Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Chatbox_zpsbb01608e

¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria}

2 participantes

Ir abajo

¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty ¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria}

Mensaje por Theodore Nott Miér Jun 25, 2014 7:00 pm

Vale, tengo que ir a clase...aunque solo sea una...aunque solo sea media!
Lo difícil va a ser saber que me toca a mi ahora...¿Aritmancia? ¿DCAO? ¿Recreo? La verdad...me da igual
Camino distraidamente por el pasillo, golpeando como un juego infantil una piedracita que rueda por el pasillo, hasta que le pego una patada y se va a tomar por saco.
El lugar está bastante vacío, apenas unos pocos alumnos demasiado ensimismados en sus cosas pasan a mi lado, aunque según veo, un pequeño grupo de chicas de varias edades me mira y cotillea lanzando miradas nerviosas. Les dedico una sonrisa y oigo chillidos nerviosos y miraditas de enamoradas.
Desde luego Theo, eres un rompe corazones, y no es porque lo digas tu eh.

Me alejo del grupillo y prosigo mi camino por el pasillo, silbando una melodía pegadiza y con las manos en los bolsillos, creo que voy a faltar a otra clase...o a otro par de clases.
Qué mas da, total, luego saco buenas notas. Aunque quizás debería tomármelo más enserio...no, mejor no.
Justo en ese momento doy la vuelta a una esquina del pasillo, y curiosamente me choco de bruces y caigo encima de alguien.
-¿Pero qué demonios? ¿Acaso no miras por donde cojones camin...Oh! Hola!-La persona que hay debajo mio es una chica, una chica bastante guapa a la que no conocía de antes-Encantado de conocerte, soy Theodore Nott, de Slytherin. ¿Y tu eres...?-Dije sin levantarme de encima suyo.
Theodore Nott
Theodore Nott
Slytherin Prefectos

Mensajes : 108
Localización : Sala común de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty Re: ¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria}

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 25, 2014 7:39 pm

Por fin una hora libre, no sé qué pasaba últimamente, pero los profesores definitivamente se habían puesto las pilas. Quizás McGonagall les había llamado la atención por el retraso o a saber qué es lo que pasaba, pero últimamente todo eran tareas, exposiciones y trabajos.

Acababa de colarme en las cocinas, Winky me había preparado su batido especial y aún notaba el sabor en mi boca. Me había dado tiempo para subir al quinto piso y dejar los libros, últimamente cargaba demasiado y mi espalda se encontraba dolorida. Al girar la esquina me dí de bruces contra "algo" provocando que tropezara quedando debajo.


-¿Qué?-abrí los ojos viendo a Theo encima mía.

Había escuchado hablar bastante de él, era famoso por romper corazones. Se presentó, aunque lógicamente no hacía falta que lo hiciera. Lo que pasó en los siguientes segundos prefiero borrarlo de mi memoria.


-Aria...-dije aún bajo su cuerpo, incliné mi cabeza hacia delante atrapando sus labios con los míos, tiré de su hombro hacia atrás para que me permitiera moverme y me levanté, dejándole aún en el suelo.

-Aria D'Angelo-repetí mientras me sacudía la falda, mi bolsa seguía aún en el suelo.

Decían que la primera impresión importaba y estaba apunto de comprobarlo.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Left_bar_bleue30/30¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Left_bar_bleue30/30¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty Re: ¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria}

Mensaje por Theodore Nott Miér Jun 25, 2014 8:08 pm

Wao! Que lanzada!
Me quedo mirando el techo con una sonrisa irónica, después de unos instantes me levanto y la miro con una sonrisa.
-¿Haces esto con todos los chicos a los que conoces?-Río un poco-Pero...déjame enseñarte algo para la próxima vez.
La agarro de la cintura y la dejo caer un poco, sujetándola con mis brazos para despues juntar sus labios con los míos, entrando en su boca y saboreandola como si fuera un manjar. Recorriendo su boca con mi lengua como si quisiera hacer un mapa de ella.
Me separé un poco y la volví a incorporar, para después susurrar en su oído.
-No juegues si no puedes ganar-Me aparté un poco y reí-Bueno, después de esto...no nos hagamos ideas raras.
Reí un poco.
-¿De qué casa eres, Aria?-Dije sonriendo.-Por cierto, sabes que tu boca sabe a chocolate?
Theodore Nott
Theodore Nott
Slytherin Prefectos

Mensajes : 108
Localización : Sala común de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty Re: ¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria}

Mensaje por Aria D'Angelo Vie Jun 27, 2014 4:42 am

"¿Cómo se te ocurre hacer eso Aria? ¿En qué estabas pensando? ¿Por qué NO estabas pensando?"

Me tomó por la cintura, mi cuerpo se tensó ante su atrevimiento. Me inspeccionó, más que un beso sensual y agradable fue una limpieza de boca no permitida. Mantuve los ojos abiertos mientras trataba de separarlo con mis brazos; al menos no debía preocuparme por no cepillarme los dientes después del batido.

No sé si conseguí que se apartara debido a mi 'abismal' fuerza o porque él así lo quiso, pero el caso es que empecé a notar cómo mi líquido cefalorraquídeo entraba en ebullición. Entrecerré los ojos al escuchar su susurro, apreté los dientes al ver su sonrisa pícara alejarse.

Me mojé los labios tratando de eliminar su sabor de mi boca mientras me acercaba a él, lo suficiente como para sugerir otra inspección no permitida. Dejé escapar un suspiro teatral a la vez que posaba mi mano en su pecho, comenzando a bajarla hasta llegar a su cinturón. Esa sonrisa pícara iba a conseguir que vomitara mi preciado batido.


-Ravenclaw-bajé más atrapando su ahora diminuto miembro viril, apreté un poco mientras levantaba la mirada para observar su reacción -Vuelve a hacer algo así y los eunucos a tu lado serán privilegiados... -me acerqué a su oído asegurándome de que fuera él el único que escuchara mis palabras.

Me separé agitando mi cabello, tratando de repartir la sangre que se acumulaba en mi cabeza. Terminé de sacudir mi falda y me agaché a por mi bolsa.


-Si fueras un poquito más observador no tendrías por qué haber hecho esa pregunta-señalé el escudo de mi túnica mientras colocaba la tira en mi hombro.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Left_bar_bleue30/30¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Left_bar_bleue30/30¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty Re: ¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria}

Mensaje por Theodore Nott Jue Jul 03, 2014 8:26 pm

Contuve la respiración cuando me agarró la posesión más preciada de un hombre, por otro lado tuve que pensar en un elfo domestico desnudo para no ponerme cachondo.
-Si te va lo duro y eres dominatrix...por mi no hay problema, seguro que disfruto los látigos y el cuero, pero no me gusta demasiado hacerlo en público, ¿vienes a mi cuarto-Dije con una sonrisa, pero con la voz algo tomada, esperé que no apretara más.
Finalmente me soltó y sonreí, colocándome el pantalón.
-Disculpa, pero la que me ha besado primero has sido tu, lo mio ha sido una revancha justa, y como has podido ver, he ganado-Dije-¿Te has dado cuenta de que si yo hago lo mismo que tu has hecho conmigo, pero esta vez con tus pechos...me expulsarían del colegio?-Dije sonriendo-O quizás pueda ir a quejarme a la directora de que una alumna me ha tocado mis partes privadas...¿Qué te parece?

Reí con lo de su capa.
-Perdona, pero es notable que lo último que miraría en estas situaciones es la capa de una persona-Dije guiñando un ojo-Y espero que ese color rojo de tu cara no sea de vergüenza.

Theodore Nott
Theodore Nott
Slytherin Prefectos

Mensajes : 108
Localización : Sala común de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty Re: ¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria}

Mensaje por Aria D'Angelo Jue Jul 03, 2014 9:13 pm

Si mi experiencia amorosa se resumía en un calentón en la Sala de Ravenclaw, ¿por qué actuaba como si supiera o controlara lo que estaba haciendo? Jamás me había llamado la atención el "juego de la seducción", mi interés por el sexo opuesto antes de aquello se podía resumir en: mira, respira , huye.

Pero, ¿besar a Theodore Nott? Lógicamente sabía quién era, toda aquella que poseía una vagina conocía su nombre, y únicamente las más inteligentes se apartaban de sus tentadoras manos. Probar y tirar, esa era la filosofía del Slytherin; y si bien no estaba dispuesta a ofrecerle una de gustación de mis nuevas curvas, ¿por qué había juntado mis labios con los suyos?

No había sido un beso en sí, sino más bien un roce, un primer contacto. Podría justificarme en que la caída fue la causa: se produjo un hematoma en mi cerebro el cual causó que mi aparato locomotor actuara de aquella forma. Es totalmente irrefutable esa teoría.

Quizás la chimenea de mi sala común haya prendido algo más que leña aquella noche. Levanté la ceja mientras mis labios se curvaban.

-Eso no fue un beso Nott-rodeé con mi mano la tira mientras ladeaba la cabeza- Y sinceramente espero que lo tuyo tampoco lo fuera...-arrugué el labio superior -¿Ganar? Que yo sepa quien ha llegado más lejos en este encuentro he sido yo...-le mostré la mano derecha, la cual había estado segundos antes rodeando su asustadizo miembro.

Escuché su comentario sobre mis senos.


-Teniendo en cuenta el recorrido que tienes en este colegio...-chasqueé la lengua-...y que esa zona recibe más visitas que la Sala de los Menesteres...-dejé escapar un suspiro forzado-No sé, no sé Nott...-me acerqué a él-¡Seguro que te apoya la directora!-le di una palmadita en el hombro acentuando mi sarcasmo.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Left_bar_bleue30/30¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Left_bar_bleue30/30¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty Re: ¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria}

Mensaje por Theodore Nott Vie Jul 04, 2014 8:38 pm

Levanté una de mis cejas, pero sin borrar la sonrisa de mi cara.
-Según tengo entendido, besarse es juntar los labios de dos personas, que es justo lo que has hecho tu-Dije-Y si por llegar lejos quieres decir agarrarme la polla como si llevaras dos años sin echar un polvo.
La acorralé contra la pared, con una sonrisa pícara.
-Conozco la reputación que tengo, pero la verdad...es que me da totalmente igual-Digo.

La miro con una sonrisa enorme.
-Según puedo observar, a ti te gusta ir directa...¿Acaso tienes una fama que te precede? ¿Caza hombres? ¿Putón verbenero?-Dije con sarna.

Quería ver hasta donde podía llegar esta chica.
Theodore Nott
Theodore Nott
Slytherin Prefectos

Mensajes : 108
Localización : Sala común de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty Re: ¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria}

Mensaje por Aria D'Angelo Dom Jul 06, 2014 12:13 am

-Hay  infinitas formas de besar Nott, de hecho justo antes de separarte juraría que era un duendecillo de cornualles el que inspeccionaba mi boca y no tú -aún tenía fatiga debido a los torbellinos de su lengua.

Bloqueó mi cuerpo con el suyo, no podía negar que su actitud era irremediablemente excitante. ¿Cómo podía llegar a ser alguien tan apetecible y vomitivo a la vez? Tenerle cerca era agradable, quizás demasiado peligroso teniendo en cuenta el poco control que tenía ultimamente sobre mis actos en estos terrenos no muy conocidos.

Entreabrí la boca dejando escapar el aire poco a poco, intentando pronunciar alguna frase tajante que me liberara de la presión de Theo y la fría pared. Pero no hice nada, durante unos segundos me quedé mirándole de cerca, preguntándome si siempre besaba tan asquerosamente mal y cómo podía ser posible que siguiera habiendo chicas vendiendo su alma por unos minutos entre esos labios.

Mi menté se bloqueó con su última frase; ¿desde cuándo las palabras obscenas provocaban escalofríos en mis muslos?¿Me había vuelto una zorra de la noche a la mañana? ¿El hecho de retener mis hormonas durante cinco años ha causado que rebose el "caldero de la sexualidad" y de ahora en adelante estaré tras las esquinas buscando con qué, o más bien quién, satisfacer mis nuevos y extraños deseos?¿Ese es el futuro que me esperaba?

Siguió hablando; fruncí el ceño a la vez que apretaba los labios, fulminando con la mirada al pícaro. No sé muy bien cómo pasó pero de un segundo a otro la mano derecha me ardía, Theo se encontraba a un metro de distancia y en mi cabeza resonaban dos palabras: caza hombres.

La imagen de Astria invadió mi mente; la furia que me producía la presencia de mi madre sólo era equiparable al hecho de que alguien pudiera crear algún tipo de relación o parecido entre aquella veela que compartía mi sangre y yo.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Left_bar_bleue30/30¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Left_bar_bleue30/30¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty Re: ¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria}

Mensaje por Theodore Nott Dom Jul 06, 2014 11:11 pm

No pude evitar soltar una carcajada.
-Lo que yo he hecho contigo es aprender cara rincón de tu boca, conociendo como saben tus labios, saboreando cada choque con tu lengua-Sonreí-Así, la próxima vez que nos besemos, sabré como hacer que te desmayes.
Sonreí al sentir las señales de su cuerpo; respiración agitada, labios entreabiertos, palabras que no logran salir de su boca, agitación, ligera vibración de su cuerpo...
Mordí mi labio inferior, hasta que observé que su rostro cambiaba, algo en sus pensamientos agitó lo que sentía en ese momentos, algo cambió en su expresión.
Y evidentemente, había cambiado. Su mano impactó contra mi rostro, dejando una estela de dolor en mi mejilla. Reculé unos pasos y me llevé la mano a ella.
Un pensamiento cruzó mi mente, un recuerdo, algo que había enterrado en mi, algo que me revolvió de arriba abajo y me hizo cerrar los puños con fuerza, clavándome las uñas en la palma de la mano.
Entonces ocurrió, alcé la mirada hacia Aria, cargada de furia y momentánea locura; no oía, no escuchaba, no sentía. Solo estaba ella y mi furia.
Me lancé hacia ella con los ojos entrecerrados, puse una mano en su cuello y la levanté unos centímetros.
-No...vuelvas...a...hacer...eso-Las palabras salían de mis labios como si lo que soltara fuera veneno letal.
Muchas mujeres me habían abofeteado durante mi vida, pero la forma en la que ella lo había hecho...me recordó a él.
Pero él no era ella.

Solté mi agarre y vi su mirada asustada, bravo Theo. Lancé una mirada preocupada y quise agacharme para ver su estado, pero no me atreví, ya la había cagado bastante.
-Yo...-Dije, quería decir que lo sentía, que lo había hecho sin pensar, pero temía...temía ¿Qué?-Yo...
Me levanté y me alejé por el pasillo, rápido pero no corriendo, como el cobarde idiota que había sido, odiando a todo, a todos, a mi, a él, a Aria...
A una mujer nunca se le pone un dedo encima, eso decía Madre, y ahí lo tenía.
Me das asco, Nott.
Theodore Nott
Theodore Nott
Slytherin Prefectos

Mensajes : 108
Localización : Sala común de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty Re: ¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria}

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jul 07, 2014 2:44 pm

Y un par de ardientes manos me sacaron de mi ensimismamiento, parpadeé varias veces intentando averiguar qué es lo que estaba pasando: una serpiente furiosa se enroscaba en mi cuello con fuerza. Traté de tragar saliva mientras la imagen de Astria se evaporaba de mi mente, separé los labios soltando algún que otro jadeo al notar la tensión de sus dedos. Mis talones se elevaron en el aire causando que únicamente la punta de mis pies rozara el suelo del pìedra.

Realmente estaba aterrada, los ojos de Theo no mostraban compasión o burla, más bien brillaban con la intensidad del dolor. No había nadie en los pasillos, las tres chicas que minutos antes observaban con deseo a Nott habían optado por buscar otro lugar en el que intercambiar palabras.

Me soltó sin previo aviso, mi cuerpo se pegó a la fría pared mientras  resbalaba por ella entre tosidos nerviosos. Volví a notar la sangre esparcirse por el resto de mi cuerpo, las muñecas me temblaban, no me atreví a levantar la mirada. A los pocos segundos vislumbré sus negros zapatos alejarse con prisa.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Left_bar_bleue30/30¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Left_bar_bleue30/30¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty Re: ¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria}

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jul 07, 2014 2:52 pm

¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Left_bar_bleue30/30¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Left_bar_bleue30/30¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria} Empty Re: ¿No sabes qué es andar con cuidado? {Aria}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.