Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
«Ambientación» 6 Meses Después EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
«Ambientación» 6 Meses Después EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
«Ambientación» 6 Meses Después EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
«Ambientación» 6 Meses Después EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
«Ambientación» 6 Meses Después EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
«Ambientación» 6 Meses Después EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
«Ambientación» 6 Meses Después EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
«Ambientación» 6 Meses Después EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
«Ambientación» 6 Meses Después EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
«Ambientación» 6 Meses Después EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
«Ambientación» 6 Meses Después Chatbox_zpsbb01608e

«Ambientación» 6 Meses Después

Ir abajo

«Ambientación» 6 Meses Después Empty «Ambientación» 6 Meses Después

Mensaje por Winky Dom Ago 03, 2014 10:25 am


6 Meses Después
❆ Finales de Octubre 1998 a Enero 1999❆


Medio año ha pasado desde que todo terminó. O quizá todo comenzó...
Luchamos con la idea de que al terminar, cuando la guerra se detuviera y todo estuviera en orden simplemente mejoraríamos, todo regresaría a ser como antes. Luchamos y seguimos luchando por construir un mundo nuevo, y cuando finalmente nos detuvimos a regocijarnos en nuestro logro fue que nos dimos cuenta lo que pasó: Jamás el mundo estuvo bien, nunca fue realmente normal y en esta persecución eterna perdimos nuestra infancia. Perdimos familia, amor, sueños, algunas fantasías ni pudieron nacer ya que aun antes de nacer algunos habíamos muerto.

En los últimos meses varias cosas han cambiado, pocos alumnos en el colegio ha hecho las clases poco concurridas, la mayoría usando el colegio como un refugio más que como una forma de estudio. Las casas se han visto reunidas bajo la misma bandera por primera vez en mucho tiempo, incluso murmullos sobre la unión de dos antiguos enemigos ha recorrido los pasillos aunque estos han sido descartados por varios que saben del forzado compromiso de la hija menor de la pareja Greengrass, Astoria y el heredero Malfoy, Draco. Aun así algunos fantasmas murmuran sobre un extraño romance de este con la hija de Muggles y tan conocida miembro del trío dorado Hermione Granger.

La cual había regresado como estudiante pero en un estallido del momento acabó por huir del colegio y ya no se ha sabido más de ella entre sus paredes. Irónico ha sido el encuentro del Slytherin con quien ahora es una de sus mejores amigas tras haber compartido horas de cautiverio. Luna Lovegood ha entre todos sus males vuelto a sus extravagantes andanzas, insistiendo en el reensamble de la Armada de Dumbledore y finalmente haciéndose escuchar para pedir la incorporación de los Slytherin al club.

La casa de Slytherin ha sufrido una transformación. Aun algunos conservan los ideales de sus antecesores, sin embargo esto se ha dado de una forma bastante diferente ya que los hijos finalmente se han revelado contra los padres. Muchos se han preguntado si eso ha sido una buena idea si se tiene en cuenta que Theodore Nott e Isabella Poulain han logrado irritar hasta al Barón Sanguinario al destrozar la sala común, agradecidos los otros Slytherins de que aun los relojes de las casas no están reparados ya que probablemente hubieran alcanzado números negativos tras este encuentro.

El colegio dio la bienvenida a varios miembros de las casas, pero también a muchos estudiantes de intercambio de diferentes escuelas. Desde Durmstrang hasta la Academia Brasil.

Sin embargo las emergencias academicas se presentaron cuando tuvieron que recurrir a profesores subgraduados para dar clases en el colegio ante la emergencia de cubrir los puestos para poder comenzar las clases como fuera: Susan Bones (18 años) para Estudios Muggles, Ron Weasley (18 años) para Defensa contra las Artes Oscuras y Lynnea Gammel (20 años) para Aritmancia, con incorporaciones como Erika Uppsala para Historia de la Magia. El resto de los profesores han tratado de cubrir los puestos y vaya sorpresa al descubrir el fantasma del profesor Severus Snape aun dando la clase de Pociones.

Uno de los eventos más destacables ha sido la aparición de un mensaje pintado en la pared de procedencia desconocida: Alicia empezó a sentirse medio dormida y siguió diciéndose como en sueños: «¿Comen murciélagos los gatos? ¿Comen murciélagos los gatos?» Y a veces: «¿Comen gatos los murciélagos?» Porque, como no sabía contestar a ninguna de las dos preguntas, no importaba mucho cual de las dos se formulara.

El mundo exterior se ha vuelto nuevamente un lugar hostil, esta vez no para los hijos de muggles sino para las criaturas mágicas. Nuevas leyes son impuestas contra la permanencia de seres mágicos o criaturas mestizas como fueran semi veelas, parte goblins, medio gigantes. Esta ley impide que mestizos sean tratados en San Mungo a menos que sean criaturas nacidas de una maldición como los Hombres Lobo. Los mestizos nacidos en territorio Británico no podrán ser criados por padres Bestia únicamente y no tendrán derechos sobre las herencias de sus padres humanos si hay otro heredero el cual no sea parte bestia.

La guerra dentro del Wizengamot aun no da tregua, una resistencia sanguinaria ganando poder por el tan conocido Underground.

Recientemente se ha dado a conocer el nombre del Wonderland Project, un grupo con un objetivo claro, destruir a cualquiera que pueda ser una amenaza para la paz, sin compasión ni emoción alguna, solo hacer lo que consideran necesario para mantener la paz. Este grupo se ha especializado en la experimentación sobre criaturas mágicas para neutralizar sus poderes o sobre humanos para crear un ser intermedio que no sea considerado en la ley nueva.
Ya los acusan de la muerte de dos miembros del Wizengamot.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.