Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Sáb Jul 28, 2018 6:53 pm por Draco L. Malfoy

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Dom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Lun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Vie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Mar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Vie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Jue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Miér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Miér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados


[Baile] All Hallows Eve § Comunal

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Luna Eisenberg el Miér Sep 03, 2014 1:06 am

Los miro y niego con una sonrisa.

-Gracias por la oferta, profesora Gammel, pero Ronald no quiere que los interrumpa en este momento. No hay problema, de todas maneras debo ir a la fiesta, tengo otro compromiso allá.- Quizás ya han empezado a comerse los ponquecitos y si no estoy para verlo la broma tendrá muy poco sentido. -Espero verlos luego allá, quizás entonces Ronald pueda bailar una pieza conmigo. Si no hay problema con usted, profesora.-

Les saludo con una leve inclinación, y sigo mi camino hacia la entrada... viendo desde lejos algunas figuras, aún muy lejos para reconocerlas, que se encaminan hacia el castillo. -Oh, no habrá terminado aún la fiesta... ¿o si?-

Empiezo a caminar más aprisa, mientras Winter remonta el vuelo sobre mi.


avatar
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Samuel Broddick el Miér Sep 03, 2014 1:59 am

Con ojos algo velados observé a Astoria mientras me apartaba de ella un instante. A ver, si prácticamente me está ROGANDO que la ponga contra el piso, ¿y ahora me aparta? Tampoco fui muy consciente de la explosión, excepto por el hecho de que ahora se ha soltado de mis brazos. ¿Es que está jugando conmigo? ¿Acaso ahora va a salir su novio y me atacará por la espalda?

Ella regresó y me dio un beso suave, antes de robarme la varita. A ver si vuelve a subir la sangre a la cabeza, que se me había terminado concentrando en otra parte de mi anatomía, y cuando una cabeza piensa la otra deja de hacerlo. Algo ha pasado, una explosión... ¿Un ataque? Será mejor que lleve a Astoria a algún lugar seguro y...

Y en ese momento me muerde el labio inferior. Doy por perdido mi cerebro, ya mañana pensaré. -Sala...de menesteres...- No tengo la menor idea de a que se refiere, pero si con menester se refiere a lo que creo que se refiere, pues es un nombre sumamente apropiado. Se me ensancha la sonrisa, mientras empiezo a correr tras ella, en parte dándole ventaja para poder ver sus piernas entre la falda que se levanta.


avatar
Samuel Broddick
Gryffindor

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Louise M. Eisenberg el Miér Sep 03, 2014 9:12 pm

La podía ver a lo lejos, lo podía sentir, ese poder oscuro que emanaba de ella. No podía negarlo, lo había sabido desde el principio, no se puede ocultar un poder así, no se puede negar alguien que ha crecido aprendiendo artes oscuras. Desearía poder ocultarlo, borrar de mi mente su existencia, borrar el hecho de que nos parecemos demasiado cuando a la mitad de la noche mis ojos violeta brillan buscando los dorados de ella...

Pero no me ve o me ignora, está ocupada, moviendo escombros de mármol blanco de sobre el cuerpo del difunto Albus Dumbledore, el único director de Hogwarts que ha tenido el honor de descansar en sus terrenos.

Tengo miedo, sé lo que hará, pero el miedo me paraliza a varios metros de distancia, entre los árboles viendo su figura explotar la tumba para tener acceso al más preciado tesoro, su mayor arma.

"No... no lo hagas." Murmuro para mi misma tratando de convencerme de avanzar sin mucho éxito.




♥️ As de Cœurs ♥️
avatar
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 970

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Andrómeda Tonks el Vie Sep 05, 2014 10:25 pm

Corrió como pudo, arrojando los zapatos de tacón a los costados. Si se cortaba las plantas de los pies podría curarlo luego, pero no podría hacer nada si se torcía el tobillo por ir entre raíces y ramas con esos zapatos.

Llegó a ver a Judith al frente con su expresión de confusión y desesperación cuando la explosión la tomó por sorpresa, debía encontrar al Sombrerero antes de que todo se acabara en una destrucción absoluta.

Ni ella misma estaba segura de lo que era capaz de hacer, pero seguramente Argine, fuera de control, era una pesadilla sobre la tierra, la misma pesadilla que la familia Ainsworth había hecho vivir a la ahora criatura, la Quimera Lorelaine.


avatar
Andrómeda Tonks
Adultos

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth el Vie Sep 05, 2014 11:14 pm

El cuerpo esta alli. Puedo verlo. Puedo sentir incluso su pulsación de muerte, puedo saber que estuvo aquí por algo más de un año y en su tono gris aunque conservado de la piel sé que solamente se trata de un presiado objeto. La varita que descansa entre sus manos me importa poco. No creo que los despertados por necromancia puedan usarla para mucho aunque saben hablar. Saben caminar y son resistentes. Pero no sirven de nada cuando se trata de pensar por si mismo.

- Inferius - El cuerpo del mayor mago de todos los tiempos abre los ojos ante mi. Jurando en silencio su lealtad y servicio. Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore esta a partir de ahora en mi servicio.



Spoiler:

avatar
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Susan Bones el Sáb Sep 06, 2014 1:45 pm

Todas mis expectativas de esa noche quedan olvidadas con el pánico y la primera explosión. Como profesora, no puedo permitirme el salir huyendo en ese momento, aunque lo deseo. La batalla de Hogwarts aun me causa pesadillas cuando me acuerdo de ella.

Saco mi varita rápidamente, dispuesta a poner orden en ese lugar, o al menos intentarlo, para evitar que una tragedia se haga más grande. No tengo tiempo de pensar, pero ya estuve en una batalla y muchos que lo que están allí, también. Nadie quiere revivirlo.

Sonorus —pronuncio, apuntando a mí misma—. ¡Intenten conservar la calma! —grito, de repente el vestido me estorba, aunque cuando me lo puse pensé que era precioso. Lo sigo siendo, pero estorba—. ¡Vayan a la salida y al castillo! ¡No se desvíen!

Volteo, pero he perdido a Percy. ¿Qué le pasó?




¡SMILE!:
Mérito: Sentido del peligro
Defecto: Sinceridad
avatar
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Hannah Abbott el Dom Sep 07, 2014 2:53 am

Con alivio escuché la voz de Susan dando las instrucciones a mi espalda y ver a los alumnos movilizarse hacia donde ella indicaba, a la vez que me movía contra la marea. Podía ubicar el foco de la explosión: el Lago Negro. ¿Pero que estaría sucediendo realmente allá?

Lamenté no ser más rápida, aunque intentaba ir a zancadas. No había señal en el cielo que indicara que fueran mortífagos; de todas formas no tendría sentido que lo fueran si las protecciones se habían vuelto a poner alrededor del castillo. No sabía que sería lo que encontraría y el temor se mezcló a la sensación de preocupación, a la vez que comenzaba a sentir con más fuerza los efectos de mi "ayuda" personal. No era momento para desenfocarme, y me recriminé duramente. Sólo esperaba poder mantener la lucidez el tiempo suficiente para actuar.


avatar
Hannah Abbott
Hufflepuff

Mensajes : 65

Ficha de Combate
Vitalidad:
30/30  (30/30)
Magia:
30/30  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Ronald B. Weasley el Dom Sep 07, 2014 6:53 pm

Y una vez más, Luna Lovegood le había dejado confundido, avergonzado, con sentimiento de culpa y una leve irritación. Sacudió la cabeza con un sonoro suspiro. Podían ignorar el episodio... ¿cierto?

-Entonces... ¿Chocolate caliente?- Comenzó con un deje de sonrisa, aunque con cuidado volvió a colocar a la profesora en el suelo, volteando a mirarla con las orejas levemente encendidas. -No, no lo digas. Fui un patán. Pero es... Luna. Ya sabes...- Hizo una señal de que no estaba muy bien de la cabeza. Sin embargo, no lo hacía con la misma fuerza que tiempo atrás, puesto que tenía que admitir que aquella niña despistada les había salvado la vida una vez. Miró a las escaleras, luego a la puerta por donde acababa de salir la rubia. Suspiró.

-Podemos darle alcance si quieres, y acompañarla durante la fiesta.- Terminó de decir, aunque le dejaba la decisión a Lynn sobre que quería hacer.



Sorry, what?:
avatar
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Mensajes : 331

Ficha de Combate
Vitalidad:
24/30  (24/30)
Magia:
30/30  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Dennis Creevey el Dom Sep 07, 2014 11:26 pm

Post de Niniel:
Niniel escribió:Mama… ¿Mama?... Él para, me dice que hacer; que debo salir, que debo salir; me toma de los hombros, insiste… dice que no importa, me duele el pecho, no entiendo, tiemblo y es que ¿Porque? ¿Por qué mama no importa? ¡¿Por qué el y mama no importan?! Y es que quiero que pare, que todo esto pare… que el sonido lejano no aparezca en mi cabeza ahora, que ellos no me puedan tomar, que no le puedan hacer nada a mama y… y mi espalda…

El insiste, siento lo que me brota desde atrás; se mescla con migo, me comienza a recorrer, yo no sé si lo quiero, comienza a ser como un líquido, como un líquido caliente que me recorre por dentro derritiendo mis huesos, se cómo es cuando pasa pero mama… ¿Mama? Mi pecho queda latiendo, empiezo a dejar de sentir, empiezo a dejar de sentir; es como si fueran las marcas de ellos, las marcas para que obedezca… Lo de adentro ya no se siente en mis brazos, por un momento no está, en mis piernas tampoco  y solo me queda lo que me separa de afuera, como una muñeca sin huesos que no se puede mover,  y caigo, creo que caigo porque ya no hay nada que sostenga mis piernas….

¿Porque no fue así? ¿Porque no fue así? ¿Porque no me llevaron a mí a un mundo mejor? Creo que le decía eso a él, esas palabras que le dije a él cuándo me encontró con mi recuerdo la primera vez y es que porque… ¿Porque no me llevaron a un mundo mejor? ¿Un mundo donde no pasara asi? ¿Un mundo donde no hicieran que  sienta esto en mí? Y es que no quiero, aun pienso y no quiero dejar a mama, tengo miedo, miedo de que le pase algo, de que me pase algo a mí; y es que no quiero, no quiero quedarme sin una mama de nuevo, no quiero que una de las dos desaparezca pero no puedo hacer nada, no siento, no puedo saber cómo moverme ahora aunque se cómo será al volver… siempre era de un golpe cuando me pasaba con ellos, de un golpe para verlo todo, para sentirlo todo mientras mi cuerpo aún no se podía mover….

Yo lo veo a él, no llego a soñar las cosas malas; lo veo a él, quiero verla a ella y me caigo flácida, como una muñeca que perdió lo que la sostenía; con miedo de pronto, con miedo de esto, de que pueda doler al chocar el piso, con miedo de perderla… Y con miedo de quedarme sola con las manos de ellos de nuevo, sola con las manos de ellos; sin una mama o sin un sombrerero… Me caigo… le trato de decir, me caigo y voy a chocar… ¡Me caigo y voy a chocar!

¡NINIEL! ¡NINIEL! —la veo y casi la arrastro porque si no la marea que pasa histérica la aplastara. Por allí veo como la profesora Bones intenta poner orden, pero el caos se rige a si mismo y nada puede detenerlo, salvo él mismo, una vez que ha empezado. Se está cayendo y parece desvanecida, pero parece que sigue consiente.

"Maldita sea, maldita sea."

Alicia. Alicia. Despierta.
Eres lo único en este mundo que quiero salvar, lo único en el mundo que ha acabado importandome.
Alicia. Alicia. Despierta
.


La jalo un poco más, quizá bruscamente y me las arreglo para agarrarla, con lo pequeña de es y levantarla en brazos antes de que pierda la consiencia. Estoy oyendo el caos, pero ya nada importa, sólo ella, Niniel. Quiero sacarla de toda esa podredumbre, no me importa lo que tenga qué hacer, pero no tengo ideas. No soy como Judith, que se convirtió en un escudo, o como la reina, que tiene años de experiencia.

En ese momento sólo soy el Sombrerero. Así que me muevo con la marea y con Niniel en brazos. Sólo quiero sacarla de allí.


avatar
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Niniel el Lun Sep 08, 2014 11:53 am

Voy a chocar, siento que voy a chocar, no me puedo mover, voy a chocar pero no pasa; casi no percibo, apenas siento unos brazos que me mueven, que me tiran y toman, que hacen a mis pies arrastrarse aunque no duele y me suspenden, creo que siento como me suspenden, mirando de pronto el cielo obscuro con la vista casi nublada… Tal vez sigo respirando, siento mi cuerpo inflarse cuando lo lleno de aire y es que siempre era así, desde ahí empezó a ser así; si obedecía pasaba menos pero sino, si no me apagaba como una muñeca cuando me pedían que hiciera con un poco de fuerza; volviendo después para sentir tanto sin poder moverme, casi siempre con uno de ellos sobre mí para sentir tanto….

¡NINIEL! ¡NINIEL! Lo escucho, el grita mi nombre; siento como si me pecho de pronto se me reventara por dentro cuando es como si mi cuerpo volviera armarse, como si los fragmentos de mí que estaban desvanecidos en el aire volvieran a unirse un poco dentro de mí, dejándome ahí, respirando; volviendo a sentir de forma abrupta y sin detención pero sin poderme mover, con mis piezas tan débiles que no las puedo mover aunque esta vez no hay nadie sobre mí, no hay nadie sobre mí...

¿Mama..,? ¿Qué paso con mi mama?...¿Por qué pasa que corren? Logro preguntarle apenas, mirándolo, teniendo que usar todo mi aire, llenándome de nuevo después con un leve movimiento que saco en mi pecho desde adentro; y es que no había parado, ¡¿No había parado todo aun?! Yo siento demasiado los brazos con los que me lleva, la forma de sus huesos en mí, como me sostienen ahora que estoy tan flácida y a todos… tanto ruido con todos corriendo.

¿Que pasa mama? ¿Son ellos?

¿Por qué me tengo que volver a sentir como una muñeca?
¿Por qué no puedo moverme como esa niña que se llama Alicia?






Merito:
Resistencia a venenos: Los venenos son mas lentos en mi.

Defecto:
Anemia: Soy somnolienta y a veces torpe.


avatar
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Lynnea Gammel el Mar Sep 09, 2014 1:20 am

Respuesta de Ron:

Ronald B. Weasley escribió:Y una vez más, Luna Lovegood le había dejado confundido, avergonzado, con sentimiento de culpa y una leve irritación. Sacudió la cabeza con un sonoro suspiro. Podían ignorar el episodio... ¿cierto?

-Entonces... ¿Chocolate caliente?- Comenzó con un deje de sonrisa, aunque con cuidado volvió a colocar a la profesora en el suelo, volteando a mirarla con las orejas levemente encendidas. -No, no lo digas. Fui un patán. Pero es... Luna. Ya sabes...- Hizo una señal de que no estaba muy bien de la cabeza. Sin embargo, no lo hacía con la misma fuerza que tiempo atrás, puesto que tenía que admitir que aquella niña despistada les había salvado la vida una vez. Miró a las escaleras, luego a la puerta por donde acababa de salir la rubia. Suspiró.

-Podemos darle alcance si quieres, y acompañarla durante la fiesta.- Terminó de decir, aunque le dejaba la decisión a Lynn sobre que quería hacer.

"Si, definitivamente eres un tonto. Se nota que te aprecia y quiere ser tu amiga, sino no hubiera considerado mandarte una carta." Sonrió a Ron, dejando que la descargue de su espalda antes de frotar su mejilla en el brazo del pelirrojo en claro cariño, tomando su mano y entrelazando los dedos mientras observaba el camino por le que la rubia había desaparecido.

"Es triste ser apartado por ser diferente, ¿no crees? Sin embargo no se puede todo. Estoy segura de que encontrará otros amigos en el proceso.Nosotros vamos por el prometido chocolate caliente." Sonrió dejando olvidado el asunto mientras trataba de recordar el camino desde donde estaban a las cocinas. Sería una lástima, Ron se veía guapo con su traje, pero estaban mejor así a solas.


avatar
Lynnea Gammel
Ministerio de Magia

Mensajes : 313

Ficha de Combate
Vitalidad:
20/20  (20/20)
Magia:
40/40  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Susan Bones el Dom Sep 14, 2014 3:33 pm

Mantener la calma es muy complicado cuando no se conoce el origen del caos y nadie sabe que está pasando. El incendiar un altavoz pudo haber pasado por una jugarreta, una broma pesada o quizá algo malintencionado, pero no era demasiado. No. Pero las explosiones habían seguido, y yo, subida en la mesa, con Percy perdido (¿dónde se había metido, acaso lo había arrastrado la marea?), intentando mantener la horda de estudiantes que se dirige a la salida a salvo.

Quizá sea todo una enorme falsa alarma, pero no estoy tan segura, el pánico se extiende y noto que no todos los profesores están presentes. Frunzo el ceño y alzo la varita, hay que dar la alarma lo antes posible.

¡Pericullum! —grito y las chispas rojas brotan de la varita. Sea lo que sea, necesitamos ayuda para contener a todos los asustados.




¡SMILE!:
Mérito: Sentido del peligro
Defecto: Sinceridad
avatar
Susan Bones
Hogwarts

Mensajes : 271
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Hannah Abbott el Dom Sep 14, 2014 9:51 pm

Interacción: Dennis y Niniel


Entre la multitud que se mueve como hormigas, logré ver a un chico que me parecía familiar, pero lo que me llama la atención es la chica que lleva en brazos. Es entonces cuando reconozco su cara.

-¡Dennis! ¡Dennis Creevey!- Digo acercándome hasta él, sosteniendo mi falda con la mano aún empuñando la varita.

-¿Está bien?- Le pregunté, refiriéndome a la chica pálida que parecía a punto de desvanecerse.


avatar
Hannah Abbott
Hufflepuff

Mensajes : 65

Ficha de Combate
Vitalidad:
30/30  (30/30)
Magia:
30/30  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Luna Eisenberg el Lun Sep 15, 2014 12:41 am

Mientras avanzo, escucho la voz de la profesora Susan, y luego la marea de estudiantes que van a la dirección contraria a la que avanzo. Veo también, como un destello, el cabello de Louise mientras corre. Hacia el Lago.

Me descalzo y dejo la vara de mi disfraz en el suelo, sosteniendo mi falda mientras empiezo a correr hacia la dirección que ha tomado la Veela. ¿Qué es lo que está ocurriendo? Tengo un presentimiento. Ya no estamos en el ojo de la tormenta, puedo verlo, sentirlo.

Hemos caído por la madriguera...


avatar
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Dennis Creevey el Lun Sep 15, 2014 8:10 pm

"¡Dennis! ¡Dennis Creevey!", alguien me llama. Vuelvo la cabeza pero no me dejo de mover con la marea porque si no me aplastan y ahora que prácticamente arrastro y cargo a Niniel eso sería catastrófico. Al final descubro a Hannah Abbott y, dirigiendo la vista al lugar del que vinieron las explosiones, se me ocurre una idea.

"Benditas tus ideas, Dennis, porque te matarás", pienso.

No... Necesita salir de aquí... Está a punto de desmayarse... —¿sigue consiente? Ni yo lo sé, no tengo ni idea—. ¿Puedes sacarla de aquí? Tengo... tengo que... ver... encontrar a alguien. Sí... eso... ¿Puedes?

Hablo demasiado rápido porque ni siquiera yo me aclaro del todo.

Tengo que ir con Judith. Sí. Eso. Tengo que ir con Judith.


avatar
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Hannah Abbott el Miér Sep 17, 2014 12:08 am

El chico no parece estar bien, está casi tan pálido como la chica en sus brazos.

-Denn... ¿Qué está sucediendo?- Pregunto sin más. Sus palabras son extrañas, ¿acaso sabe que es lo que está pasando? Sin embargo me apresuro a pasar mi brazo por los hombros de la chica vestida de ¿Alicia? Ah, si son Alicia y el Sombrerero... Si no fuera porque no es el momento apropiado, les felicitaría por el traje.

-La llevaré a enfermería.- Le digo, pero mi mano se mantiene alrededor de su muñeca. No pienso dejarlo ir hasta que me diga algo más convincente que "buscar a alguien".


avatar
Hannah Abbott
Hufflepuff

Mensajes : 65

Ficha de Combate
Vitalidad:
30/30  (30/30)
Magia:
30/30  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Niniel el Miér Sep 17, 2014 2:52 pm

Miro, solo puedo mover mis ojos mientras siento sus manos marcarse donde él me sostiene como si me moldearan; comienzo a ver un poco más el cielo obscuro, veo unas luces que salen hacia arriba, me marean porque las sigo un poco y yo siento, mi piel quiere encogerse como un papel que se arruga donde están a través del vestido porque es acido, ahora no me hacen nada, pero no se puede; no puedo quitarme del todo lo acido, siempre siento lo acaba siendo  acido...

....

De pronto hay una voz que se acerca, dice un nombre, me mira, él le responde; dice que me llevara y yo no, no quiero... No quiero que me lleven de nuevo, quiero volver con mi mama, que él me lleve de vuelta con mi mama; no que esa ella me lleve, no que esa ella me lleve... No..., ¿Porque? Yo quiero volver con mi mama, llévame con mi mama... Respondo, logro hablar y lo miro fijo a el mientras lo hago, trato de moverme para salir pero no funciona, mis piezas están dormidas, solo me quedo tendida respirando aunque por dentro quiero  sacudirme desesperada para buscar a mi mama; le pido a mis extremos que se muevan pero eso apenas llega, apenas se mueven un poco y me cuesta pensar... aprieta mucho y no puedo pensar así...






Merito:
Resistencia a venenos: Los venenos son mas lentos en mi.

Defecto:
Anemia: Soy somnolienta y a veces torpe.


avatar
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Dennis Creevey el Dom Sep 21, 2014 11:35 pm

No sé... no sé... —le respondo a Abbott con la mirada perdida en las explosiones. Sí lo sé, está sucediendo Argine, la cara detrás de la mascara, de los ojos de depredador, pero no entiendo nada más. La mano de Hannah me detiene antes de que pueda salir corriendo y maldigo por dentro sin decir nada—. Tengo que irme, de verdad, tengo que buscar a alguien...

Tengo el impulso de cerrar los ojos, masajearme las sienes, hacer como que no estoy allí. Dejarme de estupideces y dejarme llevar, pero entonces oigo a Niniel y se me ocurre como hacer que Hannah me deje marchar... O al menos como zafarme.

¡Tengo que ir a buscar a su madre! ¡La veela! —grito y entonces jaló mi brazo demasiado bruscamente antes de echar a correr y no mirar atrás. Tengo que llevar al borde del lado, a las explosiones.

Judith, Judith... Judith es el escudo. ¿Y yo, yo qué? Ignoro a la gente, voy en contra corriente a ella. No me importa. Tengo que alcanzar a Judith.


avatar
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth el Lun Sep 22, 2014 11:31 pm

|| A Albus.

El zombie ataca tratando de pegar a las que están cerca con un Bombarda, explotando tierra y parte de un arbol pero sin hacer nada.


Última edición por Lorelaine A. Ainsworth el Lun Sep 22, 2014 11:33 pm, editado 1 vez



Spoiler:

avatar
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Winky el Lun Sep 22, 2014 11:31 pm

El miembro 'Lorelaine A. Ainsworth' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas

'Tirada de Ataque' :

Resultados :



"Winky is a Good Elf"


"Al que no postea, ¡Látigo!"
avatar
Winky
Administrador

Mensajes : 724

http://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Hannah Abbott el Mar Sep 30, 2014 7:21 pm

-¡DENNIS!- Grité detrás del muchacho, que se escapó del alcance de mi brazo, desapareciendo contra la corriente. Demonios. Mil y un demonios. Pero no puedo correr detrás de él, dejar abandonada a la niña vestida de Alicia. Volteé hacia ella, sonriéndole con dulzura. -Tu madre va a estar bien, tu amigo la va a encontrar. Pero hay que alejarnos de aquí, ¿de acuerdo? A tu mamá no le gustará que estés en un sitio peligroso. ¿Entiendes lo que te digo?-

Hago una señal a uno de los chicos que van hacia el castillo, puesto que no tengo fuerzas para llevarla yo sola. Y con voz de mando intento guiarlos hacia la seguridad de Hogwarts. -¡Sin correr, todos regresen al Comedor y permanezcan unidos!- Debía buscar a madame Pomfrey y asegurar que "Alicia" estuviera bien.


avatar
Hannah Abbott
Hufflepuff

Mensajes : 65

Ficha de Combate
Vitalidad:
30/30  (30/30)
Magia:
30/30  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Niniel el Miér Oct 01, 2014 2:29 pm

No puedo manejar lo que percibo, me mueven; estoy flotando y no puedo hacer nada; apenas puedo moverme un poco, siento presión en mi vientre cuando pasa… me dan nauseas, siento que podría vomitar algo pero solo se queda ahí; no sé, no se dice él, yo miro; sigo queriéndola a ella, a alguien como una mama… Me siento mal, así siempre se siente tan extraño, tan mal y si ellos… si ellos estuvieran me podrían hacer lo que quisieran con migo...

Aunque sus voces, de pronto gritan; él dice que va a buscar a mi mama, yo quiero levantar un brazo para sostenerme a él pero apenas lo logro mover, ella le vuelve a gritar, le vuelve a gritar pero él se va; dice que va a buscar a mi mama pero me deja con la otra y yo no sé, quiero que pase… solo quiero que esto pase, se siente mal, se siente mal y duele pensarlo…

Creo que pasa un poco el tiempo, escucho a los que se mueven cerca y un sonido fuerte a lo lejos, ella me lleva, me habla, suena suave y de pronto quiero mirarla un poco. ¿Cómo sabes?, ¿Cómo sabes que va a estar bien? Apenas puedo sacar mi voz, sale silenciosa y se siente demasiado afligida como sale. No sé porque se van… si me quedo sola pueden hacerme desaparecer… y ellos, ellos después no me encontrarían más.

Cuando alguien más se acerca a mí y me toma yo escondo mis ojos, no quiero ver más o sentir; mi pecho me molesta, ellos no dejaban que nunca pasara pero aquí intento moverme, me quiero parar; mi cuerpo sigue flácido pero algo hace, tal vez podría ponerme de pie, aunque siento que después me caería; y yo… yo lo intento un poco igual, estoy débil, lo quiero intentar pero no sé si ella me va a dejar hacerlo…






Merito:
Resistencia a venenos: Los venenos son mas lentos en mi.

Defecto:
Anemia: Soy somnolienta y a veces torpe.


avatar
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Dennis Creevey el Miér Oct 01, 2014 9:31 pm

Correr, eso es lo que hago, me lanzo contra la marea hasta que estoy fuera del campo y corriendo hacia el lago donde están las explosiones, pero el cabello rubio de Louise me indica que voy atrasado. Siento la hierba bajo mis pies, no sé qué está pasando, no alcanzo a entender, aunque sé que Argine estaba a punto de estallar. ¿Hasta donde estará consiente la Reina de que esto va a pasar? Volteo la mirada demasiado rápido pero no la distingo. Saco la varita y entonces me asalta un pensamiento.

Dije que iba con Lou.

¿Soy el salvador de la veela o el verdugo que se asegurará de que Argine no se salga con la suya?


avatar
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Luna Eisenberg el Jue Oct 02, 2014 3:17 am

Avanzo y parto las ramas en mi avance, algunas de ellas golpean mi rostro cuando me sobresalto por el sonido.

Explosiones. Louise.

-¡Lumos!- Invoco para poder ver entre la oscuridad del bosque. La figura de una mujer mariposa, de verde y sombras parece reinar, mientras la imagen muerta de aquel ser que fue una vez el más gran de todos los magos se hace cada vez más clara. Reconozco el cabello rubio corriendo hacia allá, pero hay más personas. Una mujer, si. Y un muchacho rubio, vestido estrafalariamente, su sombrero tambaleándose sobre su cabeza. Al principio me paralizo, sin poder creer lo que ven mis ojos. Aquel vestido, ayudé a confeccionarlo... ¿Lorelaine? Un hechizo explosivo demasiado cercano me hace reaccionar.

Debo hacer algo, pronto. -¡Confringo!- Grito sacudiendo la varita hacia el una vez vivo Albus Dumbledore.


avatar
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Luna Eisenberg el Jue Oct 02, 2014 3:19 am

Off: Es un hechizo explosivo.

No me da tiempo de reaccionar, nerviosa como estoy hago un movimiento que no va incluído en el hechizo, y lo último que siento es mi cuerpo golpear contra el árbol. Luego todo fue oscuridad...

Luna out:
...Bueno, esto justifica que Luna no se entere de nada del Proyecto Wonderland


Última edición por Luna Lovegood el Jue Oct 02, 2014 3:23 am, editado 1 vez


avatar
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Re: [Baile] All Hallows Eve § Comunal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.