Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Chudley vs Puddlemere (Aria)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 Empty Re: Chudley vs Puddlemere (Aria)

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jul 07, 2014 1:42 am

Mis pulmones se llenaron del aire frío que tan sólo la velocidad podía ofrecerme, un remolino de colores atacaba mis pupilas, pero éstas únicamente se centraban en una cosa: el aro plateado.

Pegué mi cuerpo más aún al palo roído por los años, no pude evitar gritar al bordear el segundo, el más alto de los tres. No estaba segura de dónde se encontraba el pelirrojo, quizás ya me había sobrepasado, y aunque mi competitividad normalmente era abrasiva parecía que ésta se había quedado en la Torre de Astronomía, junto a las confesiones de Isabelle.

Comencé a notar cómo mis labios se secaban pero mis músculos faciales se encontraban demasiado pletóricos en esos momentos como para dejar de sonreír.

Última edición por Aria D'Angelo el Lun Jul 07, 2014 1:45 am, editado 2 veces
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Mensaje por Winky Lun Jul 07, 2014 1:42 am

El miembro 'Aria D'Angelo' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd6' :
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 6_zps0ac8681b
Winky
Winky
Administrador

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Jul 07, 2014 1:52 am

Eh... Los dados quieren que Aria me vea sin camisa XD:

Tenía que admitirlo: la chica tenía talento para eso. No le iría mal como Cazadora, quizás incluso podía apuntarse a Buscadora. Varias veces intentó sobrepasarla, sobretodo al llegar a nivel de los aros, pero una y otra vez terminaba detrás de ella. Y tampoco es que le molestara mucho quedarse tras ella, mirando como el cabello se le soltaba de su precario moño y revoloteaba con el viento helado que le pegaba de frente. Ya al final ni lo intentó, mientras la veía llegar hasta el área de Slytherin.

-Oye, dime la verdad: esa escoba es realmente una Saeta pero la hechizaste para que se viera como una vieja barredora, ¿no?- Le dijo a tono bromista, dando unos aplausos. -¿Hacemos dos de tres? No creerás que cederé tan rápido mi remera, ¿verdad?-

Última edición por Ronald B. Weasley el Lun Jul 07, 2014 2:03 am, editado 1 vez
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 Left_bar_bleue24/30Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:

Mensaje por Winky Lun Jul 07, 2014 1:52 am

El miembro 'Ronald B. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd6' :
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 2_zpsb903afc1
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jul 07, 2014 2:09 am

Incliné el palo caoba formando casi un ángulo de 90 grados con el suelo, elevándome justo para sentir el frescor que producía mi cuerpo tan cerca del césped. Hufflepuff, Ravenclaw... me encontraba relativamente cerca de la zona de la serpiente.

¿Cómo podía haber estado tantos años en aquel castillo sin haber subido a una escoba? Mis pulsaciones  no eran lo único que indicaban que aquel acto debía producirse más a menudo. La adrenalina era tal que me parecía de lo más normal inscribirme en las pruebas para entrar al equipo; segurameente esa decisión que tomaba sobre las alturas se viera algo más retraída cuando el porcentaje de aquella hormona en mi sangre disminuyera, pero eso era algo a lo que tendría que enfretarme después.

Junté mi barbilla a la barredora notando cómo al fin mi cabello se deshacía de la vieja horquilla para sentirse manejado por aquel helado aire. No veía a Weasley delante del estandarte rajado de Slytherin por lo que quizás,y sólo quizás, el águila había sido más rápida que el león.

Paré en seco al estar en el punto de llegada, no pude evitar reír nerviosamente al ver al futuro auror a unos metros. ¡Lo había logrado!

-Un trato es un trato-extendí la mano dando a entender que aquel preciado textil era ahora de mi propiedad-puedes intentar recuperarla eso sí-me acerqué hasta él poniéndome a su lado-pero en ese caso...-me mojé los labios para recuperar la hidratación después de la carrera-...en ese caso tendría que pedir otra cosa.-curvé los labios de nuevo mientras pensaba en qué-¿Alguna idea?

A mi se me ocurrían varias, miles se podía decir, pero debía mantener a la doceañera obsesionada en su lugar: encerrada en una celda personalizada.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Jul 07, 2014 2:40 am

Soltó una carcajada. -¿No te apiadas de que hace frío? Vale, vale, ganaste justamente.-

Haciendo equilibrio se quitó la remera, dejando al desnudo el torso y la ancha espalda que había desarrollado haciendo de Guardian y en todo ese año entre carreras, escapando de mortífagos y carroñeros. Le colocó el objeto en la mano estirada, pero no la soltó tan rápido. -¿Una escoba nueva? Vas a necesitar una si quieres entrar al equipo. ¿Que dices?-

Seguía con la mano sobre la de ella, mirandola a los ojos con una sonrisa retadora.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 Left_bar_bleue24/30Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jul 07, 2014 3:37 am

"Y así fue como una escuálida niña con el cabello recogido, un libro de encantamientos entre sus brazos y unos enormes ojos azules se levantó del frío suelo tratando de no perder el equilibrio. Abrió de una patada la puerta de su celda mientras reproducía alguna que otra risita risueña, empezando a percatarse de que recuperaba el control sobre su delgado cuerpo. Subió la mirada hacia la enorme pila de escaleras que se presentaba ante ella y comenzó a avanzar dando saltos, unos 764 saltitos exactamante para subir cada uno de los peldaños de la torre; con un movimiento de su mano conjuró un enorme batido de tres sabores con trocitos de almendras, entró en la habitación en la que me encontraba y, mientras daba un sorbo a su delicioso manjar, estiró sus delgados dedos alcanzando mi melena, enredándose en ella mientras disfrutaba del sabor de su bebida y su tan próxima venganza. Sin ningún tipo de miramientos tiró, tiró con una fuerza digna de un hipogrifo dorado, provocando que me llevara las manos a la cabeza mientras caía de rodillas. La pequeña, divertida y satisfecha, habló:

-Púdrete con tu madurez-se subió al 'trono de la cordura' y comenzó a dar golpecitos con sus talones a la parte baja del asiento mientras meneaba su cabeza de un lado a otro feliz.

Maldita sea, aquella piel desnuda estaba acabando con el  esfuerzo de años anteriores. La doceañera había vencido en la batalla, pero más me valía ganar la guerra"

-Te...te...te la puedes quedar mientras, no busco que enfermes-parpadeé mientras dejaba la remera en su mano y llevaba la mía a la escoba-¿Dos de tres?-tragué saliva tratando de que el nudo de mi garganta causado por su torso desnudo bajara, permitiéndome hablar con normalidad y no como si estuviera practicando mi sireno-Por una escoba nueva entonces-asentí mientras tensaba mis manos alrededor del palo echando miradas furtivas a las formas definidas de su espalda.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Jul 07, 2014 4:44 am

-Muy amable de tu parte, D'Angelo.- Sonrió el pelirrojo, antes de tomar la remera. Pero en vez de colocársela de nuevo, dudó un momento con ella en la mano y al final la ató a la escoba. Tenía que admitir que el clima estaba muy agradable, y aún cuando se estuviera exponiendo a terminar enfermo, sabía que terminaría sudando con las carreras.

-¿Mismo recorrido? Pero esta vez dando una vuelta entera a cada aro.- Dijo divertido. -Por cierto, que no me entere que intentarás usar mi remera de banderín si vuelves a ganar, ¿eh? O que intentes quemarla... Seguro te queda mejor como bata para dormir.- Terminó en una carcajada.

-¿Lista?-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jul 07, 2014 4:50 am

Asentí sin voltear a mirarle, debía apartar los ojos de su cuerpo o la vieja y roída barredora no iba a ser la única causa de que me cayera de la escoba. No pude evitar reír al escuchar sus comentarios sobre el abanico de posibilidades que tenía para destrozar mi nueva remera.

"¡Y el maldito no se cubre!"

-Tranquilo Bilius, la guardaré como trofeo; quizás en otro momento tengas la oportunidad de recuperarla.-incliné la cabeza hacia un lado viéndome obligada a apartar el cabello que revoloteaba por mi rostro mientras trataba de no mirar otra cosa que no fueran sus ojos verdes.

¿Era normal que hasta esa forma almendrada me pusiera nerviosa, o era todo lo que le rodeaba la causa de mis pensamientos? Opté por regresar la vista al aro trazando la ruta que debía tomar mentalmente.

-Vamos allá, tres...-volví a tragar saliva tratando de relajarme-dos-no pude evitar echar una mirada a su torso de nuevo, ¡los partidos de Quidditch se jugaban con uniforme por algo!

"¡Maldito Weasley!"

Tardé más de lo normal en decir la última palabra, retraída en mi lucha interna por ser racional.

-Uno...-pegué mi pecho al palo rojizo-¡YA!-aceleré lo más que pude mientras era incapaz de borrar su imagen de mi mente.

De nuevo ese helado aire eliminando mis cadenas, consiguiendo dejar atrás mis pensamientos y liberándome de toda carga o preocupación por segunda vez en aquella mañana. Formé una amplia sonrisa con mis labios mientras disfrutaba de nuevo la experiencia, sin preocuparme de si iba a ganar o no aquella escoba nueva. Ni si quiera las formas perfectas del comadreja atormentaban ahora mi cuerpo.

Última edición por Aria D'Angelo el Lun Jul 07, 2014 5:49 am, editado 1 vez
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Winky Lun Jul 07, 2014 4:50 am

'd6' :
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Jul 07, 2014 6:12 am

Esta vez se lanzó con verdadero ánimo detrás de la chica águila, al principio pegado a su cola pero luego colocándose a su lado, haciéndole guiños entre risas. Sobrevolaba sobre ella, se adelantaba un par de metros y luego volvía a estar a su espalda, como los juegos de cazadores que se montaban en casa de vez en cuando. Si tan sólo tuvieran una quaffle en ese momento...

Cruzó como una flecha uno de los aros, esquivando con habilidad los bordes, girando casi que a la misma velocidad que ella. Varias veces estuvo seguro que le dejaría atrás, pero su conocimiento del campo le ayudaba a volver a tomar la delantera. Extendió la mano para rozar los estandartes de las distintas casas, excepto la de Slytherin y se detuvo al mismo instante que la Ravenclaw, esta vez en carcajadas.

-Empate, Aria. ¿Otra vuelta más? ¿O cambiamos el trato y me dejas la remera a cambio de la escoba?-

Última edición por Ronald B. Weasley el Lun Jul 07, 2014 6:23 am, editado 1 vez
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Winky Lun Jul 07, 2014 6:12 am

'd6' :
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jul 07, 2014 7:06 am

Justo antes de empezar a rodear los aros pude ver una cabellera pelirroja a mi lado, me tensé tratando de centrarme en el recorrido pero el sonido de su risa me desconcentraba. Cuando me fui a dar cuenta me encontraba en el punto de llegada con el león a mi lado.

-Sigue siendo mía...-señalé la remera que se encontraba en el mango del Weasley mientras éste se carcajeaba-¡De eso nada! Esfuérzate si quieres quedártela, ¿dónde está tu espíritu competitivo?-comenzaba a acostumbrarme a su nueva imagen.-El mismo recorrido que hemos hecho hasta ahora a la de una dos... ¡YA!

Estaba acelerada y sí, mis hormonas tenían algo que ver en eso. Me vi envuelta de nuevo en el tumulto de aire congelado, rodeando los aros mientras notaba que el futuro auror revoloteaba demasiado cerca, traté de acelerar.

Última edición por Aria D'Angelo el Lun Jul 07, 2014 7:09 am, editado 1 vez
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Winky Lun Jul 07, 2014 7:06 am

'd6' :
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 2_zpsb903afc1
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Jul 07, 2014 7:11 am

La sonrisa se le expandió al ver como la chica se animaba una vez más al ataque, y de nuevo se lanzó tras ella. En segundos ya le había dado alcance, pero no fue hasta que faltaban unos pocos metros para llegar a la meta que se adelantó a gran velocidad, dejándola atrás. La esperó en el lugar, con brazos cruzados.

-Uno a uno, más un empate. Creo que me toca pedir trofeo a mi.- Le hizo un guiño. -Tu sueter.-

Extendió la mano de la misma manera que había hecho ella al principio, reclamando su premio.

Última edición por Ronald B. Weasley el Lun Jul 07, 2014 7:35 am, editado 1 vez
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Winky Lun Jul 07, 2014 7:11 am

'd6' :
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 4_zpsc3235190
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jul 07, 2014 3:50 pm

Parpadeé varias veces al escuchar su petición.

-¿Esto?-agarré el borde con el índice y el pulgar-¿Quieres uno de cada casa o cuál es tu plan?-repliqué burlonamente.-Además, ¿no querías recuperar tu remera?- me encogí de hombros y apreté mis muslos manteniendo el equilibrio, tratando de deshacerme del suéter sin accidentes.

No es que fuera una prenda muy querida, pero pensaba que lo que deseaba el pelirrojo era recuperar su remera y no hacerse con la mía..

-Ahí tienes-se la lancé y me coloqué la camisa del uniforme bien mientras me acercaba a su barredora lo suficiente-Pero eso quiere decir...-extendí las manos deshaciendo el nudo de mi nueva adquisición y atándolo en mi escoba-... que sigue siendo mía.-sonreí satisfecha notando cómo la tela dejaba pasar el frío sin miramientos.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Ronald B. Weasley Miér Jul 09, 2014 4:15 am

-De eso no tienes que preocuparte, pienso recuperar mi remera... Sólo que se me ha ocurrido que se te verá muy bien puesta.- Sonrió divertido, con brillo en la mirada. El vuelo, la competencia, lo hacía más atrevido en cuanto a ideas, ganando el valor que casi siempre le faltaba. Era la mezcla de euforia y adrenalina, que resultaba tan efectivo como un trago de la poción Felix Felicis. Se sentía invencible, esa clase de sensación que lo hacía sentir capaz de volar sin escoba, o de realizar cualquier proeza sin que nada, absolutamente nada, pudiera salir mal.

-Vamos a jugarnos el desempate: si gano, me quedo con tu sueter y tu corbata azul, y harás la danza de la victoria en medio del campo usando mi remera, antes de devolvermela.- Le sonrió divertido, a la espera de que pediría ella en caso de ganar.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jul 09, 2014 6:11 am

-¿La danza de qué?-abrí los ojos de par en par divertida.

No me cabía duda, seguro que tendría que realizar una mezcla entre el baile del hipogrifo cojo y la acromántula quemada. Volteé a mirar el campo de Quidditch llevando el mango de la escoba a la derecha, no había demasiados alumnos en los terrenos así que si iba a aceptar el trato debía ser rápida o me arrepentiría.

-Está bien-giré mi escoba colocándome a su lado-Y si yo gano me quedo con tus pantalones, además de tu remera. ¡Ah! y me dedicas un baile con el resto de tus pertenencias en medio del campo.-arrugué los labios tratando de aguantar la risa ante la imagen que había creado mi mente.

Desde luego ver aquello iba a ser mejor que cualquier escoba nueva.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Ronald B. Weasley Miér Jul 09, 2014 6:52 am

-Es un trato.- Dijo el pelirrojo, intentando no pensar en lo ridículo que se vería si perdía. Estaban ambos lado a lado, con los ojos fijos en el recorrido, y una sonrisa de campeones cada uno, a su manera. Le lanzó una par de miradas fugacez.

-Tres...- La sonrisa se le fue expandiendo. -Dos...- Miró a Aria por el rabillo del ojo. -Uno...-

Se inclinó en la escoba haciendo equilibrio, apoyando su mano sobre el mango de la escoba de la Ravenclaw, e intentó darle un beso en la mejilla... con tal suerte que ella se giró en el mismo instante, de manera que el beso no fue exactamente en la mejilla. Pudo sentir un intenso calor en sus labios posados en los de ella, quizás más intenso que el de sus orejas al colorarse. Tardó mas de treinta segundos en separarse, y cuando lo hizo fue con un jadeo, entre nervioso y envalentonado. -Ehm... ¿vamos?-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Aria D'Angelo Vie Jul 11, 2014 9:31 am

Normalmente cuando realizaba un recorrido varias veces solía ser cada vez más rápida, esperaba que en esta ocasión fuera así; el premio era demasiado tentador como para perderlo. Rodeé con mis manos la escoba preparada para la victoria; esta vez el ritmo lo marcaba el pelirrojo.

"Tres, dos, ¿QUÉ?"

Apoyó su mano sobre el palo de mi escoba. ¡Eso era trampa! ¡Desequilibrar al contrario antes de acelerar estaba penalizado y él lo sabía! Me giré con el ceño fruncido, dispuesta a reprochar.

-Ee...mmmm

Ese fue el único sonido que pude emitir, los labios encajaron como piezas de un rompe cabezas. Abrí los ojos lo más que pude arrugando mi frente debido a la sopresa ; apoyé inconsciente la mano en su escoba, impidiendo que mi cuerpo perdiera el equilibrio, no ahora. Mis párpados se fueron cerrando poco a poco, dejándose abrazar por el tacto y la temperatura de Bilius. Cuando el pelirrojo se separó no pude evitar inclinarme, rogando involuntariamente un poco más de sus labios; parpadeé varias veces volviendo en mí mientras separaba mi mano de su escoba regresándola a la mía.

-Eso no es juego limpio...- susurré hundiéndome en sus ojos verdes, con los labios aún entreabiertos; miré de nuevo al frente notando cómo mis mejillas ardían.-...¡YA!

Cuanto antes empezáramos, antes me relajaría. Aceleré notando a Weasley a mi par, traté de trazar mentalmente el recorrido más corto pero la agradable sensación que me había invadido durante el primer trayecto se había esfumado; mi mente se encontraba en ebullición tras haber rozado de esa manera al león.

Un par de veces tuve que corregir la dirección, me aferré a mi escoba frunciendo el ceño, tratando de concentrarme todo lo posible en eliminar cualquier pensamiento relacionado con el pelirrojo. El problema estaba en que me encontraba literalmente volando, y no por estar encima de una escoba precisamente.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Winky Vie Jul 11, 2014 9:31 am

'd6' :
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 4_zpsc3235190
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Ronald B. Weasley Sáb Jul 12, 2014 5:03 pm

Se sonrojó más aún a las palabras de ella con una sonrisa, antes de verla salir volando. Comenzó a volar de nuevo tras ella, pero estaba tan distraído por lo que acababa de ocurrir que varias veces estuvo de chocar contra los aros. En parte tenía que admitir que le había gustado aquello, aún cuando no lo había planeado. Por otra parte, se suponía que tenía a otra castaña en mente... Varias veces levantó la mirada hacia las gradas pensando que vería a Hermione mirándolo con odio desde alguna de las sillas. No vio a Hermione, claro, pero si se despistó lo suficiente como para chocar contra uno de los paneles de madera, quedando en completa desventaja mientras se obligaba a aterrizar antes de estrellarse al suelo en picada. Miró hacia arriba, donde la Ravenclaw había llegado a la meta sin problemas. Se rió, aplaudiendo.

Con la escoba al hombro se fue encaminando hacia donde ella aterrizaría, negando con la cabeza con una sonrisa. -Vale, merezco haber perdido.- Dijo. -Venga, dejemos las escobas en el armario para cumplir con el trato.-

Última edición por Ronald B. Weasley el Sáb Jul 12, 2014 5:16 pm, editado 1 vez
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Winky Sáb Jul 12, 2014 5:03 pm

'd6' :
Chudley vs Puddlemere (Aria) - Página 2 3_zps91b3e0dc
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Aria D'Angelo Dom Jul 13, 2014 7:20 pm

Sobrepasé la meta sin ser consciente de ello por lo que al percatarme levanté el mango de la escoba provocando la parada. Volteé buscando al pelirrojo pero mi campo de visión no le localizaba; juraría que estaba justo detrás, quizás me había adelantado y yo, sumergida en mis fantasías, no me había percatado. Al bajar la mirada le vi ahí, con la escoba en su hombro y los pies sobre el césped.

-¿He ganado?-empecé a descender-¿El trato?-mi cabeza había borrado por completo el 'pequeño' detalle del premio; empecé a destornillarme de risa-¡Por Merlín! ¿De verdad?-apoyé los zapatos sobre la tierra cediendo mi peso a la escoba.

Por unos segundos mi mente había suprimido el beso.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente