Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey Chatbox_zpsbb01608e

[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey

2 participantes

Ir abajo

[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey Empty [Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey

Mensaje por Jesse M. Morgan Dom Sep 07, 2014 10:17 pm

Me quede esperando a que saliera del invernadero. Sé que no le importa mucho lo que piense o lo que haga, si estoy vivo o estoy muerto. Nunca le dire que es nuestra unica esperanza si quiere seguir viviendo en esta realidad.

Yo estoy atrapado pero puedo usar con el la escusa de que ellos no son muy cercanos para que nos salve. Aunque, si piensa que se la hare fácil deberá pensarlo dos veces. Esto no es un juego. Es peor que el desencanto de Wonderland o como le llamen a esa organizacion que tienen con la loca de Ainsworth como marioneta.

Si, sé que soy cruel y lo seguire siendo por el resto de mis dias. Esta en mis genes. Soy esto, no un demonio pero si un semi demonio que puede llegar a manejarse de formas muy adversas para otras especies.

Por ahora solo espero a Dennis Creevey a ver que hare con el. Aun no me decido. La ha jodido parda de principio a fin y sabe demasiado. Pero al menos ahora las cosas estan un poco mejor.
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey Empty Re: [Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey

Mensaje por Dennis Creevey Dom Sep 07, 2014 11:16 pm

Herbología, clase sobre perder el tiempo, evitar que la tentacula venenosa te agarre por la espalda y perder el tiempo... otra vez. No sé por qué esa desidia hacia todo en general, pero después del baile realmente no sé que hacer. No sé por donde empezar a armar los pedazos que quedan de Dennis, o delSombrerero y como juntarlos para volverme lo que Andromeda quiere que sea porque ya no soy nadie.

Le regalé mi corazón a Judith y todo lo que soy a Niniel y sólo soy la coraza de alguien sin escrúpulos. Así que cuando me topo a un desconocido a la salida que casi me cierra el paso y alzo la mirada —sólo un poco, porque he crecido— para reconocerlo me parece recordar su cara de algún lugar.

Intento recordar pero nada me da una pista de quién demonios es hasta que me traslado al lugar de mis pesadillas de nuevo y lo recuerdo. Alzo una ceja.

No sé quien carajos seas pero estabas entre los cadáveres ese día —espeto.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey Empty Re: [Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey

Mensaje por Jesse M. Morgan Mar Sep 09, 2014 12:53 am

- Y tu estabas ayudando a joderle la cabeza a mi amiga la otra semana! Que bueno que podamos aclararnos estas cosas innecesarias, porque he venido a joder con tu cabeza! ... nada personal como te imaginarás. - Espeto sin detenerme con ese tono alegre y burlon que se reconocería al igual que la falsa sonrisa que curva mis labios.
No me interesa Dennis, ni Colin aunque a Colin puede que le tenga una pisca más de respeto porque estara en la misma que yo. Solo debo pensar que es lo que deseo hacer. No se arrepiente ni siente nada más que amargura respecto a todo.

¿Si Colin estuviera aquí sería igual? Probablemente si, solo cambiaria la escusa.

-Asi que. Que se supone que haga con vos?
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey Empty Re: [Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey

Mensaje por Dennis Creevey Lun Sep 15, 2014 8:00 pm

Ruedo los ojos y recorro con la mirada a la persona que me está mirando. No sé de que carajos me está hablando y me importa muy poco. Pero... ¿joder mi cabeza? Oh, sí, por supuesto, cuando quiera... No, en serio, ¿qué demonios se cree?

¿Amiga? ¿Tienes amigos? —pregunto abruptamente porque con aquella actitud no puedo imaginarme que nadie lo quiera. En fin, quizá alguien tan desagradable como él—. Porque te aseguro que no sé de quien carajos me... —"hablas". Oh, oh. Ya sé de quien era amigo.

Los llegue a ver, a él, a la veela y a un Gryffindor. La veela. Louise. Y de Louise pasamos a... Judith. Bien, perceptivo por una vez.

¿Qué demonios quieres con ella? ¿Qué la dejemos de joder? Porque se jode ella solito, si quieres te lo firmo —le espeto de manera desagradable—. Estabas muerto. Y ya no lo estás y que yo recuerde nadie resucita tan fácil...
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey Empty Re: [Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey

Mensaje por Jesse M. Morgan Vie Sep 19, 2014 10:45 pm

-Sabes? Parece que tengo más amigos que vos. Al menos los mios se preocupan por mi y quieren saber lo que me pasa o por lo menos me lloran si me mori. Comenzaba a creer que no sabias hacer matematica, Creevey. Si, estoy hablando de ella, por cierto. - Me irrita el hecho de que crea que le vengo a prevenir verla. Mi consuelo es que lo que planeo hacerle es quiza mucho peor para él, mucho mas agradable para mi y entre esas cosas la clase de maldad que puede compensar con buenos resultados lo que nos espera a los creevey y a mi.

-Mira. Pendejo. No me importa mucho lo que hayas hecho en el pasado. Estoy aca para asegurarme que no la sigas jodiendo. Si, estaba muerto. Y tu llegas a mencionar que lo estaba o pensarlo aunque sea y te jodo. entendido? - Mejor ir al grano. Este rubiecito anda hueco. Le daria, mira al chiquillo que esta bueno, pero me importa poco con tal de que deje de jodernos la cabeza.
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey Empty Re: [Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey

Mensaje por Dennis Creevey Lun Sep 22, 2014 12:07 am

Oh, mis amigos también se preocupaban por mí, no te sientas tan especial... —me encojo de hombros—. Que me importe una mierda es otra cosa, claro.

Aparté a todo el mundo porque es más fácil destruirme así y volverme la mierda que soy o la que la reina roja creo, alimentando mi odio por la guerra y por todo el mundo en general. Cuando la conocí aun podía esbozar una sonrisa. Cuando conocí a Alicia aun caían lágrimas por mis mejillas, pero en ese momento sólo estoy mirando a Jesse Morgan con una absoluta indiferencia.

Oh, ¿crees que yo la jodo? Yo no la aventé al hoyo que se cavó ella solita... —"que nos cavamos todos", es lo que no agrego. Ella y yo estamos en el mismo estercolero, la única diferencia es que ella tiene a alguien que quiere sacarla de allí—. Cada quien siembra y cosecha su porpia mierda... —si lo sabré yo, lo tengo tatuado en las facciones, en la expresión, en esa sonrisa torcida—. Por mí quédate tan vivo como quieras. Pero no jodas.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey Empty Re: [Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey

Mensaje por Jesse M. Morgan Mar Sep 23, 2014 10:56 pm

- Ya quisieras enano. Pero es ilegal. - Comento respondiendo el "no jodas". Que cree? que vengo aqui a sacar de esa mierda a Louise solo para dejar que el la hunda de nuevo? Nada de eso. Vamos a hacer las cosas bien y para hacerlas bien no me lo voy a follar por pura lastima.

-Creo que no nos estamos entendiendo. Louise esta fuera. Tu no la volveras a hundir. Entiendes o quieres que te lo escriba en tu sangre? Te acercas nuevamente y te hundo hasta dejarte reposar en el infierno con "papi".
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey Empty Re: [Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey

Mensaje por Dennis Creevey Miér Oct 01, 2014 8:46 pm

Yo no la hundí —recalcó, con una mirada más chispeante—. Y de todos modos, no me interesa hundirla de nuevo. Pero si ella quiere volverse a hundir... —me encogí de hombros—. Quiero que estés seguro de que yo no frenaré la caiga.

"Y quizá me asegure de que no vuelvas a poner tus garras en ella", pienso, pero para eso necesito a Argine. Eso es trabajo de ella. Encaro a Morgan sintiendo que estoy haciendo una total estupidez.

Deberías dejar que haga lo que se le plazca. Quizá se metió entre la mierda por algo, deberías empezar a preguntártelo.

Ella, sin embargo, tiene mi corazón. Algo que la saque de la ecuación nos alterará a todos.
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey Empty Re: [Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey

Mensaje por Jesse M. Morgan Sáb Oct 04, 2014 7:22 pm

-Te recomiendo no cuestionar sino unos cuantos pensaran que te importa, Creevey. - Sonrei por lo bajo tratando de dar vuelta por todo lo que esta pasando antes de dirigir mi atencion de regreso a lo que tengo entre manos.
Igual me importa muy poco lo que piense. Al final va a acabar tan loco como pretende estarlo si quiere estar en todos lados al mismo tiempo. Es algo que no puede hacer. Es algo que no entiendo y no pretendo hacerlo porque no se trata de nada mas que un juego que creen logico.
- Solo alejate de ella.- Doy dos pasos atrás dispuesto a irme. No me importa lo que pueda llegar a pensar. Si. La rescate y le saque lo unico que la unia a ellos. Eso es lo mucho que puedo hacer.
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey Empty Re: [Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey

Mensaje por Dennis Creevey Lun Oct 13, 2014 1:15 am

"Me importa quién tiene mi corazón", pienso, pero no digo nada. El pendejo ese no necesita saber nada de si lo tiene o no lo tiene y de todo el papel que juega en mi vida. Lou puede desequilibrarlo todo... Siempre habrá una Judith, pero... ¿una Louise?

Trato hecho, Morgan, yo no la jodo... —acabo respondiendo—. Pero que no se te olvide, yo no la aventé en primer lugar.

Quizá miento. Quizá estoy lo suficientemente loco como para cuestionar a Morgan. Quizá. Quizá me interese dónde carajos acabó mi corazón.

Off:
Dennis Creevey
Dennis Creevey
Gryffindor

Mensajes : 246
Localización : ¡Hogwarts!

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey Empty Re: [Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey

Mensaje por Jesse M. Morgan Sáb Oct 18, 2014 10:51 am

Spoiler:
Jesse M. Morgan
Jesse M. Morgan
Ravenclaw

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

[Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey Empty Re: [Invernadero III] Frozen Hearts || Dennis Creevey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.