que velar por la protección de mi hermana si no que también por las nuevas personas que me necesitan - ¿Cuéntame de ti, has tenido novio o novia en su debido caso? - digo mientras sonrió y me rió un poco.

- Bueno de por si ella siempre iba a tener miedo a un desconocido... Ya que no se ha llevado muy bien con el afecto y las personas - Si, es que ella jamas se ha llevado con extraños... Y bueno acercarme a ella no ha sido nada fácil, pero si alguna ves la conoces - suelto un largo suspiro - Es una persona muy especial, así como tu que se que algún día te veré sonreír.


- Mi mirada cálida y grata se posa sobre ella - ¿Verdad?.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Niniel Mar Jul 01, 2014 4:27 pm

Me quedo mirándolo un instante, siento a mi corazón latir, lo cansados que están mis ojos y un cosquilleo que me sube desde mi vientre, llegándome hasta las mejillas como un algo cálido a la vez que me estremezco como quien acaba de estar al borde de algo malo, realmente malo. Yo... no sé; respondo a su última pregunta devolviendo mis ojos al bol con un encogimiento de mis hombros; no sé si pueda, aun aunque me lo pidas, no sé si esta pueda.

Y no, yo no tengo novio… o novia... no puedo; y lo siento,
me llevo una mano a la boca para apretar mi rostro y no llorar más, por favor no llorar más; pero a veces los odio, los odio a todos por tener esas cosas que yo no; esas cosas que en la pieza obscura no pude, nunca... Aprieto mis ojos, los cierro para no llorar más; toso más cuando aprieto mucho, pego el bol contra mi vientre para sostenerme, pasa un poco, pasa pero yo quiero correr; y es que ¡¿Que estaba haciendo?! Así el iba a saber... ¡Él podía llegar a saber....!
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Edward Poulain Mar Jul 01, 2014 11:12 pm

- Vale, no te apures no voy a obligarte a contarme sobre ti o algo así cuando te veas lista me cuenta o no, yo te seguiré cuidando igual. - digo mientras como y dejo una sonrisa para que continué hablando... Pero sus palabras son las que me llegan no hace mucho yo me sentía asi ya que Isa y Aria habían tenido bastantes aventuras o encuentros cercanos con alguien... Y bueno yo, yo observaba.

-Yo tampoco he tenido nadie en la edad que tengo y creo que te llevo unos años - Digo mientras me sonrió y me rió un poco pasando la mirada a su pataleta - Y la persona que acabas de ver hace ratico es por la única que empiezo ha sentir esa emoción... Ese amor - digo mientras me sonrojo y mis mejillas se ruborizan un poco - No te adelantes al tiempo si has sufrido ya no lo aras mas... Acaso no ves que te voy a cuidar?
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Niniel Miér Jul 02, 2014 4:21 pm

Mis manos están húmedas en el bol, lo he clavado con fuerza en mi vientre, sintiendo dolor al ensártame su borde en mis costillas más bajas. Mi pecho me duele, me sigue doliendo. Y es que, me estaba diciendo que me iba a cuidar, igual que él, el otro chico que me llevo al lago y yo... No, no podía; necesito más tiempo, aun me duele mucho y el además no entiende, él no sabe y no sabe lo que me duele...

Yo... Esta,... ¿Me dejarías ir? ¿Si te lo pidiera me dejarías ir? Le pregunto casi que en silencio, dejando de presionar mi cuerpo, para posar el bol en el mesón a mi lado y bajar; quedándome ahí, parada frente a él sin mirarlo; y es que me quiero ir, la muñeca quiere voltearse y subir la escalera para llorar en su lugar; pero es que incluso eso me aprieta, el podría dejarme ir, no encerrarme aquí y dejarme ir; pero si no lo hace, seria eso de nuevo... ¿Acaso seria eso de nuevo? Estar tirada, solo estando, siendo nada, esperando para ser arrastrada y movida para hacerme doler, tocarme donde no quiero, apretarme o meterse dentro de mí...

No, no podía ser así de nuevo, y es que era una miseria estar ahí; el me habla de sufrimiento pero a mí... a mí me duele tanto eso....
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Edward Poulain Miér Jul 02, 2014 7:59 pm

- Realmente no entendía muy bien en ningún momento he querido hacerle daño y mi labor de por si es cuidarla y esta casa junto con ella. Sus palabras en cierto punto me ofendían realmente había empezado a cogerle cierto cariño en este tiempo que hemos compartido... Pero creo que ella simplemente me odia por existir - Claro, no hay razón para obligarte a quedarte o a comer... Simplemente fui amable - digo con una sonrisa mientras comía aquellas hojuelas con frutilla picada.

- Si te quieres acostar ya no hay problema, igual esperare a Lisa no demora en llegar o si no tendré que salir a buscarla - digo mientras observo un reloj que ese encontraba en el lugar.

Elisabett Worrenth escribió:Puedes entrar
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Left_bar_bleue30/30Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Niniel Vie Jul 04, 2014 10:55 am

Yo tomo el bol de nuevo cuando lo escucho, con mis dos manos en silencio; mirándolo un instante antes de volver a dar un paso hacia la escalera de mi habitación. Yo, lo siento... Esta muñeca lo siente, no debería ser así. Yo... necesito más tiempo, solo eso... No se si me va a decir algo pero lo espero un instante, apretando aquel bol en mis manos por todo; por todo lo que me tenia así... y es que lo sentía, incluso yo lo sentía... que no estaba bien, que todo esto no estaba bien.

......

Pasa el tiempo, tal vez me responde o tal vez no, pero yo comienzo a caminar algo lenta hacia mi escalera; tal vez ni siquiera atreviéndome a respirar hasta llegar allá. Y es que me sentía tan mal, tan extraña; era casi como allá, con el primer chico que me encontró; no me hacían nada malo tal vez, pero yo sufría igual; era como si siempre estuviese con las heridas que me dejaron en ese lugar, doliéndome; tal vez esperando a que algún día se curen, si es que lo hacen.

…. ¿Cuánto había llorado? Ya ni siquiera yo lo sabía…
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel ) Empty Re: Sorpresa (?) ... (Lorelaine - Niniel )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.