Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Baile] All Hallows Eve § Comunal EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Baile] All Hallows Eve § Comunal EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Baile] All Hallows Eve § Comunal EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Baile] All Hallows Eve § Comunal EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Baile] All Hallows Eve § Comunal EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Baile] All Hallows Eve § Comunal EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Baile] All Hallows Eve § Comunal EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Baile] All Hallows Eve § Comunal EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Baile] All Hallows Eve § Comunal EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Baile] All Hallows Eve § Comunal EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Chatbox_zpsbb01608e

[Baile] All Hallows Eve § Comunal

+14
Theodore Nott
Luna Eisenberg
Lynnea Gammel
Ronald B. Weasley
Astoria Greengrass
Samuel Broddick
Andrómeda Tonks
Dennis Creevey
Isabelle Poulain
Melody Winmüller
Ophelia Duncan
Louise M. Eisenberg
Percival Lightwood
Niniel
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Winky Sáb Ago 09, 2014 12:40 am


Samhain’s Party

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Aeb90ccb0c0c9b2af9b785790bfab4a2

La noche era despejada, las nubes sin embargo parecían insistir en cubrir parte de esa luna creciente, tan cercana a la luna llena que algunos alumnos podían sentirlo en los huesos, especialmente los condenados por la mordida del lobo. Los terrenos del campo de Quidditch estaban preparados, en el centro una pista de baile flotaba con un extraño efecto de murciélagos sosteniéndola desde cadenas y un escalón para subir a esta.

Pegada a la pista de baile se encontraba un escenario bastante amplio, el coro del colegio detrás mientras un par preparaba todo para la música de la noche. Por supuesto, el profesor Flitwick se encontraba dirigiendo a la orquesta de música para que no se pierdan.

A ambos lados de la pista de baile se encontraban varias mesas redondas y pegadas a la parte más ‘lejana’ había dos mesas con comida y platos para que los alumnos e invitados se acercaran a comer.

Por una noche el colegio se ha vestido de gala entre telas de araña y fantasmas que se desplazaban alegremente por la zona, varias fogatas rodeando la parte de los invitados pero al menos a unos 5 metros de la zona donde se moverían las personas.

Todo estaba listo, solo faltaban los invitados.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Niniel Sáb Ago 09, 2014 1:52 am

Quiero irme, de verdad que ya quiero irme y no estar aquí...  

Sé que van a ver muchos, ya los escucho, los veo a lo lejos mientras me acerco; muchos que me podrán ver, que me verán intentando ser una niña con ese vestido y es que no; yo no quiero, yo no me siento bien como para que todos los de aquí puedan verme descubierta; seré una muñeca disfrazada de niña y la verán, no sabré quienes me piensan y quienes no; quienes me miran y quienes no; quienes querrán hacerme algo y quienes no; sin saber yo misma como hacer allá adelante...

El frio de la noche al menos esta ahí, se mescla con esos hilos que parecen tirar mi rostro porque me golpea ir a eso; queriendo de pronto inhibirme de todo, como cuando tomo la poción que simplemente me hace aparecer después sin pasar por nada; sin tener que sentir el abuso de todo ese tiempo que me tuvieron, sin tener que reconocerme como esa que fue su juguete o llorando porque extraño y no puedo ser como los demás. Y es que tal vez podría alejarme, cambiar mis pasos hacia otro camino, volver a estar sola en la cama de mi lugar; escondiéndome, desapareciéndome aunque no puedo... ¿O no quiero?

Y es que se lo prometí a él y el... él lo sabe, se lo grite todo; el cómo estuve encerrada sin poder salir, siendo una muñeca que solo podía sentir mientras otros la usaban para placerse, el.., el tal vez lo reconoce y no me pregunta mas pues yo se lo dije; y el... supongo que puede entender un poco porque miro con tanto miedo después de eso o porque no quiero sentir nada y eso; de alguna forma quiero que él me lleve en este lugar, se lo prometí porque me lo pidió después de hacerme sentir mejor cuando lo entendió, se lo prometí a ese sombrerero que me encontró aunque... ¿Que ve en la cara de esta muñeca? ¿Que ve quisiera preguntarle alguna vez, para saber que ve? ¿Si ve lo que yo misma no quiero tener u otra cosa?

Me acerco al lugar, solo estando ahí por eso; queriendo estar desesperada con la que talvez es mama ahora; no acercándome mas, quedándome en la entrada de ese lugar grande con todo, en el camino, a un lado y encogida mientras espero a que el aparezca; con el vestido de esa Alicia que él quiere que sea escondido bajo una de las túnicas negras de aquí que me abriga un poco, escondiéndolo, escondiéndolo hasta que el me pida verlo...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Percival Lightwood Sáb Ago 09, 2014 2:24 pm

Era por fin la tan esperada noche de Hallloween, y tras ponerme mi disfraz, me desaparecí en Hogwarts, en los terrenos y alrededores, y me apresuré a llegar al campo de Quidditch, donde tenía entendido que sería la fiesta.

Una vez allí, me quedé de pie junto a la mesa de aperitivos, contemplándolos con vaguedad, pues lo que más deseaba que llegara era Susan, mi compañera en aquél baile, a quien esperaba con ansias y remolinos en el estómago. Mientras tanto, para soportar la espera que se me hacía eterna, pues sabía que en cualquier momento, de un momento a otro, Susan aparecería con un vestido precioso y me dejaría boquiabierto, me serví o me dejé servir una copa de vino, y le di un largo trago mientras miraba a mi alrededor, esperando ansioso, mientras contemplaba la bonita decoración del lugar, que desde luego daba la talla de sobra, y era más de lo que seguramente se esperaba.
Percival Lightwood
Percival Lightwood
Adultos

Mensajes : 113

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Susan Bones Sáb Ago 09, 2014 2:29 pm

[Baile] All Hallows Eve § Comunal VILfILD

«Sé que me reconocerás», fue lo que puse en la carta que le mandé a Percy

El baile en realidad es en el exterior, en el campo de Quidditch, directo viendo a las estrellas, lo perfecto para una velada romántica. Multitud de chicas salen con sus parejas, riendo, felices y yo veo multitud de disfraces. No sé de que decir qué es el mío, es sólo un vestido viejo que me hizo Hannah que arreglé y al cual la agregué unas cosas. Ya ni siquiera parece viejo, sino que se ve radiante, precioso.

Oigo los comentarios de varias chicas, emocionadas por todo el asunto del baile y sonrío para mí, recordando aquella vez que fui al baile en cuarto. Como Justin y Ernie nos llevaron a Hannah y a mí, porque nadie tenía ganas de pasar años consiguiendo una pareja y simplemente queríamos pasárnoslo bien. No me acuerdo a quien llevó Zach. Seguro a una chica despistada menor o a alguien que aguantara su pésimo humor. No recuerdo mucho de ese baile. Sólo que bebimos mucha cerveza de mantequilla, bailamos con el ritmo de las Brujas de Macbeth y reímos el doble.

Me divertí mucho.

Espero que este baile sea igual. Que Percy y yo bailemos y me divierta tanto que a la mañana siguiente aún me quede un rastro de sonrisa en el rostro. De verdad quiero que lo que tengo con Percy funcione y aunque este baile no es nuestra primera cita —aunque a decir verdad las dos anteriores fueron más que improvisadas—, me siento tan nerviosa como si lo fuera.

El vestido, que consiste en un corsé de color amarillo un poco pastel, un poco opaco, con detalles verdes que le estuve cociendo la noche antes y una caída de un verde hermoso, ondea un poco en el viento. Camino sola hasta el lugar del baile, arrastrando el vestido tras de mi. Hay chicas que llevan vestidos parecidos, la mayoría han optado por usar disfraces más convencionales. Veo a un par de Morganas por allí, un disfraz muy popular, acompañadas de su respectivo Merlín. Pero también hay otro tipo de disfraces.

Me muevo entre la gente, esperando distinguir a Percy.

Vestido:
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Louise M. Eisenberg Sáb Ago 09, 2014 2:38 pm

Entre risas se encontraba, rodeada de los Ravenclaws que el profesor Flitwick había reunido en el escenario, había mandado aviso a su pareja de baile que simplemente fuera cuando pudiera, que ella se adelantaría con el simple objetivo de preparar las cosas para la noche junto a los profesores.

No le gustaba el lugar, había pensado que sería en el gran comedor. Pero allí estaban los fuegos de Sanhaim, el frío soplando entre sus piernas expuestas y apostando por nunca más pararse en ese vestido, hacía un par de años le quedaban... más largo. Bueno, no que ahora fuera mucho más alta que hacía dos años.

Durante el día había mantenido el cabello corto, pero al anochecer había crecido, debiendo hacer milagros para alisarlo aunque ahora era imposible manejarlo, tapándola prácticamente antes de resolver atarlo con una cola corta, cortándolo a último momento para que no molestara antes de colocarse ese vestido y la gorra en la cabeza.

Había hablado con el profesor para dar música de entrada, la banda del colegio con el coro y los sapos disponibles para poder asistir mientras esperaba y esperaba... esperaba que el castaño no la dejara colgada. Aunque apostaba 5 Galeones que si aparecía Astoria Greengrass la dejaría sola en el escenario.

Que resignación.

Pero mientras indicó a la banda un ritmo tranquilo y una partitura en particular, preparándose para cantar a la entrada de los primeros a la fiesta, la vieja guitarra de Samantha olvidada a un lado hasta que llegara él para que pudieran tocar algo más alegre.

Traje y Música:
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Percival Lightwood Dom Ago 10, 2014 8:37 am

Caminaba entre la gente esperando a Susan impaciente, haciéndome mil y una imágenes mentales de su disfraz, del vestido del que me había hablado un poco, de su melena pelirroja y sus ojos chocolate, dándole mil vueltas a la cabeza. Tenía los nervios a flor de piel, pues no era cualquier mujer, no, era Susan Bones, y era la chica que me había dado a conocer el sentido verdadero de la palabra amor. Es cierto que cuando uno es joven se enamora de cualquier cosa, y se piensa que lo que siente es amor, pero yo estaba seguro de que ahora estaba en lo cierto al interpretar mis sentimientos, pues no era la primera chica a la que me esforzaba en cortejar, y podía saber que ninguna otra me había hecho sentir lo mismo. Y quería más que nada en el mundo que saliera bien, pues hacerle daño era algo que jamás podría perdonarme.

Por fin la vi llegar a lo lejos, y me quedé parado, estático, sabiendo que nada de cuanto me había imaginado podría haberme preparado para eso. Susan era una mujer de belleza extraordinaria, eso era más que evidente, no había que tener una gran visión para verlo, pero aquella noche estaba de un espléndida que... simplemente no tenía más palabras para describirlo. Se me aceleró el pulso y caminé despacio hacia ella, contemplándola con la boca entreabierta, como si de pronto no existiera nadie más que ella en toda la fiesta, como si todo lo demás a nuestro alrededor se difuminaba y se iba esfumando poco a poco.

Cuando por fin la alcancé, sonreí radiante sin poder evitarlo, y acaricié su mejilla cariñosamente, deseando besarla más que nada.

Si ya has sido siempre de una belleza inimaginable, ahora sí que estás completamente fuera de estándares. Eres una mujer preciosa Susan —comenté perdiéndome en su mirada—. Me parece que nadie mirará hoy a la luna teniéndote aquí.
Percival Lightwood
Percival Lightwood
Adultos

Mensajes : 113

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Ophelia Duncan Dom Ago 10, 2014 7:02 pm

Había bufado, pataleado, casi escupido fuego como el dragón al que se había encargado de educar desde que había llegado a la reserva. Y es que había algo importante para ella, tan importante que se sentía total y completamente sola. Su pareja, Jonathan Tyler, Auror extraordinario, estaba asignado a la vigilancia del maldito Diagon Alley la noche de Halloween ya que evidentemente todos estarían fuera y tratarían de hacer cosas que no DEBÍAN hacer.

Así que por supuesto, la profesora de cuidado de las criaturas mágicas se enteró exactamente media hora antes del evento de la noche, debiendo tragar para no hacer un berrinche, agradeciendo que no había nadie para verla en su habitación en ese instante.

¿Que era lo que estaba pasando? Primero el deseo de regresar a Hogwarts, luego la decisión de quedarse en el cuerpo de Aurores, pero el deseo de quedarse a dormir junto a ella en Hogwarts, por otro lado se había regresado a su departamento a los días. Todo era confusión y ella no entendía. ¡Había convertido su vida para adaptarse a esto! No estaban hablando de un mes de noviazgo y repentino desamor,  eran 7 años de sus vidas que de repente se les estaban escapando entre los dedos.

Cuando le había dicho que su ex estaba en el cuerpo de Aurores había respirado, sonreído y confiado en él. Cuando le dijo que la plantó fue porque estaba secuestrado no pudo más que aceptar eso, últimamente cada vez que no estaba era más confiable llamar a su mejor amigo que a él porque el Flu a su oficina había sufrido un accidente y no sabían como repararlo.

Apenas lo veía cuando cenaban y eso era frente a mil niños que estudiaban sus movimientos como aves de presa listos para generar un nuevo rumor. Y cuando llegaban a sus habitaciones estaban tan cansados que se dejaban caer en la cama, algunas veces como estaban vestidos, y se dormían en el acto. Él entraba antes, así que se despertaba primero y se debía cambiar a las apuradas a veces, otras como hoy le daban un turno nocturno y debía simplemente ausentarse y dormir en el sillón de su oficina.

¡¿Por que cuando ella vivía en Rumanía era más fácil pasar tiempo juntos si se mudó para estar más cerca?!

Fue con esa frustración que decidió ponerse de pie y vestirse aunque Jhonny no pudiera estar presente. No iba a permitir que nada ni nadie arruinara esta noche para los alumnos, ni siquiera ella misma que más ganas tenía de ponerse a llorar en un rincón a estar en un baile lleno de niños.

Cuando llegó al Campo de Quidditch donde se celebraría la fiesta su expresión solo era comparable con la de Snape en un mal día, y conmemorando al profesor hace varios años atrás, simplemente se paró junto a la mesa de bebidas a la espera de algún valiente que deseara echar alcohol a las bebidas.

Traje:
Ophelia Duncan
Ophelia Duncan
Hogwarts

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Melody Winmüller Dom Ago 10, 2014 7:31 pm

La linea de seguridad es constricta, apretada, varios hitwizards en guardia mientras otros tantos Aurores se encontraban rondando la fiesta como unos invitados más. Que lo eran, no había que confundir. Sin embargo, ellos tenían que exponerse y peor aun... disfrazarse.

No que le resultara del todo desagradable, menos cuando tenían participando del evento a una diseñadora que si bien aun no aparecía se dedicaba a un estilo muy particular que le agradaba y le hacía llamar su atención.

Eran en total 5 Hitwizards, uno por cada zona de las fogatas, las pieles como un suave encanto fuero hechizadas para brillar en tonos plateados con las llamas danzarinas mientras ellos permanecían ocultos. Los trajes estilo Steampunk tanto para hombres como para mujeres haciendo juego, capas pesadas de tono marrón sobre estos ocultando sus cabellos y mascaras de diseños de engranajes ocultando sus identidades.

¿Quien pone sicarios a cuidar de niños? El mundo se había vuelto oficialmente loco y ella oficialmente estaba muy aburrida, pero era lo que tenía... y ella que creía que para Halloween iba a tener un día tranquilo.

Suspiró y observó a todos lados antes de bajar nuevamente la cabeza oculta por la máscara. Esperaba que al menos hubiera algo emocionante en este colegio además de un montón de chiquillos gritando y bailando.

De momento, en los 5 puntos todos los Hitwizards bajaron la cabeza decididos a durante las próximas 5 horas comportarse como estatuas demasiado realistas.

Trajes de los Hitwizards:
Melody Winmüller
Melody Winmüller
Ley Mágica

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Ago 10, 2014 7:36 pm

¡Apúrate Nott! —aun estoy metiéndome en las medias en el dormitorio de los chicos de Slytherin. He subido a averiguar porque Nott es tan tardado como siempre, pero yo tampoco estoy en mejor estado, aunque al menos he acabado de peinarme. Me ha quedado todo el cabello perfecto, pelirrojo, con la boina que me he puesto y el sueter con un pañuelo en el cuello. Nott tiene razón, no enseño demasiado cuerpo… pero tengo liguero—. ¡Llegaremos tarde!

Le vuelvo a gritar mientras meto la segunda pierna en las medias y averiguo cómo hacer que queden bien. No hemos llegado a la fiesta y yo ya estoy convencida de que los ligueros son un invento de tortura medieval, por más bonitos que se vean. La falda, que al principio es demasiado larga, acabo por arreglarla y dejarla por encima de las rodillas doblándole un poco. Dudo que la verdadera Bonnie la hubiera llevado así, pero a esas alturas no me importa.

Nott y yo tenemos un par de metralletas de utilería y aún tenemos que asegurarnos de meter alcohol de contrabando a la fiesta y echarlo en el ponche para emborrachar a todo el mundo. Mientras acabo de arreglarme las medias y me meto en los zapatos de tacón no demasiado alto, negros y que combinan con el resto del atuendo, me reviso una última vez en el espejo. Para no llevar un vestido de gala lo cierto es que me veo muy guapa. Me muerdo el labio pensando en si veré o no veré a Damien en la fiesta… y es que he estado dándole vueltas a lo que dijo Nott: «Si le gustaras lo suficiente te habría invitado primero». El caso es que…

Debería ignorar el consejo, para no liarla, pero resulta que ya la estaba liando completamente. Al final va a resultar que me gusta Nott y… NO. No me puede gustar Nott. Fuera del asunto.

¡Nott! ¡Apúrate que quiero emborrachar a McGonagall!

Bonnie:
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Dennis Creevey Dom Ago 10, 2014 8:23 pm

Mi disfraz es tan obvio que mientras me colocó el sombrero en la cabeza y lo ladeó un poco, esperando que no se caiga a la mitad del baile o dure al menos la mitad. Ignoro a Peakes, que sigue intentando anudarse una corbata y sabrá dios a que chica habrá invitado. Mi teoría es que invitó a Delmenza Robins, que es mayor que él y está en séptimo, pero hace tantos meses que no les presto atención que no sé en que va su eterna historia de tira y afloja.

Salgo de la sala común con pasó rápido y camino hasta el campo, donde la gente empieza a llegar ya en masa. No distingo a casi nadie conocido hasta llegar a la entrada donde está ella. Ella. Con el disfraz de Alicia, con la misma cara de siempre, como si el exceso de gente le produjera un terror casi inexplicable. Me acerco con paso lento y le tiendo el brazo, para que lo tome.

Hola, Niniel —espero un momento, para ver si responde o alza la vista. Es la Alicia perfecta y no sabe hasta que punto lo es. Pero yo no soy el conejo blanco que la tira al país de las maravillas, soy el sombrerero y no sé cuál es, exactamente mi papel.

Recuerdo las palabras que alguien me dijo mucho tiempo atrás, antes, si quiera, de saber que algún día me iban a decir «sombrerero». Las palabras resuenan en mi mente, una y otra vez:

«Alicia cayó por la madriguera del conejo y conoció al sombrerero. Y el sombrerero nunca pudo olvidarla». He leído el libro. No sé hasta qué punto sea cierto, no sé si el sombrerero estaba lo suficientemente cuerdo para no olvidarla y lo suficientemente loco como para atreverse a recordarla.

Nadie te hará daño aquí —le dijo a Niniel, por si acaso—. ¿Confías en mí?

Disfraz:
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Andrómeda Tonks Dom Ago 10, 2014 8:39 pm

15 personas en un rango de 4 horas como mucho, desde los más dañados, hasta tratamientos prolongados, había de todo en ese hospital que era San Mungo. Y ahora... encima de todo, tenía que ir a la fiesta de Hogwarts.

Debía admitir por un lado que era una buena forma de mantener los ojos en la carta salvaje. Después de todo, el sombrerero y el As era difícil poder contener la situación para ellos solos. Ella era una adulta y debería comenzar a comportarse como tal en ausencia de la Liebre de Marzo que era su mano derecha, él era el que se encargaba de los detalles de lo que pasaba durante la semana cuando ella tenía que estar en el hospital durante el día. También era el que cuidaba de sus cartas cuando estas se encontraban solas.

Pero eso no quitaba el fastidio de esa fiesta para levantar el ánimo, como si la gente se olvidara que hacía solo 5 o 6 meses en esos mismos terrenos el suelo había sido empapelado en muerte, en cuerpos y sangre, de su hija y su yerno, su marido se salvó solo por haber muerto antes, muerto para ayudarle a escapar. ¿Realmente esperaban que Andromeda Black felizmente caminara estos terrenos?

No, por el contrario, recordaba las horas de desesperación, jamás se le habían muerto tantos pacientes, uno tras otro mientras ella luchaba por detener hemorragias, detener maldiciones, lograr que inconscientes tragaran pociones y en medio de la muerte ella había perdido la razón, la furia y la frustración de no poder salvarlos y no poder cuidar sus cuerpos.

Igual, sea por cortesía o por el simple hecho de que tenía algo mejor que hacer que quedarse esperando a que regresaran las Damas, ella caminó al lugar sin siquiera preocuparse por el traje, solo cambiándose por algo moderadamente más lindo. No tenía tiempo para pensar en trajes u otras frustrantes obligaciones.

Traje:
Andrómeda Tonks
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Samuel Broddick Dom Ago 10, 2014 10:19 pm

Como aún no tenía idea que se iba a poner Louise en la fiesta, me decidí por el aire de pandillero Muggle, así que busqué mi vieja patineta y mi guitarra, y me lancé hacia el campo de Quidditch para ver como sería la cosa. Me animaba lo de cantar frente a un público, quizás podríamos rockear un poco, y cambiarle la cara de "baile de época que comencé a sospechar cuando detallé alguno de los trajes.

-Permiso. ¿Qué hay? Gran traje, tío.- Iba diciendo mientras me escabullía entre los invitados que iban a montón por el mismo camino que yo. No había rastro de Astoria hasta ahora, y sentí el gusanillo de la culpa. ¿Vendría sola? Quizás ni siquiera vendría... No, mejor no pensar en eso. Tarima, tarima.... No tardé en dar con el grupo coral llevados por el profesor de Encantamientos y... ¡Madre mía! ¿Esa es Louise? Me acerqué sin poder creérmelo.

-¿Lou? No era broma lo de policía sexy...- Le dije, parpadeando y sonriendo.

DISFRAZ:
Samuel Broddick
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Susan Bones Dom Ago 10, 2014 10:38 pm

Cuando lo distingo sonrió ante su traje, el de un perfecto hombre de época. Sinceramente, no sé si mi vestido es muy de época, porque tuve que arreglar uno rápidamente cuando el tiempo me ganó, pero combinamos y me gusta. Además mi vestido me gusta. Lo primero que hace es acariciarme la mejilla, lo que hace que casi me derrita allí mismo, pero le contesto una sonrisa.

No me halagues tanto, Percy, o acabaré por creemerlo… —le digo, con un tono de broma.

Pero no es del todo broma, porque no me considero especialmente guapa. Me considero una sola mujer más en el montón sin nada especial más que el pelirrojo cabello. De baja estatura, poco pecho, unas facciones que no son especialmente finas y una sonrisa de lo más expresiva sólo puedo considerarme dentro del promedio. He visto mucha gente mucho más hermosa caminando por allí, pero al parecer Percy me ha elegido a mí para posar sus ojos.

Tu también estás muy apuesto… —examino su traje con mirada crítica—. ¿Siglo diecisiete? ¿O quizá dieciséis? Yo no estoy muy segura de donde entra esto —señalo mi vestido, ondeando un poco su falda—, pero… Me gustó como quedó.

Entonces subo mi mano hasta que se encuentra con la de él e intento entrelazarla con la suya…

Me alegra que hayas venido, de verdad.
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Percival Lightwood Lun Ago 11, 2014 8:58 am

Sonreí dejando que entrelazáramos los dedos. Era la noche perfecta, la chica perfecta, y la fiesta perfecta. Me daba cuenta de lo curioso que era estar allí, en un lugar donde habíamos visto y vivido tantas cosas malas, viviendo algo increíblemente bueno, como si renováramos el recuerdo que nos desprendía aquél lugar.

Bueno, deberías creerlo —respondí atreviéndome a besar su frente— Hogwarts nunca vio chica más perfecta —añadí en un susurro.

Sabía que Susan no estaba en el típico canon de belleza de chica alta, esbelta, medio anoréxica, rubia, con despampanantes ojos verdes y a la vez mucha cadera y mucho pecho pero, a mí nunca me habían gustado los canones. De hecho, ese tipo de mujer rubia me resultaba bastante deprimente y me asqueaba un poco, se me hacía antinatural, pero cuando veía a Susan, no me parecía que hubiera chica más guapa sobre la faz de la tierra, ni ojos más llamativos, ni labios más deseables, ni más pecas mejores que contar que las suyas. Y conocía muchas mujeres, y sabía que no había otra la mitad de buena que Susan.

Gracias —respondí a su cumplido—. Es de la época del rey George II de Inglaterra, así que XVIII, pero has estado muy cerca —comenté admirando su notable inteligencia con una sonrisa amable y contemplé su vestido fijándome más intensamente en él—. Siendo honesto, no tengo ni la más remota idea, pero te diré a ciencia cierta que te queda magnífico y que es el vestido más hermoso de Escocia —a las pelirrojas el verde les sentaba genial, pero a Susan, me daba la impresión, de que todo le sentaba genial.
Percival Lightwood
Percival Lightwood
Adultos

Mensajes : 113

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Ago 11, 2014 2:23 pm

Post de Samuel:

Se giró con su sonrisa ausente y soñadora, quizá una protección aprendida de observar demasiado a Luna. Sus ojos de un suave lila que lentamente iba cediendo para dar lugar al azul cielo que solía caracterizarlos. Era algo complicado de explicar todo esto, pero agradecía y no estaba dispuesta que esta noche disminuyera sus ánimos.

"No seas absurdo, mi incapacidad para mentir es famosa... la gente suele creer que soy incapaz de decir nada que sea realmente malicioso... aunque no les creas, puedo ser mala si quiero. Claro, estaba segura que este vestido era al menos 2 pulgadas más largo, debí ponerme un short de lycra debajo para que no se me viera todo. Por cierto, ¿Trajiste al menos algunas ideas? Yo tengo algunas... ¿Conoces Helena?" Preguntó con una expresión de total y completa inocencia mientras pasaba una tab para él de claramente una canción no solo más movida sino que le daba un toque especial a una noche de Halloween, por supuesto, Misfits iba a ser una opción viniendo de ella...

"Ah, cierto..." Pensativa buscó entre las cosas en un rincón dos micrófonos para colgar de sus orejas al estilo de los conciertos muggles. "Le pedí al profesor que los hechizara, la verdad que no querría hablar y que todos me escuchara todo el tiempo, y con el micrófono de pie no podríamos bailar también." Comentó sintiendose orgullosa de su propia idea.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Niniel Lun Ago 11, 2014 4:01 pm

Ellos pasan delante de esta en ese lugar, entrando, hablando y riendo; con vestidos que podrían ser como el de esta ¿O no...? ¿Un vestido de esta acaso podría parecerse al de los otros cuando trata de verse como una niña? Me tomo una mano bajo la túnica que aun oculta el mío con la otra, apretada, apretada porque me van a ver, porque me van a ver... Apenas puedo levantar mis ojos para mirar como son los que pasan ahí al frente; no pudiendo ver si está el para que otros no me vean a mí, temiendo tanto de pronto a sus expresiones, a esas risas que me dañan porque allá no existían, esas que podría dibujar para intentar guardarlas para mi...

Hola, Niniel....

No sé qué escucho primero, si unos pasos que se acercan o las palabras, las palabras de la voz de él; esa voz que no se... que ya casi me hace levantar mi rostro a veces, como si fuera el hilo que tira de una marioneta que se siente tocada por algo. Hola... Le respondo tratando de sonar dulce, no sé porque tratando de sonar un poco más dulce, encontrándome con el cuándo levanto mis ojos; con el vestido de una forma distinta, con un sombrero, un traje ¿Y un collar?...

Yo solo lo miro, creo que al comienzo solo lo miro, sintiendo tanto que soy una muñeca que no sabe que sentir a veces; poniendo mis ojos en el collar, queriendo llevarme una mano a mi cuello como si tuviera uno que me tira también... y es que porque, ¿Por qué él tenía un collar? ¿Era para él?

...........

Y .... Y Mi corazón revienta, de pronto siento como si se deshiciera en mi pecho con lo que me dice después, Nadie te hará daño aquí; ¿Confías en mí?.... Haciéndome ahí bajar mi mirada y sacar mis manos, temblorosas quitándome con ellas la túnica que me cubría; sin poder pensar, tan aterrada como cuando ellos me iban a buscar aunque no sé porque, aunque no sé porque... Creo que sí.., me gusta verte y tú sabes... Así que creo que sí.

Me saco la túnica, quedando ahí desprotegida con ese vestido; sintiendo de pronto como mis brazos quedan descubiertos, la ligera tela celeste entorno a mis hombros, a mi pecho donde respiro extraña y a mí;... Con ese laso en mi cintura y la falda que cae un poco por mis piernas cubiertas por medias; como me hice con aquella profesora, con esa profesora que al parecer sabia de esa Alicia que quería el sombrerero.

Mi vestido:

Me presiona tanto, es tan repentino, tan extraño y tan aterrador para mí que no entiendo, me siento tan expuesta así, sin saber porque los demás tenían que ver así a esta que se siente como una muñeca, porque seguía sintiéndome como si fuera suya; a punto de llorar estrujándome a mí misma en ese lugar; pero también tan... tan suave, tan frio y suave al mismo tiempo; tal vez pudiendo cerrar los ojos para sentir esa suave tela que ahora podía acompañarme en mis respiraciones y a él...

¿Te gusta? Me dijeron que así se tenía que vestir Alicia... Le digo llevando una mano dudosa hacia la suya, una mano dudosa que no me atrevo a mirar hasta que poso mis dedos en los suyos, para mirarlo; tal vez mirándolo con un poco de ilusión o como un desesperado grito con el cual pido que me cuide, que me cuide un poco...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Dennis Creevey Mar Ago 12, 2014 12:55 pm

Es bonita.

Su aspecto es infantil de por sí y el vestido la hace parecer aún más pequeña de lo que es. Le queda el disfraz de Alicia porque comparten la misma ingenuidad y el mismo asombro, quizá ella no sepa que tanto se parece a la verdadera Alicia y que tan lejos está de ser ella. Porque la madriguera en la que estoy metido es mucho más oscura que le País de las Maravillas que se imaginó Carroll. El País de las Maravillas es oscuro, lleno de máscaras y de torturas, de gritos, de soledades. Sobre todo de soledades. De criaturas que quieren volverse humanas y humanos que quieren deshumanizarse. De sombreros que ya perdieron la esperanza y Alicias que no saben a dónde las está arrastrado y se dejan llevar.

De Reinas que un día decidieron convertirse en aquello que juraron nunca ser para proteger a otros.

Es hermoso —le digo a Niniel, refiriéndome al vestido.

La miro como se mira a una flor muy bella, a un adorno, porque a pesar de que creo que es mayor que yo, me sigue pareciendo una niña. No la puedo mirar como una mujer, aunque me gustaría. Sigue teniendo la mirada de una niña aterrada que quiero quitarle y demostrarle que aún puede sonreír todo lo que yo no, para beberme su sonrisa.

Me gusta… —me doy cuenta de que seguimos en la entrada, de que estorbamos y la gente pasa, así que espero que le tome del brazo—. ¿Quieres ir adentro?

Niniel Lemuri. ¿Se encontró con su protector o con el diablo que sin querer se la va a llevar hasta el purgatorio? No tuve ningún reparo en arrastrar a Hermione hasta el borde del precipicio para dejarla tirarse, pero a ella no quiero hacerle daño. A Niniel no, porque prometí protegerla. Sólo que, ¿cómo evitaré arrastrarla por la madriguera conmigo?
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Ago 12, 2014 4:01 pm

No sabía donde estaba Belle, pero me preguntaba si ya la habría organizado en el baile, ya que yo me estaba retrasando perdida entre maquillaje y accesorios. ¿No se me había podido ocurrir algo mas sencillo que Cleopatra?
Bueno, lo que había comenzado siendo un disfraz de la mas famosa de las reinas de Egipto se había transformado en algo casi demencial y tenebroso. En un primer momento había pensando en cortar mi único vestido blanco, pero casi me siento como una asesina cuando me acerqué a él con las tijeras en la mano...por un vestido que tengo que no sea negro o verde...
Así que en su lugar corté la tela de seda negra de uno de mis vestidos negros y con algunos accesorios que había comprado en Hogsmeade hice la corona, el cinturón al que cosí la tela negra y un sujetador metálico que sufrió demasiados cambios.
Conseguí recogerme el cabello en un intrincado peinado de trenzas sobre mi cabeza, dejando suficiente cabello suelto para que callera sobre mi espalda al que alisé con un encantamiento, dando el aspecto de una brillante cascada negra que llegaba hasta la mitad de mi espalda. Me coloqué la corona y me maquillé, dándole un aspecto casi felino a mi rostro cuando me pinté los ojos con Khol negro en el diseño habitual de los egipcios, con la raya larga que terminaba cerca de la ceja.
Algo de sombra, colorete y un pintalabios oscuro completaron la mascara de pintura que llevaría, hasta acentué el color de mis ojos al morado que se decía que Cleopatra poseía.
Terminé de colocarme los brazaletes y esclavas a las que había cosido alguno de los trozos de tela para que le diera un aspecto vaporoso a mi movimiento. Los últimos retoques y listo, ¿la gemela malvada de Cleopatra?
Como precaución por si Nott y Belle se pasaban, guardé mi varita en la liga metálica de mi pierna derecha.
Suspiré y abrí la puerta, recorriendo el espacio entre la sala común y el campo de quidditch. Pasé algo de frío debido a mi poca indumentaria, pero mis pensamientos me distraían del exterior.
¿La razón? Había sido una completa estúpida con Sam. Podría haberle dicho que si la primera vez, estaba deseando hacerlo, pero...pero algo me impidió hacerlo. Después de esa maldita "cita" en Hogsmeade, mis sentimientos por aquel chico me habían trastocado más de lo que quería reconocer.
Había sido una tonta, y ahora mi ego me lo hacía pagar. ¿Merecía ir sola? La verdad era que si.
Quizás podría bailar con Nott o con Zabinni, incluso Draco tal vez, así podría pedirle perdón por la estupidez de la biblioteca...
Pero debía encontrar a Sam y darle una explicación, una explicación y una merecida disculpa.
Entré en el campo de Quidditch y me sorprendí de lo genial que estaba todo decorado, además la luna brillaba en el cielo dando un aspecto tenebroso al lugar. Sentí un par de miradas sobre mi, así que hui mezclándome con la gente disfrazada de todas las maneras posibles. Observé a una mujer adulta al lado de las bebidas, creo que se les jodió el plan a Belle y Nott.
Busqué con la mirada a alguien conocido para hablar, hasta que mis ojos se posaron en Samuel Broddick, que hablaba con la bonita chica rubia con la que casi me había ahogado en el lago negro gracias al calamar gigante. Algo dolió en mi interior, pero me negué a ir hablar con él y me di la vuelta, entrando en la abarrotada pista de baile con dirección a las bebidas. Ojalá estuvieran aquí Nott y Belle, con gusto me bebería una de sus botellas de Whisky de Fuego.

http://images4.fanpop.com/image/photos/18400000/Aaliyah-as-Akasha-Queen-Of-The-Damned-aaliyah-18438463-807-1161.jpg
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Niniel Mar Ago 12, 2014 5:08 pm

Si tú quieres...

Le respondo, no pudiendo dejar de sentir mis dedos temblorosos sobre los suyos, llevando mi palma así tan lenta hacia la de él con un respiro que ahogo; posándola sobre la suya, esperando a que la cierre, a que cierre sus dedos entorno a mi mano. Yo seguía tratando de sonar tan dulce con mi voz, no sé porque, pero lo hago; como una respuesta a que sea el quien me escucha así, siendo algo que no puedo no hacer, que no puedo dejar de hacer ahí tan amedrentada por los otros que pasan; tal vez avergonzada ante él quien sabe lo me hicieron ser o solo necesitada..... Tan necesitada de algo que me quite todo.

Y es que la extrañaba a ella, a mi mama, la empiezo a extrañar tanto de pronto aunque estoy con el quien también dice cuidarme, y es que aunque lo sé tanto; que ella quien dijo poder ser mi mama no está siempre, que aunque ella no puede estar siempre con migo la quiero; quiero poder abrasarla para no estar tan descubierta aquí, con mis brazos visibles o ellos en mi cara... Mama donde estas, mama donde estas, ¿Por qué tengo que estar aquí sin ti? ¿Por qué tuve que estar allá sin ti antes de aquí?...

...

Yo no sé adónde ir o que hacer, espero sin moverme a que el me lleve por ese lugar que quiere desde mi mano; necesitando que me ayude a caminar por favor, a caminar y a respirar para poder seguir en ese lugar, para poder seguir en ese lugar donde miran como le prometí para ser como su Alicia, para poder ser como esa niña Alicia cuando lo miro a él esperando a que me ayude a ir.

¿Aunque el sombrero?... ¿No se cae si caminamos? Le pregunto bajando mi voz, le pregunto al final bajando mi voz...
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Susan Bones Miér Ago 13, 2014 12:42 pm

Post de Percy:

Reí ante los halagos que una parte de mí no se acababa de creer. Siempre me había creído del promedio, pero había una voz dentro de mí que decía que sí, que era cierto, que nunca me había visto tan deslumbrante y que ese vestido era precioso. Percy, vestido de época, también estaba muy guapo. Sonreí cuando entrelazamos nuestros dedos y por fin sentí que esa noche todo iba a salir bien, que no tendríamos ningún problema.

Gracias… —me sonrojo un poco, al final los sentimientos y las hormonas me acaban traicionando—. Aunque la verdad es que Hogwarts nunca vio pareja más deslumbrante.

Sonrío al constatar que no quedé demasiado lejos. Historia de la moda nunca fue uno de mis fuertes, definitivamente, pero Hannah, que fue la que me enseñó a coser me enseñó a distinguir entre una y otra cosa, a notar los detalles de cada siglo en las fotos y las pinturas, la moda de cada época. Era toda una experta en ese sentido, tanto que Justin la molestaba diciéndole que acabaría trabajando con Madame Malkin, pero nunca supimos que quería hacer Hannah de su futuro en realidad.

Hum, no me quedé demasiado lejos… —bajo la vista hacia mi vestido cuando lo halaga de sobremanera y noto de nuevo el rubor que ya se había empezado a bajar de vuelta en mis mejillas—. El verde siempre queda bien, claro…

Vuelvo la vista hacia la gente que comienza a llegar y como en el escenario ya se empieza a preparar la música.

Hogwarts se ve precioso está noche.
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Ronald B. Weasley Miér Ago 13, 2014 1:48 pm

Se había mirado dos o tres veces en el espejo, sin estar muy convencido. Al menos era mejor que la túnica de gala de segunda de cuarto año, pero... ¿Los muggles vestían eso en las fiestas elegantes? Al final se había rendido con el "corbatín" o como se llamara, hasta que se fijó en la hora. ¡Se suponía que tenía que haber estado hacía veinte minutos buscando a Lynnea! Salió a toda prisa, el cabello algo desordenado y mojado luego de la ducha, y se abalanzó escaleras abajo. Tuvo que usar todos los pasadizos que conocía, y por poco Peeves hace de las suyas con su traje al tropezar con él en uno de los pasillos, desde las que lanzaba tinta corrosiva sobre los incautos alumnos que pasaban por allí camino al baile.

Por fin llegó a la puerta del salón, que abrió sin siquiera tocar, y continuó caminando hasta la puerta que llevaba a la sala con alcoba de Lynnea. Y ni siquiera pensó cuando abrió la siguiente puerta y pasó a la sala, hasta que se dio cuenta de haber entrado.

-Esto... ¿Lynn? Disculpa el retraso...-

Yeah, I know... Im sexy XD:
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Left_bar_bleue24/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Percival Lightwood Miér Ago 13, 2014 4:49 pm

Sonreí contemplándola, ¿debía llamarla pareja? ¿novia? ¿rollo? bah, ese estúpido y tan absurdo cerebro humano, siempre queriendo etiquetarlo todo, cuando los nombres eran lo de menos, lo importante era disfrutar la ocasión, y hacerlo al máximo, aunque francamente, lo complicado era no disfrutar algo con Susan, la chica más genial de Inglaterra.

—admití encogiéndome de hombros escuchando lo de Hogwarts— pero no obstante, no está más precioso que tú —sonreí y sin dejar de prestarle atención a la pelirroja, miré a nuestro alrededor.

Estaba Andrómeda Tonks, mi jefa, algunos alumnos, y acababa de llegar Ronald Weasley, pero suponía que no tendríamos nueva tanda de discusiones allí, sobretodo teniendo en cuenta de Hermione y yo no habíamos hablado en semanas, por lo que volví a prestarle mi completa y absoluta atención a Susan, la chica que menos podía -y eso si alguna vez lo conseguía- quitarme de la cabeza.

¿Cómo se llena esto, no? acabo de ver a mi jefa, y también está Weasley y un porrón de estudiantes —comenté, aunque francamente ninguno de ellos podían impedirme tener los ojos fijos en Susan, ¿había algo mejor que mirar? ni tan siquiera la luna era más deslumbrante. Oh, Percy, ya te has enchochado... pero ¿y qué? es perfecta. La miré un poco nervioso—. Sue... puedo... ¿puedo besarte? quiero decir, lo he hecho antes pero... está bien ¿está bien si lo hago ahora?
Percival Lightwood
Percival Lightwood
Adultos

Mensajes : 113

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Left_bar_bleue30/30[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Lynnea Gammel Miér Ago 13, 2014 11:05 pm

Post de Ron:

"Ponte el blanco." Expresó la voz de la niña al otro lado del espejo.

Era una fiesta y la primer vez que había sido sinceramente invitada a una, nada de ir con su médico, con su hermano o con el novio de su hermano o un potencial prometido que su hermano insistía debía conocer. Simplemente... había sido invitada y eso había subido el rubor a sus mejillas pálidas aunque no quisiera admitirlo.

Había llegado el día de la verdad y había entregado los trajes más clásicos para el cuerpo de Aurores como un préstamo, así que había tenido que buscar alternativas a esto. Aunque había considerado ir de Hada Cyberpunk, tras considerarlo solo optó por un traje simple de Steampunk con una falda, corsett de cuero y algunos detalles. Y para no estar tan nerviosa, por supuesto que había contactado con la persona menos indicada... su hija adoptiva Odette de 13 años. (¿O sería hijastra adoptiva?)

Había puesto el espejo de dos términos que poseía, un espejo grande de cuerpo entero. Del otro lado podía ver la habitación lila de Odie y sentada en la cama docelada a la chica rubia de piel besada por el sol y brillantes ojos claros observarle.

"Pero, ¿no se me ve demasiado de... todo? ¿Y si se ve algo? Quiero decir... si se me ve algo más?" No sabía como expresar ya que sobre su corazón la cicatriz en forma estrellada de quien ha hundido allí algo se vería perfectamente con ese traje puesto.

"Voy para ayudarte, evidentemente no sabes hacer un peinado simple."

"No se te ocurra, ya sabes lo que te dije... llegas a venir aquí y pueden usarlo como escusa para tratar de quitarme la tenencia." Explicó a su hija que bufó y se cruzó de brazos.

"Si no te pones el blanco iré para allí, con o sin ministerio sobre nuestras cabezas." Rezongó, a lo que la mujer no pudo más que suspirar y acceder a ponerse el vestido blanco con el corsett y por supuesto el cinto con las muchas pociones que debía llevar encima en caso de emergencia.

"¿No tenía que buscarte hace 10 minutos? No es como si estuviera muy lejos... ¡Vive en el colegio!"

"Shhh... se debe haber retrasado algo. Te dejo, lo esperaré en la sala." Sonrió mandandole un beso antes de cortar la comunicación algo preocupada porque Ron se había atrasado bastante. ¿Quizá no quería ir a la fiesta? Esperaba que no le fuera incómodo. aunque... bueno, era cierto que nunca habían salido ‘oficialmente’. Sería la primera vez que salían al público y no sabía como esperaba que fuera eso.

Mientras los minutos pasaban ella más nerviosa se ponía, comenzando a arrugar el borde corto de la falda entre sus dedos intranquilos y pegando un grito cuando de repente la puerta se abrió para dejar ver a su pareja, dejándola casi infartada del repentino susto.

"¡RON! Casi me matas." Aclaró por si había duda por su cara de evidente susto antes de tranquilizarse, lentamente poniéndose de pie con una sonrisa amplia, como si hubiera sido lo más normal del mundo haciendo el nudo de la pajarita y acomodándosela flojo para sufrir el ahogo... total... era una fiesta, dudaba que durara en posición mucho tiempo la verdad. "Veo que te has disfrazado de guapo y elegante." Bromeó, un suave sonrojo en las mejillas al no saber como manejar la situación de por primera vez viéndose como pareja de algo.

Los dedos largos y delgados de la mujer acariciando su mejilla y exigiendo sutilmente por su atención, el beso de bienvenida ya que parecía que estaba tan apurado que ni se había enterado que debía saludar a su pareja de baile. No exigiría regalo como por lo general hacían las chicas más chicas porque le parecía innecesario realmente, pero no estaba dispuesta a pasar sin al menos exigir como obsequio un beso.

Traje:
Lynnea Gammel
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Left_bar_bleue20/20[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty_bar_bleue  (20/20)
Magia:
[Baile] All Hallows Eve § Comunal Left_bar_bleue40/40[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Ago 14, 2014 1:33 am

Harry me ha contestado. Y justo a tiempo, puesto que ya no sabía que hacer con el vestido rojo que había pensado llevar. ¿Qué sería de una manzana sin su banana que la acompañara? Comenzaba a preocuparme que no viera a Draco, quizás había tenido que volver a casa.

Bajo de la torre un poco después del resto; Harry llegó algo más temprano pero hemos tenido que separarnos para cambiarnos, y ahora es momento de encontrarnos de nuevo. Winter se queda muy quieto mientras avanzo con cuidado. Como si se repitiera la fiesta de Navidad de hacía dos años, espero pacientemente, removiendo un poco mi vestido mientras tarareo una canción, con la expectativa de que será una noche... muy interesante, sin duda.

Snow Widow:
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Susan Bones Jue Ago 14, 2014 12:25 pm

Post de Percy:

Miré alrededor viendo a todos los asistentes. Mientras que algunos Hitwizards se encargaban de vigilar el perímetro (una precaución que sinceramente me parecía exagerada, pues los Hitwizards al fin y al cabo eran los aurores con permiso para matar, pero con los acontecimientos del último año quizá nada fuera una precaución suficiente), algunos profesores iban llegando. Distinguí a Ron por allí, haciéndole una pequeña seña de saludo y sonreír al ver que iba con Lynnea. Había mucha más gente, Andrómeda había accedido ir al final y muchos estudiantes empezaban a inundar el lugar.

Aquella sería una velada perfecta, o al menos eso esperaba. Le sonreí de vuelta a Percy, pues aquel lugar parecía ya casi completamente lleno y a pesar de lo solitario que había estado Hogwarts los últimos meses parecía que había un soplo de esperanza por allí.

Sí, parece que ha venido todo el mundo —comenté—, pero realmente te esperaba a ti, Percy, no a nadie más.

¿Qué somos? No me gustaría etiquetarnos, pero a veces es necesario llamarnos de alguna manera. Pongamos que somos una pareja, entonces, una pareja que se dispone a disfrutar de una velada maravillosa bajo las estrellas del último día de octubre.

Percy… —le respondí cuando me preguntó si me podía besar—, no estaría aquí realmente si no me hubiera gustado el último beso que me diste. Sólo… ¿te puedo pedir un favor? —pido, sonrojándome un poco de nuevo—. Vayamos paso a paso. Disfrutemos esto, lo que sea que tengamos. Sin apresurarnos… —me detengo un momento—. Y sí, por Merlín, bésame.
Susan Bones
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[Baile] All Hallows Eve § Comunal Empty Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.