Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Raton de biblioteca? (Isabelle) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Raton de biblioteca? (Isabelle) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Raton de biblioteca? (Isabelle) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Raton de biblioteca? (Isabelle) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Raton de biblioteca? (Isabelle) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Raton de biblioteca? (Isabelle) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Raton de biblioteca? (Isabelle) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Raton de biblioteca? (Isabelle) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Raton de biblioteca? (Isabelle) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Raton de biblioteca? (Isabelle) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Raton de biblioteca? (Isabelle) Chatbox_zpsbb01608e

Raton de biblioteca? (Isabelle)

2 participantes

Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Mathias Flamel Dom Jun 22, 2014 1:04 am

A pesar de todo lo transcurrido en este castillo, la imponente y enorme biblioteca del colegio seguia siendo magnifica e impresionante hasta para aquellos que no eran amantes de los libros, como yo, que pasar tiempo en la biblioteca es lo que mas me daba sueño, por eso adoraba retirar los libros e irme a leerlos en otro lado y ademas nunca leia por placer, siempre debia leer para las asignaturas a las cuales debia estudiar.

Recorriendo los pasillos trataba de encontrar algo que me llamara la atencion, quizas algunos libros lograban poner mi atencion en ellos pero me faltaba la iniciativa y las ganas para ponerme a leerlos, lamentadome que probablemente habia cosas de lo mas interesantes para conocer pero que por esta vez me las perderia.

Tome los libros que necesitaba para sacar apuntes y me puse a revisarlos en una de las largas mesas de la biblioteca para saber de que no me estaba equivocando en su contenido, pero aun asi me faltaba uno que no podia encontrar e iba a tener que pedirle ayuda a alguien para que lo encontrara por mi.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Re: Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Jun 22, 2014 1:38 am

Sí, podía decirse que era cliente asidua de la biblioteca, sobre todo para consultar libros como el Moste Pontente Potions y derivados. Cualquiera con una receta era para mí, sobre todo porque con leer los ingredientes imaginaba que se iba a hacer con ellos. En cambio, otros... bueno, no eran lo mío. Como los libros de Aritmancia, que siempre terminaban durmiéndome por la cantidad de tablas y números.

Tomé uno de los libros de Pociones que más consultaba con pergamino en mano para copiar la receta de una poción que Aria quería que preparara para la fiesta de Hallowen y fui a sentarme a una de las mesas donde sólo había un chico que casi no me sonaba de nada. Quizá ni siquiera éramos del mismo curso. Puse todas mis cosas y abrí el libro en la página de la poción aquella.

"Vaya que es larga...", pensé. Pero sencilla, al parecer, aunque con un par de ingredientes que no conseguiría fácil...
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Re: Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Mathias Flamel Dom Jun 22, 2014 1:59 am

Al parecer habia tomado los libros correctos, pero seguia faltando uno... Segui leyendo y termine de revisar de que lo que habia agarrado era lo correcto, para ese entonces una chica se sienta en la misma mesa que yo y tan solo la observo de reojo por un momento mientras vuelvo a poner mi atencion en la informacion que habia recolectado.

En un momento de aburrimiento me tapo la boca y bosteso por la bajo, distrayendome pongo mi mirada sobre el libro de la chica, pero a pesar de que no llegaba a leer con claridad parecia ser formulas con componentes para armar algo. Fue entonces cuando me entro la duda de lo que estaba leyendo aquella chica.

Disculpa..., intente llamar su atencion, ¿Ese libro que tienes es de pociones o de alquimia?, despues de todo en la alquimia tambien habia recetas para lograr ciertos cambios en la materia o directamente una lista de los componentes quimicos que la formaban, Estaba buscando el de posciones para tomar unos apuntes.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Re: Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Jun 22, 2014 2:23 am

El chico se acerca e interrumpe. La interrupción no me molesta, pero me desconcentra un momento y sobre mi pergamino queda una macha a media palabra en mi des prolija caligrafía, me volteo cuando pregunta si es de pociones o de Alquimia, ya que ambas materias se me dan razonablemente bien, más pociones, pues hay menos cálculos.

Ehhh, pociones —respondo—. ¿Buscabas alguna poción o algo en especial? Porque estaba copiando está... —señalo la receta—, pero puedo dejártelo en cuanto acabe o ayudarte...
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Re: Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Mathias Flamel Dom Jun 22, 2014 2:42 am

Parecia que no fue demasiado oportuno interrumpirla, pero por lo menos pregunto que es lo que necesitaba y con eso me bastaba, nada en especifico, me saltee la primera clase de pociones y necesitaba ponerme un poco al dia. dije algo avergonzado pues no habia muchos pretextos para faltar a clases y de seguro iba a recibir una buena reprimienda por parte del profesor.

Si despues puedes ayudarme con lo basico para pociones de sexto año te agradeceria... disculpa. Levante la mejilla simulando una sonrisa con mis labios y me volvi a mi asiento a repasar un poco mas hasta que aquella chica terminada con el libro. Despues de unos segundos me di cuenta de que deberia a ver otro ejemplar como ese de donde lo saco, pero ya la habia molestado demasiado y no queria hacerla enfadar.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Re: Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Jun 22, 2014 12:01 pm

Tienes una suerte... —medio sonreí, recordando la primera clase de pociones—, porque Snape intentó matarnos o lo que le sigue. Siendo fantasma parece más temible.

Solté todo aquello, aunque lo cierto es que conmigo Snape no era demasiado duro... Porque era de su casa y los favoritismos eran, al parecer, difíciles de olvidar. Claro que eso no quitaba el hecho de que había sido su conejillo de indias en la primera clase porque Luna, confiando en mi talento, me había escogido. Término de copiar los primeros cinco pasos y de nueva cuenta volteó a ver al chico.

En realidad la primera clase pareció sólo un repaso —le digo—, pero se supone que en sexto se empieza por el Filtro de los Muertos en vida.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Re: Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Mathias Flamel Dom Jun 22, 2014 5:10 pm

Habia apoyado un brazo sobre la mesa para inclinicarme un poco mas sobre el libro, aunque en realidad en cualquier momento me iba a quedar dormido sobre el si no aparecia nada que me interesara. Supongo que las primeras clases deben ser de las mas aburridas, o no.

El relato de aquella chica habia hecho que me cuestionara si realmente las primeras clases eran aburridas, despues de todo parece que Snape casi la termina matando. ¿Filtro de los muertos?, cuando ella me comento sobre eso logro encender todas mis luces y prestale toda mi atencion, pero siempre sabiendo que a veces los nombres de las pociones a veces no eran tan exactas como sus nombres o quizas si, pero con otra interpretacion, Suena muy interesante el nombre... ¿Podrias contarme mas?... por cierto, soy Mathias ,mucho gusto.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Re: Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Isabelle Poulain Dom Jun 22, 2014 8:02 pm

¿De veras dices que tomaste clase con Snape? —aplazo las cejas—. Siempre tortura a los nuevos con la misma pregunta —y cito textualmente, casi con el mismo tono de voz—: "¿Cuál es la diferencia entre acónito y lupania?" Y después cuando todo el mundo admite no saberlo, se pone a hablar del Filtro de los muertos en vida...

Busco entre las páginas del libro, dejando una marca en la que estaba copiando hasta que encuentro la poción.

Es esta... —le enseño—. Se supone que si alguien la bebé... "Muere". —Dibujo las comillas en el aire—. Pero esa muerte es sólo aparente. Por cierto, soy Isabelle.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Re: Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Mathias Flamel Dom Jun 22, 2014 8:53 pm

En si no recordaba esa tortura en especifico del profesor SnapeSnape suele torturarnos, bueno, antes como profesor, que ya ni recuerdo todas las que nos hacia pasar jajaja. Pero admito que sabia mucho y eso hay que respetarlo. Claro, ahora que ya esta muerto y vagando por el colegio, ¿pero acaso no es normal odiarlo cuando uno lo padece como profesor?, es tan tipico de los alumnos y en especial de alumnos como yo que tengan este tipo de pensamientos hacia algunos profesores.

Permite verlo... observe la hoja donde ella me mostro la pocima y comienzo a anotar los ingredientes y su elaboracion, Una muerte falsa... interesante. Digo mientras termino de anotarlo todo, Tendre que ver si se puede elaborar aunque sea para tener en claro la practica de como se hace. Le comento mientras guardo el pergamino donde habia apuntando la pocima, ¿Eres buena en pociones verdad?
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Re: Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Isabelle Poulain Lun Jun 23, 2014 12:17 pm

Torturas marca Snape... No se puede decir que las conozca especialmente porque soy de su casa, pero incluso era duro con nosotros algunas veces... —"cuanto se trataba de las gemelas, por ejemplo, que hacían tragedias con sus calderos", recuerdo—. Pero bueno, sí, sabe bastante...

Le acerco un poco más la hoja, la elaboración es sencilla, pero muy larga y si aplastas los malditos granos de sopóforo es más probable que salga más jugo que si lo cortas... si es que logras cortarlo.

Técnicamente es el somnífero más potente que existe —comento—. El antídoto está en las páginas siguientes... Y sí, ahm, soy buena en pociones.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Re: Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Mathias Flamel Lun Jun 23, 2014 9:52 pm

¿antidoto? Eso cambiaba mucho la idea que tenia con respecto a esta pocion y tenia que aclarar mis dudas con Isabelle que al parecer era buena en esto, tengo una duda... si esta pocion simula la muerte de una persona, entonces para "revivirla"..., hago el gesto de las comillas como lo habia hecho ella, alguien debe aplicarte el antidoto, ¿verdad? y ademas saber que estas "muerto"..., vuelvo a repetir las comillas, para administrartela y no hacer que descanses en un ataud hasta que de verdad mueras... quizas me equivoque. Quizas no, probablemente ya estaba equivocado.

Aprovecho las indicaciones de Isabelle para copiar tambien su antidoto, y mientras tanto esperar a que ella me conteste mi duda. "tecnicamente el somnifero mas potente que existe", daba un poco de miedo y al mismo tiempo asombro por tener al alcanza algo que podia ser categorizado de esa manera.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Re: Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Isabelle Poulain Lun Jun 23, 2014 11:02 pm

Si, casi como lo has explicado...

La verdad es que es una poción que da bastante miedo, se ha oído hablar muchas veces de ella, y la realización no es tan complicada, así que me preguntó porqué no ha habido casos de muerte fingida. Sin embargo mientras repasó la poción que es el antídoto me doy cuenta: es terriblemente complicado.

Funciona como... ¿Has leído Romeo y Julieta? —es la única obra muggle que conozco y realmente no recuerdo porque la leí—. Si la otra persona no sabe que sólo es fingido puede haber muchos problemas. Es una poción complicada... Y peligrosa.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Re: Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Mathias Flamel Miér Jun 25, 2014 1:42 am

No habia leido nunca a romeo y julieta, pero sabia a grandes rasgos y de manera muy vaga de que iba la historia, nunca lo lei, pero conozco de como va la historia un poco... me detuve a pensar en la analogia que ella usaba de ejemplo y entendi lo que me quiso decir. Si es peligroso, ademas debes de darle el antidoto a alguien que conozcas y sobre todo que confies... Yo no me atreveria a tomar esta pocion, al menos que sea mi ultimo recurso y si asi lo fuera vaya que estaria en una situacion complicada jaja. Me rei un poco para hacer de defensa ante algo tan tragico. Habia que tener esmero en imaginarse una situacion en la que necesites usar una pocion como esta.

Te debo una Isabelle, no tenia ganas de atrasarme en esta asignatura. Creo que si me llegara a ir mal entonces el fantasma de Snape se encargaria de perseguirme por mal estudiante jajaja. Junte todos los libros que habai recojido y los comence a apilar uno encima del otro.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Re: Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Isabelle Poulain Miér Jun 25, 2014 3:42 pm

Algo bastante peligroso en las manos equivocadas —respondí—. Y es una poción tan sencilla de hacer. Apenas toma dos horas, es increíble pensar que sea mortal...

Me encogí de hombros. Tampoco lo haría, a menos de que fuera el único recurso para salvarme de algún problema, pero creo que no acabaría yo metida en un problema como ese, ¿cierto? La verdad no tenía sed de aventura ni ninguna de esas cosas.

Realmente debes confiar en quién tenga el antídoto en el hipotético caso de que la tomes... —respondí—. No me gustaría intentarlo, si quieres mi opinión.

Me da las gracias y empieza a apilar los libros, yo vuelvo a la poción que estaba copiando, una sencilla que tarda más en hacerse para hacer parecer un poco transparente a una persona que Aria quería hacer. Claro, que si dejaba que Aria lo hiciera el resultado sería una explosión.

De nada... No, Snape no es tan... Bueno creo que sí sería capaz de perseguirte. ¡Suerte en sus clases! Ya nos veremos en la segunda, en la que de verdad espero que no intenté envenenar a nadie...
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Re: Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Mathias Flamel Vie Jun 27, 2014 4:06 am

OFF: ¿Cerramos? =P
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Re: Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Isabelle Poulain Vie Jun 27, 2014 8:58 pm

ESCENA CERRADA
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Raton de biblioteca? (Isabelle) Left_bar_bleue30/30Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Raton de biblioteca? (Isabelle) Empty Re: Raton de biblioteca? (Isabelle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.