Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Chatbox_zpsbb01608e

Recalling childhood [Isabelle Poulain]

2 participantes

Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Edward Poulain Sáb Jun 28, 2014 8:39 pm

- El sol caía con su mas alto esplendor, la intriga me estaba matando ya que Isa me había citado junto a las puertas de la escuela y no veía la hora de que me contara lo que me había dicho. Las ultimas palabras que me había dejado era que había avanzado bastante con las pociones y no me imagino que sorpresa me tenia.

- Yo aun andaba algo despistado con la vista hacia donde se podía ver el valle y aquel bosque con el que solía frecuentar... Pero recuerdo cuando me citaba para vernos cuando salíamos a viajar con nuestros padres a conocer los alrededores, en aquella ocasión recuerdo una bota vieja con la que intente asustarla...No pude evitar sonreír mientras me encontraba solo esperándola.

Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Isabelle Poulain Sáb Jun 28, 2014 11:15 pm

La verdad no era un animal muy impresionante. Impresionante un tigre, en leon, un guepardo. Pero no. Era simplemente un zorro con el mismo cabello rojo que estaba en mi cabeza. No era un animal precisamente bonito, pero a mi me gustaba. Astutos e inteligentes, aunque traicioneros algunas veces. Me gustaba.

Ahora quería enseñárselo a Edward, claro, así que lo había citado en las puertas.

Hola —saludé cuando lo vi por allí—. Tengo algo que enseñarte pero aquí es muy visible. Vamos al Bosque

Como McGonagall había dicho: Hogwarts no es lugar para que anden animales corriendo de la nada. Era una animaga muy joven, pues la mayoría de las personas no lo lograban hasta pasados los veinte. Así que me dirigí al bosque caminando, al menos hasta los lindes y espere a que Edward fuera tras de mi.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Edward Poulain Dom Jun 29, 2014 12:21 am

- Sus palabras me sorprenden, ya que mi vista se encontraba perdida en aquel paisaje y nada mas la idea de poder andar por ahí ya que todo esto me distraía con solo pensar en que podria decirme Isa... Pero todo es interrumpido por un leve sobresalto proporcionado por mi hermana.

-Me has dado un gran susto - digo mientras una leve risa casi nerviosa se escapa de mi - Vale, te sigo pero sabes que no me gustan las sorpresas... Si me vas a dar algo dime de una ves -dice en tono de jugarreta mientras veo el camino que tomamos... ¿El bosque?
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Jun 29, 2014 9:43 pm

Sin decir nada le sonreí cuando ya estábamos en el borde del bosque y entonces me transforme en un zorro hembra. Lo había logrado hacía días, pero aun no se lo contaba a nadie, Edward sería el primero. Pues, era mi hermano...

Zorro:

Ya que sentí el pasto bajo mis pies, o bueno, ya no eran pies... Eran las patas de un zorro con mi mismo color de cabello eche a correr hacia dentro del bosque, esperando que Edward me siguiera.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Edward Poulain Lun Jun 30, 2014 4:11 pm

- La escena era inquietante aun no podía creer que Isa hubiera podido avanzar con tan clara presencia, de un gran salto su cabellera en empezó a fusionar con su piel y su esencia se fue encogiendo hasta el punto de quedar de una forma cuadrupeda y hermosa a ojos de los demás... Su hocico bastante largo y curiosos digno de ella.

- Pero yo también le tenia una sorpresa... El hecho de que tuviéramos la misma habilidad nata era algo que me aceleraba el palpitar, la emoción se me subía a la cabeza mientras la pupila se me dilataba... De un gran salto corrí tras ella mientras mi mandíbula se encajaba perfectamente y los colmillos triplicaban su tamaño entre una forma curvada. Los bellos sobre mi piel se tornaban de un negro oscuro y van cubriendo todo mi cuerpo, pero no todo es perfecto... Mis ojos se afinan de una manera increíble pero de un color azul verdoso heredados de los ojos de mi madre, a simple vista una pantera sin igual pero sus ojos demuestran mi esencia.

Pantera Negra :3:

- De una manera de gran esfuerzo ya conociendo plenamente el terreno la seguí no paso mucho antes de que se detuviera a ver, si si me encontraba siguiéndola, De una gran embestida me dispuse a saltar sobre ella de una gran embestida no saque mis garras ya que ella no se esperaba esto. Luego de girar y levantar bastante tierra me quede mirándola fijamente a los ojos esperando que me reconociera.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Isabelle Poulain Lun Jun 30, 2014 4:20 pm

Cuando voltee si me seguía me encontré con que una la tela me derribo completamente. No tenía conocimiento de que hubiera panteras en el bosque prohibido lo que me desconcertó, pero no me tarde nada en distinguir esa mirada en sus ojos que me dio la pista de quien demonios era.

Edward. Al parecer teníamos la misma habilidad para las transformaciones y nos habíamos convertido en animagos casi al mismo tiempo. Así que antes de que pu diera darse cuenta, salí de debajo de sus patas y me eche a correr tan rápido como pude, esperando que me siguiera.

Aquello era muy divertido.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Edward Poulain Lun Jun 30, 2014 6:42 pm

- Al ver su mirada posada sobre mi sentí esa unión que juntos teníamos, y que esto era algo que realmente no esperaba pero antes de que pudiera gesticular emprendió a la huida pasando por debajo de mi... Que ciertamente era algo que no esperaba ya que no solía haber muchos zorros por acá...

- Realmente no creía que pudiera escapar, pero ciertamente era muy escurridiza mientras pasaba bajo arboles huecos y saltaba y giraba tan rápidamente no igualaba mi velocidad pero ciertamente era muy eficaz ante la situación.

- Luego de llegar a un lugar bastante cerrado no pude ver a donde se ha ido... ¿Pero que? -dejando salir un gran gruñido mientras observaba un árbol al que podía subir fácilmente .
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Isabelle Poulain Lun Jun 30, 2014 8:45 pm

Cuando estaba en la forma del animal podía huir fácilmente, ver todas las vías de escape posible hasta que encontré las raíces de una árbol donde podía esconderme y verlo pasar. Efectivamente, paso de largo, pero casi no me doy cuenta por lo sigiloso que era. Edward realmente no era así en forma humana, era imposible no notar su prescencia, pero como pantera... Bueno. Algunas habilidades habría desarrollado.

Espere a ver que hacía pues no quería correr más y no podría ganarle por mucho tiempo más, porque aunque era mas rápida yo, era por muy poco. En una carrera, todo sería terriblemente reñido.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Edward Poulain Lun Jun 30, 2014 9:29 pm

- Aquel árbol se veía perfecto si no me había atacado aun no se encontraba en el lugar, esto no solo era una jugarreta aunque lo admito me divertía mucho... Pero era una manera de entrenar quizás en algún momento pudiera salvarnos la vida de algún agresor, y valla que Isa lo hacia muy bien.

-Decidí subir al árbol no fue difícil, saque las garras y afine mis zarpas con cada paso o garra? el caso es que podía avanzar posandome sobre una de las ramas mas fuertes con vista hacia lo que pudiera asomarse en el lugar aun que el curioso hocico de Isa debería asomarse en cualquier momento - ¿Esperen que es eso?... Acaso tengo un mechón despeinado, se ve sucio quizás mal acomodado - saque la lengua mientras lamia una de mis patas y pensar que bañarme seria tan sencillo...

-Esos son pasos...Espere a lo que pudiera ser.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Isabelle Poulain Jue Jul 03, 2014 9:05 pm

Estaba escondida y no lo veía pasar, así que no sabía si había o no había peligro de que me volviera a saltar encima. Quería ganarle, sentía esa necesidad, pero bueno... teníamos animales muy diferentes en algunas cosas: las panteras eran depredadores natos los zorros eran traicioneros, huidizos, corrían ante cualquier oportunidad veían las vías de escape que mejor otro animal y que yo supiera... No trepaban.

Me asomé un poco. Sólo un poco. ¿En dónde se había metido mi hermano?
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Edward Poulain Jue Jul 03, 2014 9:34 pm

- Aquel mechón no bajaba... ¡Por que no bajas!, momento por que me estoy peinando y bañando mi pelaje? - Por mi mente quería reírme de la situación, pero realmente no sabia como sonaría eso estando de esta forma y me preguntaba si en algún momento escupiría una bola de pelo o algo parecido jjajajaja...

- Pero algo rompió el silencio aquel hocico curioso hacia su aparición algo temeroso... Parece que no me había visto subir, no sabia si realmente era su hermana ya que su apariencia era muy similar a la de un zorro salvaje. En todo caso de no ser así ella aparecerá a sorprenderme. Luego de eso me muevo y acomodo en aquellas ramas dejando caer unas tres hojas de los arboles justo en ese momento me abalanzo sobre ella dejando un gruñido en el aíre mientras da tiempo de guardar mis garras y solo girar por ella unos minutos.... Esto es algo incomodo en ocasiones ya que tengo que andar casi que desnudo con todo en el aire, era claro que para un animago es normal pero aun no me hacia a la idea.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Isabelle Poulain Lun Jul 07, 2014 12:44 pm

Y se vuelve a lanzar sobre mí cuando me asomo sólo un poco.

Me dan ganas de sonreír, pero, ¿sonríen los zorros? Seguro que lo hacen de una manera muy graciosa. Alzo la pata para tocarle la cara, sé que es Edward por los ojos de la pantera, su vista divertida y entonces vuelvo a salir corriendo de debajo de él, pero sólo unos metros.

Entonces me doy la vuelta y lo miro con esa cara interrogante de... "¿me sigues?"
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Edward Poulain Mar Jul 08, 2014 12:02 pm

- Realmente eso de andar girando después de un salto es algo complicado, pero antes de recuperarme un poco del golpe sentí un pata en mi rostro... Era cálida, sabia que se trataba de Isa pero esa textura jamas la había sentido, pero no paso mucho tiempo antes de que se volviera a escabullirse por entre mis patas.

- Me dejo una mirada como aquellas de un hermano hacia otro que ya la conoce ¿ Acaso eso es un reto?... Su mirada lo decía todo detrás de ella se encontraba unas colinas y resaltaba un camino. Corrí tan rápido como pude hacia ella, sabia que cuando llegara ella seguiría corriendo guiándome a algún lugar .
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jul 09, 2014 5:37 pm

Empiezo a correr tan rápido como pude, apenas sintiendo la maleza del bosque bajo mis pies, sin ser casi capaz de oír a la pantera que es mi hermano y va tras de mi. Espero no meterme en el camino de los centauros, pero ya conozco demasiado bien sus claros como para no meterme en ninguno de ellos.

Finalmente llegó a un pequeño claro y pegó un salto, pero a la hora de aterrizar mi cabello vuelve a mi cabeza y aterrizo sobre dos patas que rápidamente se convierten en dos piernas. Vuelvo a ser Isabelle y a estar en dos piernas. Me giro para ver a la pantera que va llegando.

Tenemos que hablar —sonrío
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Edward Poulain Jue Jul 10, 2014 1:54 pm

- Mientras corría tras ella veía como los parches del bosque y el claro sol se escurrían entre ellos, dejando que se posaran sobre mi rostro viendo aquella cola bastante esponjada correr de un lado a otro... Lo único malo de aquellas transformaciones es acostumbrarse a andar casi desnudo, no sabia si Isa se acoplaba bien pero a mi en ocasiones me generaba algo de incomodidad. Bueno con el tiempo se que dejara de ser así.

- Los arboles se iba abriendo a nuestro paso como si nos mostraron un lugar despejado y luego de un gran salto vi como volvía a una forma bípeda que daba forma a su cuerpo como tal... Para mi era algo tarde iba bastante rápido asi que de una manera bastante brusca intente frenar mientras también daba espacio a mi apariencia humana. Lamentablemente volví a mi forma humana pero el peso me gano casi que volví a embestir a Isa pero este golpe fue algo fuerte.

- A pesar de ello solté una risa casia carcajadas... Nunca me había sentido como un niño de nuevo jugueteando con mi hermana como solíamos hacerlo cuando el tiempo soplaba alegría y no eramos mas que infantes con un sueño.
Me incorpore y ayude a mi hermana a levantarse con una ligera sonrisa - Disculpa, vale cuéntame - digo mientras sonrió ligeramente.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Isabelle Poulain Vie Jul 11, 2014 12:48 pm

Acabamos en el suelo, nada raro, digo... Hubiera sido un milagro que Edward consiguiera frenar en tan poco tiempo. Me pongo en pie y me sacudo la túnica y todo lo demás. Siento que ha quedado fierba hasta en mi cabello, pero no me importa demasiado.

Bueno... el otro día me encontré a una chica...

La verdad es que no sé como empezar, pero cualquier cosa está bien, quiero los detalles, mientras más pronto mejor.

Lorelaine. ¿te suena el nombre? —pregunto—. ¡¿Cómo es que ya tienes novia y no me he enteradoooo?!

Vale, quizá porque ya sabía que me iba a poner así.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Edward Poulain Vie Jul 11, 2014 9:00 pm

- Mi mente se pone en blanco, se perfectamente a donde va esto ''el otro día me encontré a una chica... '' Realmente mi hermana solo me hablaría de una chica de ser necesario. Lleve mi mano a la nuca mientras sonreía ligeramente... Algo nervioso quizás - No veo por que una chica ha de perturbarte Isa - Digo tratando de evitar la conversación que era bastante inminente.

- ''Lorelaine. ¿te suena el nombre?'' - Creo que el simple echo que no le haya contado desde el momento en que la bese, ya veía venir una gran enfadada... Pero Lore es bastante tímida, como era posible que de todas las personas que hay en la escuela le haya contado a mi hermana antes que yo - Ella es... Bueno, es mi - Tome un gran respiro y retire la sonrisa nerviosa - Mi novia.

- ¿¿Pero como te has enterado? - Sabia perfectamente que Isa podía legar a ser muy persuasiva y nada se le escapaba.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jul 16, 2014 11:23 am

Me la encontré y le saqué las palabras con exprimidor —sonreí—. No en realidad me la encontré, le pedí ayuda en Aritmancia y entonces, cuando se dio cuenta de quien era me dijo tartamudeando que era tu novia...

Me encogí de hombros. Era había sido la confirmación, porque ya lo había visto a el ir a sentarse con ella en el desayuno un día.

Así que, ¿es agradable? ¿Cuantas veces la has besado? ¿Desde cuando te gusta? ¿Haz hecho algo con ella? —solté las preguntas casi corriendo.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Edward Poulain Jue Jul 17, 2014 1:02 pm

- No pude evitar reírme ya que se lo persuasiva que podía llegar a ser - No dudo de que así fue, ya que Lara es una persona bastante tímida - Mi rostro esta bastante tímido y con un brillo en mis ojos - Ella no tartamudea solo es insegura - Digo mientras me rió y me hago la idea en la mente - Pues... Si ella es mi novia

- Con sus palabras no pude evitar pensar esa noche en la sala del quinto piso como había robado su esencia y compartido esos momentos juntos - ¿Define lo de has echo algo con ella? - Digo mientras jugueteo entre-lazando mis dedos.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Isabelle Poulain Jue Jul 17, 2014 4:52 pm

Sí, Lara me pareció una persona bastante insegura, y tímida y por eso es quizá Edward se atrevió a acercarse a ella. Él también era algo tímido cuando se trababa de chicas, pero no demasiado, sólo lo normal para un chico sin experiencia con novias. No es que yo sé las espantara, como muchos pensarían, no, casi les llevaba frente a él. Aunque él me espantaba chicos con sólo a cercarse, con su apariencia.

Sí, me pude dar cuenta de que es muy tímida... —pero algo me había sonado raro en su última respuesta cuando le había dicho que esperaba que Edward la tratara bien.

Y no había dejado de darle vueltas desde entonces. Maldita sea. Así que quería que me contara todo, absolutamente todo.

¿A que crees que me refiero? A que vas a morirte virgen —a pesar de todo, no pude evitar picarlo un poco con aquel tema.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Edward Poulain Dom Ago 03, 2014 1:57 pm

- Realmente no creía buena idea andar hablando de la noche que había vivido junto a Lara... Pero ella era mi hermana y la conocía bastante bien como para saber que es mejor que se entere algo por mi boca a que crea que no tengo la confianza para decírselo - Bueno, comencemos por decir ¿has ido recientemente a la sala de Menesteres? - Dico con mi mirada posada rotundamente sobre ella.

- Si, es bastante timida
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Isabelle Poulain Lun Ago 04, 2014 12:23 am

¿La sala de menesteres? ¿Últimamente? Mi cara de desconcierto es notoria, porque no he ido en los últimos tiempos, no tengo ni idea de qué significa eso y mi ceja medio alzada -con bastante torpeza, ciertamente- y mi cara de desconcierto lo dejan notar. Me tardo un momento en reaccionar y prácticamente ignoro el último comentario de Edward, para el cual ya no tengo ninguna respuesta.

-¿La sala de menesteres? -repito, pero no tiene ni caso, estoy más que segura que oí bien-. ¿A qué tendría que ir yo a la sala de menesteres? -Una sospecha se empieza a formar en mi mente-. Espera, espera... ¿La llevaste a la sala de menesteres?
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Left_bar_bleue30/30Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recalling childhood  [Isabelle Poulain] Empty Re: Recalling childhood [Isabelle Poulain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.