Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Once upon a dream [Aria] EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Once upon a dream [Aria] EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Once upon a dream [Aria] EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Once upon a dream [Aria] EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Once upon a dream [Aria] EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Once upon a dream [Aria] EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Once upon a dream [Aria] EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Once upon a dream [Aria] EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Once upon a dream [Aria] EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Once upon a dream [Aria] EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Once upon a dream [Aria] Chatbox_zpsbb01608e

Once upon a dream [Aria]

2 participantes

Ir abajo

Once upon a dream [Aria] Empty Once upon a dream [Aria]

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jun 25, 2014 1:31 pm

Si no había clase ese era siempre nuestro lugar. A la medianoche o al mediodía, cuando el sol le pegaba de lleno. Había elegido seguir con Astronomía porque aunque en mi futura carrera no servía de absolutamente nada, era bonito ponerse con un telescopio y observar el cielo por la noche y buscar las estrellas, aunque no entendiera por qué demonios predecían el futuro. Estaba esperando a que se apareciera Aria por allí, porque tenía algunas cosas importantes que contarle...

"Damien", me repetí en la mente.

Y por lo que sabía ella también tenía algo, o eso había dado a entender. Realmente no tenía ni idea de nada, pero bueno... Estaba sentada en el borde de la torre mientras esperaba, segura de que si Sinistra me veía me iba a pegar la regañada del siglo. Pero nunca me había dado vértigo estar allí sentada, ¿cuál era el problema? Además llevaba unas galletas que me había enviado mi padre "por si se te antojan". Las había cocinado el elfo doméstico, casi seguro, pero siempre eran deliciosas, así que no me quejaba demasiado.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Once upon a dream [Aria] Empty Re: Once upon a dream [Aria]

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 25, 2014 3:16 pm

Metí la mano en la bolsa asegurándome de que estaba ahí, volví a envolverlo y seguí correteando por los pasillos. Había quedado con Isabelle en la torre de Astronomía hacía ya diez minutos, estaba segura de que si la pelirroja había llegado ya me restregaría su puntualidad durante un par de semanas. Después de todo era lo justo, yo siempre me quejaba por eso.

Abrí la puerta y comencé a subir, no pasaron 10 segundos cuando pude ver su pelo rojizo ondear al viento.


-Hola Poulain...-me acerqué con una sonrisa esperando sus palabras de superioridad.

Antes de que dijera nada metí mi mano en la bolsa y le lancé "algo" envuelto.


"Algo":
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Once upon a dream [Aria] Empty Re: Once upon a dream [Aria]

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jun 25, 2014 3:26 pm

Vaya, vaya, D'Angelo llega tarde por primera vez en su vida. —le sonreí cuando la vi entrar, pero no pude evitar decirle eso, porque ella incluso me contaba los minutos que me tardaba, e incluso me decía que nadie podía superar mi récord de media hora de impuntualidad. Mi madre había intentado inculcarme algo de puntualidad inglesa, pero era una virtud que no estaba en mis venas.

Ma lanza algo y lo cojo al vuelo. Es un cromo y cuando le doy la vuelta abro la boca sorprendida. Llevo cazándolo años. Porque es el único fundador que me falta y por fin está frente a mi. El barbudo y feo Godric Gryffindor (aunque nada supera, nada, a Salazar Slytherin ¿quien era el estilista de ese hombre?).

Al final lo conseguiste tu... A mi me salió... —busco entre las bolsas de mi túnica y saco dos cromos—. Merlín por milésima vez y el hombre más guapo del mundo por segunda —le lanzó a Slytherin, que es Calvo y horrendo y palmeo a mi lado—. ¿Gustas sentarte?
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Once upon a dream [Aria] Empty Re: Once upon a dream [Aria]

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 25, 2014 3:40 pm

Reí mientras tomaba el cromo al vuelo y besaba la calva de Salazar. Éste me dirigió una mirada que erizó mi piel.

-¡Claro!-me senté a su lado cruzando las piernas, poniéndome a la misma altura que Isabelle

-¿Qué es lo que pasa por esa cabeza Poulain?-la conocía demasiado como para no percatarme de que se traía algo entre manos.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Once upon a dream [Aria] Empty Re: Once upon a dream [Aria]

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jun 25, 2014 10:30 pm

Ha llegado el momento de ponerse serias. Tengo que contarle unas cuantas cosas y no sé como reaccionará. Tengo en la mente su posible reacción y bueno...

¿Conoces a Damien Featherton? ¿Te suena? —pregunto—. Digamos que... que... —me pongo un poco roja—. Estaba yo, en la sala común, feliz, estaba estudiando y apreció él y... acabámos-besándonos.

Lo último lo digo tan rápido que apenas si se entiende, pero creo que Aria capta la idea.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Once upon a dream [Aria] Empty Re: Once upon a dream [Aria]

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Jul 08, 2014 1:09 pm

Me recogí el pelo mientras mencionaba a Damien, sí, claro que me sonaba. El perfecto novio de Alyce, ¡qué asco le tengo a esa BRUJA!

-Ajá...-asentí-¿QUÉ?-separé las manos de mi cabeza pero las mantuve en el aire debido a la sorpresa-¿CÓ-CÓMO?-comencé a bajarlas con la boca abierta-Alyce se va a morir...-comencé a carcajearme

Un momento, un momento, ¡un momento! ¿Si Damien es el novio de Alyce, QUÉ HACE BESANDO A POULAIN? Dejé de reír y fruncí el ceño mientras movía las manos y el trasero para acercarme más a ella.


-Eso tienes que explicármelo, ¿no se supone que sale con la 'metomentodo'?


Última edición por Aria D'Angelo el Mar Jul 08, 2014 9:11 pm, editado 1 vez
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Once upon a dream [Aria] Empty Re: Once upon a dream [Aria]

Mensaje por Isabelle Poulain Mar Jul 08, 2014 9:08 pm

¿"Metomentodo" mejor conocida como Alyce Craw... algo?

La verdad es que también creía eso, sin embargo, después de su año de ausencia (como del de Aria) las cosas habían cambiado un poco y Damien había dejado a Alyce, o Alyce había dejado a Damien o los dos se habían abandonado mutuamente, según las setenta versiones diferentes de la ruptura de Alyce y Damien que eran, literalmente, LA pareja. La pareja más fingida, en serio, al menos al final.

Bueno, si le preguntas a cualquier persona competente en chismes —empecé—, te dirá que cortaron. No sé la verdad. Hay diez mil versiones diferentes. Que si él, ella, los dos, cuernos, no cuernos...

Me encogí de hombros.

¿Hablando de ti? ¿Hay chicos? ¿Chicas? ¡¿Quimeras?!
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Once upon a dream [Aria] Empty Re: Once upon a dream [Aria]

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Jul 08, 2014 9:52 pm

Lo cierto es que estaba perdida en el mundo de los 'chismes'. Recién había conocido a la prometida de Draco cuando ya el resto del colegio hablaba de unos supuestos cuernos con no se quién de otra casa.

-Pero entonces, ¿cómo quedaron?-parpadeé-¿Fue cosa de un día o...?

Lo mejor sería centrarse en ella por el momento, temía que si abría la boca todo iba a estallar.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Once upon a dream [Aria] Empty Re: Once upon a dream [Aria]

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jul 09, 2014 11:58 am

Eso era algo que me desesperaba. Damien era un caballero, pero de repente parecía haberse esfumado o algo. O me evitaba y por consiguiente yo lo evitaba a él y no pasaba nada. Creo que...

No tengo ni idea... —confesé, en realidad—, creo que... ¡No lo sé! Creo que tengo que hablar con él, pero después de eso lo evito... ¡No me culpes!

Observé como ni siquiera le hizo caso a mi pregunta, lo cual probablemente tenía que ver con que sí había algo. Aunque tratándose de Aria, ese "algo" podía ser absolutamente cualquier cosa y yo no tenía ni idea. Entorné los ojos con sospecha, a ver si caía, pero sabía que mi gesto no era el más amenazante del mundo.

Aria, ignoraste mi pregunta. ¿No chicos? ¿Chicas? ¡A la mejor es una quimera y por eso no quieres decirme! Ya sabes que te quiero aunque te enamores de los tentáculos del calamar gigante...
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Once upon a dream [Aria] Empty Re: Once upon a dream [Aria]

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jul 09, 2014 12:12 pm

¿Cómo iba a culparla de nada si me pasaba el día huyendo de mis propios pensamientos? No pude evitar reír al escuchar el comentario sobre el calamar gigante.

-Yo... bueno...-me mojé los labios sin saber por dónde empezar.

¿Alan?¿Ed?¿Theo?¿Bilius? Demasiados nombres resonando en mi cabeza y tan pocos llenándome el alma. Lo mejor sería empezar por el principio.


-¿Recuerdas la de veces que me pellizcabas el brazo para que dejara de mirar a...-bajé la mirada-...Ed?-suspiré, esperando un agudo chillido que quebrara mis tímpanos-Lo cierto es que no sé si pasó algo, no lo recuerdo-me excusé-Apareció en las Tres Escobas, yo terminaba mi turno...-me atreví a mirarla-...creo que no fue buena idea salir sin ti.

Realmente no sabía si había pasado algo aquella noche o no, recordaba haberme pinchado con los dardos, a la veela que trabajaba ahí y los labios de Ed acercarse. Puede que no pasara nada, puede que se acercara a hacerme un mimo sin ninguna segunda intención, pero lo cierto es que Ed ahora tenía novia. Sí, estaba con una chica de Ravenclaw. No sentía celos ni nada de eso, pero siempre había tenido curiosidad por Poulain; era el no saber lo que pasó lo que me afectaba.

Quizás debía preguntarle, seguramente se reiría de mi. Seguramente no pasó nada.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Once upon a dream [Aria] Empty Re: Once upon a dream [Aria]

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jul 09, 2014 12:20 pm

¿Mi hermanoooo?

Abrí mucho los ojos. Siempre había sido muy sobreprotetora con él a pesar de ser la menor, pero el no se quedaba atrás en esas cosas. Lo cierto es que llevaba un tiempo intentando conseguirle novia y al final lo había logrado el solito.

Bueno... supongo que... si no recuerdas nada es porque había alcohol de por medio —me costó sonreír, porque tendría que decirle que él ahora tenía novia—. Ahm... bueno, respecto a eso, creo que tengo algo que decirte, ¿vale?

Mi mente regresó a aquella aula abandonada donde me encontré a Lorelaine, y de como, eventualmente, me acabó confesando que era la novia de Edward. Una escena extraña, porque se sonrojaba a cada momento, parecía nerviosa y eso de la compañía ajena no parecía sentarle demasiado bien.

Pero ahora tiene una novia, ¿no? —solté y cuando vi su cara noté que ya debía de saberlo—. Alguien de tu casa... de mi curso, creo. —Me quedo mirando su rostro—. Valeeee, quizá ya lo sabías y yo fui la última en enterarme de que mi hermano tenía novia. ¡Increíble!
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Once upon a dream [Aria] Empty Re: Once upon a dream [Aria]

Mensaje por Aria D'Angelo Jue Jul 10, 2014 7:13 pm

Le sonreí mientras unas pequeñas risas escapaban entre mis dientes.

-Sí, sé quién es, una chica tímida, como Ed.-me pasé la mano por la nuca apartándome el pelo-Es que no estoy segura de si... supongo que tendré que hablar con él. Por si acaso prefería decírtelo.-arrugué los labios un poco preocupada de que le molestara, pero lo cierto es que parecía de lo más tranquila en ese momento.

¿Tendría la pelirroja suficiente? Sus ojos brillaban con curiosidad, era consciente de que notaba que había más. Tomé aire antes de hablar apartando la vista de sus ojos.


-Deberíamos platicar más a menudo de estas cosas-suspiré-¿Conoces a Cromwell , no?-tragué saliva Ravenclaw, de mi curso, aunque perdió un año y está ahora en quinto.-me mordí la comisura del labio sin saber muy bien cómo explicarlo-Era tarde, estábamos en la Sala Común y al final acabamos...-hice una pausa mientras mis ojos volvían a encontrarse con los suyos -...besándonos.

Se podría resumir en eso más o menos.

-No estoy enamorada de él ni mucho menos-agité la mano derecha quitándole importancia-Simplemente... no sé.-me encogí de hombros.-Simplemente no sé.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Once upon a dream [Aria] Empty Re: Once upon a dream [Aria]

Mensaje por Isabelle Poulain Vie Jul 11, 2014 12:06 pm

Ya la conozco... creo que le va bien con Ed...

Aunque no sé por qué la plática que tuvimos es que me suena que la relación es bastante floja y a ratos unilateral. Es extraño, pero al menos me alegra que Ed haya tenido la valentía suficiente de declarársele a una chica y ahora sólo espero que no se le suba a la cabeza en lo más mínimo.

No te preocupes... —sonrió—. Conociendo a Edward no pasó nada de nada. Es un alma pura o yo que sé...

O quizá sí. Quien sabe, no parece ser un tema demasiado engorroso y lo dejo pasar. Es mi mejor amiga y es mi hermano y es lógico que tengan una relación extraña, sobre todo porque Aria siempre tuvo cierta fijación por él o algo así. Pero abro mucho los ojos con la siguiente confesión.

¿Cromwell? Me suena, al menos de vista... —acabo por decir—. ¿Lo besaste? Wow... pero... ¿cómo demonios pasó? Si, bueno, me lo imagino, era tarde, estaban solos... Esas cosas suelen pasar. ¿No sabes qué? ¿Qué hacer? ¿Cómo pasó? ¿Si te gusta...?

Parece que Aria tiene una confusión enorme y como siempre, está hormonada. ¿De eso se trata la adolescencia, no? De confusión, besos extraños, situaciones aun más extrañas y ese tipo de cosas...

¿Y qué harás?
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Once upon a dream [Aria] Empty Re: Once upon a dream [Aria]

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Sep 23, 2014 11:57 am

Las imágenes regresaron a mi mente provocando que mis mejillas ganaran un poco de vida. Escuché la pregunta de la pelirroja.

-No lo sé Belle...-solté todo el aire de mis pulmones mientras seguía escuchando sus preguntas -Empezamos a hablar sobre el quidditch, una cosa llevó a la otra...-aparté la mirada de Poulain mientras el olor de Cromwell se me repetía-...y el sillón azul estaba tan cerca que...-agité la cabeza mientras mi ceño se fruncía, mojé los labios y tragué saliva.

"¿Se supone que a esto es la lo que tengo que empezar a acostumbrarme? ¿A perder el control de mi cuerpo o, peor aún, escusarme en mi edad o en mis ataques hormonales? Eso no es nada racional Aria..."

-No tengo ni la más remota idea. Ni si quiera he vuelto a hablar con él; al parecer Trix nos vió...
-doblé las rodillas acercándolas a mis brazos-...y no le agradó que digamos...-volví a apretar los labios al recordar la expresión de furia de la Ravenclaw.

¿Qué culpa tenía yo? No es que me hubiera confesado su amor eterno y yo traicionara su confianza. ¡Por el amor a Merlín ni que tuviera mucha experiencia en esos fortuitos mundos!
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Once upon a dream [Aria] Left_bar_bleue30/30Once upon a dream [Aria] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Once upon a dream [Aria] Empty Re: Once upon a dream [Aria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.