Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
No me voy pero tampoco estoy EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
No me voy pero tampoco estoy EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
No me voy pero tampoco estoy EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
No me voy pero tampoco estoy EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
No me voy pero tampoco estoy EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
No me voy pero tampoco estoy EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
No me voy pero tampoco estoy EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
No me voy pero tampoco estoy EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
No me voy pero tampoco estoy EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
No me voy pero tampoco estoy EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
No me voy pero tampoco estoy Chatbox_zpsbb01608e

No me voy pero tampoco estoy

2 participantes

Ir abajo

No me voy pero tampoco estoy Empty No me voy pero tampoco estoy

Mensaje por Luthien Flaneur Jue Feb 12, 2015 8:43 am

Hola! Creo que les debo una explicación, no es mi estilo abandonar partidas sin avisar. Como veo que el tráfico está lento acá y casi nadie contesta no estoy entrando, trabajo, estudio (materias de verano) y asuntos familiares me tienen fuera. Cada tanto me pego una vuelta y veo qué onda, pero creo que hasta que no repunte un poco no volveré. Los siento chicos, si se renueva la partida avisen.
Luthien Flaneur
Luthien Flaneur
Hogwarts

Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

No me voy pero tampoco estoy Empty Re: No me voy pero tampoco estoy

Mensaje por Niniel Jue Feb 12, 2015 10:56 am

No me voy pero tampoco estoy 1461994669 No me voy pero tampoco estoy 1461994669 ¿Me dejas solita?; ¿Que voy a hacer sin el profe semi vampírico que intenta arreglarme la cabeza de los traumas No me voy pero tampoco estoy 1461994669?

Aunque bueno, fuera de bromas se entiende, es una pena; pero se entiende que aunque yo también e terminado extrañando el foro después de todo, es cierto que poco se mueve. Y eso, la verdad no sé cuando se activara mas pero de suceder donde te avisamos por cierto... ¿Algún correo o algo? Lo digo por lo que dices de que estarás entrando poco.

Y eso... Suerte en todo lo tuyo y ojala que nuestros pj puedan seguir con su historia en algún momento.

Abrazos. No me voy pero tampoco estoy 1796917344
Niniel
Niniel
Durmstrang

Mensajes : 657

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.