Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Incorporacion de ultima hora(Libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Mayo 29, 2014 8:51 am

No puedo evitar sonrojarme cuando dice que solo lo preguntaría solo alguien que estuviese en una relación intima. Me muerdo el labio con vergüenza, mientras observo su tatuaje.

-Lo siento... no lo sabia... de haberlo sabido no lo hubiese preguntado... -

Le digo en tono bajo. Es cierto aquí no mostrarían que un niño paso a un adulto de esa manera, simplemente lo tomarían como que era algo normal al crecer el niño. Paso suavemente la yema de los dedos por sobre el tatuaje, no se sentía relieve como mi marca. Los tatuajes eran algo que siempre me habían llamado la atención, tal vez podría hacerme uno en la espalda para tapar aquella marca de alguna manera.

-¿Tienes mas? - Le pregunte sorprendida - En el mundo muggle necesitas una autorización si eres menor de edad y quieres tatuarte... ¿Hace cuanto te los has hecho?-

Le pregunto soltando su brazo levemente para no parecer brusca al notar que aun lo tenia agarrado mientras le preguntaba, volviendo a apoyar las manos sobre mis rodillas.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Jue Mayo 29, 2014 10:29 am

-Si tengo mas. Si en el mundo muggle normal si necesitas autorizacion para hacertelos, pero dado que este me lo hizo mi tio, con mi padre delante creo que es autorizacion suficiente.
Mientras hablaba deje que mi mano se escurriese suave pero despacio por su pierna hasta llegar a la rodilla y retirarla
-Te los enseñare si quieres, pero por el momento no voy ha decirte que significa -le guiñe un ojo -si quieres verlos tendras que venir cuando entrene. He visto un lago al venir supongo que mañana no pero pasado ire despues de comer en las horas libres a entrenar si quieres pasarte sera bienvenida.Usare tu visita de excusa para descansar En mi rostro se dibujo una sonrisa, jugetona y dulce al mismo tiempo.
Tierno le decia su madre cuando sonreia asi " tan grandote y tan tierno" recordar las palabras de su madre solo le hizo sonreir mas.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Mayo 29, 2014 10:43 am

-Eso es cierto... - Me quedo pensativa - ¿Tu tío te tatuó? ¿Y tu padre estaba enfrente?-

Me sorprendía la libertad que tenia. Sin duda yo hubiese tardado en convencerlos a los dos que me dejaran hacerme un tatuaje, aunque si les explicaba que era para tapar la espalda tal vez me dejaran. 

Me estremezco y me sonrojo cuando siento su mano por mi pierna. No puedo evitar ponerme tensa esos instantes. Su "caricia" había sido suave con respecto a la de el pero no podía evitar estremecerme por el contacto al que no estaba acostumbrada. Lo miro unos momentos, y desvío la vista incapaz de sostener su mirada. Carraspeando unos instantes.

-¿En.. entrenamiento? - Le digo en un susurro algo nervioso, vuelvo a carraspear para recuperar mi compostura - ¿Que es lo que entrenas...?-

Observo cuando sonríe, y mis mejillas vuelven a teñirse suavemente de rosa, antes de que vuelva a desviar la vista.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Jue Mayo 29, 2014 10:46 am

-Capoeira -me heche un poco hacia atras viendo qu ela estaba poniendo nerviosa y no pude evitar sonreir un poco para ella y mucho para mis adentros. "Mmmmmmmmmmmmmmmmm que interesante una lobo que es timida, jamas lo habria pensado"
-¿sabes lo que es? Llevo muchas años haciendolo.Ven a verme creo que te gustara.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Mayo 29, 2014 10:56 am

Frunzo un poco el ceño cuando menciona lo que hace. Me parecía haber oído algo en el mundo muggle pero no estaba segura de que era.

-¿Capo...que? ¿Que es eso? Creo que lo escuche nombrar en algún momento en el mundo muggle pero no lo conozco...-

No era tan buena en los deportes, si bien me gustaba estar al aire libre y correr, de mas pequeña terminaba con las rodillas raspadas y cortes por las caídas. Tenia que reconocer que mi agilidad había mejorado con la licantropia.

-La verdad que no... intento mantenerme alejada de los deportes... mi agilidad mejoro, pero siempre termino con las rodillas raspadas y cortes por que termino cayéndome o golpeándome...-

Le digo con una leve sonrisa.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Jue Mayo 29, 2014 11:06 am

-Es un arte marcial tipica de Brasil. Si quieres pudo pasarte algun video a tu mail, tengo uno que nos hicieron de una exhibicion. La verdad es que a mi me encanta, por eso la practico claro -me respalde en el asiento, se me veia tranquilo y bastante relajado, estab claro que el tema de la capoeira me gustaba.
-¿no practicas ningun deporte? supongo que liberas energia cuando estas cambiada ¿no?
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Mayo 29, 2014 11:21 am

Me acomodo en el asiento, para cambiar la pose, flexionando ambas rodillas y sentándome sobre mis piernas. Era incomodo estar demasiado tiempo sentada como indio.

-Pues la verdad no lo conozco, pero si me gustaría verlo, aunque me llene de envidia la agilidad de la gente... - Me río por lo bajo - Pues me gusta correr... Cuando estoy convertida y tome la poción, sin ser peligrosa, me gusta correr... En mi forma humana también me gusta correr y jugar a la pelota, pero siempre termino golpeada así que intento no hacer demasiado deporte. Me gusta nadar también pero hace mucho tiempo que no lo hago...-

La sola idea de tener un traje de baño que mostrara las marcas me resultaba repulsiva, así que evitaba el agua de ser posible.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Jue Mayo 29, 2014 11:28 am

-Bueno si vienes al entrenamiento podras ver lo que es. Es un arte marcial aunque hay gente que cree que es un baile eeeeeeeeeeeeee -movi las manos delante de mi- mejor no te digo nada mas porque creo que te estoy confundiendo mas que otra cosa.Ven a verme entrenar y lo descubriras.
Pocas veces le habia dicho a la gente que viniera a los entrenamientos, pero con ella me sentia comodo, no obstante habiamos intimado, mucho, muchisimo podria decirse, sin proponernoslo pero era cierto habiamos hablado de cosas intimas y me sentia comodo con ella.
No era habitual que me sintiese comodo con mucha gente y menos con gente del sexo opuesto.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Mayo 29, 2014 11:40 am

Me sonrío al verlo mover las manos. ¿Un baile? ¿Un arte marcial? Iba a ser interesante descubrir que era realmente aquello. Parecía ser algo divertido y se notaba que a el le gustaba. Apoye mi codo en la rodilla dándome unos golpecitos en el labio con el dedo indice, pensativa.

-Sabes... - Lo miro fijo - Pensando en la charla... tu me dijiste que eres un metamorfomago ¿verdad?... Y yo soy peligrosa solamente para los humanos al momento de transformarme... Si estas convertido en un animal... tal vez puedas ver la transformación y no correr riesgos...-

Lo que me había pedido había quedado dando vueltas en mi cabeza, tal vez si se podía hacer si se tomaban las precauciones justas.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Jue Mayo 29, 2014 7:47 pm

Abri los ojos de par en par -Si me dices donde te transformas podria ir hasta alli. Me transformo en ave, bueno en mas cosas, pero esa es la que tengo perfeccionada. Asi que podria ir hasta alguna ventana o algo asi. Podrias enseñarme el sitio antes y asi veo si el techo es lo suficientemente alto para escapar en caso de que no haya ventanas.
Se notaba claramente la emocion en mi voz. No habia hecho nada por disimularlo, porque iba a hacerlo, era glo que queria desde hacia mucho tiempo y quizas ahora tubiera la oportunidad.
¿Me pedira ver mi transformacion? Porque con lo timida que es no se si le resultara incomodo. pq los pajaros no usan ropa
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Jue Mayo 29, 2014 8:09 pm

Me quede pensando unos momentos. Si se convertía en ave no iba a estar tan cerca y no notaria las marcas. No era tan mala idea después de todo. Era una opción para cumplir con lo que me había pedido pero no correr riesgos.

-Pues la casa de los gritos tiene los techos altos... allí es a donde voy a transformarme, ya que ahí también iba Remus. Es un lugar al que no van los muggles ni los magos así que es seguro para cualquiera que se acerque... -

Le digo encogiéndome de hombros. Ya que la entrada estaba custodiada por el Sauce Boxeador y no muchos se animaban a acercarse demasiado a el por los golpes que propinaba.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Vie Mayo 30, 2014 8:52 am

Haciendo el tonto puse cara de interesante -Ah si si si claro, la casa de los gritos, si, si, la conozco perfectamente -sonrei abiertamente -creo que tendras que enseñarmela antes. Es que soy nuevo por aqui ¿sabes?
Volvi a acercarme hacia alante en el sillon y tendiendole la mano dije -Hola, soy Aaron,encantadosonreia ante la estupida broma
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Mayo 30, 2014 9:01 am

No puedo evitar reírme cuando lo veo tener esa reacción. Era cierto, el desliz había sido mio por que no recordé que el venia de otro lugar y era la primera vez en la escuela.

-Lo siento... olvide que recién llegaste hoy a Hogwarts... No te preocupes, te llevare a Hogsmeade, un pueblo enteramente mágico para que lo conozcas y la veas de lejos, y luego te mostrare el pasaje que uso yo para llegar a ella... - Tomo su mano sonriéndome - Solaranielle... pero todos me dicen Solar... un gusto...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Vie Mayo 30, 2014 9:13 am

Coji su mano con suavidad y atrayendola un poco hacia mi le di un pequeño y dulce beso en el dorso de su mano, como hacian los caballeros antes.
-Es un placer dije aun sin soltarle la mano y bastante cerca de ella -La verdad que suena genial eso del pueblo y muy intrigante lo del pasaje
Esperaba haberla puesto un poco nerviosa, lo gusto para notar si le gustaba o no.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Mayo 30, 2014 9:26 am

Su mano toma la mía para estrechármela, pero en vez de eso deposita un beso en el dorso. Me estremecí. No había tenido ese contacto con nadie antes y la ultima vez que un hombre me había tocado fue brusco y doloroso.

No puedo evitar sonrojarme, mientras el todavía tenia mi mano entre la suya y estaba cerca mio. Carraspee, soltándome de su mano con suavidad. Me ponía incomoda el contacto así y que estuviese tan cerca mio. Me pase la mano por el pelo, de manera distraída.

-Si... es un pueblo genial... Tiene muchas cosas para conocer. Seguramente te gusta, hay cosas muy interesantes sin duda...-

Evite mirarlo, pues sabia que estaba sonrojada y no quería llegar a sonrojarme mas.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Vie Mayo 30, 2014 9:45 am

Vale esta claro que hay atraccion
Me heche un poco hacia atras porque estaba claro que esta incomoda y le deje un poco de espacio -Sera genial verlo ....contigo

Recorde en que a veces las transformaciones me dejaban hecho polvo, alguna vez hasta algun hueso roto, pero eso sobretodo cuando estaba probando formas nuevas. -Oye ¿como llevas el dia despues de trasnformarte?
De verdad que tenia curiosidad porque por lo poco que sabia era jodido de llevar
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Mayo 30, 2014 10:03 am

Me sonrojo levemente cuando dice de ver el pueblo conmigo. Carraspeo y me relajo un poco cuando se aleja. Esa proximidad era demasiado para lo que yo podía soportar.

-Pues la transformación en si es dolorosa... Mientras estoy convertida no me duele nada, a menos que este herida. Pero cuando vuelvo a ser yo no me duele, simplemente el cuerpo se achica y vuelve a tomar su forma. Solamente me duele cuando hago el cambio...-

Era extraño por que solamente dolía una de las transformaciones, y lo agradecía obviamente ya que bastante alcanzaba con el dolor de una de ellas.

-¿A ti te duele cuando cambias?-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Vie Mayo 30, 2014 10:23 am

Sacudi la cabeza negando y luego me rei solte un par de carcajadas y me detuve por las horas pero mantuve la sonrisa -Lo que me duele a veces son las leches que me pego. recuerdo el primer vuelo que hice a mi madre casi le da algo, volvi con un brazo roto y unas cuantas costillas rotas, lo que cuando cai era un ala y costillas, salio corriendo a por mi tia y sus pociones
Gesticulaba para darle enfasis a la historia y no borraba la sonrisa de la cara. -Fue divertido, bueno desde que me puse bien fue divertido, cuando me rompi los huesos y cuando se curaban no era divertido.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Mayo 30, 2014 10:34 am

No puedo evitar reírme al verlo gesticular. Era como un teatro para niños solo que sin marionetas. Aunque con su tamaño seguramente debía haber sido una caída bastante interesante como para romperse los huesos.

-No creo que a ella le haya hecho gracia verte todo roto... Mis padres vieron mi primera transformación... no fue agradable, en especial por que en ese momento yo era peligrosa para cualquiera. Me dejaron encerrada en mi cuarto. Ellos se habían dado cuenta de mis mordidas cuando volví a mi casa así que habían reforzado la puerta y ventana de mi cuarto... Y allí pase la primera noche, a la mañana siguiente me encontraron hecha un ovillo, desnuda y ensangrentada en un rincón de la habitación. Las noches siguientes fueron así y luego de eso me fui de mi casa... Por suerte aun no mordí a nadie...-

Menciono con una sonrisa irónica.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Vie Mayo 30, 2014 9:00 pm

Escuchaba atento y en silencio Lo suyo no tiene nada de divertido
-¿No has vuelto a tu casa?quizas fuera un tema peliagudo pero mis padre siempre decian que por muchos problemas que tuviera o por muy graves que me pareciesen ellos siempre estarian ahi para ayudarme y hasta el momento asi habia sido
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Vie Mayo 30, 2014 9:19 pm

Me encojo de hombros. La realidad es que no había vuelto a mi casa desde ese día donde había huido. Luego lo había encontrado a Dumbledore y el me había presentado a Remus.

-Pues la verdad es que no... me mantengo por carta con mis padres, para que sepan que estoy bien, viva y que no mordí a nadie... Pero viven en el Londres Muggle y yo no puedo arriesgar a la gente y a los niños a que estén a mi merced si me salgo de control... Yo acepto mi maldición pero no se la desearía a nadie... Así que no... no volví... Durante los veranos generalmente estaba con Remus... o en comunidades de lobos... pero no he vuelto a mi casa...-

Aunque mis padres me habían mandado mis cosas a Hogwarts
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Sáb Mayo 31, 2014 2:18 am

-Vaya yo no podria estar un año entero sin ver a mi familia, vendrian a buscarme seguro -dije riendo -veo a mi madre cojiendome por la oreja, aun lo hace ¿sabes? no llega pero me obliga a agacharme para llegar asi que -me rei por lo bajo, por las horas, pero con ganas -es aun mas ridiculo si cabe. Mi tia iria refunfuñado -comence a hacer gestos imitandola - ays este niño, pero que se ha creido, sin venir a ver a la familia, pero como se atreve, bla bla bla bla y mi padre y mi tio detras de ellas asintiendo a todo, con los brazos cruzados en el pecho -imite la postura que tendrian y puse una cara seria alzando una ceja.
Despues sonrei -Creo que podrias ir, no creo que sea peligroso para nadie execto las noches de luna, que imagino tienes muy bien controladas. Otra cosa es que tu no este comoda con tanta gente alrededor. Si es eso puedo entenderloLadee un poco la cabeza esperando a que Solar me respondiese a pesar de que no era una pregunta tecnicamente hablando
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Sáb Mayo 31, 2014 2:27 am

Me sonrío algo melancólica al oír de su familia. Mis padres se preocupaban, pero era yo quien evitaba verlos. No quería ver en sus caras la culpa de lo que me había pasado cuando no había sido de ellos. Tampoco quería que se preocuparan por eso mantenía el contacto por carta.

-Mis padres me han pedido de venir a verme, pero prefiero evitarlo. Conozco la mirada de culpa en el rostro de mi madre por no haber estado ahí cuando paso todo y no quiero que se sientan mal. No fue culpa de ellos en realidad, ni siquiera fue culpa mía. Simplemente estuve en el momento equivocado en el horario equivocado... - Me encojo de hombros - En realidad no es un problema de la gente - Me toco los labios con el indice, pensando - Eso ya lo supere, mi problema de contacto viene mas bien cuando se refiere al contacto físico con una persona... puedo estar rodeada de gente y estar bien mientras no me toquen... o no lo hagan en lugares que me molesta... o lo hagan demasiado...-

Comento distraída.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Aaron Sáb Mayo 31, 2014 1:14 pm

-Bien lo tendre en cuenta, no quiero llevarme un bofetada por hacerte una caricia -Sonrei -Porque no dejas que vengan en navidades cuando todos los padres lo hacen. Habra tanta gente que no te dara tiempo ha pensar ni siquiera en ellos y quizas sea una forma de iros acercando. Si no quieres que vengan tus padres, te puedo prestar a los mios un rato o a mis tios porque vendran los cuatro seguro y- simule como que contaba con los dedos, bastantes dedos al hablar de primos -eso si no traen algun primo,a la abuela, en fin media manada Solte un gran suspiro -Puedo prestartelos a todos esos dias, eso si tendras que soportar los besuqueos de mi madra y mi tiaalze la vista hacia la izquierda y abri las manos en gesto de que le vamos ha hacer -Tambien puedes llamar a tus padres y si te sientes mal los mezclamos con los mios y mientras se entretenien huimosAhora si sonreia porque la verdad me gustaba la idea
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 01, 2014 5:42 am

Me sonrojo levemente cuando dice de hacer una caricia. Estremeciéndome. Hacia mucho tiempo había descartado caricias de cualquier persona con tal de que no me tocaran, intentaba mantenerme lejos para que no me tocaran ni siquiera por accidente.

-Yo no les prohíbo venir... Ellos pueden hacerlo si quieren... pero seguramente no lo hacen por ese mismo motivo. No estamos distanciados, yo me mantengo en contacto por carta. No quiero que ellos estén mal o se pongan mal por verme y recordar... - Digo algo resignada, pero no puedo evitar sonreírme cuando dice de prestarme a su familia. - No creo que sea buena idea hacer que la gente me besuquee, podría morder a alguien... - Le digo seria lo ultimo, aunque con tono de broma - ¿Huir? Seguramente si yo huyera contigo tu familia me buscaría por secuestradora y me entregarían a un zoológico muggle como lobo en exhibición por huir contigo... -

Me río divertida.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/25Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue45/45Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Incorporacion de ultima hora(Libre) - Página 2 Empty Re: Incorporacion de ultima hora(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.