Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
-Flor entre las zarzas- {Aria} EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
-Flor entre las zarzas- {Aria} EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
-Flor entre las zarzas- {Aria} EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
-Flor entre las zarzas- {Aria} EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
-Flor entre las zarzas- {Aria} EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
-Flor entre las zarzas- {Aria} EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
-Flor entre las zarzas- {Aria} EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
-Flor entre las zarzas- {Aria} EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
-Flor entre las zarzas- {Aria} EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
-Flor entre las zarzas- {Aria} EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
-Flor entre las zarzas- {Aria} Chatbox_zpsbb01608e

-Flor entre las zarzas- {Aria}

2 participantes

Ir abajo

-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty -Flor entre las zarzas- {Aria}

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Jun 16, 2014 7:17 pm

Estaba absorta en mis pensamientos, totalmente distraída de la realidad. Tantos trabajos por terminar, libros que leer, páginas que estudiar...
No se porqué, pero el curso estaba resultando más...¿Duro es la palabra?...que otros años. Si lo pensabas un poco, nadie tenía ganas de estudiar ni de concentrarse; pensar te hace recordar, recordar es lo lo último que quieres.
No había muchos estudiantes en el pasillo...para que engañarse, no había nadie.
Salí al pequeño patio que se encontraba entre los pasillos y me senté en una tapia, observando las zarzas y hiervas que crecían en el lugar. Vi una pequeña rosa blanca, apenas un pequeño capullo casi abierto, un copo de nieve rodeado de espadas de palo llamadas espinas, que prometían herir a cualquiera que te atreviera a tocar la pequeña flor que custodiaban.
Sin embargo, la tentación de ver aquella hermosa flor y de querer poseerla, me hizo acercarme y alargar la mano hacia ella.
Tomé la rosa, y al instante sentí la mordedura de una de las espinas. Una pequeña gota de sangre cayó sobre la rosa; el rojo brillaba sobre el blanco puro de la rosa. Observé la flor unos instantes antes de meterme el dedo en la boca, saboreando el saber metálico de la sangre.
Me senté en una de las tapias medio derruidas, dejando la rosa en mi regazo y pasando las manos por la falda del uniforme, en un intento vano de hacer algo con ellas.
Oí un ruido a mi espalda y me giré.

Una chica, que creo que era de Ravenclaw, pasaba por el pasillo. Parecía algo distraída, y me sorprendió que se dirigiera hacia el patio donde estaba.
Espera...¿Su nombre era Aria, no?
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty Re: -Flor entre las zarzas- {Aria}

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 18, 2014 5:31 pm

Acababa de pasar una mañana más divertida de lo que mis espectativas habían imaginado. Era la primera vez que veía el castillo desde el aire, definitivamente estos años con Isabelle habían servido de mucho. Quizás estaba evolucionando, se suponía que debía ser así, estaba en la adolescencia. Agité la cabeza mientras suspiraba al recordar el suceso de hace varias noches, al girar me encontré de frente con Astoria.

-Hola-dije sorprendida al encontrármela de frente.

Sabía que últimamente Isabelle pasaba algo más de tiempo con la Slytherin, lo cierto es que me sentía un poco "envidiosa". No tal y como suena, pero una parte de mi no podía evitar tratar de aferrarse a Poulain, después de todo siempre habíamos sido sólo ella y yo.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty Re: -Flor entre las zarzas- {Aria}

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Jun 22, 2014 4:05 pm

Si no recordaba mal, Aria era amiga de Isabelle.
Nunca había hablado con ella, ni si quiera le había dedicado uno de mis pensamientos.
No sabía nada de ella, tan solo su nombre y que pertenecía a ravenclaw...y que era amiga de Belle.

La miré cuando me dirigió la palabra y la observé durante unos instantes.
-Hola...Aria ¿Verdad?-Dije.

Era curioso encontrarnos en esas circunstancias, no creo que ninguna de las dos esperaba encontrar a nadie en ese lugar del castillo.
-Eres amiga de Isabelle ¿Verdad?-Dije-Es mi compañera de habitación-Añadí, a lo mejor pensaba que era indiscreta.-Soy Astoria, Astoria Greengrass-Dije alargando mi mano a modo de saludo-Soy de slytherin, aunque ya lo sabrás, supongo.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty Re: -Flor entre las zarzas- {Aria}

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 25, 2014 1:10 pm

-Los colores de la túnica son inconfundibles-respondí a su saludo sonriéndole-Aria, Aria D'Angelo.-estreché su mano.

Era curioso cómo de pronto todos éramos agradables, el hecho de ser tan pocos en ocasiones creaba conflictos, pero en aquellos días en el colegio todo era ameno.

-Sí, soy amiga de Isabelle, y por lo que me ha contado creo que también lo eres.

Y ahora iba a compartir lo más preciado con aquella mujer de mirada inocente.

-Pensaba que no había nadie, perdona si te he interrumpido...
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty Re: -Flor entre las zarzas- {Aria}

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Jun 25, 2014 4:48 pm

Sonreí cuando nos damos la mano a modo de saludo.
-Encantada de conocerte, Aria-La miré sonriendo un par de veces y la escuché hablar.

-Oh si! Belle y yo no somos exactamente mejores amigas, pero nos apoyamos la una a la otra...somos amigas/confidentes, supongo-Sonreí un poco.
Nos sentamos en la verja del jardín, se me hacía raro hablar con ella, nunca me había relacionado con ningún Raven que no fuera Luna.

-Oh! No tranquila-Sonreí-No ]me suele gustar estar sola, pero hay momentos de tranquilidad que surgen sin aviso que...bueno, que me gusta aprovechar, supongo-Sonreí un poco y volví a mirarla.
-Y bueno...cuéntame algo de ti, así nos conocemos!-Dije un una sonrisa en el rostro.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty Re: -Flor entre las zarzas- {Aria}

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Jul 08, 2014 11:31 am

¿Amigas/confidentes? ¿Cómo que amigas y confidentes? ¿Le habría contado Poulain 'aquello'? Quizás la chica que tenía ante mi sí hubiese estado a su lado cuando yo ni si quiera me atrevía a escribirle. Parpadeé varias veces tratando de centrarme en lo que decía Greengrass, era...¿demasiado amable? Al menos para ser una Slytherin.

-Emmm... bueno,-pasé la mano por mi cabello apartándolo de mi mejilla-soy de sexto curso, como buena Raven soy pésima en pociones y trabajo en las Tres Escobas, por eso a veces no aparezco en las clases cuando debiera.-sonreí mientras levantaba los hombros-Tú estás en séptimo, ¿no?-apoyé las manos en el borde de la verja mientras me relajaba para escucharla.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty Re: -Flor entre las zarzas- {Aria}

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Jul 08, 2014 8:04 pm

Sonreí un poco y negué con la cabeza.
-No, soy de 6º-Sonreí-Belle es mayor que yo, pero actualmente estamos bastante unidas ya que Slytherin...está vacío-Sonreí otra vez y acaricié la piedra de la verja.
-¿Trabajas en las tres escobas? ¡Nunca te he visto ahí!-Sonreí-Supongo que es un lugar agradable en el que trabajar.

Sonreí y miré el suelo durante unos instantes.
-Pues yo...yo tengo una hermana mayor que va a séptimo...eh...soy bastante buena en pociones y...estoy prometida con Draco Malfoy-Sonreí un poco-Supongo que ya lo sabrías, en el colegio se ha estado comentando.-Me encogí de hombros-Es lo que suele preguntarme la gente así que...mejor te lo digo yo-Sonreí un poco.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty Re: -Flor entre las zarzas- {Aria}

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Jul 08, 2014 8:36 pm

¿De sexto? Entonces debíamos habernos cruzado en años anteriores. Definitivamente había vivido demasiado entre las páginas de los libros.

-Llevo un par de años-asentí-Bueno, está cerca y puedo compaginarlo con las clases, así que sí, está bastante bien.

¡De eso era que me sonaba! ¡La prometida! Intenté no reflejar la sorpresa en mis ojos pero no sirvió de nada.


-No iba a preguntarte sobre eso-me incliné hacia ella mirándola a los ojos-No pareces demasiado ilusionada...
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty Re: -Flor entre las zarzas- {Aria}

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Jul 08, 2014 8:56 pm

Sonreí y la miré, girando la flor entre mis manos.

-Es extraño, aunque te lo agradezco-Dije-No...no quiero casarme-Dije suspirando-No se me ha perdido nada en ningún altar...la palabra correcta sería decir que...me van a casar-Dije

Miré al suelo durante unos instantes, perdida en mi mente durante unos segundos que para mi fueron años.

-Todavía queda un reguero de pólvora que enciende la explosión de la sangre pura-Dije-Es increíble que aun haya gente que piense que los que venimos de familias puristas seguimos siendo superiores...es terrible.

Respiré hondo y solté el aire despacio, intranquila.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty Re: -Flor entre las zarzas- {Aria}

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jul 16, 2014 10:16 am

Me incliné un poco hacia su lado, rozando su costado con mi brazo en modo de apoyo. Era consciente de que aún en estos tiempos se seguían realizando matrimonios forzados, pero era incapaz de saber cómo se sentía Astoria.

-No te agobies ahora con eso, nunca se sabe lo que puede pasar...-le guiñé un ojo-Quizás conoces a otro sangre limpia del que sí te enamoras, o puede que dejes a tu familia y te busques un camino tú sola. No es tan horrible como parece, desde luego es mucho más gratificante-le sonreí-Pero no te martirices con eso, aún estás en sexto curso y por el momento no se ha visto a Rita Skeeter por los pasillos, así que...-levanté los hombros mientras bromeaba.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
-Flor entre las zarzas- {Aria} Left_bar_bleue30/30-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

-Flor entre las zarzas- {Aria} Empty Re: -Flor entre las zarzas- {Aria}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.