Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Jue Oct 01, 2015 12:22 am por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Dom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Lun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Vie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Mar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Vie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Jue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Miér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Miér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados


«Ambientación» 3 Meses Después.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Ambientación» 3 Meses Después.

Mensaje por Winky el Dom Mar 23, 2014 11:41 pm


3 Meses Después
❆ Septiembre 1998 ❆


Les contaría la historia, pero repetir lo que ya se sabe es algo que pierde sentido con el tiempo. Todos conocen la historia del ‘Niño que Vivió’ o el ‘Joven que Venció’, repetirla una y otra vez sería perder tanto mi valioso tiempo como el suyo, pero aun hay cosas que se deben contar para poder seguir adelante.

Los siguientes meses tras la batalla final el colegio debió cerrar por vacaciones, permitiendo a las personas del mundo mágico acercarse al destruido castillo con sus granos de arena para permitir que este volviera a ponerse de pie nuevamente y pudiera dar refugio y conocimiento a todos los alumnos que se han acercado nuevamente a él, cambiando nuevamente las leyes internas del castillo para hacer de la experiencia algo nuevamente agradable para los de descendencia Muggle, sin embargo pocos fueron los alumnos que anunciaron su retorno, muchos de ellos debiendo transferirse a colegios como Salem, Mahoutokoro, Durmstrangs y Beauxbatons en el septiembre pasado y prefiriendo quedarse en sus nuevas localizaciones como seguridad.

El mundo ha comenzado a cambiar, el ministerio ha ofrecido a algunos la posibilidad de conseguir puestos en él sin terminar los exámenes TIMO, entre ellos Harry Potter y Ronald Weasley, el primero indeciso y el segundo aceptando sin pensarlo, sin embargo la mayoría al iguar que Hermione Granger decidiendo cursar el último año junto con sus compañeros y tomando el trabajo de seguir ayudando en la aun inconclusa reparación.

Los mortífagos que han escapado aun son cazados por el ministerio y acusados de muertes que aun hoy día siguen ocurriendo  en las calles de Londres. El ministerio está librando una lucha casi perdida contra la corrupción de los agentes de Voldemort, tratando de crear una nueva influencia que apenas puede sostenerse por si misma.

A la semana de la derrota del bando mortífago en el campo de batalla Kingsley Shacklebolt fue nombrado Ministro de Magia Pro Tempore para ayudar a arreglar los conflictos bélicos que aun agitaban a la comunidad, pronto se acercan las elecciones en las que él participará también al igual que varios miembros del Wizengamont, el cual tras el nombramiento como Directora del colegio Hogwarts de Minerva McGonagall también fue cedido bajo su mando.

El caos y la confusión es lo que domina y ha dominado desde hace rato la vida de todos los magos de Bretaña y en el aire se siente que aun no ha terminado el juicio, aun no están libres de la oscuridad o quizá... simplemente es que la oscuridad se ha arraigado a los corazones de todos y la batalla que se libra ahora es más contra uno mismo que contra un enemigo al cual se puede dar muerte. Dolor, tristeza y traumas fueron dejados al paso del Voldemort y ahora sin él muchos no saben que esperar del futuro.





"Winky is a Good Elf"


"Al que no postea, ¡Látigo!"
avatar
Winky
Administrador

Mensajes : 724

http://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.