Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

[Flashback] Invisible (Abierto)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 Empty Re: [Flashback] Invisible (Abierto)

Mensaje por Isabelle Poulain Mar Ago 12, 2014 11:58 pm

Acabo fijándome en las luces un momento, la manera en que se mueven, como todo parece lejano y ralentí zado, tan extraño, así que el repentino grito de Lou —aun cuando yo haya pegado uno hace dos segundos—, me sorprende y me hace dar un respingo.

¿Qué boa?

Pero ella sigue gritando a un ritmo que no sigo del todo porque estoy demasiado perdida, oigo mal, las luces son muy bonitas y siento un tirón en la mano. La veela me ha agarrado y me jala. Tardo en reaccionar, pero finalmente la sigo corriendo hasta salir del local.

No entiendo nada de lo que dices... —respondo corriendo tras ella, sin noción del tiempo—. ¡Nunca creí que mi hermano intentaría emborrachar a alguien! Una vez incluso llegué a pensar que moriría virgen...

No hay duda, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Al final salimos a la calle, solitaria y en la que de milagro aun no está lloviendo, con una botella de alcohol, vestidos arrugados, medio riendo medio gritando. Ni siquiera me doy cuenta de que no conozco a la veela de absolutamente nada.
Isabelle Poulain
Isabelle Poulain
Slytherin Prefectos

Mensajes : 606
Localización : Hogwarts

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 Empty Re: [Flashback] Invisible (Abierto)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Ago 13, 2014 8:11 pm

"Para mi tu hermano es puto, es la única explicación... el mundo sabe que yo no me acuesto con nadie y si tratan de invitarme a salir antes deben pasar por tres guardaespaldas para llegar a mi, así que si planeaba ponerla al emborracharme agarró a la veela equivocadaaaaaa" Fue lo último que gritó antes de ser tragada al frío de Londres tras la puerta negra, de hecho, el grito fue porque se resbaló apenas salió... otro hielo, parece que alguien quería hacer posible su romance con el suelo.

[Flashback] Invisible (Abierto) - Página 2 EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.