Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
[Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos)
+10
Aria D'Angelo
Solaranielle Lych
Dennis Creevey
Niniel
Aaron
Isabelle Poulain
Luna Eisenberg
Alan Cromwell
Trix
Minerva MacGonagall
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Clase] Conociendo el Núcleo (Alumnos)
El miembro 'Draco Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas
'd15' :
'd15' :
Off-rol: Dah mierda! por 1!! ¬¬ Y eso que es una de las materias que se me dan bien. Supongo que te transformo en un conejo sin orejas y sin cola XD
Draco Malfoy1- Mensajes : 187
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/30)
Magia:
(30/30)
Se quedó en su lugar, mirando a la profesora como pidiendole que le deje el ratoncito mejor, era más seguro... si, más seguro. No quería transfigurar nada, no quería hacerlo era malo, malo, malo...
Nadie en su sano juicio quería ser parte de la transfiguración de Louise y eso era sabio porque el castillo entero sabía que cuando de esta materia se trataba Louise tenía la nota que le seguía a Troll.
Nadie en su sano juicio quería ser parte de la transfiguración de Louise y eso era sabio porque el castillo entero sabía que cuando de esta materia se trataba Louise tenía la nota que le seguía a Troll.
Louise M. Eisenberg- Mensajes : 974
Llegó tarde, sabía que lo haría, era algo inevitable cuando debió pasar por la enfermería para que trataran de solucionar el desastre que se había hecho a si misma en el brazo. Solo podía agradecer a los cielos la confidencialidad de Madame Pomfrey, sino suponía que estaría condenada a que le creyeran una loca suicida.
Se adentró en el aula con curiosidad, pasandole la tarjeta a MacGonagall que le explicó en un leve cuchicheo que era lo que estaban haciendo y que eligiera una pareja para poder comenzar a trabajar.
Luna y Draco se llevaban curiosamente bien y se habían puesto juntos, Louise... no era tan suicida... ¿quien más había disponible para trabajar?
Se adentró en el aula con curiosidad, pasandole la tarjeta a MacGonagall que le explicó en un leve cuchicheo que era lo que estaban haciendo y que eligiera una pareja para poder comenzar a trabajar.
Luna y Draco se llevaban curiosamente bien y se habían puesto juntos, Louise... no era tan suicida... ¿quien más había disponible para trabajar?
Hermione J. Granger- Mensajes : 468
No iba a negarlo, era un desastre de las transfiguraciones o poco más. Cuando me fije en quien quedaba libre descarté a la pelirroja porque su cara siempre me había parecido medio mala uva, a Hermione y a Solar porque me intimidaban, no se les daba demasiado mal, al chico enorme porque me causaba un sentimiento extraño... Cuando me di cuenta quien quedaba me quise dar de topes: Louise M. Einsberg, mejor conocida por ser un desastre con patas. No habíamos cruzado una palabra en nuestra vida, pero me daba igual. Quizá era tan mala para la materia como yo, no había problema.
-Ey... -toque su hombro-. ¿Podemos trabajar juntos?
-Ey... -toque su hombro-. ¿Podemos trabajar juntos?
Dennis Creevey- Mensajes : 246
Sonrió, en realidad más que una sonrisa fue una mueca que trataba de parecer una sonrisa. Realmente quería decirle que si, que quería pero lo único que salió fue un suave ‘¿Estás seguro?’.
Bueno, no podía ser del todo fácil la cosa, así que... Asintió y se movió para compartir pupitre con él, respirando hondo, aun las manos sudorosas ante la idea.
"Bueno... si quieres puedes ir primero, erm... a mi se me da terrible la transfiguración y... mejor tu intenta primero."
Bueno, no podía ser del todo fácil la cosa, así que... Asintió y se movió para compartir pupitre con él, respirando hondo, aun las manos sudorosas ante la idea.
"Bueno... si quieres puedes ir primero, erm... a mi se me da terrible la transfiguración y... mejor tu intenta primero."
-Soy un desastre.... -advertí, pero alcé mi varita.
"Por favor, que no salga mal, por favor, que no salga mal...", pedí, o, al menos, que no saliera tan mal. Alcé mi varita e hice el conjuro.
"Por favor, que no salga mal, por favor, que no salga mal...", pedí, o, al menos, que no saliera tan mal. Alcé mi varita e hice el conjuro.
Dennis Creevey- Mensajes : 246
El miembro 'Dennis Creevey' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas
'd15' :
'd15' :
Miré a Isabelle la cual ya estaba sonriente con su varita en la mano.
-Déjame intentarlo...-dije sin mirarla a los ojos, frunciendo el ceño recordando los movimientos y las palabras necesarias.
Levanté la mirada con miedo, lo único que me calmaba era la tranquilidad de Isabelle, sabía con seguridad que confiaba en mi. Pronuncié el hechizo.
-Déjame intentarlo...-dije sin mirarla a los ojos, frunciendo el ceño recordando los movimientos y las palabras necesarias.
Levanté la mirada con miedo, lo único que me calmaba era la tranquilidad de Isabelle, sabía con seguridad que confiaba en mi. Pronuncié el hechizo.
Aria D'Angelo- Mensajes : 413
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
El miembro 'Aria D'Angelo' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas
'd15' :
'd15' :
Mi varita tembló mientras pronunciaba el hechizo. Lo último que vi antes de cerrar los ojos era a Isabelle abriendo la boca. Un destello dorado la rodeó reduciendo su tamaño, durante un microsegundo pensé que la clase no era tan complicada pero los siguientes destellos rojos que emanaron de lo que se suponía que era Isabelle disiparon ese pensamiento por completo.
-No, no, no, no, no, no....
Me llevé las manos a la cabeza, luego a las piernas, la boca... No sabía qué hacer, la masa empezó a crecer duplicando el tamaño de Isabelle. A los pocos segundos dejó de aumentar siendo una masa deforme de color blanquecino que se desplazaba unos milímetros.
-¿Isabelle?-la llamé con la voz rota.
-No, no, no, no, no, no....
Me llevé las manos a la cabeza, luego a las piernas, la boca... No sabía qué hacer, la masa empezó a crecer duplicando el tamaño de Isabelle. A los pocos segundos dejó de aumentar siendo una masa deforme de color blanquecino que se desplazaba unos milímetros.
-¿Isabelle?-la llamé con la voz rota.
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
El vello se le erizó y por suerte no hubo un efecto adverso, eso no significaba que esto fuera a salir bien, ¿como salir bien cuando Louise apestaba tanto en esta materia?
"Bueno... no pasó nada, quizá hay que revisar las palabras." Comento comenzando a rascarse la cintura con comezón, los dedos algo cortos y la palma un tanto larga. "Te advierto que este tipo de transfiguración no se me da mal... se me da fatal." Aclaró antes de ella alzar su propia varita concentrándose.
Pero había algo... no podía, no. La angustia se podía ver en los ojos celestes cuando lo miró al rostro con el objetivo de modificarlo, las manos le sudaban, se sentía mareada, ¿como modificar la vida de alguien para convertirle en otra cosa que no era? Era como detener el corazón un momento y cambiarle el ritmo, la disposición de este, no... no podía hacer eso, no quería, era casi como si lo matara para darle nueva vida y ella era incapaz... incapaz de cosas así.
Sus temblores causaron el segundo caos de transfiguración cuando tras pronunciar a medias el hechizo no pudo hacerlo, alzó la varita para evitar darle a Dennis pero un hechizo salió de su varita y rebotó en un plato metálico que colgaba del techo, yendo a parar a otro alumno que no debía con los únicos hechizos que Louise era capaz de realizar: Cambio de color y crecimiento de cabello... y esto segundo estaba aun en duda.
"Bueno... no pasó nada, quizá hay que revisar las palabras." Comento comenzando a rascarse la cintura con comezón, los dedos algo cortos y la palma un tanto larga. "Te advierto que este tipo de transfiguración no se me da mal... se me da fatal." Aclaró antes de ella alzar su propia varita concentrándose.
Pero había algo... no podía, no. La angustia se podía ver en los ojos celestes cuando lo miró al rostro con el objetivo de modificarlo, las manos le sudaban, se sentía mareada, ¿como modificar la vida de alguien para convertirle en otra cosa que no era? Era como detener el corazón un momento y cambiarle el ritmo, la disposición de este, no... no podía hacer eso, no quería, era casi como si lo matara para darle nueva vida y ella era incapaz... incapaz de cosas así.
Sus temblores causaron el segundo caos de transfiguración cuando tras pronunciar a medias el hechizo no pudo hacerlo, alzó la varita para evitar darle a Dennis pero un hechizo salió de su varita y rebotó en un plato metálico que colgaba del techo, yendo a parar a otro alumno que no debía con los únicos hechizos que Louise era capaz de realizar: Cambio de color y crecimiento de cabello... y esto segundo estaba aun en duda.
Última edición por Louise M. Eisenberg el Lun Jun 02, 2014 5:19 pm, editado 1 vez
El miembro 'Louise M. Eisenberg' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas
'd15' :
'd15' :
Yo no sabía qué hacer, no tenía mi libro y de pronto todos se paraban para usarlos; incluso el lo había hecho dejándome sentada ahí y es que yo no sabía que hacer; que hacer, con quien ir ni nada, nada....
Empiezan a pronunciar palabras, veo ese color, esas varas que me erizan la piel y es que les temía, siempre les temía por lo que hacían de mi; pero al menos esta vez ellos se habían ido lejos, estaba a salvo, estaba a salvo ¿Cierto?
De pronto oigo un ruido, lo siento; luego le sigue otro; un destello alcanzo a ver sobre mi y....
¡Aaaaa!...
De pronto siento algo que se mescla con mi piel y una comezón que es como si me tirara, como si tuviese hilos que tiran de cada particula de mi piel y de pronto, de pronto un peso en mi cabeza; y mi pelo, no sé cómo pero mi cabello de muñeca de pronto llega hasta el suelo, pesa y es blanco; demasiado blanco.
Me llevo las manos a la cara y es que de pronto quiero llorar; yo odiaba esa sensación, esa sensación de la magia en mi y.... y no la quería, y menos ante ellos.
Empiezan a pronunciar palabras, veo ese color, esas varas que me erizan la piel y es que les temía, siempre les temía por lo que hacían de mi; pero al menos esta vez ellos se habían ido lejos, estaba a salvo, estaba a salvo ¿Cierto?
De pronto oigo un ruido, lo siento; luego le sigue otro; un destello alcanzo a ver sobre mi y....
¡Aaaaa!...
De pronto siento algo que se mescla con mi piel y una comezón que es como si me tirara, como si tuviese hilos que tiran de cada particula de mi piel y de pronto, de pronto un peso en mi cabeza; y mi pelo, no sé cómo pero mi cabello de muñeca de pronto llega hasta el suelo, pesa y es blanco; demasiado blanco.
Me llevo las manos a la cara y es que de pronto quiero llorar; yo odiaba esa sensación, esa sensación de la magia en mi y.... y no la quería, y menos ante ellos.
Niniel- Mensajes : 657
Al ver lo que había pasado observó a la platina antes de hacer una contra-transfiguración en Niniel solo para seguir buscando quien más quedaba libre.
Realmente parecía que aquí el caos reinaba y no sabía por donde acomodarse, no estaba cómoda entre tantos gritos y los gritos solo empeoraban su frágil estado mental, optando por caminar a Solar que casi parecía una persona normal cuando de transfiguración se trataba.
"¿Quieres que practiquemos?" Ofreció a la rubia esperando que el caos no sea contagioso realmente.
Realmente parecía que aquí el caos reinaba y no sabía por donde acomodarse, no estaba cómoda entre tantos gritos y los gritos solo empeoraban su frágil estado mental, optando por caminar a Solar que casi parecía una persona normal cuando de transfiguración se trataba.
"¿Quieres que practiquemos?" Ofreció a la rubia esperando que el caos no sea contagioso realmente.
Observo a Malfoy intentarlo con Luna y ver que falla, veo a Lou con Dennis y... el hechizo de Louise es fatal como siempre en transformaciones. Menee la cabeza al ver que ya estaba causando alboroto y la clase recién comenzaba, pero antes de que pudiera hacer algo Mione se acerco.
-Claro... Aunque no puedo prometer no convertirte en un almohadón...- Le digo sonriendo. Esperaba que la transformación me saliera bien, siendo que todos los meses me transformaba. - ¿Quieres comenzar?-
-Claro... Aunque no puedo prometer no convertirte en un almohadón...- Le digo sonriendo. Esperaba que la transformación me saliera bien, siendo que todos los meses me transformaba. - ¿Quieres comenzar?-
Solaranielle Lych- Mensajes : 625
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/25)
Magia:
(45/45)
No estoy segura si soy un conejito, pero me siento conejito. Incluso doy un par de saltitos antes de volver a mi estado natural.
-Creo que no salio tan mal...- Digo. Bueno, realmente, es algo que intento decir, hasta que me doy cuenta de algo muy curioso con mi voz. Y es que ahora suena como si hubieran encogido mi voz hasta que suena como un chillido gracioso. Parpadeo dos segundos, antes de doblarme de la risa. Y mi risa resuena como un montón de conejitos haciendo chirridos, lo que hace que me ría mucho más. -Est... estoy... jijijij..... estoy bien, Dra...jajajaja....Draco....- Digo en mi nueva voz minimizada, al ver su cara de angustia.
Agarro aire y siento la curiosa necesidad de sacudir mi nariz, lo que reinicia mi ataque de risa. Debo apoyarme un segundo a la mesa para tomar aire y calmarme. -De acuerdo, es mi turno. Intentaré hacerlo bien.-
Me concentro, olvidando por unos instantes mi nueva condición. Tengo que ser cuidadosa, no quiero causarle traumas a Draco. ¿Que forma puedo darle? ¿Un perrito? ¿Un lagarto? El color de su cabello me da la idea. Un movimiento de varita, y pronuncio el hechizo...
...Aunque no sale exactamente como esperaba. Quería convertirlo en un gran tigre blanco del Himalaya, pero la versión tigre/Draco es más pequeña... y más peluda. Parece más bien un gatito blanco de grandes ojos grises... -¡Woops! Finite Incantatem.- Digo, señalando hacia él para devolverle su forma normal. -¿Estás bien?-
-Creo que no salio tan mal...- Digo. Bueno, realmente, es algo que intento decir, hasta que me doy cuenta de algo muy curioso con mi voz. Y es que ahora suena como si hubieran encogido mi voz hasta que suena como un chillido gracioso. Parpadeo dos segundos, antes de doblarme de la risa. Y mi risa resuena como un montón de conejitos haciendo chirridos, lo que hace que me ría mucho más. -Est... estoy... jijijij..... estoy bien, Dra...jajajaja....Draco....- Digo en mi nueva voz minimizada, al ver su cara de angustia.
Agarro aire y siento la curiosa necesidad de sacudir mi nariz, lo que reinicia mi ataque de risa. Debo apoyarme un segundo a la mesa para tomar aire y calmarme. -De acuerdo, es mi turno. Intentaré hacerlo bien.-
Me concentro, olvidando por unos instantes mi nueva condición. Tengo que ser cuidadosa, no quiero causarle traumas a Draco. ¿Que forma puedo darle? ¿Un perrito? ¿Un lagarto? El color de su cabello me da la idea. Un movimiento de varita, y pronuncio el hechizo...
...Aunque no sale exactamente como esperaba. Quería convertirlo en un gran tigre blanco del Himalaya, pero la versión tigre/Draco es más pequeña... y más peluda. Parece más bien un gatito blanco de grandes ojos grises... -¡Woops! Finite Incantatem.- Digo, señalando hacia él para devolverle su forma normal. -¿Estás bien?-
- Luna Coneja:
- Por las siguientes dos semanas, mi voz será como la de las "ardillitas" y de vez en cuando sacudiré la nariz como hacen los conejos.
Última edición por Luna Lovegood el Lun Jun 02, 2014 11:04 pm, editado 1 vez
Luna Eisenberg- Mensajes : 818
El miembro 'Luna Lovegood' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas
'd15' :
'd15' :
Esto es lo que se siente ser una masa sin forma: algo terrible. Y asqueroso. Sobre todo lo segundo, es asqueroso hasta límites insospechados. Cuando vuelvo a mi estado normal parece que no hay consecuencias. Parece. Porque de haber, las habrá. Siempre las hay, maldita sea. De hecho, cuando de miró la piel parece un poco blancuzca y extraña, así que me asegurare de ir con Pomfrey después de esto.
Miró a Aria con cara de "no sé sí matarte o reírme", pero finalmente alzó la varita, porque me toca intentarlo a mí. A ver que tal.
—Bien, me toca. Reza que no sea tan mala como tú.
Por suerte, transformaciones es algo que se me da bien. Así que pronuncio el conjuro.
Miró a Aria con cara de "no sé sí matarte o reírme", pero finalmente alzó la varita, porque me toca intentarlo a mí. A ver que tal.
—Bien, me toca. Reza que no sea tan mala como tú.
Por suerte, transformaciones es algo que se me da bien. Así que pronuncio el conjuro.
Isabelle Poulain- Mensajes : 606
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
El miembro 'Isabelle Poulain' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas
'd15' :
'd15' :
Mi varita me odiaba: mucho. El hechizo había salido a tirones, como si hiciera corto circuito y en dos segundos algo llamado Aries estaba frente a mí. Algo porque tenía un aspecto muy parecido al que yo debería de tener hacia pocos segundos. Quería decir lo siento, pero me gano la risa. Esperaba que McGonagall no me viera porque no le iba a hacer no gracia que yo me riera de tan penosos resultados.
—Pues que quieres que te diga, Aria, te ves más guapa así.
Aunque la magia me hacía cortocircuito, maldita sea.
—Pues que quieres que te diga, Aria, te ves más guapa así.
Aunque la magia me hacía cortocircuito, maldita sea.
Isabelle Poulain- Mensajes : 606
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Alan se detuvo unos segundos mientras los grupos se armaban y se quedó viendo los mayoritariamente desastrosos resultados de los hechizos transfigurativos. De hecho tuvo que bajar la cabeza cuando un haz de luz le pasó por encima y fue a parar a una chica de Hufflepuff.
Si bien era una persona aventurera y fácil para convencerse de probar cosas nuevas, en especial hechizos, el resultado de las pruebas que tenían los alumnos lo estaban haciendo repensar un poco todo el asunto, además, se estaba quedando sin compañeros, o eso pensó hasta ver una cabeza que sobresalía por sobre todas las demás.
Hola Aaron-Dijo saludando al brasileño con ánimo-¿Listo para intentar transformarme en un engendro?-Preguntó, más para convencerse a si mismo de que iba a ser convertido en algo que como una pregunta real.
Si bien era una persona aventurera y fácil para convencerse de probar cosas nuevas, en especial hechizos, el resultado de las pruebas que tenían los alumnos lo estaban haciendo repensar un poco todo el asunto, además, se estaba quedando sin compañeros, o eso pensó hasta ver una cabeza que sobresalía por sobre todas las demás.
Hola Aaron-Dijo saludando al brasileño con ánimo-¿Listo para intentar transformarme en un engendro?-Preguntó, más para convencerse a si mismo de que iba a ser convertido en algo que como una pregunta real.
Alan Cromwell- Mensajes : 323
Coji las cosas y me fui donde Nini, deje los libros encima de la mesa pero sin "instalarme" aun en el pupitre -Soy de 3curso ¿y tu?
No estaba segura de que no debiera quedarme sola pero sabia que los demas eran de cursos superiores asi que prove suerte con Nini que la conocia de poco.
Supongo que hariamos buena pareja ella tan tranquila como un muerto el dia del entierro y yo enfin tan tranquila como un colibri en primavera cuando el sol empieza a salir.
No estaba segura de que no debiera quedarme sola pero sabia que los demas eran de cursos superiores asi que prove suerte con Nini que la conocia de poco.
Supongo que hariamos buena pareja ella tan tranquila como un muerto el dia del entierro y yo enfin tan tranquila como un colibri en primavera cuando el sol empieza a salir.
Trix- Mensajes : 500
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Lo observaba todo como si me hubieran lanzado un hechizo aturdidor, cuando volví en mi lo único que podía hacer era reír.
-Se suponía que la buena en esto eras tú-dije mientras me apoyaba en una pared tratando de no resbalar hasta el suelo.
Estaba fatigada, y dudaba que eso fuera a ayudar para realizar bien el hechizo, así que decidí descansar y observar un poco mientras el mareo se disipaba.
-Y sí, me veía más bonita seguro-seguí riendo entrecortadamente mirando a Isabelle.
Giré la vista y vi a McGonagall con el ceño fruncido mirando la desastrosa clase.
-Se suponía que la buena en esto eras tú-dije mientras me apoyaba en una pared tratando de no resbalar hasta el suelo.
Estaba fatigada, y dudaba que eso fuera a ayudar para realizar bien el hechizo, así que decidí descansar y observar un poco mientras el mareo se disipaba.
-Y sí, me veía más bonita seguro-seguí riendo entrecortadamente mirando a Isabelle.
Giré la vista y vi a McGonagall con el ceño fruncido mirando la desastrosa clase.
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
La castaña alzó la cabeza mirando a Solar y asintió con la cabeza, el hechizo formándose en sus pensamientos... solo esperaba no distraerse entre los chillidos por todas partes.
Finalmente estaba allí, debía concentrarse... cuando escuchó la voz aguda de Luna hablando con Draco Malfoy... de hecho, su corazón se congeló para luego volver a acelerarse de solo ver a Draco Malfoy que estaba a solo una mesa de distancia, la varita maldita de Bellatrix tomando control de su corazón y solo logrando que en la cabeza de Solar se encogiera el cabello y se engrosara para parecer el de un mono.
"Lo... siento." Comentó al notar que su hechizo había sido un completo fracaso.
Finalmente estaba allí, debía concentrarse... cuando escuchó la voz aguda de Luna hablando con Draco Malfoy... de hecho, su corazón se congeló para luego volver a acelerarse de solo ver a Draco Malfoy que estaba a solo una mesa de distancia, la varita maldita de Bellatrix tomando control de su corazón y solo logrando que en la cabeza de Solar se encogiera el cabello y se engrosara para parecer el de un mono.
"Lo... siento." Comentó al notar que su hechizo había sido un completo fracaso.
Última edición por Hermione J. Granger el Mar Jun 03, 2014 5:20 am, editado 1 vez
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4