Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Jue Oct 01, 2015 12:22 am por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Dom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Lun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Vie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Mar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Miér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Vie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Jue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Miér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Miér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados


«Ambientación» Repercusiones a nivel Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Ambientación» Repercusiones a nivel Mundial

Mensaje por Winky el Dom Abr 13, 2014 1:44 pm


Las Repercusiones
❆ En El Mundo ❆


La respuesta del mundo a la guerra ha sido variada, sin embargo se ha destacado el movimiento de los países que poseen las academias de magia más importantes ya que ha habido respuesta directa de estas.
América del Sur ha permanecido ignorante a los movimientos que se han dado en Europa ofreciendo al ministerio un apoyo político sin adentrarse en los conflictos, la escuela de magia Brasileña ha quedado bastante de lado con el conflicto y ha sido instada por el gobierno del territorio a permanecer al margen, la mayor parte de la población entrando en alerta por los conflictos en Europa pero permaneciendo a la expectativa de noticias.

El mayor movimiento se ha dado para aquellos que tenían familiares, varios de los cuales dieron refugio a familiares que escapaban de la persecución por ser hijos de muggles o ‘traidores de la sangre’, por lo que gran cantidad de magos han tomado vuelos y viajado de forma muggle para salir del país a esta tierra que aun permanecía fuera del radar de los Mortífagos.
Europa por el contrario ha tenido mayores conflictos, en Bulgaria la escuela Durmstrang ha sido parte de las luchas de poder entre los practicantes de las artes oscuras por generaciones dado el currículo que incluye el entrenamiento en estas a nivel básico. Algunos de los ex alumnos han obrado contra el alzamiento de Lord Voldemort gracias a la cercanía que se dio durante el Torneo de los Tres Magos y a la cercanía del afamado Viktor Krum con los otros dos participantes del torneo, pero la mayoría de los que aun se encontraban en colegio fueron criados bajo estrictas miradas de puristas instigadores de practicas oscuras y por ende apoyando la ideología de Voldemort.

En terrenos más neutrales, Europa Occidental contando con los terrenos de España y su academia dramática además de Francia se vieron afectadas por las olas de terror, muchos de los Alumnos de Beauxbatons sufrieron perdidas, quizá a menor escala para aquellos en las Islas Británicas pero sintiendo la cercanía y considerando que ese podría ser el siguiente paso de los magos oscuros. El gobierno ha estado durante medio año en estado de alerta temiendo infiltraciones y posibles ataques, paranoicos y creando una atmósfera de caos y desconcierto que se extendió a Portugal, Italia y Alemania.

En oriente la única academia oficial Mahoutokoro en Japón comenzó a dar las clases de seguridad mágica con un énfasis en defensa contra las artes oscuras, el gobierno brindando apoyo político contra el bando de Lord Voldemort y las fuerzas oscuras. Afortunadamente la derrota del bando Mortífago se dio antes de que se prepararan a ir a la guerra.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



"Winky is a Good Elf"


"Al que no postea, ¡Látigo!"
avatar
Winky
Administrador

Mensajes : 724

http://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.