Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
In the Name of the Rose || Invitados
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: In the Name of the Rose || Invitados
-Solar tiene razon Lou. Ve acostumbrandote a que estemos por aqui porque te queremos y Mini-Maddy tambien. Nosotras ya tenemos claro que vamos a cuidaros, malcriaros y consentiros asi que no te lo tomes como caridad tomatelo como lo que es. Os queremos cabezota. No le des mas vueltas y hechate a dormir
Esperaba de pie al lado de la cabezera de la cama para ayudar a Lou en caso de que lo necesitase.
¿Porque la gente siempre se empeña en no pedir ayuda a la gente que la quiere? ¿porque siempre creen que es lastima lo que sentimos por ellos y no creen que es amor? ¿Como iba a sentir lastima por Lou? Si no era la mejor situacion familiar la suya pero acaba de dar a luz la cosita mas linda del mundo y no sentiamos lastimas sentiamos ganas de compartir su felicidad ayudarla porque eso es lo que se hacen con las gente que quieres.
Esperaba de pie al lado de la cabezera de la cama para ayudar a Lou en caso de que lo necesitase.
¿Porque la gente siempre se empeña en no pedir ayuda a la gente que la quiere? ¿porque siempre creen que es lastima lo que sentimos por ellos y no creen que es amor? ¿Como iba a sentir lastima por Lou? Si no era la mejor situacion familiar la suya pero acaba de dar a luz la cosita mas linda del mundo y no sentiamos lastimas sentiamos ganas de compartir su felicidad ayudarla porque eso es lo que se hacen con las gente que quieres.
Trix- Mensajes : 500
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Suspiró, un gesto que expresaba su resignación.
Entendía, aceptaba, pero eso no significaba que iba a ser fácil para ella. Era independiente, demasiado independiente y desde una edad tan temprana que era imposible que simplemente aceptara las cosas. No lo soportaba, no soportaba depender de nadie más que de si misma. Ni siquiera con Solar, Jesse o Samuel...
Especialmente porque ellos sabían que ella era de pelear por lo que le pertenecía, las cosas fáciles solo traían una sensación desagradable que gritaba en sus oídos que era incorrecto, que las cosas no podían ser así de simples, realmente la única razón por la que no había protestado respecto a los regalos hasta ahora era que eran para Madison y no para ella.
Así que optó por no comentar más, dejándose recostar y acorrucandose de costado con los ojos abiertos, posados en la niña. No arruinaría su nacimiento con discusiones tontas.
"A Mamá Ulrika no le importará mucho..."
Entendía, aceptaba, pero eso no significaba que iba a ser fácil para ella. Era independiente, demasiado independiente y desde una edad tan temprana que era imposible que simplemente aceptara las cosas. No lo soportaba, no soportaba depender de nadie más que de si misma. Ni siquiera con Solar, Jesse o Samuel...
Especialmente porque ellos sabían que ella era de pelear por lo que le pertenecía, las cosas fáciles solo traían una sensación desagradable que gritaba en sus oídos que era incorrecto, que las cosas no podían ser así de simples, realmente la única razón por la que no había protestado respecto a los regalos hasta ahora era que eran para Madison y no para ella.
Así que optó por no comentar más, dejándose recostar y acorrucandose de costado con los ojos abiertos, posados en la niña. No arruinaría su nacimiento con discusiones tontas.
"A Mamá Ulrika no le importará mucho..."
Louise M. Eisenberg- Mensajes : 974
Suspiro, sabia que aquello no le gustaba, pero iba a tener que comenzar a acostumbrarse a que le regalaran cosas para Madison. Ella ahora había pasado a segundo lugar, y si bien estaba segura de que iba a poder cuidar a la niña y darle lo que necesitaba, no iba a venirle demás que tuviese algo extra para el momento en el que le faltara algo. Ahora todo se trataba de la supervivencia de Mad y no importaba nada mas.
Me senté en el borde de la cama, con la niña apoyada en mi brazo. Era tan pequeña que no necesitaba los dos para sostenerla, y con mi mano libre me dedique a acariciar el cabello de Lou. Debía estar mordiéndose la lengua para no decir nada y no pude evitar sonreírme por eso. Ademas, si yo llegaba a convertirme en su madrina, iba a poder regalarle lo que quisiera y estaría en regla. Me sonreí aun mas como boba al pensarlo. Aunque a Lou no le gustara no iba a dejar que nada les faltara a ninguna.
Me senté en el borde de la cama, con la niña apoyada en mi brazo. Era tan pequeña que no necesitaba los dos para sostenerla, y con mi mano libre me dedique a acariciar el cabello de Lou. Debía estar mordiéndose la lengua para no decir nada y no pude evitar sonreírme por eso. Ademas, si yo llegaba a convertirme en su madrina, iba a poder regalarle lo que quisiera y estaría en regla. Me sonreí aun mas como boba al pensarlo. Aunque a Lou no le gustara no iba a dejar que nada les faltara a ninguna.
Solaranielle Lych- Mensajes : 625
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/25)
Magia:
(45/45)
Se relajó ante los mimos de Solaranielle, pero aun no cerraba los ojos, estaba intranquila, no podía pensar con claridad, no podía hacerlo porque si lo hacía realmente sabría que las cosas estaban mal.
Jamás se pensó en esto, observando a Solar quien podría adivinar lo que pasaba por su mente, esas dos voces tan conocidas, charlas que podría asociar al pasado pero ya no sabía si eran ciertas o no.
‘Ya sé que Sol es seguro la madrina de tus hijos, pero yo quiero ser el padrino.’
‘No seas tonto, Samuel, yo seré el padrino y los llenaré de regalos... ¡Que digo! No tendrá hijos! No habrá nadie!’
‘¡Ya verás, tendrá una nena con Stanley!’
‘¡¿Les importa?! ¡Es mi útero del que estamos discutiendo!’
‘Sh... yo seré el padrino y se acabó...’
‘No, yo!’
‘Tu serás el tío odiado... yo me hago cargo.’
‘¡Aloh! Stanley se va a fin de año y no planeo tener hijos muy pronto!’
Rió por lo bajo, aun sin moverse.
"Creo que la niña no tendrá padrino... ninguno de ellos hubiera aflojado nunca." Comentó cerrando los ojos un poco más tranquila.
Jamás se pensó en esto, observando a Solar quien podría adivinar lo que pasaba por su mente, esas dos voces tan conocidas, charlas que podría asociar al pasado pero ya no sabía si eran ciertas o no.
‘Ya sé que Sol es seguro la madrina de tus hijos, pero yo quiero ser el padrino.’
‘No seas tonto, Samuel, yo seré el padrino y los llenaré de regalos... ¡Que digo! No tendrá hijos! No habrá nadie!’
‘¡Ya verás, tendrá una nena con Stanley!’
‘¡¿Les importa?! ¡Es mi útero del que estamos discutiendo!’
‘Sh... yo seré el padrino y se acabó...’
‘No, yo!’
‘Tu serás el tío odiado... yo me hago cargo.’
‘¡Aloh! Stanley se va a fin de año y no planeo tener hijos muy pronto!’
Rió por lo bajo, aun sin moverse.
"Creo que la niña no tendrá padrino... ninguno de ellos hubiera aflojado nunca." Comentó cerrando los ojos un poco más tranquila.
Louise M. Eisenberg- Mensajes : 974
Mire a Solar frunciendo el ceño ante el comentario de Lou pero no dije nada porque no queria molestarla y desvelarla, necesitaba dormir, estaba claro.
Espere hasta estar segura, o casi, de que se habia dormido y en un susurro -¿No tendra padrino?¿Quien sera su madrina?
Eran dos temas que ignoraba y quizas Solar supiera de que iba la cosa.
Espere hasta estar segura, o casi, de que se habia dormido y en un susurro -¿No tendra padrino?¿Quien sera su madrina?
Eran dos temas que ignoraba y quizas Solar supiera de que iba la cosa.
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Frunzo ligeramente el ceño. Imaginaba a quienes se referia y conociendolos obviamente que ninguno iba a aceptar que el otro fuese el padrino. Todos iban a pelear por querer cuidar a la niña aunque fueran desastrosos con ello.
-No necesita un padrino... Me tiene a mi...-
Le respondo a Lou en un tono orgulloso y posesivo. No iba a permitir que nadie tocara a mi sobrina, por que antes de eso era capaz de arrancar su mano o sus pelotas, dependiendo de lo que estuviese mas cerca mio. Continuo con mis caricias, parpadeando ligeramente confundida ante la pregunta de Trix.
-No necesita padrino... Y su madrina soy yo...-
No había nadie lo suficientemente digno como para que me acompañara en aquello, y no es que yo fuese la persona mas calificada, pero Lou me había elegido y desde el momento en el que las palabras habían salido de sus labios yo me había puesto en aquel papel. Me aseguraría de que nunca les faltara nada ni a ella ni a su hija.
-No necesita un padrino... Me tiene a mi...-
Le respondo a Lou en un tono orgulloso y posesivo. No iba a permitir que nadie tocara a mi sobrina, por que antes de eso era capaz de arrancar su mano o sus pelotas, dependiendo de lo que estuviese mas cerca mio. Continuo con mis caricias, parpadeando ligeramente confundida ante la pregunta de Trix.
-No necesita padrino... Y su madrina soy yo...-
No había nadie lo suficientemente digno como para que me acompañara en aquello, y no es que yo fuese la persona mas calificada, pero Lou me había elegido y desde el momento en el que las palabras habían salido de sus labios yo me había puesto en aquel papel. Me aseguraría de que nunca les faltara nada ni a ella ni a su hija.
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/25)
Magia:
(45/45)
-Solar creo que voy a apuntarte a clases de yoga muggle para que aprendas a relajarte -dije con una sonrisa divertida.
Le hice una seña para que nos sentasemos en las bucatas que estaba un poco mas separadas de la cama y asi no molestar a Lou -Los bebes son muy empaticos y si estas tensa suelen ponerse tensos, si estas triste ellos suelen llorar. Asi que tranquila. Nadie va a quitarte a Maddy pero debes empezar a mentalizarte que no solo tu vas a cuidar y proteger a Maddy ¿vale?
Miraba a Solar, debia comprender que no solo iba a estar ella en la vida de Maddy y que no podia ponerse a la defensiba cada vez que alguien jugase, hablase o acariciase a Maddy
Le hice una seña para que nos sentasemos en las bucatas que estaba un poco mas separadas de la cama y asi no molestar a Lou -Los bebes son muy empaticos y si estas tensa suelen ponerse tensos, si estas triste ellos suelen llorar. Asi que tranquila. Nadie va a quitarte a Maddy pero debes empezar a mentalizarte que no solo tu vas a cuidar y proteger a Maddy ¿vale?
Miraba a Solar, debia comprender que no solo iba a estar ella en la vida de Maddy y que no podia ponerse a la defensiba cada vez que alguien jugase, hablase o acariciase a Maddy
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
-No estoy tensa... - Me sonrío levemente - Mis gruñidos y estados de protección son normales en mi desde que me convertí. Al principio si me tensaba pero luego aprendí a controlarlo. Es simplemente un estado de defensa mas que tensarme. Se que otras personas la cuidaran, y tal vez me lo tomo demasiado a pecho... pero Lou es la única que realmente me conoce y es una de las pocas personas importantes en mi vida... Y ahora que Mad llego ella paso a ocupar el primer lugar ante todo. Voy a dejar que los demás se le acerquen y la toquen, estén con ella y jueguen pero eso no quita que siga pensando que no necesita padrino... tiene madrina mas que de sobra...-
Si, era un comentario presumido, y si seguramente estaba exagerando pero no iba a permitir que nadie la lastimara y nunca iba a faltar a mi palabra de cuidarlas.
Si, era un comentario presumido, y si seguramente estaba exagerando pero no iba a permitir que nadie la lastimara y nunca iba a faltar a mi palabra de cuidarlas.
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/25)
Magia:
(45/45)
Página 2 de 2. • 1, 2