Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Nov 09, 2014 4:51 am

Sus caricias me estaban confundiendo y arrastrando al mismo tiempo. Él puso su dedo índice en mis labios y me prohibió hablar, y al instante el silenció cayó sobre mi garganta y obedecí sus palabras como un títere sin voluntad ni alma.

Pude sentir como me empujaba hacia el frío suelo de piedra del pasillo, besando y mordisqueando la piel de mis labios. Sus manos en mi cintura, con toques más insistentes y deseosos de encontrar la piel que mi ropa escondía. Y si, seguía besándome como si fuera el amor de su vida. Y yo no sabía que hacer, tan solo me dejaba arrastrar como si fuera un trozo de madera en las olas. Quizás fuera por el alcohol, quizás porque una parte de mi quería algo de contacto humano, o simplemente porque me daba la santa gana.

-So...so...¿Solo una noche?-Tartamudeé sintiendo sus labios en mi piel.

¿Ojos de gato? El brillo verde de mis ojos habría podido confundir a Weasley por un momento, parpadeé moviendo mis pestañas un par de veces, buscando una manera inteligente de reaccionar.
Y solo se me ocurrió poner las manos sobre el pecho del pelirrojo y acariciar su piel cubierta por la camisa...lentamente.
-Miau-No, no era demasiado inteligente en esos momentos.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Ronald B. Weasley Miér Nov 12, 2014 2:25 am

Los ojos del pelirrojo, velados por el alcohol, le estaban mostrando una imagen distorsionada de la realidad. Astoria se le presentaba de la misma manera que la había visto a Hermione en Grimmauld: la camisa abierta dejando a la vista el sujetador, el cabello suelto, y dos adornos contradictorios en sus orejas: rubi de un lado, esmeralda del otro.

Sus labios se presionaron bajo su oreja, sus manos apartando la tela de la camisa para dejar su vientre desnudo y sus senos aún bajo la efímera protección del sujetador. Si al probar la piel de la slytherin seguía convencido de ser la gryffindor, era porque el olor que estaba aún fresco en su memoria era el del baño de burbujas que aquellas dos habían tomado una noche. Ni siquiera parecía darse cuenta del lugar en el que se encontraban, mientras colaba su mano bajo su falda y la subía para dejar al descubierto sus nudosas rodillas y sus torneados muslos, suaves y cálidos, que sentía estremecer bajo sus manos.

Sus labios insistían en morder la piel de su cuello, presionando su propio cuerpo al de ella, subiendo su mano desde el tobillo hasta el borde de su ropa interior, y luego de vuelta hacia abajo, la fuerza de sus dedos dejando una marca en su piel.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Left_bar_bleue24/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Nov 14, 2014 4:10 am

Muerdo mi labio inferior al sentir como sus manos recorren mis piernas y se aventuran bajo mi falda. Sus labios en mi cuello me obligan a dejar caer la cabeza, dejando que ataque la piel con más fuerza.
Mis manos recorren sus brazos lentamente, recorriendo su cuerpo hasta que encuentran los botones de su pecho y uno a uno, los voy soltando. Enrollo mis piernas en su cadera, buscando estar más cerca de su cuerpo y robarle ese calor que tanto me está excitado. Busco sus labios con mis labios y los unos, dejando que nuestras lenguas se acaricien y recorran nuestras bocas...su sabor es dulce, quizás chocolate...o vainilla.
Busco aliento separándome de él unos instantes, y tiro de los bordes de su camisa para dejar su pecho al aire, y acariciarlo con la yema de los dedos y sintiendo como su piel se eriza ante mi tacto.

Creo que en algún momento nos incorporamos y nos quedamos de pie, ya que siento la fría piedra de la pared a mi espalda y sus manos apretando fuertemente mis piernas, agarradas a su cadera al igual que mis brazos a su cuello.
No parecía que el hecho de estar en medio del pasillo nos cortara en ningún, al contrario, era casi excitante.
Mis manos ahora están el la cintura de su pantalón y buscan la hebilla del cinturón, que no tardan en encontrar. ¿Práctica? Supongo.
Deshago el cierre mientras nuestros labios vuelven a encontrarse, cada vez con más lujuria y deseo en cada toque...
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Dic 07, 2014 1:16 pm

Lo que había empezado como roces y besos acariciantes se habían convertido en deseo desenfrenado, el alto pelirrojo sosteniendo a la morena contra la pared, sus brazos bajo sus piernas mientras se dejaba desvestir, su abdomen unido al vientre desnudo de la Slytherin. Mordía con más insistencia sus clavículas, el cuello inclinado, los lóbulos de sus orejas que recorría con la punta de la lengua antes de volver a sus labios, hambriento de deseo.

Las manos de Astoria rozaron el miembro a través de la tela mientras bajaba el cierre, y aquello cegó al pelirrojo, que coló su mano en las bragas de la estudiante, recorriendo los labios vaginales con su pulgar, de arriba a abajo, insistente, frotando aquella entrada que descubrió húmeda y caliente... Un jadeo se escapó en sus labios ante la expectativa, y sin pensar se sacó el pene de su ropa interior, completamente endurecido. Apoyó la punta en el sexo de Astoria, y se aferró a sus caderas, empujándose y hundiéndose en ella, hasta que todo el miembro hubo desaparecido en su interior. Jadeó contra sus labios, ronco, abriendo sus ojos para mirar los verdes brillantes de ella, y comenzó a embestirla, cada vez más rápido, con más fuerza.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Left_bar_bleue24/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Feb 24, 2015 3:30 pm

Dios...no podía pensar en nada...mi cabeza se había nublado y todo lo que sentía eran las envestidas de Weasley contra mi cuerpo. Jadee y escondí el rostro en su cuello, mordiendo y besando mientras evitaba que mis gemidos escaparan.
-Ah...-Clave mis uñas en su espalda, incitándole a ir mas rápido y mas fuerte...-Dios...si...-Como podía ser tan bueno, nunca habría pensado que Weasley seria así de bueno en la "cama".

Si, me lo estaba follando...una slytherin en ciernes con un gryffindor perdido y rechazado...decididamente la mejor pareja que había visto nunca...
Oh, recordé que no estábamos usando protección, pero que demonios...no me importaba...no esa noche...

-Weasley...-Gemí en su oído, sentía que me acercaba al orgasmo a pasos de gigante...no podía detenerse nunca.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Slytherin

Mensajes : 390
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Left_bar_bleue30/30Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Muescas en la escoba (Astoria Greengrass) - Página 2 Empty Re: Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.