Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Chudley vs Puddlemere (Aria) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Chudley vs Puddlemere (Aria) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Chudley vs Puddlemere (Aria) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Chudley vs Puddlemere (Aria) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Chudley vs Puddlemere (Aria) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Chudley vs Puddlemere (Aria) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Chudley vs Puddlemere (Aria) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Chudley vs Puddlemere (Aria) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Chudley vs Puddlemere (Aria) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Chudley vs Puddlemere (Aria) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Chudley vs Puddlemere (Aria) Chatbox_zpsbb01608e

Chudley vs Puddlemere (Aria)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Ronald B. Weasley Sáb Jun 14, 2014 10:38 am

Más de un año había pasado desde que atravesara el campo de Quidditch, sintiéndose a punto de vomitar cada vez que escuchaba los gritos de apoyo y los insultos desde las gradas. Aún cuando en esos momentos la adrenalina le corría por las venas, el tono pálido de su rostro, casi verdoso, tardaba en desaparecer. Hasta ese momento, ese glorioso momento, en que lograba detener el avance seguro de la quaffle. Sólo entonces olvidaba estar en el punto de atención de todos, sólo entonces se concentraba en el juego. Sólo en ese instante se sentía invencible.

Se había puesto la remera naranja de los Chudley Cannos con la escoba sobre su hombro, y levantó la mirada al cielo semi-despejado. No hubiera estado mal pedirle a Ginny que le acompañara, pero tenía muchas cosas en la que pensar, desde su estado emocional (el cual intentaba ignorar el 90% del tiempo) hasta lo que iba a ocurrir ahora en la parte profesional. No sólo estaba asistiendo a la Academia, también era agente directo de la Orden del Fenix, reemplazando a Fred... La batalla aún no había terminado, y estaba a la espera de contactar con el lider de la Orden. No quería preocupar más a Ginny, y ni siquiera lo había comentado con Hermione. Sabía lo que dirían ambas. Montó la escoba y dio una patada al suelo, elevándose rápidamente, y tomando una bocanada de aire comenzó a recorrer el perímetro del campo, el viento golpeando su rostro siendo un incentivo para intentar volar cada vez más rápido.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue24/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Aria D'Angelo Sáb Jun 14, 2014 11:01 am

Era temprano, demasiado temprano como para que el resto de alumnos de Hogwarts estuvieran merodeando por los exteriores. Me había despertado hacía una hora, pensé en colarme en las cocinas y ponerle morritos a Winky, seguro que me daba algo rico para saciar el leve sonido que surgía de mi vientre, pero en vez de eso obté por sacar una de las miles de Ranas de Chocolata que traía siempre en mi bolsa. Estaba deborando la tercera justo cuando vi una remera naranja butano acercarse al campo de Quidditch.

-¿En serio? ¿Chudley Cannons?-negué con la cabeza desde las gradas mientras me fijaba en el cromo que me había tocado: Godric Gryffindor, sin duda Isabelle iba a ponerse histérica. Guardé mi cromo y aparté la bufanda de mi cuello, volví a echar una mirada hacia la remera.

-¿Ronald Weasley?-susurré inclinándome un poco para ver mejor su característico pelo rojizo.

Estaba segura de que jamás había intercambiado palabras con aquel Weasley, la única vez que había hablado en su presencia fue durante su clase, días antes. Bueno y durante la jornada de la semana pasada en las Tres Escobas.

Opté por sacar mi libro de Runas y leer un poco mientras disfrutaba de los primeros rayos de sol.



Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Ronald B. Weasley Sáb Jun 14, 2014 3:04 pm

Al principio Ron apenas si se había dado cuenta de que hubiera alguien más en aquel lugar, hasta que se elevó de nuevo hasta los aros, y creyó reconocer una figura morena entre las gradas. ¿Hermione? No, no era ella, aunque el libro y la posición de concentrada lectura le había hecho dudar por un segundo. Al final la curiosidad había podido con él, así que se había acercado más para poder ver de cerca a la chica.

-Es un sitio algo extraño para estudiar...- Comentó al estar frente a la grada. Frunció el ceño, conocía a esa chica. -Oye, tú trabajas en la Tres Escobas, ¿no? Aria, ¿cierto?-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue24/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Aria D'Angelo Sáb Jun 14, 2014 4:26 pm

Escuché una voz que me sacó de mi ensimismamiento. No podía ser, ¿estaba dirigiéndose a mi? Ni cuando salía con Ginny me dirigía una sola mirada de cortesía. Puse mi dedo en el libro, impidiendo que se cerrara por completo y asentí.

-La misma-sonreí.

Parpadee mientras mantenía la sonrisa, imaginando cómo hubiera sido ese encuentro si se hubiera producido años antes. Una Aria con el pelo siempre recogido en un coletero, con la mirada baja y una Slytherin siempre pegada del brazo. Tenía mucho que agradecerle a Isabelle, incluso parte de su ahora mejorada personalidad. Estaba segura de que en aquel entonces lo más que habría hecho sería ponerse colorada y huir, pero ya no tenía doce años.


-¿Te quedas unos días?-recorrí con la mirada su remera naranja mientras levantaba una ceja.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Ronald B. Weasley Sáb Jun 14, 2014 8:55 pm

Se acercó más a las gradas hasta que pudo bajarse de la escoba, ya que sería algo incómodo mantener una conversación mientras flotaba en el aire. Intentaba recordar a Aria de años pasados, y estaba convencido que no era la misma chica frente a él, esa Ravenclaw algo tímida que a veces había visto entre el grupo de Ginny. Pero aparentemente, si que lo era.

-Has crecido.- Dijo torpemente para decir algo, antes de sentarse a su lado. Sonrió al escuchar su pregunta. -Sólo unos pocos, mientras el nuevo profesor de Defensas se adapta. Ya después, quizás venga algún fin de semana.-

Miró la cubierta del libro en su mano. ¿Runas Antiguas? A veces le parecía imposible que alguien, que no fuera Hermione, pudiera escoger esa materia por decisión propia. -Es primera vez que veo a alguien estudiar en las gradas del campo de Quidditch.-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue24/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Aria D'Angelo Dom Jun 15, 2014 7:53 am

No pude contener la risa.

-¿He crecido?-agité la cabeza mientras reía-A veces pasa con eso de la adolescencia...-susurré mientras asentía.

Volví a abrir el libro justo por donde lo había bloqueado. ¿Vendría algunos fines de semana? ¿Y eso por qué? Si es cierto lo que había oído y estaba en la academia de aurores me extrañaba que fuera a tener algo de tiempo libre.


-No estoy estudiando-dije dejando el libro abierto sobre mis piernas- Disfruto de la lectura al aire libre...

Vi su expresión y no pude mantener el semblante serio. Ron había bajado de su escoba, por lo que imaginaba que por primera vez en mi vida iba a mantener una conversación con él. No podía parar de pensar en mi yo pasado, lo nerviosa y excitada que estaría si supiera que en un par de años le iba a tener cerca, mirándola a los ojos, hablando tranquilamente. Y lo que seguramente asombraría más aún a la Aria de segundo: cómo reaccionaría si supiera que para aquel entonces ese amor platónico ya no iba a existir.

-¿Los Chudley Cannons?-fruncí el ceño mientras movía la cabeza de un lado a otro.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Jun 15, 2014 1:30 pm

Enarcó una oreja al escucharla decir que estaba leyendo el libro de Runas sólo por diversión. Vale, no sólo Hermione estaba loca después de todo. Sin embargo tenía algo más de sentido en Aria, siendo Ravenclaw.

-Ya, claro.- Terminó con una sonrisa, encogiéndose de hombros. A su pregunta se extendió aún más su sonrisa.

-¡Claro! Los he visto jugar toda mi vida. Y si, últimamente sus juegos no han sido muy buenos, pero tampoco es que estén de últimos en la liga. Sólo les falta un poco de entusiasmo extra y estoy seguro que ganarán.- Sin darse cuenta, Ron se había convertido en seguidor de las causas perdidas. Aún cuando sólo acompañaba a Hermione en el P.E.D.D.O. por resignación al ser uno de los "fundadores", podía verse que muchas de las cosas que el pelirrojo seguía y daba su apoyo incondicional eran aquellas que no tenían muchas posibilidades de triunfar. -Este año intentaré asistir a alguno de los partidos, no es mucho lo que gano trabajando las horas extras con George, pero las entradas para los partidos con los Chudley no son muy caras.-

También si lograba encontrar un momento en la que comenzaba a convertirse en una complicada agenda. Adios a los años de estudiante donde podía tomarse una tarde libre sin complicaciones. -¿Te gusta el Quiddicth?-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue24/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Aria D'Angelo Dom Jun 15, 2014 1:48 pm

Seguía negando, esta vez con más énfasis dejando el libro de Runas abierto a un lado.

-Ron, ¡acaba de empezar la liga!¡Es imposible que estén los últimos!-dije gesticulando con mis manos-No puedes negar que llevan unos años horribles y no parece que vayan a mejorar...-me aparté el cabello del hombro-...necesitarían reemplazar todo el equipo y estar bajo el efecto de varios calderos de Felix Felicis para que vuelvan a ganar.

En los años anteriores no me atrevía a hablar durante los debates en la Sala Común, siempre había dado una imagen frágil y débil. Ocultada en mis libros, tratando de enriquecer el alma. Pero lo cierto es que amaba el Quidditch más de lo que Poulain creía saber.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Jun 15, 2014 3:07 pm

-¡Mujer de poca fe!- Le dijo él con dedo acusador, aguantándose la risa. -¡Fueron los mejores en el pasado, ganaron 21 veces! Si, Galvin Gudgeon es un idiota, pero estoy convencido que estaba bajo efecto de un hechizo de confusión ese año. Y Joey Jenkins es un gran bateador, sólo que es propenso a los accidentes. Pero es muy valiente de su parte al insistir en seguir jugando con la izquierda a pesar de la intensa fractura en la derecha. Si alguna vez fueron el mejor equipo que ha existido en la historia, ¿por qué no podrían volver a serlo?-

Se veía como aquel tema le encantaba, al mostrar un brillo en los ojos y que hablaba incluso más fuerte de lo normal. -¿A quienes sigues tú?-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue24/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Aria D'Angelo Dom Jun 15, 2014 5:55 pm

-¿Valiente?-me aparté el pelo de la cara mientras abría la boca de asombro-¿Entonces dices que Jenkis es valiente por seguir encima de su escoba cuando ni si quiera puede mantenerse bien en el aire porque su muñeca está igual que si siete Grindylows le hubieran mordido durante horas.?-solté un suspiro indignada-A mi me parece más un hombre que no sabe cuándo decir que no, ¡debería haber descansado cuando le diagnosticaron la lesión, y no poner en desventaja a su equipo!

Saltaba a la vista que disfrutaba hablando del tema con alguien que no era Isabelle, ya conocía todas sus opiniones sobre los equipos, jugadores, comentaristas y jugadas. Últimamente nuestras conversaciones se resumían en un "sí, bueno, jugaron bien/mal". Escuché la pregunta del pelirrojo.

-A los Puddlemere United por supuesto.-dije mientras elevaba el mentón decidida.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Jun 15, 2014 11:23 pm

-Pffffffffff, ya.- Dijo, soltando una carcajada. -Ya veo que no te gustan los retos, los Puddlemere son una opción fácil para los novatos entre los fanáticos. Es decir, ¿no has visto lo ridículo de sus "gruppies"? Aunque admito que con la incorporación de Oliver Wood el equipo ha mejorado bastante. Pero tiene sentido, después de todo es uno de los mejores guardianes que ha pasado por Hogwarts.- No era tan vanidoso como para incluirse entre "los mejores", pero teniendo en cuenta el resultado de 450 a 140 contra Ravenclaw en su último partido, tampoco se consideraba uno de los peores.

-No creí que te gustara el juego, Aria. ¿Que tal se te da volar?-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue24/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 18, 2014 8:02 pm

-¿Perdona?-levanté las cejas sin poder controlar mi sonrisa-¡No soy una fanática! No es necesario para poder disfrutar el Quidditch-repliqué.

Escuché lo que dijo sobre volar, la respuesta era sencilla: lo amaba. El problema estaba en que jamás había volado delante de alguien que no fuera Isabelle. El pelirrojo llevaba una escoba con sigo y eso sólo podía significar una cosa.


-Ehm...bueno-dije temerosa de su siguiente frase-No tengo escoba-me encogí de hombros.-Pero sí, ¿quién no podría disfrutar de algo así? Es como si te evadieras por completo, la brisa te atrapa y envuelve tu alma-cerré los ojos mientras estiraba los brazos.

Ya empezaba a divagar, me pasaba cuando estaba muy cómoda. Muy cómoda o nerviosa, y en ese momento no estaba segura de si era lo primero, lo segundo, o ambas.


Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Ronald B. Weasley Jue Jun 19, 2014 9:09 am

-¿A que te refieres con que no tienes escoba? ¿No tienes una propia o no tienes una ahorita?- Preguntó, sonriendo un poco a la descripción que hacía ella de volar. Se podía notar en la expresión que era algo que disfrutaba, quizás tanto como él mismo cuando lograba atajar una quaffle en el aire.

Se puso en pie, extendiendo su mano hacia ella. -¿Alguna vez le has dado la vuelta al campo de Quidditch a toda velocidad?-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue24/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Aria D'Angelo Jue Jun 19, 2014 1:47 pm

Volví de mi ensimismamiento al escuchar las palabras de Weasley.

-Ehhm... ambas-oculté mi cabello tras mi oreja-No tengo ninguna propia y como puedes ver-levanté las manos-tampoco escondo ninguna por aquí.

Lo cierto es que no sabía por qué no me había hecho ya con alguna. Astria ya no manejaba el dinero, y aunque se hubiera gastado más de la mitad de la fortuna en caprichos, lo cierto es que la cantidad seguía siendo bastante elevada. Definitivamente era algo que debía plantearme.

-No...-dije un poco más bajito, con verguenza de admitir aquello- Cuando entré en Hogwarts, por la edad, fui a segundo curso, ahí ya no imparten Vuelo así que...

Además, jamás me había atrevido a presentarme a las audiciones de Quidditch por más Isabelle me repitiera una y otra vez que no tenía nada que perder.

-Supongo que ya es hora...-quizás podría "tomar prestada" alguna de la alacena

No estaba segura de si había sido por esa noche en la Sala Común, pero últimamente me sentía más relajada y segura.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Jun 20, 2014 1:46 am

-Ese es el espíritu. Veamos si podemos abrir el armario de Madame Hootch, te mereces tu primer vuelo en el campus, aunque le vayas a los Puddlemere.- Le sonrió el pelirrojo. Pensó en los gemelos, en que tipo de travesura se hubieran ingeniado ellos para tomar alguna de las escobas que estaban guardadas celosamente en el cobertizo cerca de los vestuarios.

-Será más rápido si bajamos con la mía.-
Le dijo, ofreciéndole su mano para ayudarla a levantarse de las gradas. -No es una Saeta de Fuego, pero es bastante estable. ¿Podrás soportarme por menos de cinco minutos compartiendo la escoba?-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue24/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Aria D'Angelo Vie Jun 20, 2014 10:13 am

Sonreí al escuchar su comentario sobre Puddlemere. Era extraño, por cómo hablaba Ginny de su hermano, siempre había pensado que Ron era un fanático de los que se arrancaban la cabellera del espanto si le decías que su amado equipo calabaza seguramente no volvería a ganar la liga. Pero ahí estaba, sonriente, tan asquerosamente apetecible como hacía unos años. Sacudí levemente mi cabeza tratando de evaporar ese pensamiento.

-Gracias-estiré el brazo, dudando durante una milésima antes de aceptar su ayuda.

Y pasó, toqué la mano de Ronald Bilius Weasley sin que se abriera una brecha multidimensional. No hubieron escrégutors de cola explosiva de color verde y con cuernos extras despedazándonos por mi atrevimiento, puede que por esta vez me hubieran perdonado la vida. ¿Pero estar durante más de siete milésimas de segundo pegada al pelirrojo? Me acercaba a una muerte inminente.


-¿Cinco minutos? Mmm....-guardé el libro de runas en la bolsa- No estoy segura de si podré soportarlo- la colgué en mi hombro derecho mientras sonreía burlonamente -Pongamos mi límite a prueba-volteé a mirarle escondiendo mi cabello tras la oreja en un gesto.

De perdidas al lago negro...
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Ronald B. Weasley Miér Jun 25, 2014 2:14 pm

El pelirrojo le devolvió la sonrisa, antes de ayudarla a montar sobre su escoba. Esperó a que se sujetara a él, para dar la patada al suelo de las gradas y elevarse en el aire. Casi instintivamente, puesto que no estaba acostumbrado a llevar a otra persona en pleno vuelo, puso su mano sobre las de Aria para asegurarse que no se fuera a caer. Se estuvieron unos segundos sólo flotando en el aire, mientras se terminaba de acostumbrar al nuevo peso y así no perdería el equilibrio.

Sólo entonces, con la sonrisa que el vuelo a toda velocidad le proporcionaba, se lanzó en picada sobre el campo de Quidditch, elevándose justo a tiempo para no estrellarse sobre la hierba, para luego elevarse de nuevo hacia los aros que se suspendían en lo alto, sintiendo de nuevo la adrenalina en sus venas.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue24/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 25, 2014 2:43 pm

Y mi respiración se cortó durante unos segundos; era cierto que jamás había compartido escoba con nadie y que la inestabilidad que sentía en ese momento era abismal, pero no era eso lo que producía que algunos de mis alvéolos estallasen. Su mano, esa era la causa, estaba segura de que el pelirrojo podía notar cómo aumentaba mi riego sanguíneo, tan sólo esperaba que pensara que era causado por la nueva experiencia y no por el contacto de su cuerpo.

Me aferré a él cuando noté que caíamos en picado, no pude evitar dejar escapar un grito de la emoción. Abrí los ojos de par en par notando cómo se iban secando debido a la velocidad que tomábamos. No podía dejar de sonreír mientras nos lanzábamos en picado hacia el cesped.


-¡Ron!-grité mientras apretaba mis manos  a su cuerpo ante nuestro choque inminente.

Era incapaz de cerrar los ojos, veía cómo todo a mi alrededor tomaba un tono verde, y fue ahí, en el último momento, cuando el futuro auror giró su escoba elevándonos en el aire, dejándome vislumbrar una pequeña parte de lo que me había estado perdiendo.

La vista, aunque un poco tétrica por el estado del castillo, era realmente hermosa. No pude evitar separar uno de mis brazos de su cuerpo y estirarlo, disfrutando del viento que ahora entablaba una disputa contra mi cabello.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Jun 27, 2014 2:14 am

Soltó una carcajada ante el grito de Aria, que no estaba seguro si había sonado a divertida advertencia o a posible regaño. Tenía que reconocer que la chica tenía bastante fuerza, por la manera que se había apretado contra él. Volvió a poner su mano sobre la de ella que aún estaba agarrada a él, mientras comenzaba a tomar una curva suave hacia la derecha.

-Venga, el "Vuelo de la Victoria".- Le dijo riendo, mientras aceleraba y la acercaba a las gradas, dando una vuelta completa al campo a toda velocidad, tarareando levemente aquella tonadilla que había comenzado como una burla y se había convertido en el himno del último partido de quinto año: "Weasley es nuestro rey". Por fin comenzó a descender con suavidad, hasta que llegaron a nivel del césped. El pelirrojo esperó que la Ravenclaw bajara antes de hacerlo él también, comenzando a andar hacia el cuarto de las escobas.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue24/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Aria D'Angelo Vie Jun 27, 2014 3:14 pm

No pude evitar tararear la melodía, yo había estado ahí, aunque no donde me encontraba ahora. Era demasiado excitante ver el mundo desde el lado del "jugador". Mi menté comenzó a divagar: una de las barredoras de la señora Hootch, el uniforme del equipo de Ravenclaw, seguramente una cola alta para más comodidad, y sobre todo ESA sensación. El liberador sentimiento que ahora invadían mis pulmones consiguiendo erizar mi piel, quizás era una mezcla peligrosa de adrenalina y hormonas la causa de que mi mente creara tal espejismo.

No me importaba qué era o por qué estaba causado, por primera vez en mi vida pensaba que debía atreverme e intentarlo. Ya sólo me quedaban dos años en aquel castillo y después de eso no tendría la oportunidad. Además, cada semana regresaban dos o tres alumnos, los equipos no estaban formados, habían demasiadas vacantes...

La imagen de un cerebro volando en escoba me empezaba a parecer algo de lo más racional.

Sacudí la cabeza al notar el césped bajo mis pies, tratando de volver a la realidad, ya seguiría soñando después. Bajé de un salto aún acelerada y posé las manos en el rostro del pelirrojo sin poder borrar la sonrisa de mi cara.


-¡Gracias!-dije dándole un beso en una de ellas.

Mi corazón seguía eufórico, seguramente Weasley no entendería a qué venía eso, pero en aquel momento ni si quiera me preocupó el hecho de que yo, Aria D'Angelo, había posado mis indecentes labios en la piel del ex-Gryffindor.

-¿Vamos?-comencé a andar mientras recorría con la mirada el campo de Quidditch.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Ronald B. Weasley Sáb Jun 28, 2014 7:41 pm

Ronald pareció pasmado un segundo, las orejas enrojeciendo levemente. El beso de Aria había sido bastante parecido al que Fleur le había dado ya hacía muchos años, aunque no le había encendido las mejillas de la misma manera, no completamente. No pudo evitar una leve sonrisa bobalicona, aunque inmediatamente sacudió la cabeza, como espantando un mosquito. Ya había tenido la experiencia con Lavender para convencerse que lo suyo no era andar de cazanova, más cuando sólo había alguien en su cabeza.

Se apresuró a ponerse al paso con Aria, apoyando la escoba sobre su hombro. -No ha sido nada, aunque es primera vez que llevo a alguien en mi escoba.- Le hizo un guiño. Cuando llegaron hasta el armario miró a un lado y a otro, antes de apuntar a la puerta con la varita. -Alohomora.- Un click indicó que la puerta estaba abierta.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue24/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Aria D'Angelo Sáb Jul 05, 2014 4:42 pm

A medida que avanzábamos hacia el armario el viento tomaba más fuerza provocando que nuestras telas crearan nuevas formas, nuestros cabellos se tornaran divertidos y que la emoción de saltarse las normas me trasladaran a unos años atrás, justo cuando Isabelle y yo tratábamos de hacer algo parecido. Sobra decir que todo terminó en desastre: una fisura en la tibia, barba pelirroja, sustancia verde desconocida proporcionada con 'amabilidad' por Peeves y un libro de encantamientos desintegrado.

Weasley abrió la puerta y la imagen que mis nervios ópticos reprodujeron no se parecía para nada a la que ocupaba mi mente segundos antes de que aquella cerradura se desbloquera. Se podía resumir en: barredoras astilladas. No es que estuvieran anticuadas, el problema más bien se encontraba en el horrible estado del mango y de la cola, parecía que hubiesen sido utilizadas para desalojar gnomos del jardín.


-Ehh...-avancé y agarré la escoba del mango caoba, tenía algunas palabras grabadas-Dudo que Hootch se entere, a penas pasa tiempo en el castillo-volteé a mirarle mientras me encogia de hombros.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Ronald B. Weasley Sáb Jul 05, 2014 6:07 pm

El pelirrojo intentó tragarse la risa al ver la cara de decepción de la castaña.

-Hey, ¿que te parece si lo hacemos justo?- Dejó su escoba apoyada en el interior del armario mientras tomaba una de aquellas viejas escobas. -Voy a convencer a George para que haga una donación al colegio para comprar mejores escobas, creo que a estas le han caído termitas.-

Sacudió la escoba, pasando el borde de su camiseta por el mango para quitar los restos de polvo, antes de montarse en ella y elevarse con una patada. No era muy estable, y estaba convencido que se rompería en la mitad si la forzaba mucho, pero quizás aquello sería lo divertido del reto. -¿Unas carreras, D'Angelo? Si gano tendrás que usar una banda de los Chudley Cannos sobre el uniforme por una semana entera.-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue24/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Aria D'Angelo Sáb Jul 05, 2014 9:07 pm

-¡Eso sería genial Ron!-aferré mi mano derecha a la polvorienta escoba, soplé tratando de eliminar los restos de la guerra de aquel rojizo palo. Saqué la varita de mi túnica y me incliné-Fermaport...

No pude evitar echar una mirada a la pálida piel de la zona baja de su abdomen, la cual en 45'3 milésimas se encontraba de nuevo tapada por una camiseta manchada de a saber qué. Empecé a toser mientras me erguía de nuevo, tratando de no tragar el polvo que levantaba el ex-guardián,  aproveché para apartar la mirada y colocar la escoba entre mis piernas.


"Ya no tienes doce años Aria. ¡Contrólate!
Quizás... sea ese el problema"

Sacudí la cabeza despejando mi mente y apreté con mis muslos el palo pudiendo así levantar mis brazos libremente y rebuscar entre mi cabello una horquilla. Tenía la manía de esconder unas cuantas en mi nuca, quién sabe cuándo pueden ser de utilidad...

-Y si gano yo...-tomé un mechón y lo enrollé alrededor del resto de mi pelo, consiguiendo recogerlo en una cola alta-...mmmm...- volví a sujetar la escoba y di una patada en el suelo consiguiendo elevarme a su altura-...me quedo con tu preciada remera.

Curvé los labios en una media sonrisa mientras le rodeaba con mi vuelo, mi falda ondeaba dejando ver únicamente la zona más alta de mis piernas. Me coloqué a su lado e incliné la cabeza sin borrar mi expresión.

-Recorrido completo rodeando las gradas, sobrepasamos los tres aros, la zona de Hufflepuff, Ravenclaw  y terminamos en la de Slytherin, ¿te parece?-volteé al frente relamiendo mis labios mientras sujetaba con ambas manos la barredora-Suerte Bilius...- le hice un guiño y pegué mi cuerpo al palo, disfrutando del agradable cosquilleo que recorría ahora mis brazos-Tres...-mi pulso empezó a acelerarse-...dos...-algunos mechones se escaparon de mi horquilla-...uno...-tomé aire-¡YA!-grité.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Jul 07, 2014 12:51 am

El revoloteo de la Ravenclaw a su alrededor le causó un efecto doble: emoción ante una sana competencia de vuelo que hacía mucho no realizaba, y un atontamiento idiota por lo grácil que se veía aquella joven en la escoba. Que lo llamara por su segundo nombre también lo desconcentró un poco, y antes de darse cuenta la chica ya había realizado el conteo regresivo, que lo puso en un apuro en intentar centrarse antes de escuchar el grito de partida, que había sonado alegre y emocionado en la voz de la adolescente.

Parpadeó un instante viendo a la joven adelantarse, la falda bandereando a los lados de la escoba. Sacudió la cabeza riendo y se lanzó a la persecusión, intentando sobrepasar a la castaña y al mismo tiempo mantener el equilibrio en la precaria escoba.

Aquí vamos...:
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue24/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Chudley vs Puddlemere (Aria) Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.