Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Excursion con permiso(Solo invitados) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Excursion con permiso(Solo invitados) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Excursion con permiso(Solo invitados) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Excursion con permiso(Solo invitados) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Excursion con permiso(Solo invitados) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Excursion con permiso(Solo invitados) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Excursion con permiso(Solo invitados) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Excursion con permiso(Solo invitados) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Excursion con permiso(Solo invitados) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Excursion con permiso(Solo invitados) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Excursion con permiso(Solo invitados) Chatbox_zpsbb01608e

Excursion con permiso(Solo invitados)

+3
Susan Bones
Louise M. Eisenberg
Trix
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Trix Dom Mayo 18, 2014 5:37 am

Alli estabamos con la profesora Bones apenas un año mayor que alguno de los estudiantes y yo que parecia la mascota del grupo mas que otra cosa.
En fin habia salido bien y alli estabamos
Me fui al mostrador y le di un papelito con unos cuantos libros cuando vinieron a atenderme despues mientras me los preparaban volvi con los demas
-Me encantaria ir a la tienda de chuches que hemos visto antes Weasley algo.ya puesto podia preguntar a la profesora si nos dejaria ir a nuestro aire
-Prefesora Bonnes podria darnos unas horas para recorrer el callejon y quedar aqui cuando usted nos diga, yo no conozco nada de este sitio y me parece genial.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Mayo 18, 2014 2:41 pm

"Weasley Wizard Wheezes!" Exclamó al escuchar a la castaña mencionarlo, agitando los brazos en emoción al solo pensar en ir a buscar artículos de bromas. La sola idea hacía que rebotara en sus talones incapaz de contenerse. Hacía mucho que no iba a Diagon Alley y era la primera vez en varios años que estas calles rebosaban de vida.

Había mujeres con túnicas de todos los colores y un hombre fuera vendía con su canasta de mimbre varitas de Regaliz (Primer pobre diablo que había sufrido a la hiperactiva blonda la cual había comprado varitas para todos antes de poner la suya entre los labios y comenzar a comer como si no hubiera visto un dulce en años.)

"Yo quiero ir a la tienda de Dulces, la última vez no pude ir a Hogsmeade, y me estoy quedando sin Bolas de Chocolate y Plumas de Azúcar." Explica rápido tratando de buscar la parte de herbología entre todos los libros que realmente un muggle no sabría por donde comenzar. Era tanto para leer y estaba organizado solo para la ausencia absoluta de lógica que solo un mago podría alcanzar.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Trix Dom Mayo 18, 2014 8:01 pm

-Uys eso no puede ser Louise, a mi mis padres me mandan de vez en cuando chuches de las nuestras y chuches muggles, pero aun asi no esta nunca de mas tener reserva de chuches, por si acaso
Curioseaba los libros de las estanterias mientras seguian preprando mi pedido.
Ojeaba algunos sobre herbologia, sabia que tenia que aplicarme en ella aunque prefiriese criaturas magicas necesitaba las dos asignaturas
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Susan Bones Dom Mayo 18, 2014 8:03 pm

Bien. Iba con un grupo de mi edad al Callejón Diagon y era la adulta responsable. Puf. No me acostumbraba a que me hablasen de usted, que me tratasen como adulta ni nada por el estilo.

Lo ideal sería que estuvieramos todos juntos, pero sé que muchos quieren ir a diferentes partes... —empecé—. De todos modos me mandaron para cuidarlos... —suspiré—. Bueno, podemos darnos na vuelta por la tienda de dulces... además de que la heladería está a apenas dos tiendas —fruncí el cejo—. Y díganme Susan, por Merlín... ¡Pero no le digan a la profesora McGongall de eso!

Cojí algunos libros de Estudios Muggles para la escuela que tenía que comprar para reponer el material. Lo demás, bueno, dejé que buscaran de las materias que necesitaban.
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Luna Eisenberg Lun Mayo 19, 2014 12:02 am

Miro las tiendas del callejón Diagon con curiosidad, en un principio sin separarme del grupo inicial.

-Oh, ¿la heladería volvió a abrir? Creí que luego de la muerte del señor Florean Fortescue quedaría cerrada... ¿Él tenía hijos, Susan?- Pregunto a la profesora. Sin embargo, cambio el tema de inmediato. -Me gustaría ver si puedo hacerme un vestido nuevo, parece que haremos una fiesta pronto en el castillo. ¿Podemos ir con Madame Malkin, Susan?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Trix Lun Mayo 19, 2014 3:38 am

-Debemos ir con madammmmm eso, necesitamos vestidos para el baile de mascaras, oh Susana necesito que alguien me ayude para organizarlo me ha dado permiso la directora para hacer baile de mascaras pero solo si una profesora lo supervisaCruce las manos como si rezase y mire a Susan con ojitos tiernos y use un segundo para decir -Chicas ayudadme a convencer a Susan para que nos ayude con el baile de mascaras. Sera genial
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Mayo 19, 2014 9:41 am

Escuchaba vagamente lo que hablaban mis compañeras. Todas hiperactivas, con una imaginación inmensa y amen de eso hablaban como cotorras. Me sentía como un cachorro cohibido a su lado. Y Susan, nuestra profesora de nuestra edad prácticamente, era la tutora.

Estaban haciendo planes para comprar dulces, o helados, o ropas para un... ¿Baile de mascaras? Uff esperaba estar convertida esa noche antes de tener que interactuar con mucha gente. Me alejo unos pasos para buscar libros sobre animagia y pociones. Quería ponerme a estudiar para ver si al terminar podía tomar el puesto. Yo no tenia poder para convencer a la gente así que prefería quedarme callada, mientras tomaba varios libros de pociones.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue25/25Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue45/45Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Susan Bones Lun Mayo 19, 2014 10:48 am

Suspiré al ver aquel alboroto a mi alrededor. Pude ver como Solar se apartaba un poco y hasta yo lo hubiera echo. Sonreí ante la actitud de Trix y suspiré.

Bueno, supongo que entonces muchas querrán ir a Madame Malkin —cosa que, desde luego, no era una mala idea en lo absoluto—. ¿Un baile de máscaras? Me parece que McGonagall sí que quiere levantar la moral...

Pensé que tendría que asistir como profesora y definitivamente se notaba que aun no me había acostumbrado a mi puesto.
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Trix Lun Mayo 19, 2014 10:58 am

Estire los labios hacia abajo y subi los ojos haciendo muecas -Lo del baile de mascara creo que fue un poco idea mia. Ella solo dijo celebracion de hallowen y a mi se em ocurrio que ya que estamos en un castillo podriamos hacer como los muggles, baile de mascaras, ¿vamos Susan quien mejor que tu para ayudarnos ha hacer un baile estilo muggles?
No esperaba la respuesta de Susan, preferi dejarla pensar.
Me acerque a Solar que se habia "escurrido". La empuje un poquito chochando las caderas, le guiñe un ojo y la dedique una sonrisa.
-¿Louise de que te disfrazaras?Vamos chicas y chico* un poco de ilusion -pregunte aun sin separarme de Solar

*Alan dijo que venia pero aun no ha hecho acto de presencia ^_^
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Mar Mayo 20, 2014 1:31 am

Estaba distraída, su varita de regaliz entre labios mientras observaba todo sin saber por donde comenzar antes de que dijo algo entre las alegres babas que el azúcar generaba y soltó algo de repente tratando de responder la pregunta sobre de que iba a ir disfrazada teniendo una respuesta directa y simple.

"Enofme afe plumifega..." Explicó practicamente esperando que hiciera efecto el azúcar antes de retirar el dulce de sus labios pensativa. "O una Arpía, siempre me han confundido con una arpía, creo que puedo lograr el efecto si me tiño de rojo temporal las plumas..."
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Trix Mar Mayo 20, 2014 5:37 am

No pude evitar reirme a carcajadas, una veela disfrazada de arpia, vaya eso tenia gracia -Hay que reconocer que tienes sentido del humor, de eso no cabe duda. Si escojes el de arpia tienes que dejar que le enseñe fotos tuyas a mi madre, como minimo se ira mal humorada despues de enseñarle la primera foto.

-¿Luna tu de que te disfrazarias?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Alan Cromwell Miér Mayo 21, 2014 3:24 am

( semana complicada! pero ya estoy a tiro de nuevo )


Alan venía detrás del grupo de chicas bulliciosas, con una postura típica con los brazos cruzados detrás de la cabeza, mirando las vidrieras de las muchas tiendas del Callejón Diagón, tratando de abstenerse de la catarata de palabras de una Trix y Louise que parecían amigas de toda la vida, pero un comentario llamó la atención.

¿Sabes Louise? Siempre dije que eras algo así como un arcoirirs, pero el traje de arpía te podría quedar-Apuntó para estallarse de risa a la que seguro sería una reacción divertida de la avispa Eisenberg.

Pues yo...no tengo nada que hacer en Madame Malkin-La túnica de gala ya lo tenía, y a diferencia de las mujeres, las ocasiones especiales no eran meritorias de una renovación de guardaropas completa, por tan de que tendría que buscar otra cosa en que ocuparse.

¿Tú que vas a hacer Solar? Te veo distrída
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Trix Miér Mayo 21, 2014 3:42 am

Me gire a mirar a Alan por su comentario de que no necesitaba ir a Madame Malkin, de Luna lo esperaba porque estaba segura de que tenia disfraces o cosas que podia usar para hacerse uno, pero me sorprendio el comentario de Alan-Ah no, y ¿ya tienes disfraz entonces?
Despues me gire hacia Solar, aun seguia al lado de esta.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Jue Mayo 22, 2014 3:20 pm

Escuchó a Alan a lo lejos, como broma tratando de concentrarse en esas memorias del pasado que le habían acosado o más bien esas memorias del pasado que era mejor no recordar por el bien de todos ya que era complicado explicar como solía ser una de las ‘chicas malas’ y que aun tenía contacto con esa gente en Alemania. 

Y si, todo lo hizo por una broma cuando sus ojos cielo brillaron en rojo y se convirtió en un semi ave tratando de picotear a Alan. 

"Ya verás, Arpía! Arpía! Iré vestida de arcoíris a ver si te gusta." Se quejó exagerada, sacudiendo las plumas de sus hombros antes de volver a la normalidad. Esas transformaciones parciales naturales en su raza eran difíciles de mantener ya que dependían del humor de la persona y ella era incapaz de permanecer enojada mucho tiempo a menos que le hubieran hecho algo a sus mamás o a Emma. 

"Eso haré, seré un Arcoiris!" Desafió cayendo como si se tratara de una trampa para conejos.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Mayo 22, 2014 4:55 pm

Me sonrío levemente al ver que Trix se me acerca, no se le escapaba mi intento de pasar desapercibida y se me había pegado al lado para evitar que pudiera escapar. Era extraño estar rodeada de tantas personas, y me reía por lo bajo al oírlas hablar del baile.

-En realidad no es distraída... es un intento frustrado de huida al estar rodeada de demasiada gente... - Me encojo de hombros - No soy muy buena en los bailes realmente... y también depende de la luna... Aunque seguramente seria divertido ver los disfraces que usan los demás...-

Me imaginaba perfectamente a la Veela vestida de arcoiris, aun recordaba el pijama de jirafa que tenia la noche de la pijamada y no podía evitar reírme ante ello.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue25/25Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue45/45Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Trix Jue Mayo 22, 2014 7:53 pm

-Louise si ti vas de arcoiris yo ire de Leprechaun -dije con una sonrisa entrecerrando los ojos -haremos un estupendo duo si te parece bien.Solar ¿podrias ser mi olla de oro? no pude evitar reirme a carcajadas pensando en la pinta que tendriamos las tres
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Mayo 23, 2014 10:02 am

La miro, torciendo la cabeza sin terminar de comprender del todo lo que me había dicho. ¿Olla de oro? ¿Me veía como un cacharro? 

-Yo no se si voy a ir al baile... no me gustan los lugares donde hay tanta gente, y ya lo dije, todo depende de la Luna y en que fase se encuentre... No puedo prometer nada...-

Le digo encogiéndome de hombros.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue25/25Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue45/45Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Mayo 24, 2014 1:13 am

-Oh, ¿es fiesta de disfraces?- Parpadeo, algo sorprendida. -Pues... No sé. Supongo que puedo ir de... ¿Luna?-

Sonrío. -De luna menguante, como la sonrisa afilada de un Bobbing Blot.-

Tomo algunos libros correspondientes a las asignaturas que veremos, y un libro sobre criaturas de la mitología irlandesa según muggles. -Hey, Susan, este libro parece curioso. ¿Lo has leído ya? Quizás me lo lleve...-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Susan Bones Sáb Mayo 24, 2014 1:35 am

Una fiesta... —sonrío porque sé que es muy seguro que McGonagll me ponga a cuidarlas a todas, aunque no estoy muy segura de querer aparecer por allí—, me parece perfecto...

Solar dice que no está segura de sí irá, pero decido no presionarla. La conozco poco, pero sé que a pesar de lo abierta que se muestra casi todo el tiempo, es un poco tímida o eso me parece a mí.

Observo el libro que me muestra Luna. Lo conozco por encima, porque Ernie tenía un ejemplar que le había dado Justin y lo cuidaba como oro, así que me lo dejo pocas veces. Siempre me pareció interesante.

Ernie tiene uno y lo cuida como un tesoro —le digo—. Así que sí, es interesante...
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Trix Sáb Mayo 24, 2014 11:44 am

Mire el libro que Luna habia cogido y le dije -si quieres puedo perdirle a mi madre que me mande un libro, es muggles, pero es interesante, no recuerdo el titulo pero es sobre criaturas mitologias o fantasticas nordicas, me lo he ledio un par de veces y tengo otro, tambien muggle que es generico de las criaturas magicas es bastante gracioso como ven los muggles a las sirenas
Sonrei recordando algunas cosas de esos libros que habai leido y justo me dieron mis libros asi que por mi podiamos cambiar de tienda e ir a la de los trajes cuando quisiera, yo al menos queria preguntar el precio. Si no era escandaloso podria permitirmelo y si no tendria que mirar en alguna tienda muggle y ya veriamos.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Mayo 24, 2014 8:03 pm

-Hay un libro muy curioso que me gustaría encontrar: "El Origen de las Especies" de un Muggle llamado Darwin. Supuestamente, dice que los muggles descienden de los monos. Seguramente debe ser una lectura fascinante...-

Vuelvo a mirar a la profesora. -Susan, ¿es cierto que los muggles aún no se deciden por si son creación de un ser sobrenatural o son evolución de un animal peludo?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Trix Sáb Mayo 24, 2014 9:39 pm

-Oh Luna ese tambien te lo puedo prestar,lo tienen mis padres ellos son biologos marinos, aunque son brujos se han dedicado a los animales acuaticos muggles y tienen muchas cosas relacionadas con animales muggles y cosas por el estilo creo que deberia invitar a Luna a que viniera a casa para ver la biblioteca de papa y mama, habia un monton de libros sobre animales muggles algunos muy curiosos otros casi parecian cuentos de risa.
Permaneci atenta a la respuesta de Susan
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion con permiso(Solo invitados) Left_bar_bleue30/30Excursion con permiso(Solo invitados) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Mayo 24, 2014 11:52 pm

¡Cálmate mujer! ¡Que si te sigues sacudiendo tendré para rellenar una almohada!-Exclamaba un Alan tratando de ser serio pero fallando miserablemente mientras trataba de cubrirse de los picotazos de la avispa-veela. Al final el ataque cesó y pudo calmarse, tenia el corazón acelerado entre la risa y la violencia hiperactiva de Louise.

Si no vienes a la fiesta te vamos a arrastrar Solar-Dijo el muchacho irlandés bromeando-Pero preferiría que no fuese de disfraces, ¡Odio los disfraces!


Última edición por Alan Cromwell el Mar Mayo 27, 2014 1:07 am, editado 1 vez
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Mayo 25, 2014 12:05 am

"Solo me detengo porque te quiero...!!" Gritó la rubiecilla encaramándose a la puerta a la espera de que alguien pasara vendiendo dulces, en cuclillas del lado de afuera, riendose por la cara de Alan al verla en toda su ‘gloria’ Arpiezca e hiperactiva.

Lou simplemente no se podía quedar quieta, era antinatural a su naturaleza dinámica y creativa que era capaz de hacer lo que uno logra en 30 minutos ella lo hace en 10... claro, eso era por lo general lo que la hacía más propensa al caos.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Susan Bones Dom Mayo 25, 2014 1:14 am

No, los muggles no descienden de los monos, tiene un antepasado común con ellos..., me parece —no era una experta en ciencia muggle, pero me defendía—. Debo de tener algún libro que lo explica, claro, si quieres pasa por mi despacho un día de estos. Y en navidad te puedo mandar ese libro, estoy segura de que unos de mis primos muggles lo tiene. Segurísima...

Sigo oyendo cosas sobre la fiesta, pero la verdad es que no me interesa demasiado. Si me invitan me voy a poner el mismo vestido hornera que me hizo Hannah para una fiesta en Hufflepuff diciendo que se me veía bonito porque no tengo absolutamente nada más y tampoco ganas de gastar en tonterías. Hannah era la que sabía arreglar túnicas de manera sencilla, pero yo soy un desastre con eso.

Bueno, los disfraces pueden ser un poco complicados... —digo, apoyando al chico, Alan—. Lo dice quien sólo tiene un vestido que hace pasar por disfraz.
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Excursion con permiso(Solo invitados) Empty Re: Excursion con permiso(Solo invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.