Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

Cassado- Danza Finale || Edward Poulain

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 Empty Re: Cassado- Danza Finale || Edward Poulain

Mensaje por Edward Poulain Lun Jun 30, 2014 10:40 pm

- Al escuchar esas palabras no pude evitar sonreír, casi que el corazón se me detuvo en el silencio del momento, pero me ha dado un gran brinco al escuchar sus palabras. La emoción se apodera de mi interior si antes tenia frió eso se ha alejado plenamente de mi - Me parece una gran idea, pero ya que estas asi tienes que ir en mi espalda sin importar lo que pase vale? - digo mientras me levanto sacudo mis rodillas y le doy mi mano para ayudarla a levantar.

-No te preocupes por tu instrumento podemos llamarlo al llegar a la escuela. - No puedo evitar pasar la mirada a como ella se encontraba realmente tenia curiosidad de pasar la noche junto a ella, pero era algo que era solo de los dos y muy especial
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 Left_bar_bleue30/30Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 Left_bar_bleue30/30Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 Empty Re: Cassado- Danza Finale || Edward Poulain

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Lun Jun 30, 2014 10:50 pm

-Me hace sentir indefensa.- Susurro, aceptando la mano antes de esperar que se agache para rodearlo con mis piernas heladas contra sus caderas. Mi cuerpo descansa sobre su espalda con pesadez. Aun no recupero mi peso pero me siento orgullosa de decir que finalmente. Tras luchar meses para recuperar el apetito estoy comiendo mejor. Mas seguido, mi cuerpo se nutre y vuelvo a la vida. La anorexia por los nervios aun me golpea algun dia si, algun dia no, pero esta bien, estoy mejor y la enfermera siempre cuido muy bien de mi aunque no entienda el porque de mi estado. A todos le cuesta entender que yo naci asi. No hay un porque, solo algun pecado que habre cometido y lo he pagado en cada una de mis vidas.
Con cuidado lo rodeo con mis brazos y piernas. temblando sin saber que pasaria.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensaje por Edward Poulain Lun Jun 30, 2014 11:49 pm

- Al sentir como su espalda y su cuerpo se posaban en mi espalda era un momento único, sentía que yo era quien podía protegerla y cuidarla. Mientras sus piernas se posaban sobre mi cadera que se veían casi desnudas por su vestido sabia que era el momento de mostrarle - No te asustes y bueno tampoco tengas miedo - la acomode un poco mientras con una mano roce ligeramente su cola, y luego mi mandíbula se encajaba perfectamente mientras mi espalda se encorvaba y  los colmillos triplicaban su tamaño entre una forma curvada. Los bellos sobre mi piel se tornaban de un negro oscuro y van cubriendo todo mi cuerpo, pero no todo es perfecto... Mis ojos se afinan de una manera increíble pero de un color azul verdoso heredados de los ojos de mi madre, a simple vista una pantera sin igual pero sus ojos demuestran mi esencia.

Pantera Negra :

- Luego ande de un paso ligero sobre el lugar mientras en un momento posaba mi lengua sobre su mejilla... Sabia que la textura era diferente pero era un gesto agradable.
Edward Poulain
Edward Poulain
Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
Magia:

Mensaje por Lorelaine A. Ainsworth Mar Jul 01, 2014 12:17 am

La primer reaccion fue miedo. era de esperarse, uno no puede simplemente no sentir miedo cuando algo desconocido ocurre y yo no soy la escepción. Cerré los ojos con fuerza, sintiendo el vello del animal bajo mis manos, algo áspero, grueso, sin poder mirarlo.
Pero recordé. Recordé que me pidió que confiara en él y eso es lo que quería hacer. Probablemente tanta confianza sería mi muerte tarde o temprano, pero la confianza ciega cada tanto no está mal, ¿no? Puedo confiar en él. Solo debo estirar un poco más mi cuerpo para no caerme, mis rodillas apretando suavemente mientras siento los músculos bajo la gruesa piel moverse, incluso llegando a tambalearme de un lado al otro por el pelaje que aun no me atrevo a mirar, curiosa por donde me lleva o el camino. Es raro, es tan caliente. Aun me siento vulnerable, pero por alguna razón no me puedo despegar, no puedo apartar mi cuerpo del calor amable de la fiera que se mueve bajo de mi.
Quisiera tener algo así de especial que llamar propio, pero parece que Edward lo disfruta también, estoy feliz de que él lo sea.
Lorelaine A. Ainsworth
Lorelaine A. Ainsworth
Mahoutokoro

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Jul 21, 2014 6:25 pm

Cassado- Danza Finale || Edward Poulain - Página 2 EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2