Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
Tropiezo inoportuno {Libre}.
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.
-Bueno curiosa forma de hablar de tu madre no muggle y ¿es maga o que es? Venga no podias decir eso y pretender que alguien como yo mas curioso que un gato con ganas de jugar se quede callada y deje correr el tema.
La miraba atenta esperando a que respondiese
La miraba atenta esperando a que respondiese
Trix- Mensajes : 500
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Me quedé seria, no conocía a penas a aquella chica y no tenía ganas de contarle mi pasado. Pero había preguntado, había preguntado y yo había respondido de esa manera. Era lógico que insistiera.
-Veela-dije con el rostro inexpresivo, quizás si no le daba importancia...
Caminé un poco más rápido tratando de llegar antes al aula.
-Veela-dije con el rostro inexpresivo, quizás si no le daba importancia...
Caminé un poco más rápido tratando de llegar antes al aula.
Aria D'Angelo- Mensajes : 413
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
-¿pero tambien es maga no? es decir mi madre y mi abu son magas y Veelas y nosotras tambien somos magas. Bueno y tienes amigos ¿muggles o solo magicos?
Deje que me contestara pero no pude reprimir la curiosidad, la pare poniendome delante de ella y mirandola directamente a los ojos -Perdona es solo impresion mia o me aparecido que ¿no te gusta que tu madre sea Veela?Se que no nos conocemos pero no puedo evitar preguntartelo, me iba a comer la intriga
Deje que me contestara pero no pude reprimir la curiosidad, la pare poniendome delante de ella y mirandola directamente a los ojos -Perdona es solo impresion mia o me aparecido que ¿no te gusta que tu madre sea Veela?Se que no nos conocemos pero no puedo evitar preguntartelo, me iba a comer la intriga
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Me empezaba a incomodar tanto interrogatorio.
-Ya he dicho que es veela, no creo que sea importante si se han hecho varitas con su cabello o el largo del mismo.-dije tanjante.
No conocía tanto a Trix como para ponerme a hablar de Astria, demasiado que le había dicho que era una veela. Seguí caminando esquivando a la ex-dumstrang y sus preguntas.
-Ya he dicho que es veela, no creo que sea importante si se han hecho varitas con su cabello o el largo del mismo.-dije tanjante.
No conocía tanto a Trix como para ponerme a hablar de Astria, demasiado que le había dicho que era una veela. Seguí caminando esquivando a la ex-dumstrang y sus preguntas.
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Note el tono de enfado en su voz -Aria no te preguntaba eso. Pero vale lo dejare estar te incomoda el tema de las veelas. La misma historia de siempre en mi vida. Perdona no te enfandes. No lo volvere a sacar el tema -tampoco con mi madre.¿Pero que les pasa?. empiezo a pensar que el 50% de la veelas o semi, odian lo que son, y no lo entiendo
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Escuché lo que dijo sobre "el mismo tema de mi vida" ¿es que acaso había más gente que pensaba como yo? Creía que todo el mundo idolatraba a las veelas, almenos todos los hombres seguro.
-Sí, no me gusta mucho el tema la verdad.-la miré empezando a caminar un poco más lento-Pero no lo sabías así que sería una equivocación molestarme...-le sonreí.
Trix no tenía la culpa de mi relación con Astria, ni ella ni nadie.
-Sí, no me gusta mucho el tema la verdad.-la miré empezando a caminar un poco más lento-Pero no lo sabías así que sería una equivocación molestarme...-le sonreí.
Trix no tenía la culpa de mi relación con Astria, ni ella ni nadie.
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
-Bueno creo que te he preguntado por tu asignatura favorita y lo que quiereshacer cuando termines en hogwarts. Te toca pregunta algo. le di un pequeño codazo bromista y le guiñe un ojoAsi me das tiempo a recargar la neurona
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
-A ver...-lo cierto es que no era muy buena haciendo preguntas, y siendo sociable tampoco...-¿Dulce favorito?
((Por algo se empieza Aria...))
((Por algo se empieza Aria...))
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
-Vale pues empiezas por la mas dicifil, mira mas sencillo decir que no me gustan los dulces con sabor a coco ni las grageas de mil sabores porque en algunos casos no me gusta el riesgo y si quiero dulce no quiero encontrame con una sabor a mocos.¿Y el tuyo?
Pues si que le cuesta a la chica socializar, bueno ya compenso yo que hablo por los codos y no me canso nunca.
Pues si que le cuesta a la chica socializar, bueno ya compenso yo que hablo por los codos y no me canso nunca.
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
-Chocolate-dije segura-No me importa la textura o el grado de cacao en él, puede ser blanco, marrón, negro, verde o violeta. Los amo a todos.-iba numerando los tipo de chocolates mientras segregaba saliva.
Definitivamente debería haber pasado por el Gran Comedor, como de costumbre había ido con prisa hacia la Enfermería por lo que se le había olvidado completamente.
-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?-seguíamos caminando pero esta vez más lentamente.
Definitivamente debería haber pasado por el Gran Comedor, como de costumbre había ido con prisa hacia la Enfermería por lo que se le había olvidado completamente.
-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?-seguíamos caminando pero esta vez más lentamente.
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
-Descubrir cosas sobre criaturas magicas, nadar y hacer gimnasia ritmica, depende del humor varia ael orden
Habiamos llegado ya a la zona de las mazmorras, la siguiente clase era pociones.
-¿A ti?
Off rol: Tampoco lo hacemos eterno pq si no se van a contar todo en un mismo post antes de una clase
Habiamos llegado ya a la zona de las mazmorras, la siguiente clase era pociones.
-¿A ti?
Off rol: Tampoco lo hacemos eterno pq si no se van a contar todo en un mismo post antes de una clase
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
-Escabullirme con Isabelle a la torre de astronomía, leer, releer y nadar en el lago de noche
Vimos cómo algún que otro alumno entraba en el aula.
-Mejor lo dejamos para después de clase, ¿no? Si quieres podemos almorzar juntas
No se iba a acabar el mundo porque Aria D'Angelo tratara de pasar rato con alguien que no fuera la pelirroja Slytherin.
OT: Me parece bien, responde si quieres contando cómo entras o lo que sea y cierro el tema ^^
Vimos cómo algún que otro alumno entraba en el aula.
-Mejor lo dejamos para después de clase, ¿no? Si quieres podemos almorzar juntas
No se iba a acabar el mundo porque Aria D'Angelo tratara de pasar rato con alguien que no fuera la pelirroja Slytherin.
OT: Me parece bien, responde si quieres contando cómo entras o lo que sea y cierro el tema ^^
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
-Claro, estare en el comedor y con tanto espacio en las mesas seguro que no tenemos problema en vernos. Hasta luego me despedi con un gesto de la mano y una sonrisa y entre en la clase de pociones
off rol: Puedes usted cerrar señorita prefecta cuando guste
off rol: Puedes usted cerrar señorita prefecta cuando guste
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)