Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 Chatbox_zpsbb01608e

[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos)

+10
Aria D'Angelo
Solaranielle Lych
Dennis Creevey
Niniel
Aaron
Isabelle Poulain
Luna Eisenberg
Alan Cromwell
Trix
Minerva MacGonagall
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 Empty Re: [Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos)

Mensaje por Winky Mar Jun 03, 2014 5:17 am

El miembro 'Hermione J. Granger' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 2_zpsb903afc1
Winky
Winky
Administrador

https://bewitchthemind.forosactivos.com

[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 Empty Re: [Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos)

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jun 03, 2014 9:28 am

No puedo evitar reírme a carcajadas al ver lo que Hermione acaba de hacer. Aunque mis carcajadas eran mas un chillido. Me dolían las costillas por reírme. Me acuclillo unos instantes hasta recuperarme. Los ojos me lloraban.

-Bueno... no estoy tan mal... aunque no siempre soy tan peluda...-

Le quito importancia al asunto para que ella no se sintiera mal. No me molestaba que el hechizo fallara. Lo tomaba con diversión. Esperaba que mi hechizo funcionara bien.

-Bien... esperemos que el mio si salga...-

Me concentro en el hechizo o eso intento. Mi idea era convertirla en un gato como el que ella tenia, pero en vez de parecer un gato, tenia el tamaño de un gato grande, extremadamente naranja y extremadamente peludo. Me río por lo bajo.

-Lo siento Mione... es imposible concentrarse en esta clase...-

Esta vez dejo de reírme y logro mostrarme consternada por aquello. Pero era cierto, uno no se podía concentrar en una clase donde todos fallaban.

Off: Estos dados están trucados! Trucho! Caca!

Última edición por Solaranielle Lych el Mar Jun 03, 2014 9:31 am, editado 1 vez
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 Left_bar_bleue25/25[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 Left_bar_bleue45/45[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 Empty_bar_bleue  (45/45)

Mensaje por Winky Mar Jun 03, 2014 9:28 am

El miembro 'Solaranielle Lych' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 4_zpsc3235190
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Draco Malfoy1 Mar Jun 03, 2014 10:39 am

Off: Perdón iba a responder antes y colgué mal.

Mi hechizo había sido un fracaso total. En vez de hacer que Luna pareciera un conejito, había terminado como un ardilla. Observe horrorizado como ella se reía. Menee la cabeza riéndome por lo bajo. Por lo menos no lo había tomado mal y se divertía con aquello.

-Lo siento Luna...-

Le digo arrepentido mientras la veo tomar su varita y me preparo. Estaba seguro de que me convertiría en un hurón, y hubiese estado bien que lo hiciera. Pero al final siento como el pelo me crece y me hago mas pequeño.

Me río aunque mas que una risa sale como un maullido algo estrangulado. Me había convertido en un gato extremadamente peludo, me siento en mis cuartos traseros y le maúllo. Cuando ella termina el hechizo me que tenia convertido, quedo sentado en el piso, riéndome por aquello. Esta clase había resultado un fracaso total.
Draco Malfoy1
Draco Malfoy1
Slytherin

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 Left_bar_bleue25/30[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/30)
Magia:
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 Left_bar_bleue30/30[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)

Mensaje por Isabelle Poulain Mar Jun 03, 2014 10:59 am

Mi magia está haciendo cortocircuito, seguro por los resultados tuyos, mira que convertirnos en engendros...

Me quedé viendo los demás resultados y me sorprendí al ver que tampoco Granger tenía suerte, había salido un hechizo penoso por sobre todas las cosas. Su pareja, una rubia alta, no lo había hecho mucho mejor. Luna estaba por allí y se reía tontamente, porque al parecer aun tenía algo de conejo. Que clase más desastrosa. Y McGonagall con el ceño fruncido enfrente de todos nuestros desastres.

Bueno —le dije a Aria—, ¿quieres volverlo a intentar?
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 Left_bar_bleue30/30[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:

Mensaje por Niniel Mar Jun 03, 2014 4:44 pm

Si no llore, creo que fue porque paso demasiado rápido; creo que no alcance ni a mirar como estaba el cabello de la muñeca una tercera vez antes de que sintiera como el nuevo peso de mi cabeza caía en banda; terminando de pronto con unos largos restos de cabello blanco sobre mis piernas ahí a la altura de mi falda.

Apenas alcanzo a reaccionar después de ello, las luces, las varitas, todo estaba en todos lados acosandome y antes de que me diera cuenta una voz me interrumpe, la voz de una chica que se me acerca, una chica que recuerdo; que recuerdo del baño cuando me había intentado arrancar las marcas…. Y si, ella las había visto y sabía cómo era esta muñeca.

Es mi primera vez aquí, respondo con un suspiro; mirándola por un instante mientras poso mi mano sobre la caja que habían hecho aparecer con el ratón; aun con aquellos cabellos blancos y largos como una tela posados sobre mis piernas.

No sé cómo hacerlo; no traje mi libro.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensaje por Trix Miér Jun 04, 2014 10:02 am

-Ten coje el mio simplemente dices Feraverto y le das un toque con la varita aunque claro no es facil.Voy a probar a ver si lo recuerdo asi que hechate un poco para atras por si acaso.
Solte una risita
Trix
Trix
Ravenclaw

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Winky Miér Jun 04, 2014 10:02 am

El miembro 'Trix' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 6_zps0ac8681b
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Niniel Miér Jun 04, 2014 2:52 pm

La escucho apenas mirándola con timidez, pero cuando me lo pide empujo con mis piernas para echarme con mi silla hacia atrás; todo esto no me dejaba pensar bien, pero con lo que me había pasado no quería más, no quería más. Había tomado el libro con una de mis manos, pero cuando recién iba abrirlo; ella lo hace…

Escucho un ruido que pude haber sido de aquel ratón, un diminuto destello creo que alcanzo a ver; pero cuándo levanto mi cabeza veo al ratón volverse un poco vidrio pero sin tomar la verdadera forma de una copa; si no que solo eso, volverse de vidrio en algunas partes. No sé si eso le duele, pero me molesta, adelantándome para intentar terminarlo como guiada por un impulso.

Feraverto…

Pronuncio acercando mi dedo índice al ratón, tratando de simular con este el movimiento que ella había hecho con su varita.

Y es que no; me habían hecho demasiado con aquellas varas como para tomar una sin que me angustiara; aunque ahí, en algún momento de todo el tiempo que me tuvieron ahí logre hechizar sin una, no sé cómo; pero solo comencé a hacerlo un poco.

.........

Pero aun así es demasiado, lo que veía, escuchaba, sentía; todo era demasiado. Cuando intento concentrarme en el ratón mi mente simplemente se bloquea, no sé qué hago o pienso, pero con un casi imperceptible destello, las partes de vidrio que se ella había transformado se empiezan a trisar, un chasquido suena como si se fuera a quebrar y yo me asusto, no sé como pero muevo mi silla y de pronto caigo; sin darme cuenta me caigo con la silla y la enorme peluca de pelos blancos que me había quedado en las piernas sobre mi compañera…

Off::

Última edición por Niniel el Miér Jun 04, 2014 3:01 pm, editado 1 vez
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensaje por Winky Miér Jun 04, 2014 2:52 pm

El miembro 'Niniel' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd10' :
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 1_zps365477d0
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 04, 2014 5:39 pm

Desde luego no se podía decir que aquella clase no fuera divertida. McGonagall estaba todo el rato arreglando nuestros desastres con mala cara, pero hasta el momento, no había castigado a nadie transformándolo durante el resto de la clase.

-Bueno...

Tenía miedo, sí, miedo. Sabía que podía salir peor que antes, ¡muchísimo peor seguro! Levanté la mirada y vi a Poulain un poco menos sonriente que la primera vez, consciente de lo que iba a pasar.

-Mira bien tu alrededor, puede que sea la última vez que seas consciente de quién eras.-dije en tono dramático apuntándole con la varita, pude ver cómo Poulain formaba una media sonrisa hasta que...
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Winky Miér Jun 04, 2014 5:39 pm

El miembro 'Aria D'Angelo' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 6_zps0ac8681b
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 04, 2014 5:49 pm

Esta vez Isabelle no aumentó de tamaño excesivamente, más bien todo lo contrario. Abrí los ojos sin poder creerlo: ¡estaba encogiendo!. Empecé a respirar agitádamente, eufórica por lo que podía ser una transfiguración bien hecha.

Empecé a ver cómo salía pelo blanco y...¿la cola? Quizás podía ser la cola, o eso pensé hasta que empezó a crecer cual pelota de muggle. A los pocos segundos le salieron dos orejas humanas y un par de ojos que sin duda reconocía.

-Hay no...-me llevé las manos a la boca tratando de aguantar la risa, pero era demasiado cómico ver a Isabelle con cuerpo de conejo.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Minerva MacGonagall Miér Jun 04, 2014 8:14 pm

La profesora suspiró observando a todos fallar en tantos niveles diferentes que comenzaba a preguntarse quien había dado clase los últimos 10 años, porque podría asegurar que ella había enseñado ese hechizo.

Observó lo peligrosamente cerca que pasaban los hechizos, finalmente tomando por el hombro a Ms Eisenberg y tirando de ella hacia la puerta, asintiendo a Mr. Creevey para que entendiera que buscara otra pareja de práctica mientras ella pasaba por los asientos deshaciendo transformaciones parciales que realmente serían vergonzosas de presentar... a nadie.

"¿Alguien tiene alguna duda?" Ofreció rezando porque alguien tuviera cabeza como para no arruinar del todo la práctica.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jun 04, 2014 10:50 pm

Volví a mi cuerpo normal con ayuda de McGonagall, que tenía una cara que era, realmente, un poema. Parecía que se preguntaba quien demonios nos había enseñado a hacer semejantes transformaciones. Alce la mano cuando dijo que si teníamos dudas.

¿Las malas transformaciones pueden producir efectos secundarios graves?

Realmente, viendo el desastre que era aquel aula, todo el mundo debía de tener una pregunta parecido. Luego mire a Aria, levantando la varita.

Ruega que no sea tan mala como tú.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Winky Miér Jun 04, 2014 10:50 pm

El miembro 'Isabelle Poulain' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 10_zps9b69c843
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Aaron Jue Jun 05, 2014 6:55 am

off rol. No se si hay alguien libre para estar de pareja si no pues solo
6to: Dificultad 12
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensaje por Winky Jue Jun 05, 2014 6:55 am

El miembro 'Aaron' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 13_zpsa31c3b8d
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Aaron Jue Jun 05, 2014 6:57 am

El hechizo salio, hasta me sorprendi un poc a mi mismo, no habia estudiado mucho ese verano pero bueno quizas la suerte del novato del cole, aunque por lo que sabia eramos muchos novatos en el cole asi que no, no creia que fuera eso.
Me encoji de hombros y sonrei un poco satisfecho de mi mismo.
Espere a que la profesora me dijese que hacia ahora, si lo repetia o que
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 05, 2014 2:33 pm

No puedo evitar sonreír a la Profesora Macgonagall ante su mirada de sorpresa y ligero espanto por la cantidad de fallos. Se nota que muchos de nosotros habían estado mucho más atentos en hechizos de defensa y ataque durante el último año, y el retomar de nuevo las clases está resultando algo más complicado que antes.

-Voy a intentarlo de nuevo, ¿si? Creo que fue un mal movimiento de muñeca.- Y una vez más me pongo en posición, sonriendo pacíficamente mientras intento tomarme ese hechizo con calma.

Pero mi nuevo floriteo no mejora la cosa. Esta vez sólo logro transformar su piel, que ahora es más pálida y con rayas negras, y los ojos tienen aspecto felino. Ahora tiene el aspecto fiero de una criatura mitológica mitad animal, mitad humano. -Si te soy sincera... No te ves tan mal.- Vuelvo a poner la varita tocando su cabeza. -Finito Incantatem.-

Levanto la mano hacia la profesora. -Profesora Macgonagall, ¿quizás el primer centauro fue la equivocación de un mago al intentar transformarse en caballo?-

Última edición por Luna Lovegood el Jue Jun 05, 2014 2:41 pm, editado 1 vez
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Winky Jue Jun 05, 2014 2:33 pm

El miembro 'Luna Lovegood' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 3_zps91b3e0dc
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Dennis Creevey Jue Jun 05, 2014 3:31 pm

Off: Aaron, Louise se fue corriendo, si quieres puedo hacer pareja contigo Smile

McGonagall me hizo ese conocido gesto de "o se busca otra pareja" o esto será terrible. Bueno. Louise salió corriendo y yo me puse a buscar entre los disponibles hasta dar con el chico que me hacía sentir un enanito. En serio, yo era bajito y ese tipo era un total gigantón. Estaba por delante de mí sólo un curso, pero de lejos juraba que se veía diez años mayor. me fue maldiciendo mi suerte por allía hasta quedar frente a él.

Ehhh... ¿Aaron? —digo, esperando acertar—. Me quedé sin pareja, así que si quieres puedo trabajar contigo...
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensaje por Isabelle Poulain Jue Jun 05, 2014 6:52 pm

OFF:

Vi el resultado en Aria y... ¡era perfecto! Un conejo hermoso y blanco, quizá con algunos pocos detalles, pero una buena transformación. Después de su primer desastre aquella era una sorpresa.

Bueno, así estás más guapa que siendo una masa sin forma.

Cruce los brazos, con una sonrisa medio orgullosa. ¿Era la primera en lograrlo? No me había fijado realmente.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Alan Cromwell Jue Jun 05, 2014 8:03 pm

El irlandés tenía algo de mezcla entre curiosidad y miedo, ya que nunca lo habían transformado, y menos en un animal, pero ahí estaba, a merced de las habilidades del brasileño, abrió los brazos y cuando fue señalado por la varita se encogió y le aparecieron mágicas plumas blancas. Sí, Alan Cromwell era una perfecta lechuza.

Era curioso ser lechuza, y le hubiese gustado experimentar el cambio de forma un rato más, pero no era tal la naturaleza de la clase, de modo que agitó las alas torpemente y se elevó hasta la altura de la cara de Dennis mirándole con cara de lechuza hasta que pusieron fin al encantamiento y recuperó su tamaño y forma normal.

Eso ha estado bastante genial-Se agarró a un banco, trastabillando por un segundo por el repentino cambio de dimensiones-Te ha salido muy bien Aaron, ¿Practican mucho Transformaciones allá?-Siempre había tenido curiosidad por lo que se enseñaba en escuelas fuera de Europa, pero ya tendría tiempo de charlar con el gigantón.

¡Ahh Dennis!-El muchacho depre de Griffindor había quedado por detrás del Ravenclaw, y lo había visto recién recuperado su cerebro de ser lechuza-Dame un segundo a ver si puedo transformar a Aaron y te dejo convertirme en lo que te parezca ¿Eh?

Tomó aire un par de veces y agitó la varita apuntando al nuevo y este se encogió hasta tomar forma de un pájaro...o algo por el estilo, ya que todavía conservaba muchas facciones humanas y mechones de plumas en ángulos y lugares extraños, un perfecto engendro a manos de un alumno inexperto en hechizos tan avanzados.
El irlandés no pudo evitar soltar una risotada ante el resultado antes de pedir ayuda a MacGonagall para arreglar su entuerto.

Cuando Aaron volvió a la enorme forma normal y la profesora se hallaba lejos volvió a reírse estrepitosamente-Vaya, es más difícil de lo que creía-Dijo secándose las lagrimas-Tu turno Dennis.

Spoiler:

Última edición por Alan Cromwell el Jue Jun 05, 2014 8:07 pm, editado 1 vez
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensaje por Winky Jue Jun 05, 2014 8:03 pm

El miembro 'Alan Cromwell' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'd15' :
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos) - Página 3 5_zps84276706
Winky
Winky
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente