Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Propagando el fuego. [Luthien] EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Propagando el fuego. [Luthien] EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Propagando el fuego. [Luthien] EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Propagando el fuego. [Luthien] EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Propagando el fuego. [Luthien] EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Propagando el fuego. [Luthien] EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Propagando el fuego. [Luthien] EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Propagando el fuego. [Luthien] EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Propagando el fuego. [Luthien] EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Propagando el fuego. [Luthien] EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Propagando el fuego. [Luthien] Chatbox_zpsbb01608e

Propagando el fuego. [Luthien]

2 participantes

Ir abajo

Propagando el fuego. [Luthien] Empty Propagando el fuego. [Luthien]

Mensaje por Colin Creevey Dom Nov 30, 2014 12:49 pm

Open their eyes. Make them burn.


Aquel despacho estaba cambiado. Recordaba los frascos y pieles que colgaban de las paredes cuando Snape gobernaba aquella habitación. Ahora que le pertenecía al semi-vampiro, algunas cosas (no muchas) habían cambiado de lugar.

Oh, pero la seguridad del despacho seguía siendo pésima.

El rubio se paseó por los estantes, mirando de cerca cada uno de los objetos, incluso fotografiando. ¿Qué hacía allí? Era una buena pregunta. Debería dejar que Morgan se siguiera hundiendo en su propia mierda, pero los dos estaban juntos en eso. No por decisión propia, sino por unión de sangre. Ahora que se involucraba en aquella telenovela, quería conocer a los distintos protagonistas de ella.

-Buenas tardes, profesor.-
Saludó sin darse vuelta, al sentir la entrada de Luthien Flaneur a su propio despacho invadido.
Colin Creevey
Colin Creevey

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Propagando el fuego. [Luthien] Empty Re: Propagando el fuego. [Luthien]

Mensaje por Luthien Flaneur Dom Nov 30, 2014 4:12 pm

Abrí la puerta del despacho para alistar la próxima clase y... había alguien dentro. Me llamó la atención no haber sentido ningún rastro que me advirtiera de su presencia, ni su olor ni sus pensamientos ni ese murmullo extraño y encantador que hacen los mortales cuando caminan.
Obviamente, que mis sentidos no percibieran nada me puso en alerta porque eso sí que era extraño.
Quedé petrificado junto a la puerta, incapaz por unos segundos de poner mi pensamientos en orden, hasta que finalmente logré recobrarme de la sorpresa inicial y avancé unos pasos adentro, cerrando la puerta detrás de mí.
Bueno, al menos el joven sabía quién era yo, lo que me ponía en desventaja.
-Buenas tardes joven, ¿nos conocemos? Estoy seguro de que no lo vi en clase -dije con una expresión analítica en el rostro -¿Puedo ayudarle en algo?
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Propagando el fuego. [Luthien] Empty Re: Propagando el fuego. [Luthien]

Mensaje por Colin Creevey Sáb Dic 06, 2014 3:40 am

-No soy yo el que necesita ayuda, profesor.- Dijo el rubio, girándose para ver por fin de cerca al nuevo "miembro de la familia". Sonrió levemente al pensar en lo que diría Jesse si lo escuchara. Pero si el tipo iba a ser el padre de la hermanastra de la marranita de su hermano, inevitablemente pasaría a ser otro más del clan.

-Al contrario, vengo a ofrecérsela.- Dijo, tamborileando con los dedos sobre su cámara, inseparable. -Se está acercando mucho al fuego... Que diablos, ya está quemado. Pero siempre hay tiempo para reducir los daños.-

Se dio la vuelta para acercarse a otro de los estantes, estudiando con interés las pieles de serpiente y escamas de dragón. -Muy curioso todo esto, sin duda. Nunca me fue muy bien en pociones, Snape era y sigue siendo intimidante.-
Colin Creevey
Colin Creevey

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Propagando el fuego. [Luthien] Empty Re: Propagando el fuego. [Luthien]

Mensaje por Luthien Flaneur Mar Dic 09, 2014 2:55 pm

Mi rostro no deja ver ninguna expresión mientras analizo sus movimientos, sus palabras, la inexistencia de olor que tanto me desconcerta.
-¿Y con qué me quemaría exactamente? -pregunté al fin, esperando que dejara de dar vueltas y fuera al grano con lo que fuera que tenía para decirme -¿Qué tipo de ayuda viene a ofrecerme? -entrelazo las manos sobre la madera pulida de mi escritorio con interés, aquí había gato encerrado y tenía la impresión de que lo que fuera que fuese a decirme iba a ser interesante. -¿Quién es usted? ¿Podría saber su nombre?
Por poco lo atropellé con mis preguntas pero bueno, él era el intruso y el que tenía que dar explicaciones aquí, mantuve mi varita cercana a mi mano, en el bolsillo de mi túnica, solo por si acaso.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Propagando el fuego. [Luthien] Empty Re: Propagando el fuego. [Luthien]

Mensaje por Colin Creevey Dom Dic 21, 2014 10:05 pm

Una sonrisa extraña apareció en el rostro del joven. ¿Tanto había cambiado, del niño con la cámara fotográfica al adolescente que había luchado, y muerto, en la Batalla de Hogwarts? De todas formas, dudaba que el ex-Slytherin lo recordara. Era mejor así.

-Llámeme C, si quiere.- Respondió encogiéndose de hombros. -Aunque no es importante. En este momento, no existo, y usted está sólo en su despacho.-

Soltó una risa, que resonó levemente antinatural en las paredes, y al mismo tiempo resultaba contagiosa. Pasó su mano por uno de los estantes. -Alicia cayó por el agujero, y el Sombrerero no pudo ayudar. La Reina de Corazones perdió su corazón, y con ello la razón, pues con son y sin sazón no encuentra al Sombrerero a quién se lo ofreció. Pero ¡Ah! Quizás haya oportunidad. Pues la Reina ha encontrado un Caballero Blanco dispuesta a salvarla de ella misma. ¿Pero podrá el Caballero salvarse primero, o la sangre lo hará perecer? ¿Qué será, que será?-

Volvió a mirar al profesor, con una leve sonrisa, de oreja a oreja. -Tendrá que confiar en el Cheshire Cat...-
Colin Creevey
Colin Creevey

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Propagando el fuego. [Luthien] Empty Re: Propagando el fuego. [Luthien]

Mensaje por Luthien Flaneur Mar Dic 23, 2014 4:54 pm

En ese momento deseé ser más inteligente de lo que era porque no entendía mucho de lo que me estaba diciendo este... ser.
Sin embargo, grabé sus palabras en mi memoria para analizarlas más tarde; -¿Y quién es el Cheshire Cat? -pregunté temiendo hacer una pregunta obvia -¿Eres tú?
Debería haber leído Alicia en el país de las maravillas, me reprendí mentalmente. Al final mi incursión a la biblioteca había derivado en ese encuentro con la vampira suicida y me había retirado de allí sin dar con el libro.
La Reina de Corazones, la reina de corazones... ¡El tatuaje de Louise! -¿La Reina de Corazones es Louise? -inquirí confuso, quería unir el rompecabezas pero me faltaban piezas. Entonces una pregunta vino a cruzar mi mente -¿Por qué estás jugando con el destino de las personas? ¿Quién eres en realidad?
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Propagando el fuego. [Luthien] Empty Re: Propagando el fuego. [Luthien]

Mensaje por Colin Creevey Miér Feb 04, 2015 2:09 pm

Con una sonrisa enigmática, el rubio se llevó el dedo índice a la nariz, dando dos golpecitos en la punta. Uno por él, otro por la Reina.

-Muy listo, profesor.- Dijo con soltura, girándose de nuevo a ver los estantes. Tomó uno de los frascos donde habían sumergidos brillantes escamas de kappas. Nunca le habían gustado esas criaturas, demasiado simples y complejas a la vez. A la leve acusación, se limitó a mirarlo, mostrando sus palmas hacia èl de forma inocente.

-Es un juego muy divertido. Pero se equivoca, no soy la pluma que escribe esta historia. Sólo soy otro expectador.- Se encogió de hombros, pasando significativamente su dedo índice sobre la cámara. -También soy el mensajero. El Comodín de las cartas. Mi función puede ser todas, y ninguna a la vez. De nuevo, completamente irrelevante, profesor. Quién sea, o quién no sea, no cambia su situación.-
Colin Creevey
Colin Creevey

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Propagando el fuego. [Luthien] Empty Re: Propagando el fuego. [Luthien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.