Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Chatbox_zpsbb01608e

Un poco de rutina..(Isabelle Poulain)

2 participantes

Ir abajo

Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty Un poco de rutina..(Isabelle Poulain)

Mensaje por Drake Stewart Mar Jul 15, 2014 2:09 am

Drake se habia despertado con la esperanza de que seria un dia diferente, en realidad, no era esperanza, ni deseo, era lo aburrida que se volvia la rutina, como para cualquier persona, solo queria un leve cambio y despues volver a lo mismo.
El día comenzó igual que todos, despertarse, asearse, vestirse con la misma ropa de siempre, salir a la sala común, ver las mismas caras, salir hacia la mazmorra, subir las escaleras, ir al gran comedor, día de colegio habitual, salir a las afueras, sentarse bajo un árbol, ignorar a todos, volver al gran comedor, y luego, derecho a las mazmorras para adentrarse nuevamente a la sala común de su querida casa. (Relato)


Al entrar en la sala común, como era de esperarse veía siempre las mismas caras, los mismos grupos, hasta las mismas escenas una y otra vez.
Fastidiado y dando un resoplido camine hacia unos sillones, y me desplome en uno individual, mire a mi rededor y me percate de un grupo de chicas a lo lejos, unos niños rondando sonrientes y una muchacha solitaria cerca, en otro de los sillones, a la cual no le preste mucha importancia, solo me la quede mirando un rato y voltee la mirada. Volví a resoplar pensando que solo había sido otro día aburrido, rutinario y me frustraba mas el solo pensar que mañana seria otro día igual, con la misma gente, los mismos lugares y el mismo aburrimiento.
Me quite los zapatos, me acomode de costado en el sillón, estirándome a la mesa ratona de delante de mi lugar, y tome una manzana verde que había allí, la examine, la frote en mi camisa, y le di un mordisco. Mastique despacio y pensativo, la aventé al aire y la volví a tomar al tiempo que mi boca se abrió, luego de tragar y dije al aire - No te parece aburrida la rutina, la misma gente, los mismos acontecimientos? o quizás soy yo que no me entero de las cosas interesantes que pasan por aquí - claramente me dirigía a la muchacha cerca mio, solo que no la mire, supuse que sola se daría cuenta que le hablaba a ella.
Drake Stewart
Drake Stewart
Slytherin

Mensajes : 14
Localización : Rotterdam - Holanda

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Left_bar_bleue30/30Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Left_bar_bleue30/30Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty Re: Un poco de rutina..(Isabelle Poulain)

Mensaje por Isabelle Poulain Mar Jul 15, 2014 2:41 am

La voz de Drake tenía razón, al menos en ese momento. El grupo de chicas de siempre estaba en unos e los sillones, otros más, las mismas caras de siempre y yo, como toda la vida, con el libro en la mano. Baje el libro hasta mi regazo, aunque me quedé en mi rincón, donde el fuego de la chimenea lo calentaba todo y hacia un ambiente agradable. Pero no siempre era lo mismo, era simplemente que a algunos les daba por perderse los mejores momentos.

Bueno, si hubieras venido hace unos días encontrarías con que Theodore y yo destrozamos un sillón. Y unos cojines... Y un jarrón. Pero los elfos lo arreglan todo demasiado rápido.

Aunque incluso el desastre que generábamos Nott y yo en aquel lugar era de costumbre y rutina. Los primeros años sólo eran algunas cosas, pero cuando nos habíamos acostumbrado a los castigos, a que Snape nos mirara como irresponsables, a ser los peores prefectos del castillo todo daba igual

Aunque bien mirado eso incluso es rutina, Drake. Te juro que sí me miras cuando hablas no te lanzare chispas asesinas como asegura Nott que hago. —Palmee el lugar al lado mío—. ¿Gustas sentarte?
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Left_bar_bleue30/30Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Left_bar_bleue30/30Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty Re: Un poco de rutina..(Isabelle Poulain)

Mensaje por Drake Stewart Mar Jul 15, 2014 10:11 pm

Preferiría no mirarte, por la dudas.. - digo con una media sonrisa, aun mirando el techo, jugando con la manzana en mi mano, y al momento dándole un pequeño mordisco. Giro un poco mi cabeza de costado para mirarla un poco de reojo y ver que me invitaba a sentarme con ella. Resople un instante de solo pensar que debía moverme de mi lugar para caminar unos metros hacia ella y sentarme a su lado, pero no iba a ser irrespetuoso y negarme a su invitación.

Me incline de costado al tiempo que trago lo que estaba masticando. Con el mismo movimiento que utilizo para levantarme del sillón individual, apoyo la manzana en la mesa, ya que no quería comer mas. Termino de erguirme en el lugar al tiempo que estiro mis brazos, haciendo tronar algunos huesos de mi cuerpo, especialmente de la espalda. Una vez cómodo me dirijo a ella mientras le voy respondiendo a su descripción de los hechos - Me gustaría un día, no tener que escuchar mas historias de sus travesuras juveniles, es mas de la misma rutina, como así lo dices.. - finalizo con una pausa para sentarme a su lado y continuo - .. a parte, siempre los elfos arreglan todo al instante, no tiene trascendencia, espero algún día puedan lograr impresionarme -

Apoyo mi cabeza hacia atrás, mirando el techo nuevamente, al mismo tiempo que cruzo mis piernas en el lugar, poniéndolas encima de la mesa, al tiempo que elevo mis brazos y coloco mis manos en mi nuca, entrelazando mis dedos.
Drake Stewart
Drake Stewart
Slytherin

Mensajes : 14
Localización : Rotterdam - Holanda

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Left_bar_bleue30/30Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Left_bar_bleue30/30Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty Re: Un poco de rutina..(Isabelle Poulain)

Mensaje por Isabelle Poulain Mar Jul 15, 2014 10:23 pm

¿No te impresionamos el día que los elfos domésticos se pusieron en huelga el año antepasado? Una lástima...

Me miro las uñas con atención, tiene razón, nuestras travesuras son un poco más que rutina, pero la verdad es que no me importa. Me divierto tanto pensando que es el último año que las haré que simplemente lo sigo haciendo. Al paso que Nott y yo vamos, seremos socios VIP de la sala de trofeos, limpiándolos y rompiéndolos y... más cosas.

Esta lo del baile de Halloween, ¿irás? —pregunto—. No me digas que no irás disfrazado como la mitad de los aguafiestas a los que les he preguntado el día de hoy.

Demasiada apatía hay últimamente, quizá sea eso. Pero yo planeo ir de Bonnie, con un liguero, un sombrero, el cabello peinado hermosamente y... intentar no matar a Nott mientras bailo. Eso será, quizá, lo más complicado
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Left_bar_bleue30/30Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Left_bar_bleue30/30Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty Re: Un poco de rutina..(Isabelle Poulain)

Mensaje por Drake Stewart Mar Jul 15, 2014 10:36 pm

La huelga no duro nada querida, es aquí, o de esclavos en nuestros hogares, nada que unos galeones no puedan solucionar - digo sin prestar atención, al mismo tiempo que empiezo a asimilar la pregunta del baile. Realmente no lo había pensado, tampoco era algo en que lo que quisiera pensar, al cabo que no tenia pareja, ni me daban ganas de invitar a alguien, y mucho menos de disfrazarme, por lo cual, seria un antipático mas...

Resople, no solo una, si no dos veces, al tiempo que pensaba esto ultimo, baje mi cabeza y cerré los ojos por un momento, intentando idear una respuesta para que no se ponga molesta con la negativa. Actúe un leve bostezo para que no se de cuenta de lo que estaba tardando en responder, hasta que abrí mi boca para hablar.

Creo que iré, creo.. - hago una pequeña pausa y poso mis ojos en ella - .. pero aun no lo se, no me gusta la idea de bailar, de tener que invitar a alguien, y mucho menos de tener que disfrazarme, por dios que ridiculez, ya no somos niños.. - digo imaginándome a mi mismo con disfraces feos o ridículos, y no lo aceptaba., pero antes que pueda decirme algo, me acomode nuevamente en la posición que estaba, y le pregunte - Tu iras con Nott verdad?
Drake Stewart
Drake Stewart
Slytherin

Mensajes : 14
Localización : Rotterdam - Holanda

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Left_bar_bleue30/30Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Left_bar_bleue30/30Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty Re: Un poco de rutina..(Isabelle Poulain)

Mensaje por Isabelle Poulain Mar Jul 15, 2014 11:01 pm

Duro una semana... —me encojo de hombros—. ¿Habías visto que los elfos domésticos no trabajaran UNA semana entera? Yo no...

Hago énfasis en la palabra una, sobre todo porque fue la peor semana para la sala común. Todo el mundo estaba desesperado y Nott y yo, prefectos recién nombrados, no eramos excesivamente populares por allí. Pero bueno, luego veo a Drake resoplar y supongo que no me he equivocado y será otro aguafiestas más. Con suerte será mejor que los últimso cinco.

Ni bailar... demonios, la tienes grave, a las chicas les encanta bailar o finjir que lo hacen... —claro que yo le había demostrado a Nott en una mesa que bailaba tango, así que no tenía problemas—. Y vamos, será divertido, Nott y yo iremos de Bonnie y Clyde con todo y metralletas... Ese es el plan. Aunque la mitad de la gente preguntará que son...

Me encogí de hombros, ya medio colegio debía saberlo, con lo bueno que era Nott guardando secretos.

Podrías ponerte algo sencillo, o ir con una túnica de gala nada más. Luego me vas a decir que no te gusta ninguna chica...

Lo miré con deliberada y fingida sospecha, pero bueno, hablando de hombres quien sabe. Hay algunos que tienen los gustos muy extraños, como mi Hufflepuff hermano, Malfoy y algunos más...
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Left_bar_bleue30/30Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Left_bar_bleue30/30Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty Re: Un poco de rutina..(Isabelle Poulain)

Mensaje por Drake Stewart Miér Jul 16, 2014 12:45 am

A decir verdad.. - digo haciendo una pausa y pensando bien mi respuesta, no quiera parecer ni raro, ni gay, ni nada por el estilo, solo era mi manera de ver las cosas - No encuentro interesante a ninguna muchacha del colegio.. - lo pienso nuevamente y continuo - y menos a chicas que no son de Slytherin, quizás alguna Ravenclaw, pero tendría que agradarme mucho, o pensar como yo, pero no, por ahora ninguna, o que por el momento no este con alguien.. - digo esto ultimo un poco mas bajo, y luego me arrepiento con un resoplido, sabiendo que, ella preguntaría al respecto.

Luego la mire y continúe a su replica del baile - La verdad no tengo ganas de bailar, no me gusta bailar, y no me importa si a las chicas eso les gusta o no - niego un poco con la cabeza de solo imaginarme bailando con alguien y me estremecí un poco - Y la verdad el tema del disfraz, o de ir de gala, como irán todos los que no quieren disfrazarse, sigue sin apetecerme mucho -
Drake Stewart
Drake Stewart
Slytherin

Mensajes : 14
Localización : Rotterdam - Holanda

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Left_bar_bleue30/30Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Left_bar_bleue30/30Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty Re: Un poco de rutina..(Isabelle Poulain)

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jul 16, 2014 12:58 am

Oh, no, no me va a salir con que es un purista redomado que no mira a las Gryffindor ni de reojo. Aunque no es que estén muy guapas. La hindú que no recuerdo como se llama, quizás, pero lo que es Granger... Dios. Yo lloraría con ese cabello. Por supuesto, tampoco se fijará en las de Hufflepuff. No entiendo por qué la gente va contra ellos, realmente, pero eso quizá porque mi hermano es de esa casa.

Seré sincera, la tienes complicada... —empecé a enumerar con los dedos—. Slytherin o quizá Ravenclaw, que piense como tú o que no esté con alguien... —Técnicamente no estoy con nadie, pero le conté a Theo lo de Damien así que ya lo debe saber medio colegio—. ¿Quién es? —mi pregunta es demasiado directa, pero ese "que no este con alguien" me dio la pista.

"Por si acaso, Belle, lo mantienes alejado de Aria", pensé. No me parecía el mejor prospecto para mi mejor amiga, aunque ella, entre todos sus problemas, ni siquiera se daría cuenta de que él existía.

Bueno, haz lo que quieras... Yo iré a divertirme un rato. Voy con Nott, ¿no es obvio qué va a pasar en ese baile? Además de que puede que pasen cosas interesantes... —murmuré, recordando lo de Malfoy. Sería la sorpresa de la noche si es que aparecía con pelo de escoba...
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Left_bar_bleue30/30Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Left_bar_bleue30/30Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Un poco de rutina..(Isabelle Poulain) Empty Re: Un poco de rutina..(Isabelle Poulain)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.