Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
Cassado- Danza Finale || Edward Poulain
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cassado- Danza Finale || Edward Poulain
- Al escuchar esas palabras no pude evitar sonreír, casi que el corazón se me detuvo en el silencio del momento, pero me ha dado un gran brinco al escuchar sus palabras. La emoción se apodera de mi interior si antes tenia frió eso se ha alejado plenamente de mi - Me parece una gran idea, pero ya que estas asi tienes que ir en mi espalda sin importar lo que pase vale? - digo mientras me levanto sacudo mis rodillas y le doy mi mano para ayudarla a levantar.
-No te preocupes por tu instrumento podemos llamarlo al llegar a la escuela. - No puedo evitar pasar la mirada a como ella se encontraba realmente tenia curiosidad de pasar la noche junto a ella, pero era algo que era solo de los dos y muy especial
-No te preocupes por tu instrumento podemos llamarlo al llegar a la escuela. - No puedo evitar pasar la mirada a como ella se encontraba realmente tenia curiosidad de pasar la noche junto a ella, pero era algo que era solo de los dos y muy especial
Edward Poulain- Mensajes : 287
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
-Me hace sentir indefensa.- Susurro, aceptando la mano antes de esperar que se agache para rodearlo con mis piernas heladas contra sus caderas. Mi cuerpo descansa sobre su espalda con pesadez. Aun no recupero mi peso pero me siento orgullosa de decir que finalmente. Tras luchar meses para recuperar el apetito estoy comiendo mejor. Mas seguido, mi cuerpo se nutre y vuelvo a la vida. La anorexia por los nervios aun me golpea algun dia si, algun dia no, pero esta bien, estoy mejor y la enfermera siempre cuido muy bien de mi aunque no entienda el porque de mi estado. A todos le cuesta entender que yo naci asi. No hay un porque, solo algun pecado que habre cometido y lo he pagado en cada una de mis vidas.
Con cuidado lo rodeo con mis brazos y piernas. temblando sin saber que pasaria.
Con cuidado lo rodeo con mis brazos y piernas. temblando sin saber que pasaria.
Lorelaine A. Ainsworth- Mensajes : 254
- Al sentir como su espalda y su cuerpo se posaban en mi espalda era un momento único, sentía que yo era quien podía protegerla y cuidarla. Mientras sus piernas se posaban sobre mi cadera que se veían casi desnudas por su vestido sabia que era el momento de mostrarle - No te asustes y bueno tampoco tengas miedo - la acomode un poco mientras con una mano roce ligeramente su cola, y luego mi mandíbula se encajaba perfectamente mientras mi espalda se encorvaba y los colmillos triplicaban su tamaño entre una forma curvada. Los bellos sobre mi piel se tornaban de un negro oscuro y van cubriendo todo mi cuerpo, pero no todo es perfecto... Mis ojos se afinan de una manera increíble pero de un color azul verdoso heredados de los ojos de mi madre, a simple vista una pantera sin igual pero sus ojos demuestran mi esencia.
- Luego ande de un paso ligero sobre el lugar mientras en un momento posaba mi lengua sobre su mejilla... Sabia que la textura era diferente pero era un gesto agradable.
- Pantera Negra :
- Luego ande de un paso ligero sobre el lugar mientras en un momento posaba mi lengua sobre su mejilla... Sabia que la textura era diferente pero era un gesto agradable.
Edward Poulain- Mensajes : 287
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
La primer reaccion fue miedo. era de esperarse, uno no puede simplemente no sentir miedo cuando algo desconocido ocurre y yo no soy la escepción. Cerré los ojos con fuerza, sintiendo el vello del animal bajo mis manos, algo áspero, grueso, sin poder mirarlo.
Pero recordé. Recordé que me pidió que confiara en él y eso es lo que quería hacer. Probablemente tanta confianza sería mi muerte tarde o temprano, pero la confianza ciega cada tanto no está mal, ¿no? Puedo confiar en él. Solo debo estirar un poco más mi cuerpo para no caerme, mis rodillas apretando suavemente mientras siento los músculos bajo la gruesa piel moverse, incluso llegando a tambalearme de un lado al otro por el pelaje que aun no me atrevo a mirar, curiosa por donde me lleva o el camino. Es raro, es tan caliente. Aun me siento vulnerable, pero por alguna razón no me puedo despegar, no puedo apartar mi cuerpo del calor amable de la fiera que se mueve bajo de mi.
Quisiera tener algo así de especial que llamar propio, pero parece que Edward lo disfruta también, estoy feliz de que él lo sea.
Pero recordé. Recordé que me pidió que confiara en él y eso es lo que quería hacer. Probablemente tanta confianza sería mi muerte tarde o temprano, pero la confianza ciega cada tanto no está mal, ¿no? Puedo confiar en él. Solo debo estirar un poco más mi cuerpo para no caerme, mis rodillas apretando suavemente mientras siento los músculos bajo la gruesa piel moverse, incluso llegando a tambalearme de un lado al otro por el pelaje que aun no me atrevo a mirar, curiosa por donde me lleva o el camino. Es raro, es tan caliente. Aun me siento vulnerable, pero por alguna razón no me puedo despegar, no puedo apartar mi cuerpo del calor amable de la fiera que se mueve bajo de mi.
Quisiera tener algo así de especial que llamar propio, pero parece que Edward lo disfruta también, estoy feliz de que él lo sea.
Lorelaine A. Ainsworth- Mensajes : 254
Página 2 de 2. • 1, 2