Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos)
+10
Aria D'Angelo
Solaranielle Lych
Dennis Creevey
Niniel
Aaron
Isabelle Poulain
Luna Eisenberg
Alan Cromwell
Trix
Minerva MacGonagall
14 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos)
Se apretó las cienes, no se sentía bien en este aula tan ruidoso, comenzaba a dolerle la cabeza, pero ya mejoraría, sabía que tenía que mejorar. Era cuestión de respirar profundo, sonreir levemente a Solar indicando que estaba lista para un nuevo intento a pesar de que todo parecía ir mal... i la gente estaba tratando de convertir humanos en conejos cuando el ejercicio era humano a mono...
Mejor llenar sus pulmones de paciencia, que de por si esto era muy difícil evidentemente.
Mejor llenar sus pulmones de paciencia, que de por si esto era muy difícil evidentemente.
Hermione J. Granger- Mensajes : 468
El miembro 'Hermione J. Granger' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas
'd15' :
'd15' :
-¿Estas bien? alce la mano haciendo señar para que la profesora se acercase, no estaba muy segura de lo que le habai pasado pero era imposible que fuera acausa del hechizo, no habia sido para tanto y nada en el habia rebotado asi que no, no era cosa del hechizo era cosa de ella.
No le prestaba atencion a lo que habia pasado con el objeto del hechizo.
Mientras esperaba a que la profesora se acercase coji a la chica por los brazos para ayudarla a levantarse.
No le prestaba atencion a lo que habia pasado con el objeto del hechizo.
Mientras esperaba a que la profesora se acercase coji a la chica por los brazos para ayudarla a levantarse.
Trix- Mensajes : 500
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Me vuelvo a reír a carcajadas al ver que el hechizo falla nuevamente. Aquella clase estaba resultando bastante divertida a pesar de que los hechizos estaban fallando. Por lo menos no eramos las únicas a las que nos iba mal, aunque a otros ahora les había ido mucho mejor.
No importaba, la practica hacia al maestro y todos fallaban antes de que las cosas salieran bien. Iba a volver a intentarlo y esperaba que por lo menos saliera de manera decente esta vez.
No importaba, la practica hacia al maestro y todos fallaban antes de que las cosas salieran bien. Iba a volver a intentarlo y esperaba que por lo menos saliera de manera decente esta vez.
Solaranielle Lych- Mensajes : 625
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/25)
Magia:
(45/45)
El miembro 'Solaranielle Lych' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas
'd15' :
'd15' :
Tras caer me apoyo rápida en el piso para levantarme y ver al ratón, ella me ayuda y eso es bueno porque no quería quebrarlo, realmente no quería; y al menos no sucede, pues la señora que nos vigila lo salva evitando que lo malo suceda; viendo como aquella criatura es devuelta a como estaba antes de que las manos de la muñeca se equivocaran.
No, acerco mi mano abierta al brazo que levanta a la chica que me acompaña. Estoy bien, estoy bien; no debes interrumpirla por mí, solo fui una que callo.
Suspiro, volviéndome a sentar como puedo tras levantar las silla; recogiendo tanto el libro de ella como el pequeño de los dibujos mío antes de hacerlo; poniéndolos en la mesa y quedándome ahí, esperando simplemente en silencio a que ella decida hacer algo, ahi; mientras contemplo algo mas esperanzada al pequeño ratoncito que se mueve de nuevo.
No, acerco mi mano abierta al brazo que levanta a la chica que me acompaña. Estoy bien, estoy bien; no debes interrumpirla por mí, solo fui una que callo.
Suspiro, volviéndome a sentar como puedo tras levantar las silla; recogiendo tanto el libro de ella como el pequeño de los dibujos mío antes de hacerlo; poniéndolos en la mesa y quedándome ahí, esperando simplemente en silencio a que ella decida hacer algo, ahi; mientras contemplo algo mas esperanzada al pequeño ratoncito que se mueve de nuevo.
Niniel- Mensajes : 657
Se sentía... un mono peludo, pero no de los buenos monos peludos sino como que tenía pelos en lugares impensables, debiendo abrir los ojos de par en par al sentir su vientre cubrirse de pelo. También su trasero y espalda... de un vello grueso y multicolor que acababa en su cabeza en un mohawk.
"Se supone que debo ser un mono, no un papagallo." Comentó poniendo bizcos los ojos en un intento de ver lo que había pasado en su cabeza. "Supongo que... podría ser peor." Comentó lanzando el hechizo sin siquiera avisar, agradeciendo que al tercer intento (algo que no estaba nada mal al parecer en comparación) Solar se hubiera convertido en un chipansé perfecto.
"¿Estás bien? ¿Tienes control o quieres que revierta ya?" Preguntó observando al simio.
"Se supone que debo ser un mono, no un papagallo." Comentó poniendo bizcos los ojos en un intento de ver lo que había pasado en su cabeza. "Supongo que... podría ser peor." Comentó lanzando el hechizo sin siquiera avisar, agradeciendo que al tercer intento (algo que no estaba nada mal al parecer en comparación) Solar se hubiera convertido en un chipansé perfecto.
"¿Estás bien? ¿Tienes control o quieres que revierta ya?" Preguntó observando al simio.
Última edición por Hermione J. Granger el Vie Jun 06, 2014 11:07 pm, editado 1 vez
Hermione J. Granger- Mensajes : 468
El miembro 'Hermione J. Granger' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas
'd15' :
'd15' :
Suspiró frotandose las cienes. Si, oficialmente esta clase era un desastre y Transfiguración no era una materia que pudiera enseñarse tan a la ligera.
"Si, señorita, las transfiguraciones como hemos visto en repetidas ocasiones pueden generar cambios y problemas que van más allá de nuestra magia solucionar. Muchos han perdido sus mentes en nuevas formas..." Comentó con una inclinación a Isabelle. "Y no, señorita Lovegood, los centauros no son conclusión de una transfiguración fallida." Agregó con el ceño fruncido a la rubia.
"Ya está a punto de tocar la campana, acerquense quienes necesiten que se les revierta transfiguraciones y ya son libres..."
... por el bien de esta jaqueca.
"Si, señorita, las transfiguraciones como hemos visto en repetidas ocasiones pueden generar cambios y problemas que van más allá de nuestra magia solucionar. Muchos han perdido sus mentes en nuevas formas..." Comentó con una inclinación a Isabelle. "Y no, señorita Lovegood, los centauros no son conclusión de una transfiguración fallida." Agregó con el ceño fruncido a la rubia.
"Ya está a punto de tocar la campana, acerquense quienes necesiten que se les revierta transfiguraciones y ya son libres..."
... por el bien de esta jaqueca.
Minerva MacGonagall- Mensajes : 63
Luna Eisenberg- Mensajes : 818
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4