Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Innocence || Edward Poulain +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Empty Re: Innocence || Edward Poulain +18

Mensaje por Edward Poulain Lun Jul 14, 2014 2:52 pm

- Me sentí incomodo al darme cuenta que la había besado teniendo su esencia y humedad en mi boca... Quizás ella también haya pasado por un momento incomodo pero no parece haberle importado, realmente se entregaba en cuerpo y alma al igual que yo. Nuestro amor quizás era tan grande que el éxtasis y la emoción de tenerla junto a mi completamente desnuda era impresionante... Tome un respiro y empece a besar su cuello mientras lo recorría con mis labios, mis manos se posaron en su espalda sintiendo aquella piel tan delicada y bella.

- Empece a rozar su cuerpo contra el mio mientras sentía comos sus senos cálidos y tan erizados, casi rozaban mi pecho desnudo en medio de la excitación deje entrar a mi miembro dentro de ella lentamente, sentía como aquella cavidad empezaba a cubrirme con tal calidez y humedad pero me detuve antes de llegar a aquel lugar donde se combinarían nuestros cuerpos en uno... Y ella dejaría de ser una niña - ¿estas bien? - respire profundamente.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Empty Re: Innocence || Edward Poulain +18

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Mar Jul 15, 2014 12:00 pm

Se que me esta hablando, sus labios me dicen una cosa, mi mente me dice otra pero yo asiento, lentamente acomodandome. Sé de que se trata esto pero puedo intentarlo.
La primer sensacion no es desagradable cuando siento que algo en mi se estira y se amolda a él. Como si mi cuerpo estuviera allí entregado. Sin embargo mientras más se acercaba el desgarro se hacía presente aun antes de quebrarse la barrera. Esa barrera entre mi persona y mi inocencia. Duele pero no me puedo quejar. Si me quejo perdere valor y eso no funcionara ahora que estamos asi.
Por eso tomo ese valor que no tengo y muerdo su hombro y muevo mis caderas, acercandolas más y obligando a que cruzara esa barrera que nos separaba, ahogando un sonido de dolor contra su piel y probablemente dejando una marca en el proceso. Duele. Duele mucho pero ya pasara. Solo debo relajarme. Esto puede ser muy largo o muy corto, todo depende de cuanto estoy dispuesta a ofrecer. Y esto es todo lo que tengo por ofrecer.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Empty Re: Innocence || Edward Poulain +18

Mensaje por Edward Poulain Jue Jul 17, 2014 1:16 pm

- Lentamente aprieto su mano contra la mía y siento el dolor que recorre mi hombro, combinado con el placer y calidez de su vientre. Siento su respiración y agitación contra mi cuerpo haciendo sacar de mi uno ligero ronroneo mientras mi respiración se agita y apretó su espalda casi rasguñandola con tal pasión... Luego de un momento respiro y empujo mi cadera contra la de ella haciendo que mi miembro entre y siento como se va quebrando y abriendo su cuerpo, la humedad y calidez dentro de su cuerpo es bastante... Dejandolo lo mas dentro de ella casi fusionando nuestros cuerpos en uno solo, siento como la telita que recubre su esencia se rompe convirtiendo su cuerpo en el de una mujer.

- Busco su oído mientras la beso en el camino y con la respiración agitada y el cuerpo envuelto en sudor susurro a su oído - ¿Te encuentras bien?.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Empty Re: Innocence || Edward Poulain +18

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Jue Jul 17, 2014 5:42 pm

El oido aun dañado me dice que me está hablando aunque esta practicamente sordo puedo entender sus palabras a duras penas y mas por contexto que por poder captar la esencia de estas. Y es que había mordido fuerte, apretado los ojos, tensado, cerrado los puños pero aun así mis labios y ojos se abrieron en un momento al sentir como acababa de desgarrar lo que aun me hacía inocente si es que alguna vez algo más que mi cuerpo fue inocente ciertamente había terminado por perderlo todo aquí.
Solo espero que valga la pena.
Porque siento el calor de la sangre inocente. Si pudiera pensar con claridad quiza consideraría que es una gran oportunidad para conseguir tan extraño y preciado ingrediente de pociones.
Con algo de cuidado trato de relajarme, de acomodarme, mis piernas pálidas contra su cuerpo lentamente rodeandolo. No sé que se supone que haga con ellas. Apoyarlas, abrazarlo, enredarme? No se que espera que haga ahora que estamos asi. Que finalmente tomo mi inocencia.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Empty Re: Innocence || Edward Poulain +18

Mensaje por Edward Poulain Dom Ago 03, 2014 1:16 pm

Siento como su inocencia se rompe dejando brotar de su cuerpo el entrego total de su amor ,que me dejaba robar en esta noche... No era muy abundante pero se veía la esencia escarlata de su cuerpo y como funcionaba de manera excepcional mientras se fundía con el calor y sudor de nuestros cuerpos.
Siento como su cuerpo se acomoda contra el mio mientras sus manos rasgan poco a poco mi cuerpo en un ataque de placer y lujuria.

No puedo evitar sonreír pues es la primera vez que logro abrirme tanto a una persona y el amor que siento por esta no compara con ninguna otra sensación que haya tenido, su piel es tan frágil y delicada que con una mano rasguño su espalda empujándola contra mi pecho mientras busco la manera de dejar que todo mi miembro entre dentro de su cuerpo... Mientras termina de desgarrar lo poco que quedaba de su esencia mi acerco a su oído y susurro - Eres lo que mas quiero y ha dado una esperanza a mi vida Lara - mientras dejo caer mi cabeza sobre su hombro.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Left_bar_bleue30/30Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Empty Re: Innocence || Edward Poulain +18

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Dom Ago 03, 2014 5:35 pm

Mi reaccion fue automatica cuando senti sus palabras. Las lagrimas no eran de dolor sino de miedo, de deseo y amor. Porque era lo unico que tenia para ofrecer en este momento. Los vestigios de mi cordura, abrazarme y moverme para que entendiera que ya era suya. Que me tomara e hiciera conmigo lo que quisiera.
Los muñecos rotos tenemos eso, a veces no podemos repararnos y nos convertimos en esto que parece persona, que sienten como persona, que habla, camina en calidez y se hunde en la oscuridad buscando los segundos de placer, satisfacción, alguien que muestre otro camino calido. Soy esto.
Pero no se si podra aceptar todo lo que soy porque cuando lo haga me odiara. verdad?
Nadie puede amar un juguete tan roto que cuando se mueve va perdiendo su corazon y sus emociones.
-Te amo...- El susurro es bajo y agotado. Se que puede no escucharme. Es la primera vez que lo digo con todas las palabras. Es lo unico que puedo ofrecer. Un amor quebrado que terminara en tragedia en el momento que realmente me mire y se de cuenta con quien esta en este calido e intimidante lugar. Acaso me tendra miedo?
Buscara deshacerse de mi?
Lento me recargo, abrazandome a el para poder moverme, ausente veo la sangre de mi oido marcar su hombro ya seca pero descarto el receurdo de lo que nos trajo aqui para moverme contra el. No tengo idea. No tengo experiencia salvo por eso que me obligaron a ver. Pero esto es diferente. Eso espero...
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Innocence || Edward Poulain +18 - Página 2 Empty Re: Innocence || Edward Poulain +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.