Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Tropiezo inoportuno {Libre}. EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Tropiezo inoportuno {Libre}. EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Tropiezo inoportuno {Libre}. EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Tropiezo inoportuno {Libre}. EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Tropiezo inoportuno {Libre}. EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Tropiezo inoportuno {Libre}. EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Tropiezo inoportuno {Libre}. EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Tropiezo inoportuno {Libre}. EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Tropiezo inoportuno {Libre}. EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Tropiezo inoportuno {Libre}. EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Tropiezo inoportuno {Libre}. Chatbox_zpsbb01608e

Tropiezo inoportuno {Libre}.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Mayo 27, 2014 9:16 am

Los tubérculos de mi brazo ya habían desparecido por completo, únicamente me quedaban tres marquitas minúsculas que según la señora Pomfrey desaparecerían por completo. No me preocupaba demasiado, el hedor había sido horrible, pero unas cuantas marcas en mi brazo podían llegar a hacerme hasta interesante, serían "marcas de guerra".

Seguía inmersa en mis pensamientos y mis posibles mentirijillas sobre las increíbles cicatrices que no marcarían mi antebrazo que al cruzar el pasillo no me di cuenta de que "algo" que no era un fanstasma estaba también en aquel lugar.

-No, no no....-apoyé las manos en el suelo intentando evitar el inminente impacto de mi rostro con él.

Tenía la bolsa repleta de pergaminos nuevos que salieron extrepitosamente junto a dos tinteros azules de la marca Irromplirus. Me giré sin mirar con qué o quién me había chocado y me arrastré hasta los tinteros sin dar una imagen demasiado elegante. Tenía que revisar que aquellos tinteros hacían lo que prometían, y así era: estaban intactos.

Me giré bocaarriba aún en el suelo incorporándome y juntando mis piernas mientras guardaba las cosas en la bolsa, fue ahí cuando vi a una chica morena con cara de asustada por mi caída.

-Hola....-sonreí aún en  el suelo y me sonrojé un poco empezando a ser consciente de lo ridícula que había sido aquella escena--Me pasa a cada rato....-me levanté y coloqué mi bolsa ya llena en mi hombro-¿Estás bien?

Me sentía una maleducada si de algo bueno me había servido el internado de veelas era para mejorar mi educación, pero al parecer en ese instante lo había olvidado, al igual que el cepillarme el cabello antes de salir.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Trix Mar Mayo 27, 2014 10:27 am

-aaaaaaaaaaaaaa no pude reprimir el grito por el tropiezo que me habia estampado contra la pared
-Uys si, me frotaba el brazo con el que me habai dado contra la pared -yo si ¿y tu?¿Todo intacto?
Le tendi la mano para ayudarla a levantarse y dije -¿Todas tus cosas estan bien? -sonrei y añadi -la proxima vez escoje un chico guapo para tropezarte, asi al menos el golpe sirve de algo
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Mayo 27, 2014 11:54 am

-Perdona Trix...- me acerqué a ella y le miré el brazo-Puede que te salga algún morado fruncí el ceño con cara de preocupación.

((Perfecto, golpeo a una compañera y llego tarde a dos clases. Este día es perfecto... Neutral ))

-De lo que estoy segura es de que no te saldrán tubérculos- reí tratando de quitarle importancia al asunto.

Le solté el brazo y me encogí de hombros.

-Espero no estar entreteniéndote...

Me acababa de dar cuenta de que la pobre Trixi estaba ahí, dolorida, y quizás debía estar en otro sitio...
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Trix Mar Mayo 27, 2014 8:05 pm

No entendi lo de los tuberculos pero lo deje correr -No no te preocupes, pero supongo que tu tambien tienes clase ahora, ¿vamos juntas?Asi me cuentas que ta te va en el cole¿Tu ya habias estudiado aqui verdad?
Espere a que terminara de colocarse para empezar a caminar hacia el aula de la siguiente clase.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Aria D'Angelo Mar Mayo 27, 2014 8:16 pm

Me aseguré de que todo estaba en su sitio, incluidos mis zapatos y me apreté la goma del pelo.

-Sí-asentí mientras empezaba a caminar al lado de Trix.

Sólo había un problema: ¿qué clase se suponía que debía tomar? La caída me había dejado más descolocada de lo que pensaba. Decidí seguir a Trix sin más.

-Llevo aquí unos años, no empecé en primero por lo que fue un poco duro seguir el ritmo, pero mereció la pena.-moví mi cuello ya que sentía una pequeña molestia.-¿Tú cómo lo llevas?
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Trix Miér Mayo 28, 2014 5:27 am

-Hecho de menos a los amigos de Durmstang pero aqui esto haciendo amigos nuecos, asi que no lo llevo mal
Pare un instante mire un apunte un cuadreno que llevaba en la mano y segui andando.
Salude con la mano y una sonrisa a un fantasma con el que nos cruzamos
-¿Que optativas tienes?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Mayo 28, 2014 10:00 am

Me gustaba el aire jovial de Trix, irradiaba felicidad cosa que hacía falta urgentemente en el castillo

-Emmm...-apreté los labios mientras recordaba--Alquimia, Runas y Aritmancia-iba contando con los dedos de mi mano derecha mientras las nombraba.

Seguí caminando mientras pensaba en si realmente tenía clase a esa hora o no.

-¿Cuáles son las tuyas? Por cierto...¿en qué curso estás?
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Trix Miér Mayo 28, 2014 10:10 am

-Estoy en tercero, creo que soy las mas pequeña de Hogwarts. Ahora tenemos pociones y la verdad estoy bastante preocupada por el nivel que puedan exigir este año porque todos sois mayores creo que tendre que ponerme las pilas y no me va a servir el haber sido buena estudiante tendre que dar el 200%
Realmente si estaba preocupada por las clases necesitaba muy buenas notas enherbologia y criaturas, esperaba que este año no me bajase la media, me daria algo si por este año no podia conseguir lo que queria desde que tenia uso de razon
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Mayo 28, 2014 10:28 am

La vi demasiado agobiada y me recordó a cuando entré en Hogwarts, todo era estrés y complicaciones.

-No te preocupes por eso, los prefesores tienen en cuenta todo eso. No sería justo que exigieran lo mismo para un alumno de séptimo que para otro de segundo, ¿no crees?-traté de tranquilizarla mientras caminábamos hacia las mazmorras.

((Así que era pociones lo que tocaba ahora...))
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Trix Miér Mayo 28, 2014 10:35 am

-Ya si eso es verdad pero -menee la cabeza de lado a lado -al fin y al cabo estamos todos juntos en clase.Bueno ya veremos que pasa. Oye te has incorporado tarde este año? o¿ es que no habiamos coincidido antes? porque tu tambien eres Raven
Sonrei y le señale la insignia de mi tunica
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Mayo 28, 2014 11:07 am

Era observadora, tenía unos ojos enormes que encandilaban y... entonces lo noté, crecí rodeada de ellas.
-Cierto...-dije refiriéndome a Ravenclaw.

Miré su cabello y me fijé en que era oscuro, algo extraño en una veela pura, quizás no lo era. Preferí evitar el tema para no tener que reconocer aquella mitad de mi que no aceptaba.

-Antes éramos muchos en la casa, es comprendible que no nos cruzáramos. Ahora, siendo tan pocos...-levanté los hombros y sonreí.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Trix Miér Mayo 28, 2014 8:01 pm

-Bueno confiemos en que poco a poco los alumnos vayan volviendo.Estaria bien poder recupar algo de normalidad. o lo mas parecido a la normalidad.

Estaba bien tener otra Ravenclaw mas entre las conocidas, de momento parecia que en este colegio todos eran un encanto.
Habia un par de persona que habia visto en clase y con las que no habia tenido ocasion de hablar pero eso ya lo cambiariamos.
-¿Cual es tu asignatura favorita y porque?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Aria D'Angelo Jue Mayo 29, 2014 7:38 am

Me gustaba que fuera tan directa, parecía que preguntaba todo aquello que le pasaba por la cabeza y esa naturalidad me llamaba la atención. Los días anteriores había estado "charlando" con personas que parecían que iban a desmoronarse en cualquier momento, calladas, midiendo todo aquello que decían. Era cómodo hablar con alguien que no mostraba a leguas sus preocupaciones.

-Mmmm...-apreté mi cola-Lo cierto es que no tengo una asignatura favorita, absolutamente todas me encantan, incluso Transformaciones, aunque sea de las peores...-le sonreí.

Lo cierto es que desde que llegué a Hogwarts me volqué en todas las asignaturas por igual, estaba demasiado emocionado con poder entrar en ese castillo que nunca me había parado a pensar en qué era lo que más me gustaba.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Trix Jue Mayo 29, 2014 8:53 am

-La mia criaturas magicas por encima de todas, con muuuuuuuuucha diferencia -abri los brazos haciendo un abanico para dar a entender que habia mucha distancia con las demasas asignaturas -y en herbologia me aplico mucho. Quier especializarme en magizoologia.¿Tu sabes ya lo que haras al terminar en Hogwarts?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Aria D'Angelo Jue Mayo 29, 2014 1:26 pm

Lo cierto es que nunca había pensando en qué haría después de Hogwarts. Mis metas siempre habían sido sacar notas excelentes y llegar a ser Prefecta, cosa que al parecer ya estaba alcanzando.

-Lo cierto es que no...-bajé la mirada-...tendré que aplicarme este año y averiguarlo-me encogí de hombros mientras seguía caminando.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Trix Vie Mayo 30, 2014 7:53 am

-Bueno demonos prisa o llegaremos tarde a pocionesTire un poco por la tunica de Aria para que acelerase el paso porque no queria llegar tarde a las clases y menos aun sin conocer a los profesores, mejor dicho, el caracter de los profesores.

Off rol: a no se que se te ocurra algo mas este post¿lo cerramos?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Aria D'Angelo Sáb Mayo 31, 2014 11:39 am

-¡Cierto!-noté cómo Trix tiraba de mi túnica así que aceleré el paso.

Pociones se me daba fatal, iba a ser una hora muuuy larga. Justo cuando ibamos a entrar a las Mazmorras un líquido viscoso nos cayó encima.

-¿Pero qué?-el olor era repugnante.

-¡¡Feos alumnos en la mazmorra!!

-Esa voz...-me giré mientras una cantidad considerable de la extraña masa caía de un mechón de mi cabello. Me giré buscando de dónde procedía la voz.

-¡PEEVES!!¡OTRA VEZ NO!

-Ahora estáis perfectas para ir a clases...se reía malévolamente mientras revoloteaba de un lado a otro con las manos detrás de su cabeza, a una distancia prudente para que de un salto no llegáramos a él.

OT: Demasiado pronto para cerrar el tema, no llevamos ni dos páginas qué triste xD
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Trix Sáb Mayo 31, 2014 11:54 am

Saque mi varita apunte Peves es -Petrificus totalus.
No sonreia, yc reo que hacia mucho tiempo que no sentia tantas ganas de patear alguien como sentia ahora mismo por patear a ese polstergeist. No me gustaban las bromas pesadas y menos de un polstergeist, ese es el bicho por el que preguntaba Hermione.
Despues toque con la varita lo que fuera que nos habia tirado -Evanesco Mirando a Pevels -Da gracias que no te hago a ti lo mismo. Quiero que ten mantengas siempre lejos de mi o al final te desanclare de este plano si es lo que buscas.
Mire a Aria -Vamonos de aqui no quiero llegar tarde a clase y menos por ese estorbo.
Despues baje la voz y le dije a Aria -Voy a dejarlo petrificado al menos por hoy
Me separe de ella sin poder evitar un gesto de ligero asco por el liquido que le habia tirado encima -¿Quieres que te limpie o lo haces tu?Despues quiero que me cuentes lo que sepas de el.Se que va a devolvermela, pero no pienso tolerarlodije señalando al incordio de Pevels.

Off rol: jo vale no cerramos pero que ascooooooooooooo xdddddddddddddd
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Aria D'Angelo Sáb Mayo 31, 2014 12:05 pm

Apunté al líquido viscoso mientras miraba a Peeves ahí, flotando, totalmente petrificado, mirándonos con esos ojos que nos echaban maleficios.

-Evanesco... mejor sigamos caminando.

Me sorprendió la rapidez con la que actuó Trix, ni si quiera se sorprendió, como si estuviera acostumbrada a este tipo de "bromas".

-Parece ser que detrás de esos ojos marrones se esconde una luchadora-dije mientras reía y seguíamos caminando.

M
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Trix Sáb Mayo 31, 2014 12:09 pm

-Es la reaccion de estar los duelos diarios y no soporto las bromas de mal gusto o pesadas. Bueno cuentame que sabes acerca de ese bicho asqueroso de polstergeist. Se llama Peeves ¿has dicho? ¿y que mas?
No estaba dispuesta a dejarme molestar por un polsteirgst, en Durmstang hacia muchos años que se mantenian arraya y a quien mas teniaman no era a los alumnos era a Karkaroff. El habia exorcizado a uno de ellos y los otros dos se mantuvieron a raya apartir de ahi.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Aria D'Angelo Sáb Mayo 31, 2014 5:31 pm

-¡Vaya! ¿Duelos diarios? ¿Dónde dices que estuviste antes de llegar a Hogwarts?

Me había dado cuenta de que no le había preguntado y después de verla en acción me moría de curiosidad.

-Sí, se llama Peeves y es un espíritu indestructible del caos-me encogí de hombros-lleva más de un cuarto de siglo molestando a Filch...
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Trix Sáb Mayo 31, 2014 10:03 pm

-Pues que siga molestando a FilchHice un gesto con la mano hacia atras como dando a entender que se quede alli -Vengo de Durmstangme quede atenta a su cara esperando ver su cara de asco o de desconfianza
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Aria D'Angelo Sáb Mayo 31, 2014 10:18 pm

-¡Vaya!-sonreí

Tenía buenos recuerdos del año que se celebró el Torneo de los tres (cuatro) magos.

-¿Y cómo es que estás aquí?

Me interesaba cada vez más Trix y el descubrir que venía de Dumstrang alimentaba mi curiosidad por ella.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Trix Sáb Mayo 31, 2014 10:24 pm

-Mis padres apesar de ser magos tienen trabajos Muggles y su trabajo se ha traslado a Londres asi que, yo con ellos claro. Dije con cara de resignacion -¿Y tu eres de Londres? o ¿de donde? y ¿tus padres son muggles o no?
Ya estaba otra vez buscnadoles amigos a mis padres ¿Hacia eso para que no siguieran saltando por todo el mundo o que? Si ya eran lo suficiente mayorcitos para hacer amigos ¿porque siempre lo hacia?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Aria D'Angelo Sáb Mayo 31, 2014 11:16 pm

Sonreí ante el cúmulo de preguntas provenientes de Trix.

-De Francia-me encogí de hombros-Y mis padres... bueno, mi padre era mago y mi... bueno ella no es muggle tampoco.

No me gustaba hablar de Astria, ni si quiera para decir que era una veela. Llevaba años tratando de que los alumnos de Hogwarts olvidaran mi otra mitad desde que la profesora Trelawney profetizó que me asesinarían ese mismo año por "poseer encantos destructivos de veela". Después de eso revisó mi expediente y usó toooda una clase dedicada a las veelas donde a cada rato hacía referencia de mis ojos o mis labios. Desde entonces decidí tapar mis rasgos con mi pelo alborotado.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Tropiezo inoportuno {Libre}. Left_bar_bleue30/30Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo inoportuno {Libre}. Empty Re: Tropiezo inoportuno {Libre}.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.