Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Chatbox_zpsbb01608e

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Edward Poulain Mar Jun 17, 2014 8:28 pm

-Se encontraba en uno de los lugares entre las calles de Hogsmeade, el local era muy normal con una decoración bastante rustica pero una gran comodidad, lugar de parada de muchos de los viajeros de paso.
Edward se encontraba junto a una mesa de apostaderos a las orillas de esta pero algo rompió el el habla del lugar, que hacia aquella joven hermosa en el lugar... Un momento es ella la amiga de isa... Su nombre..Su nombre. Ya recuerdo Aria - Luego de recordar el nombre paso por su mente aquellos momento en que su hermana Isa les ayudaba con la materia menos predilecta de Aria como de edward.


-Pasaron unos instantes luego de que Aria continuara hacia la barra, Edward se encontraba con una baraja y una gafas oscuras tipo piloto que hacían del juego algo mas emocionante. ya que Aria no se había percatado de su presencia en el lugar dejo caer ligeramente una carta del juego en los momentos que ella iba pasando, había escuchado de lo generosa que era aria con Isa no cabía duda de que la recogería.

-La carta era un 10 de corazones, que caia en los momentos que aria iba pasando sin percatarse de Edward pues claramente lo reconoceria
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 18, 2014 6:20 pm

Estaba a punto de terminar mi jornada y lo cierto es que estaba más agotada que nunca. No es que las clases en Hogwarts estuvieran siendo duras, de hecho todo lo contrario, pero lo cierto es que no descansaba a penas en el castillo. No eramos muchos alumnos los que habíamos regresado, pero las noches en ocasiones estaban demasiado silenciosas como para encontrar el sueño, y otras, demasiado llenas de llanto en susurros. Si bien el castillo estaba recuperando fuerzas, sus alumnos parecían cada vez más perdidos.

Rosmerta me había pedido que sustituyera a Clau, por lo que llevaba más horas de las normales atendiendo. Llevé la cerveza de mantequilla a la mesa cinco y volteé evitando que la bandeja cayera. Al bajar la vista vi algo caer, por lo que me agaché.


-¿Qué?-estiré la mano para agarrar lo que parecía una carta del suelo, al girarla pude ver cuál era: el 10 de corazones.

Levanté la vista estando aún abajo mirando al dueño.


-¿Es suya?-se la ofrecí sonriente sin percatarme de quien era, cubría sus ojos con unas gafas oscuras.

Se parece a... pero no puede ser...-pensé.

Entrecerré los ojos mientras escondía mi cabello detrás de mi oreja esperando que aquel chico tomara lo que era suyo.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Edward Poulain Miér Jun 18, 2014 8:08 pm

-El algo atrevido pero sin ser grosero toma la mano de la joven mientras esta sostiene la carta, y la posa hay unos segundos, acto seguido retira los lentes, para que lo reconociera, era extraño que se encontrar por acá alguien de Ravenclaw... Pero afortunadamente era alguien en quien confiar.

-En el momento que se dirige a ella se rostro se pone un poco tímido por los lados de sus mejillas - Si, es mia disculpa

- Dejando salir una leve sonrisa - Valla acaso no me has reconocido, se que no suelo destacar en la escuela pero tampoco para ser invisible - dice con un tono algo burlón.

Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 18, 2014 8:27 pm

-¿Ed?-no pude contener mi sonrisa-¡No sabía que volvías!-apreté su mano que seguía sobre la mía -¿Isabelle sabe que estás aquí? Va a matarte si se entera de que viniste antes de ir a verla...

Me giré un segundo pero no vi a Rosmerta, las mesas estaban atendidas así que decidí darme un pequeño "descanso" y hablar con Poulain.

-Un segundo y regreso

Fui en busca de mis cosas, mi turno había terminado hacía ya rato y ahora sí tenía una escusa para salir. Me despedí de Rosmerta y dejé mi delantal. Volví a los pocos minutos junto a Ed.


-¿Te apetece ir a otro lugar? Sí, este sitio está bien pero llevo ya demasiadas horas aquí dentro-dije mientras estiraba el cuello.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Edward Poulain Miér Jun 18, 2014 8:53 pm

-Seria el colmo donde no me hubieses reconocido, voy de camino a la escuela un duende se ha llevado me equipaje hasta mi nueva habitación en la casa - Sonríe alegremente de ver a Aria - ¿Siquiera un abrazo? - le dice con un gesto algo burlón.


- Mientras Aria iba tras la barra pagaba, por salir de la partida de cartas que estaba llevando, recogía su mochila pues habia tenido inconvenientes con la llegada a la escuela y había echo una ligera parada con la que se había llevado una gran sorpresa... Luego de ver la llegar se veía bastante bien.

- Claro, no hay problema; pero cuéntame ¿desde cuando trabajas acá?.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 18, 2014 9:04 pm

-Pues...

Al verle de pie pude notar que había crecido un poco desde la última vez que les visité.

-Desde tercero la verdad-reí ante la cara que puso Ed -Definitivamente creo que deberíamos charlar más a menudo-me puse el abrigo mientras bromeaba.

Lo cierto es que en la mayoría del tiempo que había pasado con el hermano de Isabelle, siempre había estado ella. Edward era dos años mayor que Poulain, pero aún así siempre nos ayudaba a ambos en las materias. Casualmente los dos éramos malísimos en las mismas asignaturas.


-¿Salimos?
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Edward Poulain Miér Jun 18, 2014 9:38 pm

- Sonríe un poco ante la situación, - Pues por el echo de que sigamos vivos, quiere decir que el tiempo no tiene afán de conocernos dice con una sonrisa.

- luego de andar bromeando ¿Y bueno ya me superas en pociones ? o seguimos igual de malos? ... Ed nunca había sobresalido en esa materia, pero sabia que junto a Aria se había topado con varias explosiones y estornudos entre muchas cosas mas.

-Claro, ¿ibas a algún lugar en especial?
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Aria D'Angelo Jue Jun 19, 2014 1:03 pm

Salimos del local, la calle se encontraba aparentemente tranquila. Aunque la gente ya tenía conciencia sobre el final de la guerra, aún eran reacios a volver a la normalidad.

-¿Pociones?- negué con la cabeza - Creo que voy peor que cuanto ingresé a Hogwarts- bromeé.

Lo cierto es que la calificación nefasta no era lo que más me preocupaba, sino más bien el hecho de que por más que memorizaba los pasos a realizar, JAMÁS me salían bien las pociones. Isabelle en cambio no seguía ningún orden en particular, se dejaba llevar por sus instintos y SIEMPRE creaba maravillas.


-Lo cierto es que no tenía nada pensado, iba a regresar al colegio cuando terminara el turno.

Seguí caminando a su lado, era extraño pasear con Poulain sin que estuviera Isabelle.

-Entonces si vuelves... ¿cursarás sétimo?
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Edward Poulain Jue Jun 19, 2014 1:55 pm

- La ultima ves que había echo una poción su cabello había quedado completamente verde, como sucedió es algo inexplicable ... Pero aun conservaba un mechón en la parte de atrás el cuan no había perdido completamente el extraño efecto. - Realmente yo tampoco recuerdo la ultima ves que me halla quedado bien una, claro esta sin la intromisión de mi hermana - Sonrió al modo en que bromeaba con ella.

- Ja', y no es algo peligroso andar sola por ahí sin mencionar que no me has dicho desde cuando trabajas en el lugar - Dijo mientras tomada de gancho el brazo de Aria junto al de el - ¿Y como ha estado Isa?.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Aria D'Angelo Jue Jun 19, 2014 8:52 pm

-Sí, que te respondí-le di un pequeño toquecito en el hombro en modo de reproche-desde tercero trabajo en las Tres Escobas, ya sabes, cuando Astria controlaba el dinero debía buscarme una manera de cubrir los gastos de los materiales, menos mal que eso ha terminado.-sonreí-¡Ya soy considerada una adulta!-di un pequeño botecito.

Escuché su pregunta sobre Isa.


-Bien-respondí tanjante, era su hermano, y demasiado sobreprotector. Lo último que necesitaba Belle era que estuvieran encima de ella-Ya sabes, con las clases y demás...ocupada.

Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Edward Poulain Sáb Jun 21, 2014 7:06 pm

- Ante el gesto bastante mimado y extrovertido no hace mas que echarse a reír pues Aria siempre había sido igual de molestonas a su hermana pues juntas habían compartido muchas cosas... Entre ellas los muchos consejos que Isa les había dejado por sus muchas pasada a la enfermería a causa de explosiones y efectos con la pociones.

-Valla, parece que la memoria tampoco es uno de mis fuertes - Dice mientras posa una de sus manos e la nuca en un gesto de flojera.


- Bueno creo que eso es una buena noticia y tu que tal ?
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jun 23, 2014 4:29 pm

Seguí caminando a su lado, definitivamente era raro estar a solas con él, suerte que ya no tenía quince años. Me gustaba pensar que controlaba más mis hormonas, aunque haceía días que mi cuerpo demostraba lo contrario.

-Yo...-no sabía muy bien qué contestar-bueno, mejor desde que no tengo por qué hablar con Astria, oficialmente ya no tengo esas cadenas-dije mientras me agarraba las muñecas -Es agradable ser libre por fin... ¿y tú?¿Qué aventuras has tenido Poulain?
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Edward Poulain Lun Jun 23, 2014 4:55 pm

- Ante ver como sujetaba sus muñecas como si no tuviera esas cadenas que siempre la habían llevado no pudo evitar tomarla por una de sus manos mientras desviaba el camino a la escuela - Bueno, pues ya que lo has dicho así, no creo que tengas problema con divertirte un rato.

.- Mientras caminaban por el camino diferente no pudo evitar sonreír... ¿Yo? bueno a pesar de lo que viví en aquella guerra? - Pues he tenido que hacer un gran viaje desde Francia hasta acá - mientras posa su mano en el cuello y hace un gesto - Creo que se me avecina una torticulis - luego se echa a reír.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jun 23, 2014 5:16 pm

No pude evitar tensarme al notar que me tomaba de la mano."Eres como su hermana Aria, eres como su hermana" pensé, tratando de centrarme y de desvanecer los nervios.

-No, problemas en ese aspecto ya no tendré-sonreí mientras aligeraba el paso para no quedar atrás-Bueeeno no te preocupes por eso, Madame Pomfrey tiene una poción que curiosamente está deliciosa, seguro que elimina tu posible torticulis

Le acompañé en su risa, acababa de darme cuenta de lo gracioso que sonaba aquella palabra, parecía más que nada un hechizo.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Edward Poulain Lun Jun 23, 2014 5:34 pm

- Ed era muy tímido con las mujeres pero lo que era Aria y Isa no había nada de que tener pena pues siempre había compartido con ellas como su circulo de amigos, pues con Aria siempre había echo varias travesuras ya que su hermana no era mucho de ello - Vamos, conozco una posada donde podrás invitarte a tomar algo y divertirnos hasta creo que hay dardo - mientras se ríe - Bueno, esta bien yo te invito a ti - mientras aun la guiaba sosteniendo su mano.

- Claro, creo que seria bueno pero tu no le has echo nada verdad? no quiero despertar con sarampión o algo asi - dice mientras sonríe

Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jun 23, 2014 7:59 pm

Y su mano seguía junto a la mía, trataba de recordar si a Isabelle la tomaba de la mano, pero no conseguía concentrarme lo suficiente. Seguramente sí y mi mente me jugaba malas pasadas, como de costumbre.

-¿Beber?-esperaba que no tratara de darme alcohol, Filch se pondría como loco si nos pillara entrando a Hogwarts en aquel estado-Pero tranquilito Poulain, no quiero tener que llevarte a peso, lo cierto es que ni sé si podría-dije mirándole de arriba a abajo.

¿Dardos? Mi puntería era bastante buena, por lo que la idea me apetecía.


-Tranquilo, nadie se atreve a hacerle nada a Pomfrey por lo mismo-me aparté el pelo del cuello mientras reía.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Edward Poulain Lun Jun 23, 2014 8:33 pm

- Ante la respuesta no pudo evitar sonreír ¿Podría acaso cargarme?... Na! , ya veremos quien cae - No, te apresures yo me tomare la responsabilidad si pasa algo, aunque lo dudo mucho - luego de que le levanta un poco la mano y se queda mirandola - Bueno aunque Isa me ha dicho que tienes muy mala puntería, no creo siquiera que puedas ganarme - por dentro sabia que no era asi pero que mejor forma de torearla?


- Bueno de ser asi quizás, no sea mala idea después de todo - mientras luego continua riendose.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jun 23, 2014 9:22 pm

Llegamos a la puerta del local.

-¡Ehh!-aparté la mano mientras fruncía el ceño-¡Te comerás tus palabras!-dije señalándole con el dedo.

Quizás hubiera sido una buena idea avisar a Isabelle, puede que le hubiera venido bien una salida como las de antes, los tres juntos.

Entré al local y esperé a que Ed hiciera lo mismo.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Edward Poulain Mar Jun 24, 2014 12:56 pm

- Ante el gesto no pudo evitar soltar una carcajada mientras terminaba sonriendo - Valla, pero no saques garras - dice cuando suelta la manos de los 2 - Mas bien apostemos, si me ganas ¿que pides?

-Luego de que ella entrara no pudo evitar abrazarla para que no se pusiese brava por ello... El lugar era muy bello bastante rustico, pero tenia un ambiente agradable había cerveza unos cuantos juegos de azar en el segundo piso y una amplia variedad de comidas rápidas y no era muy caro. Habían lugareños y gente de paso que iba a divertirse pues el lugar era famoso para pasar un buen rato.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 25, 2014 12:21 pm

Volvió a abrazarme, no sé si él era consciente de que no compartíamos la misma sangre, pero yo no era Isabelle y tampoco tenía doce años. Si bien Ed me había visto en cierto modo crecer, yo desde siempre le había visto "crecido".

Entre las niñas era normal fijarse en los hermanos mayores de sus amigas, o eso me decía a mi misma. Y si bien había estado literalmente obsesionada con Ronald, siempre había sentido curiosidad por Ed. Los veranos en casa de los Poulain no eran lo mismo sin su torso desnudo eso estaba claro, pero siempre habíamos estado los tres juntos por lo que mis pensamientos se quedaban en eso: sonrojos en mis mejillas.

Yo no era su hermana, la reacción que causaban sus mimos en mí definitivamente no tenían las mismas consecuencias que en el cuerpo de Isabelle, pero si quería disfrutar de esa noche debía borrar de mi mente cualquier pensamiento poco inocente.


-¿Qué pido?-me quité el abrigo mientras arrugaba la nariz pensativa-¡Una caja de ranas de chocolate!-asentí mientras mi cabello se arremolinaba, volteé para mirar el lugar.

Nunca había entrado, lo cierto es que mis visitas a Hogsmeade eran muy reducidas, la mayoría del tiempo lo pasaba en las Tres Escobas, y si no, siempre iba a por golosinas con Belle.


-¿Qué pides tú?-entrecerré los ojos mientras le miraba.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Edward Poulain Miér Jun 25, 2014 3:33 pm

- Recordaba la mirada y los gestos sonrojados de Aria, en muchas ocasiones los había visto pues siempre la había cuidado tanto como a su hermana, en ocasiones la había visto en traje de baño, hasta una ves con lo despistado que era entro al baño mientras ella se estaba bañando... Pero nada pasaba a mas de risas.

-Sin embargo siempre notaba ese rostro en ella, siempre le había parecido muy hermosa a pesar de que era el quien muchas veces la aconsejaba junto con su pareja. Pero siempre a pesar de las cadenas que tenia, haba sido una persona luchadora y eso era en algo que destacaba.

-Retiro su abrigo se podía ver que se la había pasado ejercitando no quería que algo lo volviera a tomar por sorpresa - ¿Una caja de chocolates? Vamos, es nuestro ultimo año y me vas a pedir eso? - dice con un gesto mientras luego sonríe.

-Si te gano te tomas mis cócteles favoritos del lugar - dice con un gran gustoy una sonrisa picara como si ya supiera lo que le iba a pedir a ella.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 25, 2014 3:53 pm

-Será tú último año, no olvides que estoy en sexto curso-apoyé mi mano en una de las mesas del local-siempre te confundes con eso, soy un año menor que Isabelle-le recordé.

Esperaba que los trabajadores no se hubieran percatado de lo que acababa de decir, pues seguramente con mi edad no podría estar ahí.


-¿Nos sentamos aquí mismo?-dejé mi abrigo en una de las sillas-Y sí, chocolate, nunca se es demasiado mayor para eso.

Preferí ignorar lo que había dicho sobre el alcohol, únicamente había bebido una vez en mi vida, con Isabelle por su puesto, y había decidido que no era sano para mi salud ni mi reputación el hacerlo.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Edward Poulain Miér Jun 25, 2014 7:41 pm

- luego de echarse a reír un poco - Disculpame, creo que lo había olvidado esto de llegar hasta ahora y acoplarse de nuevo a la escuela es algo duro - Realmente aun no se metía mucho en el tema quería que estos últimos momentos antes de llegar sean los únicos.

-Chocolate sera en ese caso, espero que no pierdas - dice con una sonrisa bastante picara mientras se acomoda en la silla, luego de unos minutos una señora del lugar se acerca a Ed, bastante joven quizás; habla unos minutos con ella y luego ella se aleja.

-En unos momentos nos traen los dardo, ¿quieres tomar algo?
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 25, 2014 7:48 pm

-Mmmm...-no me apetecía nada en concreto- Lo que pidas estará bien-dije apoyando ambas manos en la mesa.

El local se veía medio vacío, quizás el año pasado habría actividad por ahi, pero lo que era en ese mismo momento... Me fijé en la mesera, olía a veela. Definitivamente ese era un buen trabajo para nosotras, a veces peligroso, pero bueno.


-Cuéntame algo Ed-pasé la mano por mi cuello llevando mi cabello hacia un mismo lado.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Edward Poulain Miér Jun 25, 2014 8:00 pm

- Me alegra que hayas dicho eso, suelo venir por acá con unos amigos así que normalmente nos traen una bebidas - era una clase de cerveza del lugar tenia su toque, ni tan cargada ni tan ligera en su punto a pesar de que no era muy amarga lo contrario lo que hacia que el lugar no solo estuviera rodeado de hombres gordos y mal olientes... Habían tanto chicas como chicos.

-Luego de unos momentos llego la dama con aquellas 2 bebidas en unos vasos metálicos bastante presentables que las mantenía frías, sin olvidar que hacia juego con el ambiente rustico - ante el gesto se puso algo tímido, ¿por que me he ruborizado. no veo razón alguna? - Claro no hay problemas, ¿que quieres que te cuente? - dice mientras pasaba los dedos por el vaso como buscando una distracción.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Left_bar_bleue30/30Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo) Empty Re: Sucesos sorprendentes (Aria D'Angelo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.