Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
El Dilema de los Muciélagos § Comunal EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
El Dilema de los Muciélagos § Comunal EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
El Dilema de los Muciélagos § Comunal EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
El Dilema de los Muciélagos § Comunal EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
El Dilema de los Muciélagos § Comunal EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
El Dilema de los Muciélagos § Comunal EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
El Dilema de los Muciélagos § Comunal EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
El Dilema de los Muciélagos § Comunal EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
El Dilema de los Muciélagos § Comunal EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
El Dilema de los Muciélagos § Comunal EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Chatbox_zpsbb01608e

El Dilema de los Muciélagos § Comunal

+11
Minerva MacGonagall
Hermione J. Granger
Louise M. Eisenberg
Alan Cromwell
Trix
Luna Eisenberg
Isabelle Poulain
Aria D'Angelo
Solaranielle Lych
Niniel
Winky
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Winky Mar Jun 17, 2014 3:16 am

Alicia empezó a sentirse medio dormida y siguió diciéndose como en sueños: «¿Comen murciélagos los gatos? ¿Comen murciélagos los gatos?» Y a veces: «¿Comen gatos los murciélagos?» Porque, como no sabía contestar a ninguna de las dos preguntas, no importaba mucho cual de las dos se formulara.

La cita en la pared era grande y roja, furiosa en la piedra escrita con una mano infantil.

Era viernes, último día de la semana, temprano en la tarde tras el almuerzo. Algunos alumnos ya no tenían clases, otros estaban esperando que comenzaran la de las tarde. Era extraño, especialmente extraño porque recordaba lo ocurrido en un pasillo hacía al menos unos cinco años. Aunque las palabras no eran tan cruentas y más parecía la broma de uno de los niños nacidos de muggles o mestizo, lo cierto es que allí estaba Filch rezongando y la directora observando, deteniendose un momento con claro gesto inquieto.

Las cosas no estaban bien, algo estaba pasando, algo estaba cambiando y parecía que este era solo el comienzo.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Niniel Mar Jun 17, 2014 12:17 pm

Cada vez estaba un poco peor ese día, entumida por dentro; extraña, demasiado extrañamente consiente de todo lo que era, de todo lo que había pasado; como si no quisiese ser consciente de las manos que podrian llevarme para desaparecerme de nuevo; pero a la vez sintiéndolo demasiado como si fuese a pasr. Ese día tenía que ir, esa tarde tenía que ir donde el hombre que me encontró tirada en el bosque me había pedido; pero temía, no sabía si la muñeca sabría cómo hacer eso y también temía que me tomase de nuevo, que el lo hiciera para usarme de nuevo y de nuevo.

¿Acaso podía vivir otra cosa? Sentía mi cuello asfixiar un poco y mis manos temblorosas cuando caminaba por el exterior, no haciendo nada en realidad; solo siguiendo la pared del castillo por unos varios pasos, para después girarme y volver a la entrada; como una muñeca de cuerda que camina hacia una lado para después girarse y volver; o al menos así era hasta decidí avanzar un poco más y los vi, a aquella señora de la aula donde mi cabello había crecido y aun hombre de aspecto sucio que me repele frente una parte de la pared… escrita con sangre.

No sé si aquello me aterra más de lo que ya podía estar, pues aunque por un instante recuerdo mi sangre adornando el piso del lugar donde me tenian realmente no era eso lo que siempre me temía ahí, al menos no después de las primeras muchas veces. Yo al comienzo no me muevo, solo miro parada desde la distancia; hasta que en un arrebato acabo sacando aquel libro en el cual siempre dibujaba, comenzando a escribir en una esquina aquellas palabras, aquellas palabras que habían llamado la atención de la muñeca.

Alicia empezó a sentirse medio dormida y siguió diciéndose como en sueños;….
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jun 17, 2014 5:42 pm

Venia caminando por el pasillo, dispuesta a ir a los terrenos a disfrutar un poco del aire libre y tocar la guitarra cuando vi a Mcgonagall y a Filch. Era extraño ver esas expresiones en su rostro, solo las había visto en pocas ocasiones y no habían traído nada bueno.

Tal como había pensado, ahí en la pared estaba grabada una frase en rojo. ¿Seria sangre o solo pintura? Por las expresiones no parecían estar contentos si era una broma, aunque esas palabras seguramente las había escrito algún muggle. ¿Alicia? ¿Alicia en el país de las maravillas? Me quede pensativa unos instantes, a ver si recordaba algo de aquel cuento muggle que mi madre me había leído en algún momento, y claro estaba había visto la película por la mano de Disney, pero no podía hacer memoria de si en algún momento mencionaban algo así.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue25/25El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue45/45El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Aria D'Angelo Miér Jun 18, 2014 7:46 pm

Me quedé observando aquella "pintura", recordaba que al llegar a Hogwarts hablaban de un basilisco y de sangre en la pared. Al parecer una chica de Gryffindor había sido "poseída", había tomado aquello como más bien un rumor, o una historia trastocada.

-¿Y esto?-me acerqué a Solar que había llegado antes que yo.-¿Qué ha pasado?

Supuestamente el culpable ese año había sido Voldemort, pero si aquel murió en aquellos terrenos hace a penas tres meses, ¿qué es lo que ocurría?

-Una broma pesada supongo...-observaba la reacción de McGonagall.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jun 18, 2014 8:28 pm

Realmente iba distraída caminando, se suponía que tenía clases, cosas que estudiar y en las qué ocuparme, cuando un pequeño coro de personas me hizo detenerme en donde muchos años antes, en mi primer año, había visto una pintura totalmente similar en la pared. Pero aquella era claramente una declaración de guerra, ese "Enemigos del heredero, temed". Esta no sé que es...

Ladeo un poco la cabeza intentando encontrarle sentido a una frase que, para mí, no lo tiene, preguntándome de qué mente salió o de que lugar, cuando me doy cuenta de que Aria está allí, justo a un lado de Solar.

-Que extraña frase... -comento, colocándome a un lado de las dos chicas-. "¿Comen murciégalos los gatos?" -repito, intentando encontrarle sentido, pero me parece imposible de momento. Quizá alguna de ellas lo sepa.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 19, 2014 12:37 am

-No. Sólo los cazan.- Digo desde detrás de Isabelle, mirando también aquella pared. -Porque parecen ratones alados y les parece divertido. Y los murciélagos no comen gatos, porque sólo comen fruta. A menos que sea un vampiro. Pero los vampiros prefieren comer vacas y no gatos.-


Es una frase muy curiosa la que está en la pared. ¿Un acertijo? Parece el inicio de una historia, o más bien, algún pedazo central, porque no dice que es lo que induce a Alicia a dormir. ¿Cansancio natural? ¿La han hechizado?

-Me gustaría saber como inicia esta historia...-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Trix Sáb Jun 21, 2014 6:17 am

Vi un monton de chicas arremolinadas frente a una pared.
Mientras me acercaba escuche la explicacion de Luna y luego lei la frase de la pared.
-Vaya ¿quien habra hecho la gracia? Somos pocos asi que deberiamos ir descartando gente.Y ¿porque la habra hecho?
Llevaba un gato de angora gris en brazos e iba jugando con su suave pelo entre los dedos, detras me seguian dos gatos mas y un poco as lejos venia un sapo marron y grandote. Dos lechuzas aterrizaron una en el hombro de Luna y otra en el de Solar porque me habia puesto cerca de ellas.
La gata de Flich, la señora Norris tambien vino a hacerme caricias y darme un par de maulliditos melosos eso provoco una cara de alucine en Flinch.
-Si es una broma es una estupided. Pero podria significar algo. Seria algo asi como el cazador cazado
Solte al gato que tenia en brazos y me quede pensando si se me ocurria algo mas, volviendo a releer la frase.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Alan Cromwell Sáb Jun 21, 2014 6:46 pm

Volvía del exterior, ya que el castillo se antojaba aburrido de a momentos le gustaba pasar aquellos extraños y cada vez más frecuentes ratos de silencio en la inmensidad del prado del colegio, y si la situación no era soportable ya recurría a la escoba y a volar un rato para perder el tiempo, cualquier cosa antes de estudiar claro.

El tumulto le llamó la atención e instintivamente se acercó a Luna, usualmente tenía las explicaciones menos cargadas y más exactas de las cosas.

Las palabras resaltaban en la pared, pero no parecían estar escritas en sangre, por lo menos no sabría decirlo él, pero le llamaba poderosamente la atención, y no podía evitar relacionarlo con los eventos que habían puesto a Hogwarts de cabeza un año antes de que el comenzara a cursar.

Esto no es ninguna gracia-Dijo respondiendo a Trix que quizás ignoraba los sucesos de la supuesta "Cámara de los Secretos"

¿Tendrá que ver con lo que hablábamos el otro día Luna?-Dijo susurrando al oído de la Ravenclaw.
Alan Cromwell
Alan Cromwell
Ravenclaw Prefecto

Mensajes : 323

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Jun 22, 2014 3:38 pm

La figura baja abrazaba el bulto contra su pecho mientras llegaba unos pasos tras Luna. Pensaba ir al despacho de Minerva MacGonagall para regresar a su casa, pero el tumulto de gente le había llamado la atención.

Los ojos se centraron en la frase, escuchando la lógica de Luna que por una vez era demasiado lógica, alejándole de la pregunta real por demasiado.

"Ahora, Dinah, dime la verdad: ¿has comido un murciélago alguna vez?" Susurró con una sonrisa, recordando a la perfección ese momento de la historia, la confusión del sueño, esa media vigilia... no había lógica, pero ¿quien deboraba a quien en esta historia?

Alzó los ojos para ver a todos los presentes desde la espalda de estos, siguiendo su camino a conciencia de que era mejor que se retirara del lugar.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Jun 22, 2014 3:48 pm

La figura solitaria se había parado cerca de la profesora MacGonagall para poder escuchar lo que hablaban. Era incómodo admitir que algo así podía pasar y estaba total y completamente convencida que si fuera por ella en este momento estaría corriendo en la dirección opuesta, pero algo le atornillaba al suelo, viendo incrédula la pared.

No era un mensaje claro, no era algo que pudiera comprender y quizá en parte era un llamado a la atención. Debería ponerse a prestar más atención a lo que pasaba a su alrededor, el exceso de vida interior no era bueno en algunos momentos como este. Algo estaba pasando y ella tan perdida en si misma no pudo verlo, no pudo prevenirlo...

La pregunta clave era ¿que estaba pasando? ¿Quien era? ¿Por que?

¿Que tenía que ver Alicia en el País de las Maravillas con esto?
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensajes : 468
Localización : La Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Niniel Dom Jun 22, 2014 7:22 pm

...«¿Comen murciélagos los gatos? ¿Comen murciélagos los gatos?» Y a veces: «¿Comen gatos los murciélagos?»...

Seguía escribiendo en aquella esquina del libro donde dibujaba, sintiendo como varios de los otros llegaban también; pasando de donde estaba para acercarse más y mirar. A mí no me molestaba estar cercas de ellos mientras no me hablaran o miraran, incluso hacia un poco mejor que estar sola con las sensaciones; pero por eso mismo me quedaba ahí atrás, escribiendo lo que decía ahí en mi libro.

No alcanzaba a escuchar los cuchicheos de ellos desde ahí, eran confusos y cada partícula de mi estaba demasiado acida por su cercanía como para poder centrarme; hasta que veo a la princesa que antes estaba en mi lugar devolverse para salir, pasando más cerca de mí.

¿Ya no quieres estar aquí? Pregunto con una voz que casi pareciera ocultarse a sí misma, no muy segura de si quería ser escuchada o no.

Porque, como no sabía contestar a ninguna de las dos preguntas, no importaba mucho cual de las dos se formulara... sigo escribiendo.
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Minerva MacGonagall Dom Jun 22, 2014 8:38 pm

La directora murmuraba cosas al celador que asentía murmurando y gruñendo por lo bajo cosas que incluían cosas tales como ‘niños malagradecidos’, pintura seca y otras cosas referentes a elementos de tortura medieval.

"¡Silencio! ¡¿Alguien sabe quien fue?!" Exclamó a la multitud, debiendo usar un Sonarus antes de repetir la pregunta con más fuerza, comandando silencio hasta en las moscas de la pared que parecían haber decidido de repente que este no era un buen lugar para estar.
Minerva MacGonagall
Minerva MacGonagall
Hogwarts

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Trix Dom Jun 22, 2014 10:38 pm

Mire a Alan con un poco de desprecio cuando me hablo.
Entendia que se liase con otra pero eso no quiere decir que me gustase la idea. El me gustaba,creo que lo sabia todo el colegio, asi que no podia parecerme bien que liase con otra y no pude reprimir mirarle de malos modos sin decirle nada.
Nege con la cabeza pero pense que tenia que hablar con la directora despues, quizas pudiera ayudar con mi habilidad si ella queria y le parecia bien.
Antes tendriamos que hablarlo porque pocas veces lo habia usado con gente, pero estaba dispuesta si era para bien.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Aaron Dom Jun 22, 2014 10:54 pm

Volvia de entrenar tranquilamente del campo de quiddicth con la toalla al hombro y la bolsa en la mano.
Canturreando por lo bajo y derepente frente en seco al ver a un monton de gente.
Me acerque y comence a leer lo que habia escrito en la pared
Le guiñe el ojo a Trix y ella me sonrio y me saludo con la mano como siempre.
Despues de fui a donde Solar y poniendome detras de ella, apoyando una mano en su cintura le susurre al oido -Luego tienes que explicarme de que va esto
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Dennis Creevey Dom Jun 22, 2014 11:39 pm

El cazador cazado.

La chica pequeña de Ravenclaw tiene un punto. Pensar cuantas veces manosee ese libro, cuantas veces lo leí, lo releí y ahora estoy aquí, leyendo un fragmento que me sé casi de memoria. A la fecha, sigo sin encontrar del otro sentido a muchas de las frases de Alicia en el País de las Maravillas, pero… hay algo, algo que te hace entenderlo de distintas maneras según la manera en que lo lees, los ojos con que repasas las letras, las palabras. Hay algo. Ese algo perdido de cordura en toda una locura.

Me recargo contra la pared, ignorando los murmullos, el grito de McGonagall y todo lo demás. «¿Cómen gatos los murciélagos?»
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 23, 2014 9:32 am

Siento mi cuerpo tensarse cuando alguien se detiene detrás mio, demasiado cerca de aquellas marcas y una mano me toma la cintura. Mis ojos se abren, antes de exhalar un suspiro de alivio al oír su voz en mi oído. Me relajo apoyando mi espalda contra su pecho.

-No lo se realmente... alguien pinto este mensaje en la pared... pero hace unos años también ocurrió lo mismo cuando abrieron la Cámara de los Secretos... y fue un año un tanto complicado en la escuela...-

Le digo en tono bajo, para que la directora no se enfadara mas de lo que ya estaba.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue25/25El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue45/45El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Aria D'Angelo Lun Jun 23, 2014 3:50 pm

No pude evitar sonreír al escuchar el razonamiento de Luna, era maravillosamente irracional, y seguramente por eso no estaría muy lejos de la realidad.

La profesora McGonagall habló provocando que diera un pequeño respingo de la sorpresa. Siempre me había causado pavor, con una mirada conseguía que empezara a repasar los hechizos transfiguradores mentalmente. No sabía por qué, pero era automático, supongo que el hecho de que por mis pocas dotes para su asignatura me hubiera llevado varias reprimendas tenía algo que ver.

Ninguno de los presentes respondía, poco a poco la escena iba llenándose de más ojos curiosos.
Aria D'Angelo
Aria D'Angelo
Premio Anual

Mensajes : 413
Localización : El lago

Ficha de Combate
Vitalidad:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Jun 23, 2014 11:12 pm

Alzó la cabeza para ver a Niniel, debiendo mirar a la directora para que supiera que todo estaba bien antes de regresar a ella hablando en un cuchicheo apenas audible para ambas.

"No sé si es buen momento para andar con Maddy dando vueltas por el colegio." Murmuró, mostrandole la carita de la niña que parecía un bulto entre sus brazos mientras pasaba por detrás de la gente tratando de no ser notada por nadie, apartandose un poco más para poder hablar con Niniel y no interrumpir la reunión. "Todo estará bien, espero. ¿Conoces Alicia en el País de las Maravillas? Conozco un Sombrerero que poco tiene en su mente más que a Alicia encontrar." Comentó en broma, alzando los ojos a la pared con un dejo preocupado y confuso.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Trix Mar Jun 24, 2014 12:05 am

Me fui escabullendo hacia atras y me fui a donde Lou poco a poco fui poniendo las manos en su "paquetito" que llevaba en brazos y acabe cogiendolo suave muy suave para no molestarla por si estaba dormida.
Despues le di un beso a Lou en la mejilla y le sonrie de oreja a oreja
-¿Tu tambien conoces Alicia? yo no me se los textos pero si recuedo que lo lei o vi la pelicula o algo. ¿que haces aqui? no creo que vengas a clase con Mini¿oh si?
Susurraba para que la directora no se pusiera de los nervios
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Niniel Mar Jun 24, 2014 12:16 am

Y mi voz había sido escuchada, pues la princesa me responde; primero diciéndome por que se iba y después, preguntando... preguntando por esa Alicia. Yo no cambio mucho ante su mirada al cielo o su tono, mirando mas mi libro con las palabras escritas en su esquina, pasando mis ligeros dedos por la hoja hasta cerrarlo temblorosa; y es que no sabia... No, sabia...

Alicia en el país de las maravillas, Alicia en el país de las maravillas; intenta recordar la muñeca... Alicia en el país de las maravillas; Alicia... ¿A donde había ido Alicia? El nombre me hace algo, creo a verlo escuchado; tal vez antes, cuando todo era mejor... de una voz agradable, acompañada de la silenciosa melodía de una caja musical; pero no, no recordaba lo que era, se acerca otra y menciona algo, pero no es lo suficiente como para que pueda decirlo; así que...

¿Quien es ella,… Alicia? Susurro como la primera hacia a las dos, tal vez yo...  escuche de ella alguna vez, pero ahora ya no recuerdo; continuo poniendo una mano sobre mi pecho, sintiendo como mis ojos me comienzan a arder un poco llorosos ante ese recuerdo perdido allá y la envidia que tal vez sentía ante la vida brigada de la pequeña.... ¿Porque? ... ¿Porque alguien la busca?
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Dennis Creevey Mar Jun 24, 2014 1:52 am

Era divertido oír los comentarios sobre la obra pintada en la pared. Conociendo todo el panorama y todo el libro, algunos de ellos me hacían sonreír de un modo casi amargo. ¿Qué paso conmigo? Peajes dijo que por fuera parezco el mismo, pero que no me comporto igual. Y no tiene nada que ver con el hecho de que este deprimido. No, tiene que ver con algo más oscuro.

Recorro todo el pasillo con la mirada y mi mirada se detiene en Louise. Nunca hable con ella. Sólo conozco la reputación. Y algo más, algo escrito en una carta sin firma pero con caligrafía perfectamente reconocible. Digamos que incluso puedo considerarla... ¿Alguien de los míos? Barajo sí acercarme o no. Aunque algo me hace entornar los ojos, algo que me hace preguntarme cuales son sus razones. Todos deben tenerlas para estar dentro.

Entonces me fijo en Niniel, a su lado y esbozo una sonrisa fugaz, rápida, antes de voltear la vista.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 24, 2014 2:45 am

Me encojo de hombros a las palabras de Alan. -Quizás... Aunque no, quizás no. Esas palabras no se parecen a aquellas. No son una amenaza, o al menos, no una amenaza directa. Pero hay algo escondido en esas palabras...-

Miro a la profesora Macgonagall y niego con la cabeza a su pregunta. No, no se me ocurre quién pueda ser. Es... fascinante. -Algo está por ocurrir.- Digo simplemente. ¿Es esta una advertencia? No; más bien, es el inicio del juego. La primera pista. ¿A donde quieres guiarnos, gato?
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Trix Miér Jun 25, 2014 1:03 am

-Es un cuento muggle Nini, Alicia en el pais de las maravillas. No lo recuerdo bien pero es bastante fantastico.
Respondi a Nini pero sin mirarla estaba atenta a MiniMaddy.
Tire de la ropa de Solar y le hice un gesto tambien a Aaron. Mire a Lou como pidiendo permiso tanto para separarme como para presentarle MiniMaddy a Aaron y me separe un poco del grupo.
Esperandoles a ellos
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue30/30El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Aaron Miér Jun 25, 2014 1:27 am

Me acerque a donde me señalaba Trix haciendole un gesto a Solar porque a ella tambien la habia llamado.
No sabia que querria pero bueno la segui esperando que Solar y Lou tambien lo hiceran
-¿Que pasa Trxi?
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jun 25, 2014 8:59 am

Siento que alguien tironea de mi ropa, y se automáticamente que no es el. Observo el tirón y veo la mano de Trix que se acerca a Louise... y la veo con Mad. Un gruñido bajo sale de mi garganta cuando me acerco a ella. ¿Que demonios hacia en el colegio y con la niña? Sentía ganas de acogotarla.

-¡Lou! ¿Que haces aquí...? - Mi tono sonaba enfadado y preocupado. Si había algún problema en la escuela la quería lejos de todo esto. Gruñí nuevamente. Me acerco a ella hasta ponerme enfrente, tanto que nuestras narices casi se tocaban - Te quiero fuera de la escuela Lou, las cosas no están bien y si llega a haber problemas te quiero lejos a ti y a Mad... No se que tan seguro este todo esto...-

Observo que no tiene a Mad encima y vuelvo a gruñir, viendo como Trix se la esta presentando a Aaron. A pesar de que yo estaba con el y no tenia problemas con ninguno, que tocaran a Mad hacia que toda mi fiera se despertara. Gruñí de nuevo antes de mirar a Louise con expresión seria, quedándome a su lado pero con los ojos clavados en la pequeña.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue25/25El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
El Dilema de los Muciélagos § Comunal Left_bar_bleue45/45El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

El Dilema de los Muciélagos § Comunal Empty Re: El Dilema de los Muciélagos § Comunal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.