«Ambientación» Invernaderos

Ir abajo

«Ambientación» Invernaderos Empty «Ambientación» Invernaderos

Mensaje por Winky el Dom Mayo 04, 2014 1:20 pm


Los Invernaderos
❆ Ambientación ❆

Los invernaderos de Herbología son donde se imparten las clases de Herbología por la profesora Sprout en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Durante el año escolar 1996-1997, los invernaderos también fueron utilizados por el Club de Pociones. Los invernaderos tienen estatuas de dragones largos y serpenteantes que recorren los tejados puntiagudos. Son el hogar de muchas plantas exóticas y mágicas, incluyendo algunas que son extremadamente raras, difíciles de cultivar y mantener, o incluso peligrosas, como la Tentácula venenosa.
Son 7 invernaderos

Invernadero 1
El Invernadero 1 es donde los alumnos de Herbología de primer año aprenden. La habitación no tiene especies peligrosas, ya que está adecuado para los estudiantes de primer año. Los estudiantes de segundo año y posteriores toman clases en el Invernadero 3, que tiene materiales más avanzados.
Pomona Sprout enseñó el hechizo Lumos Solem a sus estudiantes de primer año en este Invernadero. Este hechizo más tarde sería utilizado por Hermione Granger para vencer al Lazo del Diablo en las cámaras la piedra filosofal.

Invernadero 2
Donde algunas lecciones de Herbología son impartidas.

Invernadero 3
Utilizado por los alumnos desde segundo a séptimo año de Herbología. Este invernadero contenía mandrágoras. Más tarde fue usado por Horace Slughorn para recoger suministros para una poción, muy probablemente para no ser vistos por nadie.
La habitación cuenta con las especies más peligrosas, como la Tentácula venenosa, ya que es para los estudiantes avanzados.

Invernadero 4
Lecciones avanzadas de Herbología son impartidas.

Invernadero 5
El Invernadero 5 es un invernadero en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Probablemente es utilizado como un salón de clase de Herbología para estudiantes avanzados, que decidieron tomar el nivel ÉXTASIS de Herbología.
Los EXTASIS (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), son una prueba de conocimientos, se realizan al final del séptimo curso en Hogwarts.

Invernadero 6
El Invernadero 6 se utiliza como un espacio de almacenamiento. En el interior, hay un cultivo de champiñones pequeños, arbustos, y flores. Este invernadero es un área fuera del terreno apto para estudiantes de primer año, y por lo general es patrullada por los Prefectos.

Invernadero 7
Lecciones avanzadas de Herbología son impartidas.

Despacho de Pomona Sprout profesora de Herbología
Utilizado por Pomona Sprout para trabajar y, presumiblemente, dormir, durante su estancia en Hogwarts.



"Winky is a Good Elf"


"Al que no postea, ¡Látigo!" «Ambientación» Invernaderos Latigo_zps944cd6bc
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

http://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.