Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Chatbox_zpsbb01608e

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

3 participantes

Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Sáb Jun 21, 2014 4:35 pm

El otro lugar estaba ocupado. Se sentía algo acalorada, demasiada gente, demasiadas personas observando ya que llegaba el anuncio por lechuza de su hermano Lucien que venia en camino para tomar un puesto como asistente de pociones. Las cosas estaban raras, ella se sentía rara, mas sola que de costumbre, mucho mas sola de lo que habituaba estar. Antes no tenia amigos, pero tenia a su hermano Luke, pero sin Luke, Lara no existía ni para sus compañeros ni para su familia que le solía ignorar a menos que necesitaran algo como esta vez Lucien que anunciaba que tomaría empleo en el castillo.

Por eso busco un rincón donde esconderse, donde nadie le buscara o conociera, ese lugar que todos olvidaban como a ella. No necesitaba de otros, siempre se había valido por si misma, esta vez no seria diferente. Era grande, solo le quedaba este año. Podría con esto, solo tenia que aceptarlo. Terminaría el colegio y luego buscaría ayuda para tener un tratamiento adecuado lejos de las miradas acusadoras de la gente y el mundo tomaría color nuevamente y seria feliz, porque ella lo que quería era solo eso, un descanso tranquilo y sentirse feliz nuevamente. Había vivido con esto toda su vida, al menos agradecía que no fuera como las otras personas del colegio que tenían muchos mas motivos para sentirse deprimidos, lo de ella era leve aunque insistente.

Abrazo las rodillas, movió los pies. Le gustaría no estar sola, pero nunca tuvo el valor para pedir compañía.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Edward Poulain Sáb Jun 21, 2014 6:22 pm

- Como siempre era una de las personas que buscaba de los lugares mas alejados y las personas que los merodeaban pues cuando estas mas hundido posible es cuando encuentras las verdaderas personas, por mas difícil que sea llegar a ellas. Pues recordaba muy bien lo que el es es para su hermana menor, al perder a su madre no sabia que hubiera conllevado para ellos de no ser por el y su hermana juntos.

- Al pasar sentado con el mínimo de una hora leyendo un libro de una caratula completamente negra, alzo la mirada y vio una joven completamente escondida en un lugar bastante apartado ''Ranveclaw'' - Aquella joven no era la que se la pasaba con su hermano, al parecer se encontraba sola ¿Que había pasado con el? - Realmente no se que aria si isa no se encontrara junto a mi cuidándome .

-Tomo un fuerte respiro, el tener contacto con un sexo opuesto era bastante complicado... Pero bueno sabe que si se encontraba como el si perdiera a su hermana no habría cosa que valga. Se levanto de su lugar camino hacia ella y se agacho un poco para quedar a la altura de ella - ¿Lorelaine, verdad? - dijo con los ojos entre cerrados mientras sostenía una sonrisa bastante tímida y sus mejillas algo ruborizadas.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Sáb Jun 21, 2014 10:23 pm

Una voz hizo que su corazón diera un vuelco vertiginoso. Había alguien en el aula, sus ojos grises subieron en busca de quien hablaba. Un chico, de hufflepuff. Era extraño la verdad. Si bien varios Ravenclaw tenían relación con los tejones jamás había hablado con uno ella salvo por Luke. Quizá porque solo había hablado con su hermano y sus compañeros de casa en todo el colegio y eso era cuando tenía que hacer tarea, sino solía preferir aulas solitarias en medio del castillo donde nadie pasaba.

Abrió más los ojos al escuchar su nombre, retrayéndose un poco y sonrojándose notoriamente, bajando la mirada nerviosa, jugando con los dedos contra las piernas en un intento de no parecer nerviosa ante la nueva presencia que no tenia calculada. Luke le había hablado de él, pero. no recordaba su nombre.

-Am,si. Soy yo. Y tu eres... ¿Edward?
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Edward Poulain Dom Jun 22, 2014 3:14 am

- Al ver como aquella joven se ruborizaba fue algo simplemente perfecto, pues pudo ver que no era la única persona que le sucedía ya que en ese mismo momento se encontraba así... ruborizado con sus mejillas tornadas de un rojo tímido dejando en el aire una sonrisa sincera con un lave risa - Valla, creo que esto no es fácil para ninguno de los dos, me llamo Edward pero veo que ya lo sabias ¿no? - Luego de esto extiende su mano en señal de ayudarla a parar.

- Al verla cual tierna se ve no puede evitar recordar a isa, y en aquellos momentos que me apoyaba y no pude evitar pensar en como seria donde ella no estuviera junto a mi.

- Ven...Emm, yo se que el suelo de la escuela nunca esta caliente y bueno, si no te molesta me encantan tus ojos alguna ves se lo mencione a tu hermano - dice mientras entre cierra los ojos y sonríe esperando a ver que hace ella.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Dom Jun 22, 2014 3:04 pm

-Mi hermano mellizo es de Hufflepuff.- Le miro, bajo los ojos, mordiéndose los labios sin saber que decir. Quería decir algo, estaba sola deseando compañía y ahora que la tenia no sabia que hacer. Acepto la mano y se puso de pie, no admitiría que su cola se sentía helada y húmeda por el suelo de piedra en un salón que no se usaba y por lo tanto no se ventilaba ni calefaccionada adecuadamente.

Ante la mención de sus ojos su corazón dio un vuelco nervioso. Cierto que sus ojos eran la parte más llamativa. En general se veía como alguien bastante normal. Cabello castaño, altura promedio, poseía las curvas adecuadas a su edad, ni muy desarrolladas pero tampoco inexistentes sino mas bien suaves.

-Gracias, yo.- Se mordio los labios tratando de buscar respuesta sin éxito. -gracias. - repitió tratando de mirar a otro lado. Siempre temia ver por mucho tiempo a las personas. -¿necesitabas usar el salón? Si es eso, prometo no molestar.-
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Edward Poulain Dom Jun 22, 2014 4:50 pm

- No pudo evitar sonrojarse nunca le había tocado lidiar con una persona igual de tímida a el o quizás mas, pero al momento que tomo su mano su rostro se puso mas tímido, junto con sus mejillas que se tornaron de un rojo algo incomodo para el - Si, conocí a tu hermano como ya te he dicho en ocasiones le mencione acerca de tus ojos pero solo molestaba con ello - dice con una sonrisa y con una ligera risa.

- ante los gestos de la joven dice - ¿Te molesto?, no se si te incomodo - luego de unos momentos de silencio - Bueno, si no te molesta cuéntame por que estas a qui sola? .



Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Dom Jun 22, 2014 9:22 pm

Ante la pregunta por el contrario me aferro a la mano para que no se fuera. Me sentía sola. No era agradable estar sola cuando me sentía sola. Me hacia pensar demasiado cosas sin sentido, las cuales me dañaban y no quería ser dañada, solo quería ser como los demás.

-no, no. Esta bien. Yo... solo. había mucha gente fuera. Pero, si quieres usar el lugar. Prometo no causar molestias. Solo me quedaré en el rincón, nunca nadie nota que estoy, prometo que no molestare. - No queria sonar desesperada pero se dreno la sangre de mi rostro ante la idea de quedarme sola en el aula nuevamente. No queria salir pero no queria quedarme. Quiza fuera amable y me hiciera compañia. A mis hermanos no les molestaba demasiado mi compañía quería suponer. -Solo es un lugar tranquilo. Mucha gente. Todos estaban hablando al mismo tiempo y aquí esta agradable. - Me atropello con las palabras nuevamente, probablemente sonando demasiado tonta al no saber expresarme sin titubear.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Edward Poulain Dom Jun 22, 2014 9:43 pm

- Hace mucho no sentía que una persona necesitara de el ,aparte de su hermana o Aria pero seguramente si alguien se la imaginara seria un sentimiento muy grande. Al cual se demostró con su rostro tímido y una sonrisa que muy pocas veces se veían en el disimulando todo su ser con una risa - Bueno, si te gusta mucho el rincón de aquel lado puedo acompañarte pues creo que mi estadía aquí es para conocerte - dice mientras levanta su rostro para que ella lo mire a los ojos pues a el le encantaban los de ella.


- Luego de escuchar ello mientras sostiene aun su mano aun deja salir una palabras con suma tranquilidad ¿Quieres que hablemos un rato? pues hace mucho he querido conocerte y pues tu hermano jamas me presento o almenos formalmente - esperando a ver que dice.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Dom Jun 22, 2014 10:16 pm

Le observo con sus ojos entre celestes y grises, el corazón palpitando en mi cuello al punto que no sabia podia pasar. No estoy acostumbrada a ver a la gente a los rostros. Debia admitir que era guapo y sus ojos eran llamativos, era la primera vez que veía los ojos de alguien, especialmente tan de cerca, por lo que mi respiración se agito por los nervios sin saber que decirle exactamente.

-Yo.- Trate de hablar pero las palabras tardaron en llegar a mi. -Tienes. Unos ojos llamativos. - Logre torpemente hacerme entender. Era la primera vez que me pasaba, pero también era la primera vez que alguien se atrevía a acercarse tanto a mi, apostaba que si se inclinaba un poco podria sentir su aliento en mi piel.

-Si. si, podemos hablar. Yo. No se. No tengo muchos temas de conversación.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Edward Poulain Dom Jun 22, 2014 10:35 pm

- Ante la respuesta de la joven se ruborizo bastante, no podía decir palabra alguna pues las palabras no concordaban y y lo que dejaba en el aire no seria nada claro. Luego por un impulso que no pudo contener al estar tan cerca pues por varias ocasiones había querido hablar con ella pero no había visto la oportunidad... Todo termino en un abrazo que la tomo por sorpresa dejando salir una palabras - Gracias.

-Luego de unos momentos de que la suelta con suma gentileza y cariño se decide a soltarla - Discúlpame en varias ocasiones quise hacer eso y bueno creo que el que mis ojos sean llamativos y los tuyos tan hermosos ya tenemos algo en comun - Dice mientras su rostro se encuentra completamente ruborizado casi tanto como el de ella.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Lun Jun 23, 2014 12:05 am

Me esta abrazando. Realmente alguien me esta abrazando. Cuando fue la ultima vez que alguien me abrazo? Esto es incomodo y tan calido que no pude evitar por un momento apoyar la cabeza en su hombro. No es tanto mas alto aunque si se comparan las alturas es fácil encontrar diferencia. Fue corto, me dejó sin saber que hacer con las manos. Que deberia hacer con ellas cuando me abrazan? Habia movido el brazo para posar una mano en su espalda, pero cuando quise hacerlo ya había terminado, retrayendo el brazo a mi misma más rápido de lo que creia posible, abrazando la mano contra mi pecho para castigarla por rebelde, por querer hacer las cosas sin permiso.

-No, esta bien. Es la primera vez. Quiero decir. Nadie nunca...- Como decir que nadie nunca me habia abrazado? Luke quizá, cuando eramos chicos y las incomodidades de la pubertad aun no nos habian separado. Eramos unidos, es mi mejor amigo, mi hermano. Papá no cree en las muestras de afecto fisicas y mamá me habia dejado a cuidado de papá. Lucien y Victor se habian olvidado de que tenían una hermana. Y un chico venia y en un dia me daba por primera vez en mucho tiempo un abrazo.

Me sonrojé. Mi rostro debia ser un tomate, apretando los labios, mordiendolos nerviosa, agitada ante las nuevas emociones que me dominan.

-Creo que tengo vertigo.- Era una sensación poética pero que resumía todo lo que pensaba en este instante.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Edward Poulain Lun Jun 23, 2014 3:22 am

-Al ver que su acto guiado por un leve impulso que sostenía durante tanto tiempo, pudo a ver sido la razón por la cual se encontraba así. ¿acaso le había echo daño? - Es la primera ves que, que?. Me disculpo si te he echo daño.

- Al ver como se pone tan nerviosa y tan roja no puede evitar que al escuchar lo del vértigo la toma de las manas dejándola posarse en uno de los puestos mas cercanos a ellos - ¿Te encuentras bien? - al momento que ella se sienta se agacha a la altura que ha quedado ella sentada y puedo sentir el impulso y satisfacción en su rostro cuando la abrazo. Para el era un gesto bastante hermoso y pues viniendo de ella lo hacia aun mas, dejando se caer suavemente sobre ella le deja un abrazo tan cálido que no tiene que decir palabra alguna tan largo y cálido esperando la reacción de ella.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Lun Jun 23, 2014 6:12 pm

Nuevamente ese gesto, podía sentir la sangre subir y dejarme mareada, sintiendo apenas como era movida con cuidado a un nuevo lugar. Era raro, muy raro esto. Es la primera vez que alguien me tocaba por voluntad propia. Siempre el problema fui yo. Sé que soy yo porque sino no espantaria a la gente tan fácil.
-Am... es. la primera vez... que me abrazan.- Susurro tratando que no me escuche aunqeu en el silencio estoy segura que puede hacerlo. Sentía tanta verguenza al admitir que jamás alguien habia considerado darme un gesto de cariño tan íntimo, más viendo que era envuelta en sus brazos nuevamente. Mi mano rebelde nuevamente decidiendo si debe rodearlo o hacer que solo para tomar en un puño su ropa de la espalda. No quiero que se aleje. - Eh, estoy bien. no debes preocuparte. solo. es raro... que de repente alguien quiera hablarme.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Edward Poulain Lun Jun 23, 2014 6:34 pm

- Al sentir como poco a poco ella va subiendo su delicada mano, sabia que debía ser un momento muy extraño para ella y a pesar que siempre la veía tan distante, el sabia que al conocerla quizás no se arrepentiría y poco a poco se aseguraba de que eso era verdad... Al escuchar las palabras que salían de su boca - ¿Su primer abrazo?. pero como a su edad podía ser posible eso? - Luego de ponerse a pensar como seria si su hermana no hubiera estado ahí. - Pero... Te incomoda mi abrazo? - dice mientras ella puede notar que su rostro también se encuentra algo rojo en sus mejillas

- Mientras luego sonríe le susurra - Lo lamento, realmente hace mucho quería hablarte y no hallaba las palabras, pero al verte acá me he comido todo el miedo pues creo que tampoco ha sido facil para ti verme aca..
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Lun Jun 23, 2014 7:02 pm

-No. no, esta bien. solo. No sé que se supone debo hacer con las manos. - Traté de explicarle, moviendome lentamente para amoldarme a su cuerpo. Es raro, es cálido y agradable, si alguien me ofreciera un abrazo cada día me haría muy feliz. Supongo que si se vive esta vida gris y triste cada cosa nueva es maravillosa y cálida.

Y todo lo nuevo da miedo porque puede desaparecer. Sé que no me va a hacer caso al dia siguiente, probablemente ni recordaría que existo, pero por un rato reniego de soltarme de su ropa o moverme del lugar. Estoy comoda y quiero seguir estando comoda. esta calido mientras fuera hace frio.

-Yo. pues. es solo... suelen pasarme por alto. no soy buena conversación. No te has perdido de nada, no entiendo porque .- Me tape la cara con una mano tratando de que no me viera tan sonrojada. Temia desmayarme aqui mismo por culpa de haber hiperventilado de golpe. Era raro que me hablaran, más que lo hicieran mientras me miraban y eso sin contar que me estaba tocando, es la primera vez para muchas cosas y me pone nerviosa, pero necesito valor, porque esto es agradable, es amable conmigo, siempre quise alguien que tomara mi mano y me abrazada o que susurrara tonterias para tranquilizarme cuando estaba nerviosa.

-Se siente bien.- Susurro para que supiera que no importa cuanto tiemble y este insegura, no es algo malo lo que me pasa, pero necesito probar mis limites.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Edward Poulain Lun Jun 23, 2014 7:37 pm

- Ante las palabras de ella no pude evitar responder - Quizas yo no me he perdido de mucho pero hay cosas que si - dice mientras recuerda la timidez que siempre ha tenido frente a las mujeres pero con ella es diferente sin embargo no podía evitar ruborizarse y continua - Pero creo que tu te has perdido de varias - dice mientras la apreta un poquito sin ser brusco dejándose llevar por el momento.


- Luego de unos momentos se aleja un poco quedando muy cerca de ella casi que podía sentir la respiración agitada de ella, mientras le toma la mano delicadamente con la que se cubría... - ¿Crees que podamos salir juntos a un lugar alejado de todo? - recordando que no faltaba mucho para que esa Aula tuviera clase.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Lun Jun 23, 2014 8:10 pm

-No. Yo. solo. no sé. Quizá me perdi algo importante pero solo quería probar. - Trague por lo bajo pensando como no hacerme pensar en solitario. Quería algo, pero no se que. Estoy completamente perdida, jugando una mano de cartas en blanco. Todo era gris, todo tan muerto y las emociones me han dejado sedienta por averiguar que eran ellas y temerosa de que me maten en el proceso. Mi cuerpo no podia contenerlas la mayoria del tiempo, me hacian daño porque son tan distantes. Las personas no parecen apreciar el poder expresar sus emociones con facilidad.
Deseo tener ese poder.
-Podemos. No sé. Quiza sea bueno quedarnos a clase. No desearía que te metieras en problemas por mi culpa.- Quiero correr de este lugar siguiendolo, pero temo mi propio error.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Edward Poulain Lun Jun 23, 2014 8:25 pm

- Ante cada gesto de las manos le da un beso en la mejilla y luego la ayuda a ponerse de pie cuidadosamente, en el momento que toca su piel no puede evitar ponerse demasiado rojo si anteriormente lo había controlado... Eso se salia de sus manos - Pues, viene una clase de 4to no creo que tengas clase con ellos al menos que desees quedarte?.

- Luego de hacer un leve suspiro y apretarla suavemente de la mano continua bastante ruborizado - Ven, no se si tienes que hacer algo importante, pero me encantaría pasar un rato mas contigo... Claro si me dejas? - Dice con una sonrisa.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Mar Jun 24, 2014 3:57 pm

Iba a decir algo, pero asentí con la cabeza, nerviosa, intranquila. Es la primera vez que alguien me invita a salir aunque fuera a la puerta, a acompañarle. Así que me dejé llevar. Por que quiza esto no volverá a pasar. Soy débil, tan débil. Buscando un poco de la amabilidad que me falta en otra persona. Es guapo si lo miro de cerca, aunque nunca miré a nadie de esa forma, no sé que es exactamente lo que llaman guapo.
Victor siempre me llamó demisexual, a veces me preguntaba si era cierto, cosa que nunca sabre probablemente, solo mantendré mi distancia, al final del día acabo dañando a la gente por no saber como tratarla, así que es mejor refugiarme en mi misma.

Que es eso que me llama?

-Claro, vamos. Solo. No se donde.- Murmuro notando eso.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Edward Poulain Mar Jun 24, 2014 4:35 pm

- Lo penso por un momento y de un gran salto se levanto, no podia creer que enserio fuera a seguirlo con pena e sus palabras titubeo un poco - No importa yo... Yo te guiare si me permites - dijo mientras apretaba un poco su mano sin hacerle daño.

- luego de que espero su respuesta por un momento... Salio por la puerta con ella cogida de la mano muchos alumnos los veían pasar por los pasillos pero por alguna razón para el no estaban, bajaron las escaleras sin ningún problema parecía que iba hacia alguna salida del castillo.



Fdj: Cuando contestes subo el otro link  Embarassed 
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Mar Jun 24, 2014 4:45 pm

Iba de su mano. No entiendo lo que pasa, las miradas. Nos miran como si hubieramos escapado de un circo. Eso me da escalofríos. Si bien no son crueles conmigo nadie ha desviado sus caminos para hablarme, para mi todo esto es realmente un sueño del cual probablemente despertaré muy pronto. Esa era la única respuesta.

-Nos miran.- Susurré como si fuera necesario señalar lo evidente. -¿P.por que?
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Edward Poulain Mar Jun 24, 2014 8:09 pm

- Al escucharla como le susurraba, no pude evitar sonrojarme pues no me había percatado de las personas que lo rodeaban, pues al estar tomado de la mano junto a ella todo parecía muy perfecto que su alrededor había pasado a un segundo plano en esos momentos...

- Discúlpame, no me había percatado de ello... Creo que no es común vernos con otra persona - dijo con una sonrisa mientras ya habían pasado todas las miradas, parecía que el camino iba hacia un lago.


Fdj: https://bewitchthemind.forosactivos.com/t483-donde-la-luz-parpadea-lorelaine-a#4848
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Mensajes : 287
Localización : Sala principal Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue30/30Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jun 25, 2014 10:28 pm

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue25/25Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Left_bar_bleue45/45Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo Fantasma || Edward Poulain Empty Re: Recuerdo Fantasma || Edward Poulain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.