Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Insensatos (Alan y Aria)  EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Insensatos (Alan y Aria)  EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Insensatos (Alan y Aria)  EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Insensatos (Alan y Aria)  EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Insensatos (Alan y Aria)  EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Insensatos (Alan y Aria)  EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Insensatos (Alan y Aria)  EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Insensatos (Alan y Aria)  EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Insensatos (Alan y Aria)  EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Insensatos (Alan y Aria)  EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Insensatos (Alan y Aria)  Chatbox_zpsbb01608e

Insensatos (Alan y Aria)

5 participantes

Ir abajo

Insensatos (Alan y Aria)  Empty Insensatos (Alan y Aria)

Mensaje por Trix Jue Jun 26, 2014 10:33 am

Trix se habia hartado de estar dandole vueltas a lo que vio y encima eso en la sala común pero ....pero....
Estaba esperando en medio de la sala común pasenado de un lado a otro y de vez en cuando miraba a la puerta de entrada.
No le parecia normal
Tenia que deirles lo que pensaba y si se enfadaban que se enfadasen al menos debia quedarse tranquila
Por lo menos eso no se lo quitarian

Algunos de los Raven miraba con los gatos que estaban con Trix caminaban detras de ella como si fuera a irse a algun lado, otros estaban sentados a un lado para que no los pisase en su paseo distraido a ninguna parte.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Insensatos (Alan y Aria)  Left_bar_bleue30/30Insensatos (Alan y Aria)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Insensatos (Alan y Aria)  Left_bar_bleue30/30Insensatos (Alan y Aria)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Insensatos (Alan y Aria)  Empty Re: Insensatos (Alan y Aria)

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jul 14, 2014 9:12 pm

Llegué a la Sala Común después de haber estado hablando con Belle, deberíamos hacer eso con mayor asiduidad al parecer; demasiada información que compartir para tan poco tiempo y espacio.

-Buenas noches Trix-le sonreí antes de tratar de subir a la habitación a dejar un par de libros.

Me fijé en que todo estaba repleto de mascotas, últimamente Hardrade tenía un imán para los animales. No sé si es que les alimentaba cuando ninguno mirábamos o si su cuerpo segregaba algún tipo de hormona radiactiva y por eso les atraía de aquella forma tan inusual.


-Hoy tengo demasiado sueño...-me dispuse a avanzar hacia el dormitorio.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Insensatos (Alan y Aria)  Left_bar_bleue30/30Insensatos (Alan y Aria)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Insensatos (Alan y Aria)  Left_bar_bleue30/30Insensatos (Alan y Aria)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Insensatos (Alan y Aria)  Empty Re: Insensatos (Alan y Aria)

Mensaje por Trix Mar Jul 15, 2014 4:19 am

Me metí entre ella y las escaleras totalmente seria, nada habitual en mí, ya que sonreia desde que me levantaba hasta que me dormia, hasta en clase de pociones sonreia, a pesar de que el profesor nos odiaba a todos los que no eramos Slytherin y nos lo demostraba en cada ocasión que se le presentaba.
Sin darle tiempo a reaccionar

-Hay que ser muy estupidos, porque mira que no hay clases libres o escoberos -gesticule como si espantase una mosca con un brazo al decir clases y luego hice el mismo gesto con el otro al decir escoberos -pero noooooooooooo. En plena sala común-habia puesto los brazos en jarras y la miraba con un evidente enfado, despues de un instante cruce los brazos -la proxima vez que decidas follarte a algun estupido hadlo en un sitio mas privado, podrian haberos pillado alguno de primero. A la prefecta nada menos.Zorra

Era evidente que estaba muy enfadada.¿Pero porque podian haberles pillado?¿Para tanto?
Nada mas espetarle el insulto me fui a uno de los sofas enfrente del fuego, donde tenia mi mochila y seguí haciendo los deberes
No habia levantado la voz asi que nadie nos habia oido pero el par de chicos que estaban al lado mio en la mesa me miraron extrañados por que estaba seria.

Off rol: Ais no me oides demasiado es que la pobre Trix tiene el corazoncito roto ahora mismo :¨( Se le pasara en algunos post(espero Smile )
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Insensatos (Alan y Aria)  Left_bar_bleue30/30Insensatos (Alan y Aria)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Insensatos (Alan y Aria)  Left_bar_bleue30/30Insensatos (Alan y Aria)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Insensatos (Alan y Aria)  Empty Re: Insensatos (Alan y Aria)

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jul 16, 2014 3:32 am

Esa noche me he sentado ante el fuego, chupando una pluma de azúcar mientras preparo los informes para el profesor Snape y la profesora Macgonagall, que de por si son bastante extensos. He convencido a Lorelaine que me acompañe, aunque la veo muy poco convencida en la alfombra a mi lado. Eso si, sus anotaciones son impecables y las comparo con las mías, que tienden a ser de letra muy pequeña y juntita.

La forma en que se dejó caer Trix en uno de los sofás me hizo levantar la mirada hacia ella, con la punta de la pluma en la boca. -Hola.- Saludo, extrañada a su mirada ceñuda. -¿Estás bien? ¿Te ha mordido uno de los gatos?- Es preocupante la cantidad de animales que la persiguen, lo mejor es que averigüe que está pasando antes que tenga un zoológico a su alrededor.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Insensatos (Alan y Aria)  Empty Re: Insensatos (Alan y Aria)

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Miér Jul 16, 2014 9:01 am

Mis ojos estaban perdidos en las notas y mas notas. No habia nada mas delante de mis ojos porque era lo unico que podia ver realmente. Es un asunto de vida o muerte practicamente. Padre querria que llevara las mejores notas, las mejores recomendaciones, las mejores cosas para traer orgullo a la casa en vista de que Luke es carismatico, alegre pero a nivel academico no era tan amplio.
Siento la vibracion de la voz de Luna. Debiendo alzar la cabeza para ver si me hablaba recien notando que no es precisamente a mi que se dirige sino que a la otra chica. La chica alegre de la noche.
No parece contenta por alguna razon asi que considero ofrecer ayuda. Pero si no puedo yo comprender mis palabras no creo que ella las entienda realmente.
Observo a Luna con ojos grandes, sosteniendo mi oido izquierdo en clara señal de lo que quería decir... no la escuchaba bien.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Insensatos (Alan y Aria)  Empty Re: Insensatos (Alan y Aria)

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jul 16, 2014 9:59 am

Esa mirada en Trix... mi vientre se encogió con su última palabra. ¿Cómo podía ser algo tan malo experimentar con otro cuerpo? Quizás el problema para la Ravenclaw no era ese, sino más bien quién era el que se hundía en mis labios.

Me giré bruscamente dejando los libros que portaba mi mano en una de las primeras mesas para acercarme a Trix. Vi su expresión fulminante y todo abismo de comprensión se desvaneció de mi mente.


-Trix...-apoyé las manos en aquel sillón azul, sí el mismo magnífico sillón que nos había acogido aquella noche-Por el tono de tu voz y el color de tus mejillas no creo que lo que te molestara fuera exactamente el hecho de vernos besándonos. No, más bien parece que tu rabia viene de no ser tú la que se encontraba en este sillón aquel día.-me aseguré de hablar en un pequeño susurro escapando de los oídos cotillas.-No sé qué historias tendrás con Alan, pero eso es algo que deberás solucionar con él no conmigo-me incorporé-Y en cuando a lo otro...-me coloqué bien la placa-Soy muy consciente de cuáles son mis obligaciones, empieza a preocuparte por las tuyas.-me giré viendo a Luna.

¿Cuándo había llegado? La novia de Ed se encontraba también en la habitación.


-Ho-hola.-carraspeé tratando de disipar mi enfado.


Off:


Última edición por Aria D'Angelo el Jue Jul 17, 2014 3:47 pm, editado 1 vez
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Insensatos (Alan y Aria)  Left_bar_bleue30/30Insensatos (Alan y Aria)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Insensatos (Alan y Aria)  Left_bar_bleue30/30Insensatos (Alan y Aria)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Insensatos (Alan y Aria)  Empty Re: Insensatos (Alan y Aria)

Mensaje por Alan Cromwell Jue Jul 17, 2014 2:12 am

Otro día más sin mucho que hacer en Hogwarts, pero había esperanza después de todo. El baile y el torneo internacional de Quidditch habían levantado un poco los ánimos de Alan que venían por los suelos, pero eso no evitaba que ciertas imágenes se le colaran en la consciencia y le arruinaran el día, y por eso era que silbaba, o cantaba, para evitar cualquier filtración de malos pensamientos, siempre había ruido, sin importar que fuera en realidad.

Así venia, silbando algo de algún grupo de rock muggle que su padre le hizo escuchar, hasta que llegó al llamador de águila y dio la respuesta que tanto se había afanado por entender con Luna hace unas semanas atrás.

Entró y dio un vistazo rápido...todas chicas, si, en esos días era raro ver a un chico en Ravenclaw que no fuera él, pero tampoco quería quejarse, eso traería más pensamientos negativos.

Buenas..-Saludó distraídamente mientras comenzaba a caminar hacia el dormitorio de los chicos.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Insensatos (Alan y Aria)  Empty Re: Insensatos (Alan y Aria)

Mensaje por Trix Lun Jul 21, 2014 9:01 am

-Ni buenas ni nada -antes de que pudiera contestar a Aria entro Alan.
Despues volví mi atención a Aria y poneindome de pie a la vez que señalaba a Alan dije -Si quizás tenga algun que otro problema con ese estúpido, pero el vuestro es  no tener dos dedos de frente. Si quereis repetir vuestra hazaña recordad que hay mas gente en Ravenclaw
Mire con odio a Alan durante unos instantes antes de volver a sentarme y responder a Luna. Sería, pero con un tono de voz, casi normal, casí -No Luna, ningún gato me ha mordido.

Micifuz, que estaba en el sofá tumbado, prudentemente separado de mí, bufó a Alan y miro a Aria ladeando la cabeza hacia un lado y luego al otro, pero sin llegar a bufarla.

Off rol: Perdonadme que tarde en responder pero ya no conecto tanto como antes Sad es lo que tiene tener cole
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Insensatos (Alan y Aria)  Left_bar_bleue30/30Insensatos (Alan y Aria)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Insensatos (Alan y Aria)  Left_bar_bleue30/30Insensatos (Alan y Aria)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Insensatos (Alan y Aria)  Empty Re: Insensatos (Alan y Aria)

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Lun Jul 21, 2014 11:53 am

Abri los ojos con curiosidad, observando a Luna para que haga de traductora ya que nuevamente yo no escucho y si escuchara creo que tampoco entenderia mucho la verdad. Pero habia algo...
Mis ojos grises cambiaron a ese tono reflectivo que marcaba la curiosidad de las criaturas, preguntandome, inquiriendo, quien es él. Que es él quizá... porque algo tiene que tener para llamar la atención de esa forma que lo hace.
-Él es el que...- Pregunte inclinandome torpemente a Luna a ver si ella me entendia. Este era el que confundia a mi otra parte. Una parte estaba segura de que es una tontería.
No soy tan inteligente. Pero al menos puedo defenderme por mi propia mano.
O eso es lo que quiero creer ya que hoy dia realmente lo dudo.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Insensatos (Alan y Aria)  Empty Re: Insensatos (Alan y Aria)

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Jul 26, 2014 10:07 pm

-Oh, está bien.- Respondo luego de esas palabras tan secas, aunque yo sé que Trix no lo hizo con mala intención. Me vuelvo entonces hacia Lorelaine, tardando unos segundos en entender a que se refería.

-Si, es él.- Le digo con un asentimiento, antes de mirar de nuevo hacia Trix, luego a Aria y a Alan. Las palabras de Trix resultaban curiosas, y también las murmuradas con Aria antes de que se diera cuenta que estábamos allí. Me vuelvo de nuevo hacia Lorelaine, meneando la cabeza. -Tenemos suerte, creo que somos las únicas aquí que no han sido afectadas por él.- Me encojo de hombros, y los sigo observando con interés.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Insensatos (Alan y Aria)  Empty Re: Insensatos (Alan y Aria)

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Jue Jul 31, 2014 10:25 am

-No se si me agrada.- Murmuro para Luna. Cierro los ojos, frunciendo la nariz y el entrecejo por el dolor de cabeza antes de bajar la cabeza y masajear las cienes. No me sienta bien pensar en que este es aquel.
No se porque es todo este intercambio pero desearia gritarle para que se aleje asi podre tenerla para mi en su enfermedad. Soy quien la cuida mientras vomita y delira. Luna es quien la consuela. Por que elegiria a alguien tan insensato como este sujeto va por sobre mi cabeza.
Apreto mi puño para no comentar pero se que la rubia puede leer mi pensamiento. O saber al menos lo que pienso ahora ya que no lo estoy ocultando en lo mas minimo. Estoy irritada.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Insensatos (Alan y Aria)  Empty Re: Insensatos (Alan y Aria)

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Sep 23, 2014 10:55 am

Seguía con el ceño fruncido esperando la respuesta de Trix cuando una voz masculina resonó en la habitación. El susodicho acababa de llegar tan despreocupado y tranquilo como siempre, volteé a mirarle cuando la ravenclaw habló.

"Nota mental: encerrar las hormonas bajo llave"

-Buenas noches.
-traté de relajar el rostro y volví a agarrar los libros camino del dormitorio.

¿Trix nos había visto? Si ella lo había hecho, ¡alguien más pudo hacerlo también! Decidí tratar de comportarme con normalidad y comencé a subir las escaleras; debía hablar con Cromwell, pero definitivamente este no era el momento y mucho menos el lugar.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Insensatos (Alan y Aria)  Left_bar_bleue30/30Insensatos (Alan y Aria)  Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Insensatos (Alan y Aria)  Left_bar_bleue30/30Insensatos (Alan y Aria)  Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Insensatos (Alan y Aria)  Empty Re: Insensatos (Alan y Aria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.