Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
¿Un lugar comun....? (Abierto) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
¿Un lugar comun....? (Abierto) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
¿Un lugar comun....? (Abierto) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
¿Un lugar comun....? (Abierto) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
¿Un lugar comun....? (Abierto) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
¿Un lugar comun....? (Abierto) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
¿Un lugar comun....? (Abierto) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
¿Un lugar comun....? (Abierto) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
¿Un lugar comun....? (Abierto) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
¿Un lugar comun....? (Abierto) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
¿Un lugar comun....? (Abierto) Chatbox_zpsbb01608e

¿Un lugar comun....? (Abierto)

2 participantes

Ir abajo

¿Un lugar comun....? (Abierto) Empty ¿Un lugar comun....? (Abierto)

Mensaje por Niniel Miér Dic 31, 2014 11:52 am

........................................................................................................................................................................
........................................................................................................................................................................

¿Acaso nunca tuve memorias?
¿O es que solo están descansando?
Cada una de ellas descansando calmas en mi,
Descansando en un sueño,
Esperando para verme devuelta algún día.


Paso mis manos por el pasto donde estoy sentada, se siente frio ahí y en mis piernas a través de la falda del vestido, de un vestido que estaba en el que ella dice es mi lado del armario; ¿Uno que mi mama me coció y regalo?... Un vestido bonito pero simple, uno de una pieza con falda hasta mis rodillas y tirantes en mis hombros descubiertos; de un color entre blanco y el de mi piel, adornado con flores bordadas sobre mi pecho, vientre y piernas.

Se siente bien llevarlo, es suave; yo solo había salido del barco para venirme con el a algún lugar aunque aparte de eso pareciera que no hay nada; me había sentado junto a ese lago que había encontrado, ese lago que me hiso ir hacia el como si pudiese buscar algo o a alguien en ese lugar aunque en realidad no puede haber nada; solo están las cosas, las plantas, el pasto, el agua; esas cosas están, las veo, las puedo sentir pero en mi no hay nada, todo se siente vació, me siento demasiado vaciá; como si algo faltara sin saber siquiera porque es que me muevo o respiro.

No se porque me muevo pues es como si estuviese solo para respirar inerte, como si fuese una niña, una niña demasiado grande quizás; aunque pequeña comparada con muchos de los otros de este lugar..., una niña pequeña y grande a la vez... Sintiendo en ese lugar el viento rosar mi rostro, mover mi cabello entorno a este y siempre esa sutil sensación, esa sensación que me toca silenciosa como si alguien me hubiese lastimado aunque no se porque, es solo algo que a veces esta en mi piel, algo que me hace no haber querido sentir nunca mi interior en una negación demasiado aflijiente; algo como también son mis nombres...

¿Niniel? ¿Alicia?

¿Niniel? O ¿Alicia?
¿Cual soy yo? ¿Soy una de ellas acaso,
otra cosa que es diferente o
simplemente algo inerte?
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar comun....? (Abierto) Empty Re: ¿Un lugar comun....? (Abierto)

Mensaje por Colin Creevey Miér Feb 04, 2015 1:57 pm

El rubio había estado siguiendo los pasos de "Alicia", siempre en las sombras, siempre a cierta distancia. Ella era la razón por la cual el Sombrerero seguía cuerdo, o más bien intentaba recuperar su cabeza. Y Cheshire, mirándola y volviéndola a mirar, no lo entendía.

Podía ser frágil, pero era una Alicia muy poco curiosa. No parecía querer entender donde estaba, ni preguntar el porqué de las cosas. "¿Por qué, por qué?" Como si con sólo desearlo, sentarse en el suelo y llorar podría volver a casa. No, no era una Alicia digna del Sombrerero.

De repente no había nadie, y luego de pronto allí estaba, como salido del aire y no de las sombras del árbol cercano. -Por mucho que mires el Lago, no dejará de ser una masa de agua oscura, llamada Lago. Y no dejará de ser negro.- La sonrisa enigmática se pintaba en el rostro del rubio, con sus extraños ojos azul eléctrico que eran casi irreales.
Colin Creevey
Colin Creevey

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar comun....? (Abierto) Empty Re: ¿Un lugar comun....? (Abierto)

Mensaje por Niniel Miér Feb 04, 2015 11:45 pm

Aparece un hombre, escucho la voz de un hombre; yo me paro, no sé qué hacer con mis brazos pero de pronto algo en mi se tensa, me aprieta y me aterro aunque no sé porque, no sé porque; se siente como si me fuesen a encerrar en una jaula aunque no está; no la veo, no sé porque la siento aunque después solo dejo caer mis hombros pues no está, se desaparece en lo que esta vacio; mi pecho me golpea aterrado pero no hay ninguna jaula, puedo seguir respirando y está ese él....

..........

Yo... yo lo miro, no logre entender sus palabras o se borraron en ese momento antes de poder soltarme de lo que me apretaba adentro. Yo lo sigo mirando; enredo un poco mis dedos en el borde de mi falda, sus ojos me molestan un poco así que bajo mi mirada; soltando y volviendo a enredar mis dedos en la falda de mi vestido. ¿Sucede algo? Puede ser que quiera a mi mama, puede ser que solo quiera sentir todo un poco menos vacio; con algo más que solo las cosas inertes como el vestido, el pasto o el viento que me toca.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

¿Un lugar comun....? (Abierto) Empty Re: ¿Un lugar comun....? (Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.