Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Chatbox_zpsbb01608e

Incorporacion de ultima hora(Libre)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Dom Jun 01, 2014 9:48 am

Rei con Solar -Creo que no, nos perseguirian eso seguro y despues nos haria mantener el contacto bajo la amenza de que mi madre volviese a buscarnos

-¿Oye a que hora empiezan mañana las clases? y podrias explicarme oh hacerme un planito para ir a las aulas, me temo que no llegare a ninguna si me pierdo
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 01, 2014 11:23 am

-Si seguramente no sea una gran idea la de huir, pero siempre puede tenerse en cuenta sin duda... -

Me pongo de pie, cuando menciona lo de las clases y aprovecho para estirarme antes de hacerle un gesto con la mano y subir las escaleras para ir en busca de un pergamino, pluma y tinta a mi cuarto. Cuando bajo con todo me siento al lado de el, pero esta vez en el suelo para estar mas cerca de la mesa. Apoyo el pergamino, mojo la pluma en tinta y comienzo a dibujar el plano.

-Bien pues las clases comienzan temprano, después del desayuno. No es difícil encontrar las aulas, el problema generalmente son las escaleras que cambian, con eso tienes que tener cuidado. Iras acostumbrándote a ellas... Por cierto... ¿Que materias cursas? asi puedo dibujarte las aulas en el plano...-

Le digo dejando la pluma en espera, observándolo desde abajo ahora
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Lun Jun 02, 2014 3:25 am

Me habia quedado mirandola subir las escaleras, le habai mirado el culo, menos mal que estaba de espaldas porque hasta habia girado la cabeza.
Ahora estaba mirando lo energica que era cuando no estaba nerviosa -eh ¿que? ¿clases? ah si.
Me habia quedado un poco enbobado, desperte y cogi la mochila buscando las optativas, las comunes pues eso, eran comunes.
-mmmmmmm a ver, criaturas, runas y muggles
La mire y la sonrei
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 02, 2014 8:42 am

Asiento cuando veo que saca las materias optativas que había elegido. Hasta ahora eran solamente tres. Tome tres trozos de pergaminos para comenzar a dibujarle los mapas.

-Vamos a coincidir en las optativas... así que los primeros días puedo guiarte si quieres, y en el caso de que estés solo guíate por el mapa. Ahora no hay muchos alumnos para poder preguntar por donde ir. Igual también puedes preguntar a los cuadros, ellos siempre ayudan si están de humor...-

Le comento como si nada, mientras sigo dibujando los mapas para que pueda llegar. Intentaba recordar algunos puntos de referencia para que pudiera guiarse por el castillo y que fueran notorios.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Lun Jun 02, 2014 8:56 am

Aprovechando que miraba el pergamino sonrei cuando dijo que podia acompañarme -Te agradeceria que los primeros dias me hicieras de guia, ya me diras como te lo compenso
Coño, lo habia soltado sin pensar mal, inocentemente, pero nada mas terminar de salir de mi boca la ultima silaba de la palabra compenso, me di cuenta de que sonaba, como lo diria ¿atrevido? ¿Insinuante?
Bueno si ella tambien pensaba mal es porque los dos nos atraiamos, asi que bien, me parecia bien, asi lo dejamos
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 02, 2014 9:05 am

Estaba concentrada haciendo el mapa de estudios muggle, lo cual era una excusa perfecta para no mirarlo demasiado. Había momentos en los que me sentía, incomoda, pero no tan incomoda. Era extraño de explicar.

-¿Que? - No había entendido lo que había dicho, tarde unos momentos en procesarlo - ¿Eh? ¡Ah eso! Descuida... - Hago un gesto con la mano, quitandole importancia al asunto - Es mi trabajo como alumna mayor y responsable el guiar a los alumnos sanos y salvos a sus aulas... - Le digo adoptando un tono formal, como si fuese una profesora - No vaya a ser que te encuentres con problemas por los corredores... Sabes... - Bajo la voz a un susurro - Oí que hay un lobo dando vueltas por el castillo y podría comerte... pero hasta ahora no lo he visto... Es una verdadera lastima...-

Mi tono venia con frustración fingida.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Lun Jun 02, 2014 9:17 am

Madre mia menos mal que aun dibujaba porque me habia quedado flipado.
Si te mira es timida pero si no te mira es una bomba "¿podria comerte?" ¿en serio?¿Por donde quieres empezar? Madre..... responde a la chavala tontolaba
-¿Pero que dices? -decidi seguir la broma asi si me miraba la cara de gilipollas que tenia por su comentaria la achacaria a que hacia el payaso -Pero cuadros que hablan, lobos que andan sueltos, ¿ahora me diras que tambien hay magos en castillo o algo?
Me va a encantar que me acompañe esta tia
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 02, 2014 9:25 am

Me río por lo bajo cuando decide seguir el juego. Era divertido tener esas bromas con alguien de vez en cuando. Había tanta soledad en el castillo y tanto silencio que nunca venia mal. Levanto la vista, para mirarlo fingiendo sorpresa.

-¿Magos? Mmmm nunca vi uno, pero seguramente seria interesante. Todo eso de hacer magia con varitas, sombreros puntiagudos y escobas voladores... Aunque suena a patrañas...-

Vuelvo la mirada nuevamente a los planos, pero aun con tono divertido.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Lun Jun 02, 2014 9:40 am

-¿Escobas voladoras? vaya yo crei que tendrian sombrillas, ya sabes, como Marry Poppins. Supercalifragilistico espialidoso si l dices con soltura sonara armonioso.
Volvi a reirme a carcajadas por lo estudio que estaba siendo el momento
-Vale, vale, vale esto esta degenerando -dije aun si poder terminar de reirme
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 02, 2014 9:51 am

Había terminado con los planos y los había enrollado para entregárselo cuando hace aquel comentario. Me río a carcajadas por lo de las sombrillas voladoras y vuelco el frasco de tinta en la mesa. No muchas personas conocían a Mary Poppins, ya que era algo muggle.

-¡Mierda!... - Vuelvo a reírme - ¿Tu crees que son como Mary Poppins? Aunque yo me los imaginaba mas como Mickey Mouse en Fantasía...- 

No tenia nada para limpiar la mesa. Fruncí el ceño antes de quitarme la bata y limpiarla con ella. Iba a tener que lavarla pronto para que no quedara manchada con tinta. Pero al oír las carcajadas de Aaron no pude evitar volver a reírme por los comentarios muggles.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Mar Jun 03, 2014 5:00 am

Me rei pensando en Mickey y la detuve cuando iba a usar la bata de trapo para recoger la tinta.
Cogi la varita y apoyandola suavemente en la mesa -Scourgify y la tinta simplemente se limpio
Despues la mire y poniendo el dedo indice derecho delante de los labios le dije -cccccccchhhhhhhhhhhsssssssssssssssstttttttt no se lo cuentes a Mickey pero no es el unico ue sabe de esto segun iba soltando la frase volvia a reirme y si de nuevo un par de carcajadas.
No se si debia haber limpiado la tinta, ahora podra volver a ponerse la bata y es una pena
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jun 03, 2014 8:42 am

Antes de que pudiera usar la bata para limpiar Aaron usa un hechizo y la tinta desaparece. ¿Por que yo no usaba magia aun cuando tenia mi varita encima? Estaba tan acostumbrada a algunas cosas domesticas que intentaba no usar la magia para todo. Pero me río cuando pide que no le diga nada a Mickey.

-Sabes ahora que lo pienso... Creo que Mickey encanto el castillo... por que algunas cosas se mueven solas... las mesas se llenan de comida solas... Es un castillo encantado... Como el de la Bella y la Bestia...-

La ultima parte lo dije para mi mas que nada. Quedándome pensativa unos instantes, aun con la bata colgando de la mano. Tenia muchas similitudes aunque faltaba la bestia claro estaba.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Mar Jun 03, 2014 9:05 am

-De bestia creo que doy el perfil bastante bien y la bella la tengo delante La mire un momento sonriendo
Coño Aaron, desengancha, juyuuuuuuuuuu, tierra llamando a neuronas
Tarda un momento en reaccionar despues de el piropo-cursilada-tonteria que le habia soltado.
-Bueno, esto, mañana entonces ¿me acompañas a primera clase? y asi me explicas los planos
Sera el Jet lag y el sueño o es que estoy tonto del todo
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jun 03, 2014 9:22 am

Estaba concentrada pensando en la película cuando el dice que da el perfil bastante bien. Era cierto. Su altura y tamaño podían ser como la bestia. Pero antes de que pudiera responderle algo dice aquello que me hace mirarlo fijo, seria ahora y completamente roja, la bata se resbala de mi mano por la sorpresa. Abrí la boca para decir algo pero ninguna palabra salia de ella. ¿Yo bella? Nadie me había llamado así, excepto mis padres claro.

-Yo... si... claro... - Respire profundo para intentar calmarme. Sentía que el rostro me hervía de la vergüenza. Carraspee, agachándome y recogiendo mi bata nuevamente - Claro... te acompañare como te había dicho... Pero ya sabes los peligros que rondan por nuestros pasillos...-

Me sonrío intentando cambiar de tema para quitarme los nervios.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Jue Jun 05, 2014 6:51 am

-Bueno creo que el riesgo merecera la pena, ya viste lo bien que se lo pasaba Mickey limpiando -Sonrei nuevamente.

Y derepente cai, menee un poco la cabeza como si hubiera sido un pequeño espasmo o algo asi y frunci ligeramente el cejo unos instantes -¿Oye en que curso estas y cuantos años tienes?

Off rol: Creo que no lo hemos dicho aun en este post al menos Smile y si lo hemos mencionado ya fue un fallo de memoria del pj. La jugadora los tienen a menudo
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 05, 2014 8:43 am

-Debe ser lindo usar toda la magia para encantar las cosas...-

Le digo riéndome ahora mientras me vuelvo a poner la olvidada bata en mi mano. Y pensar que en el momento en que yo había visto Fantasía mi madre encantaba las cosas para que limpiaran la casa por ella. Había sentido una increíble fascinación por ver limpiar todo.

-¿Yo? Estoy en 7mo... por suerte es el ultimo curso... y tengo 17... aunque próximamente tendré 18... Estoy cada día mas vieja...-

Le digo sonriéndome levemente. No podía creer que pronto iba a cumplir los 18.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Jue Jun 05, 2014 8:52 am

Sonrei ante su comentario de vieja -Mira yo tengo uno menos y todo el mundo cree que soy un profesor por lo chiquitito que soy. Pero, estoy seguro de que tu eres como el buen vino que con los años mejora
Madre mia si me mordise la lengua algunas veces estaria mejor, no me puedo creer que le este tirando los trastos de esta manera, ¿No se si seria ejor idea irme a dormir un rato, o una ducha para despejarme?¿que hora era?que buena salida para que se me quite la cara bobo-¿Que hora es?
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 05, 2014 9:02 am

No puedo evitar sonrojarme nuevamente cuando dice eso. Abrí la boca y la cerré sin poder decir una palabra. Era incomodo no poder contestarle nada. Estaba tan poco familiarizada a esas cosas que me quedaba como boba sin poder articular palabra. Carraspeo.

-Pues no falta mucho para que amanezca... Sera mejor que... intente dormir un poco... - Le digo aun sonrojada. Agradecía el amanecer que me daba la oportunidad perfecta para huir. Me acerque y me puse en puntas de pie para besar su mejilla - Erm... buenas noches... Te veré luego a la salida del cuadro para llevarte a clases...-

Le digo bajo, separándome de el, subiendo la escalera con paso apresurado para refugiarme en el cuarto de chicas.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Jue Jun 05, 2014 9:08 am

-Ahi estarerespondi con una sonrisa y espere a verla desaparecer.
Despues coji mi bolsa y me dispuse a ir a encontrar mi sitio.
-Creo que mañana empezara muy bien, es posible que sea el primer dia que me apetezca levantarme para ir a clase.lo dije en voz baja, al fin y al cabo hablaba conmigo mismo mientras me dirijia hacia las escaleras de los chicos aun con una sonrisa y pensando en el beso en la mejirlla.

off rol: pues fin Very Happy
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Jun 05, 2014 9:10 am

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 3 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.