Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Excursion/Aventura (Libre) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Excursion/Aventura (Libre) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Excursion/Aventura (Libre) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Excursion/Aventura (Libre) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Excursion/Aventura (Libre) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Excursion/Aventura (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Excursion/Aventura (Libre) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Excursion/Aventura (Libre) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Excursion/Aventura (Libre) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Excursion/Aventura (Libre) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Excursion/Aventura (Libre) Chatbox_zpsbb01608e

Excursion/Aventura (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Trix Vie Jun 06, 2014 5:25 am

Despues de la cita para hacer duelos no pude resistir entra en el bosque, es que estaba tan cerca, casi podia oir como me llamaba, si de acuerdo Alan me habia dicho muy serio que ni se me ocurriera entrar, creo que habia sido la primerza vez que Alan habia estado serio, pero como le dije no podia prometer que no entraria asi que alli estaba.
Un pasito, dos pasitos, tres cuatro cinco, alla iba. Aun no era de noche y se veia bastante bien asi que no necesitria ni la linterna que llevaba en la mochila ni el hechizo de luz.
Raax me seguia volando de arbol en arbol.
Bueno si me pasa algo el podra ir a buscar ayuda de todas formas auqnue el no viniese tampoco me habria detendio en meterme al bosque.
Era algo que haria, mucho habia tardado en entrar par alo que yo era.
Por fi alli estaba expectante mirando detras de cada arbol esperando encontrar un centauro, me encataria verlos.
Quizas un unicornio, no esperaba que me dejase acariciarlo ni que me llevase a dar un paseo montado en su grupa, pero solo ver un unicorno suficientemente cerca como para poder reconocerlo.
Estaba expectante auqnue iba con, cierto, cuidado sabia que le llamaban bosque prohibido por algo, seguro que no era un jardin de rosas, pero creia que el riesgo merecia la pena. Solo esperaba que no me pillasen y me expulsaran
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Mathias Flamel Miér Jun 25, 2014 2:05 am

Cada vez que me adentraba mas al bosque sabia que podria llegar a ser una mala idea, mi idea era investigar en el castillo, pero dejar a Trix sola en el bosque prohibido era una locura que no me podia permitir. Debo admitir que tambien me encontraba muy interesado en ver que pasaba y que se podia encontrar en el bosque.

Cuando estaba en el bosque ya no habia ningun sendero que seguir o que me guiara, todo era vida silvestre por donde mirara, sin que la mano del hombre hubiese podido pasar por ahi. Quizas el bosque se defendia los bastante bien para que eso no pasara. De todas formas, mi mayor preocupacion era encontrar a Trix rapidamente.

Despues de unos minutos siento la tranquilidad del bosque, una paz llena de armonia que relajaba el cuerpo, pero el sonido de un aleteo me puso atento y a los lejos pude ver a una figura caminando. Me acerque a paso acelarado hasta que note que era una figura humana, por lo cual comence a correr y unos cuantos metros antes de llegar me detuve para darme cuenta que era Trix la que caminaba por ahi, fue entonces que se me dibujo una sonrisa en el rostro.

Camine sigilosamente por detras de ella, pero el grazñido de un cuervo parecio que habia notado mi precensia cerca de ella, Grrr... Cuervo delator, queria asustarla! digo al aire como si el animal me escuchara pero al final para terminar de rebelar mi posicion ante ella.

Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Trix Miér Jun 25, 2014 3:54 am

Raax se poso en una rama baja relativamente cerca de Mathias pero no lo suficiente para que el pudiera alcanzarlo y grazno nada amigablemente por tu forma de responder.
-Raax no. Encima -señale con el dedo.
Raax salio volando a un par de metro por delante de mi y movia la cabeza a los lados y de vez en cuando me miraba.
-Perdonale es demasiado sobreprotector y aunque has hecho una broma el solo entiende el tono y tu gruñido no le ha gustado.
Volvi a mirar a Raax que recortado contra el cielo negro era casi invisible pero extrañamente conseguia verle bastante bien, no me parecio malo solo extraño.
Le sonrei ampliamente a Mathiasy a la vez que le cojia de la mano para tirar de el hacia adelante le dije-Que bien que hayas venido Mathias me alegro de que estes aqui
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Mathias Flamel Vie Jun 27, 2014 4:14 am

Aquella ave si parecia protectora, deberia tener mas cuidado para la proxima en como me dirigo a las criaturas antes de actuar de alguna forma, al parecer la mala interpretacion puede darse con facilidad entre los de su tipo. Mas alla de todo eso, Trix parecia controlarlo bastante bien al ave y este obedecia, por lo que me senti seguro de que mis ojos quedaran en mi cara al final.

La manera de tomarme la mano y llevarme hacia adelante me sorprendio, D-Deberiamos ir con cuidado... , pero por mas que dijera eso seguia haciendo caso al ritmo que ella imponia y caminaba al mismo paso. De todas formas no nos quedemos mas de una hora o los demas notaran que no estamos. Un gryffindor no tenia que tener miedo, pero tampoco era idiota, si para la hora de dormir no estabamos aunque sea en nuestra sala comun de seguro que iban a comenzar las preguntas.

¿Tienes un plan o solo vamos a caminar y probar suerte?, le pregunte mientras observaba los arboles a mi alrededor para divisar algo interesante, pero hasta el momento sin exito alguno.

OFF; ¿Todavia no tenemos narrador?
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Trix Vie Jun 27, 2014 7:31 am

Aminore el paso un poco cuando me lo dijo auqnue yo veia perfectamente*
-Aun quedan 4 horas para ir a la cama son las 7 de la tarde y no no tengo plan preparado. Es pasaear reconociendo el terreno sin adentranos demasiado para ir lo conociendo, no creeras que solo voy a vernir hoy
Me gire parandome y le dedique una sonrisa de oreja a oreja mientras esperaba su reaccion mirandole directamente.

Off rol: Habia se a winky pero no se cuando nos tocara Sad
*tengo merito de ver en la oscuridad sombras y formas y ahora esta con poca luz pero no oscuro asi q Trix ve perfecto
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Mathias Flamel Lun Jun 30, 2014 11:36 pm

Explorar estaba bien y por hoy me dedicaria a ser el guardian de esta pequeña para que no le pasara nada malo. Fue asi como saque mi barita para tenerla preparada ante cualquier sorpresa que nos pudiesemos llegar a encontrar. Bueno, en ese caso te protegere en esta exploracion, aunque de seguro la terminaria acompañando mas veces porque no podria descansar sabiendo que ella estaria en un lugar peligroso como este.

Observe su gran sonrisa y respondi de la misma forma, vamos, no te quedes... cada segundo cuenta si queremos llegar a ver algo o todo. Comence a caminar a su ritmo despreocupadamente mientras en mi cabeza formulaba alguna pregunta, ¿Y como te esta tratando el colegio de magia? una pregunta tonta quizas pero por lo menos para romper el hielo.
Mathias Flamel
Mathias Flamel
Gryffindor

Mensajes : 43

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Trix Miér Jul 02, 2014 4:23 am

-Genial la verdad, he hecho amigas aunque hecho de menos a algunos de los de antes, aqui estoy bien. Me da pena verlo tan destrozado, pero se qeu recuperara su antiguo explendor
Asenti convencida de ello -¿Y tu? ¿Como esta siendo tu vuelta? Supongo que para vosotros es peor ver el destrozo

Ya teniamos unas cuantas lineas de arboles detras, no se veia el campo que quedaba fuera entre ellos
De vez en cuando paraba y miraba a los lados para coger alguna referencia de las cosas.
Auna piedra con musgo aqui, un arbol con una rama rota o algun dibujo en su corteza
-Espera afloja el paso, no conocemos el bosque para adentrarnos tanto, no al menos la primera vez, y aunque nuestra guia -señale a Raax en el cielo, apenas se veia solo una silueta negra en un cielo que empezaba a perder la poca luz que quedaba -no se pierda preferiria conocer el terreno un poco mas antes de adentrarnos demasiado. Ademas yendo tan rapido quizas espantemos algunas criaturas
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Winky Mar Jul 15, 2014 11:00 pm

// Narración

El bosque a pesar de ser un sector atestado de criaturas parecía de a momentos pasar por un cruel silencio. Arañas trepaban los árboles de unos tamaños que eran más dignos de tarántulas, pequeños roedores se alejaban del sonido...

De hecho, como una ironía todas las criaturas se alejaban de los pasos de los dos humanos que caminaban cada vez más profundo en el aterrador bosque que bordeaba el lago. Raíces altas, escondrijos peligrosos, ojos brillantes aun en la tenue luz. Los sonidos sin embargo evidenciaban el acercamiento de algo, unos pasos lentos y sigilosos expresando curiosidad por el lado oeste, opuesto al lago negro.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Trix Miér Jul 16, 2014 3:24 am

Me quedé escuchando y le hice una seña a Mathias para que se parase.
Despues con señas le dije "silencio" "allí"
Veia perfectamente, aun había mucha luz, o no tanta y solo me lo parecía, el caso es que veía los arboles, las ramas, hasta lograba distinguir a Raax volando encima, pero por allí no veía nada ¿Quizás estubiera escondiendose? fuera lo que fuera.
Espere unos instantes para ver si se volvía a mover y conseguía ver algo.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Winky Sáb Jul 19, 2014 10:04 am

// Narración

El sonido de unas patas de caballo, un trotecito corto de quien esta dudando si acercarse o alejarse aun más, ida y vuelta, una y otra vez, quemando el camino tras un árbol.

No eran pasos pesados, todo lo contrario, parecían ligeros como los de un potrillo que apenas sabía correr.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Trix Lun Jul 21, 2014 8:51 am

Hice una seña a Mathias para que no se moviera demasiado y dando un par de pasos hacia el sonido dije con voz todo lo dulce que pude -Ven no tengas miedo
Saque de los bolsillos de mi túnica una manzana y un cacho de carne. Lo coji de la cocina por si volviamos a ver a los Thestral y ya que no sabía que es lo que era, decidi intentarlo con las dos cosas hasta que le viera.
Trataba de contener la emoción y quizás no se me hubiera notado en la voz, pero mis pequeños pasos eran firmes y decididos.

Off rol: No se si Mathias sigue jugando¿?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Winky Mar Jul 22, 2014 5:40 am

// Narración

Dos ojos grandes y celestes observaban desde lo oscuro, los pasos lentos de quien parecía un niño, pero su cuerpo no era del todo humano, lo cual podría haber explicado el ruido de los cascos de caballo.

Se veía curioso, con una mata de cabello dorado en rulos grandes, ciertamente se trataba de un potrillo de los centauros que se debía haber escapado, pero no hablaba o aun no parecía responder, apenas acercándose desconfiado a las personas que andaban por el bosque sin permiso y que nunca antes había visto.


OFF: No sé, hace rato que hizo puff.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Trix Mar Jul 22, 2014 10:48 am

-Hola -aún sin terminar de pronunciar la A dibuje una enorme sonrisa en mis labios, a la vez que volvía a guardar el trozo de carne en un bolsillo envolviendola en el papel lo mejor que podía con una sola mano y haciendolo rápido -me llamo Trix ¿y tu?
Seguía ofrenciedole la manzana -¿Quieres? Están bastante ricas ¿sabes?

No esperaba que se acercase, de hecho esperaba que saliese corriendo o quedarme allí plantada con la manzana, pero aún así la excursión habría merecido la pena. Un maravilloso centauro estaba ante mí.
Con unos precioso y grandes rizos dorados ¿cuantos años tendria? ¿sería de mi edad? Hablando en estandares humanos claro
Me moría de ganas por hablar con él, por conocerle, por tenerle de amigo, sería increible

Trix, tranquila, despacio, frena, eso relajate, tranquila que aún ni ha cogido la manzana ni ha dicho su nombre ni nada. Relajate.


Off rol: No voy a presentar a Mathias por si acaso ha echo puff del todo asi que paso de él como si no estubiera, al menos de momento
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Winky Vie Jul 25, 2014 2:10 am

// Narración

El pequeño centauro se asomó lentamente, pasos cuidadosos, inspeccionando la manzana, estirando la mano solo para tomarla y retroceder tan rápido como había llegado a tocarla, volviendo detrás del árbol y espiando antes de mirar la manzana considerando si morderla o no morderla o regresar por el camino que había hecho en primer lugar para volver a alejarse del lugar a la espesura del Bosque Prohibido.

Quedarse o no quedarse era cuestión de segundos, una decisión rápida, no parecía querer quedarse realmente como si fueran a retarlo. Realmente apenas llegaba a los muslos de Trix por lo que solo podría tener como mucho unos 3 o 4 años si envejecían como humanos.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Trix Dom Jul 27, 2014 8:12 pm

-Oye no tengas miedo, solo quiero conocerte saber tu nombre.
Volvi a sonreir -sabes he venido para conoceros,estoy leyendo sobre los vuestros. No me digas que no tienes curiosidad. Mira me sentare aqui si te da miedo que pueda tocarte o hacerte algo, así si quieres salir corriendo yo no podre ni acercarme. Venga no tengas miedo
Me sente en una piedra que habia allí a mi lado y suplicaba a gritos, interiormente por supuesto, que el centauro viniera y que no saliese corriendo.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Winky Lun Jul 28, 2014 11:29 pm

// Narración

La torpe criaturita se asomó lentamente, no mucho, solo salió del escondite, lentamente encogiendo sus piernas y recostándose sobre estas, los brazos humanos aun sosteniendo la manzana mientras comía y la miraba y seguía comiendo, claramente indeciso, apenas dejándose ver pero alerta por si veía que se levantaba.

Era realmente un niño, probablemente si no fuera por la parte caballo sería un niño muy hermoso con sus rasgos delicados y esa grasita infantil que hacía sus mejillas redondeadas.

Aun no hablaba, era posible incluso que aun ni supiera como hacerlo ya que a estándares Centauro era muy joven. Probablemente hablara una lengua nativa que no fuera el inglés. Eso no quitaba que comía y observaba como cualquier pequeño niño que le habían dado la posibilidad de estudiar un nuevo animal de cerca, exactamente igual que la primera vez que un niño ve un perro fuera de las páginas de un libro.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Trix Vie Ago 01, 2014 9:35 am

Saque dos chocolatinas -Oye esto no creo que lo hagas probado - comence a acompañar los gestos con palabras -esta para mi y esta para ti-acerque una de las chocolatinas a mi pecho y la otra la extendi hacia él, luego la deje en la piedra que etsaba sentada a mi lado -Se quita esto -dije tirando del plástico y abriendola dejando la barra de chocolate muggle de Mars a la vista -y esto se come mmmmmm, chocolate con caramelo -coji la otra barra y la extendi estirandome todo lo que podía pero sin levantarme de la piedra para no asustarlo -Toma pruebalo tú.
Esperaba que de verdad se acercase a por ella, y si la cojia seria un progreso enorme.
Oi un croack y mire hacia un árbol entre medias del centauro y de dónde yo estaba. Era Raax -Mira el es un amigo dije señalando un instante a Raax con la mano contraria que sujetaba el Mars
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Winky Vie Ago 01, 2014 4:05 pm

// Narración

Se había acercado un poco, lentamente, extendiendo la mano con curiosidad, sin entender de que se trataba, observando curioso lo que hacía y aun más confusión en sus ojos hasta que escuchó el graznido, los ojos alzándose alerta, retrocediendo dos pasos antes de comenzar a correr en la dirección que había llegado, claramente intranquilo por el repentino sonido que había invadido el pequeño camino.

Se había ido, dejando la manzana mordida en el suelo y se lo veía corretear al interior del bosque a la velocida de todo ser medio caballo.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Trix Dom Ago 03, 2014 2:18 am

-No espera porfavor sin pensarmelo dos veces heche a correr detras de él -No pasa nada, es un amigo ni que decir tenía que por mucho que yo corriese el pequeño centauro me sacaba cada vez más ventaja, aún así yo intentaba no perderlo mientras le pedía que parese aún con las chocolatinas apretas en los puños.
No me daba cuenta pero estaba cometiendo la insensated de adentrarme en el bosque, sola, de noche y sin que nadie lo supiera, pero en esos momentos solo podía pensar en que no quería perder al pequeño centauro. Habia estado tanta cerca, tan cerca de él.
Seguía corriendo ahora casi detras de su sombra más que de él mismo.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Winky Dom Ago 03, 2014 9:26 pm

// Narración

Al alejarse los casquillos se comenzaron a escuchar los casquillos de otros más grandes, más pesados, hasta finalmente el sonido de otros caballos acercarse en un sonido que era casi ensordecedor.
Era raro porque en si no se veía a nadie entre las sombras de los árboles y cualquiera diría que un centauro no puede pasar desapercibido tan fácilmente,

Sin embargo, a medida de que se iba acercando, algo se cruzó delante suyo, un ser de largo pelaje y gran nariz impidiendo su paso para alcanzar a la cria de Centauro.

Porlock:
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Trix Lun Ago 04, 2014 7:47 am

¿Que? No me detuve a pensarlo porque no sabia si lo que habia delante del niño, bueno centaurito era amigo o enemigo.
Sin dejar de correr hacia él tanteé que la varita siguiese en su sitio por si acaso necesitaba defenderme, aunque no sabia muy bien que es lo que podría hacer si el sonido que oia era proporcional a la cantidad de animales de eso que me parecía haber visto.
-Espera, espera volví a gritarle sin tener ninguna fé en que me hiciese caso. Quizás ni siquiera me oia.
Bueno lo que si tenía claro es que yo estaba en problemas, no se si los dos lo estabamos o solo yo.
A ver como salía de esta, lo que tenía claro es que no iba a dejarle solo sin saber si él estaba en problemas o no.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Winky Mar Ago 05, 2014 4:15 am

// Narración

El ser, se acercó al centaurito y con sus cuatro dedos rechonchos de cada mano lo revisó como esperando ver si tenia alguna herida o le pasaba algo para correr, rápido el tímido ser se escondió un poco, haciendo que el centaurito siguiera su camino pero evitando que la chica lo siguiera, moviendo su gran nariz pero encogiendose. A pesar de que parecía tímido también era evidente que estaba empecinado a no dejarle pasar tras el otro ser.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Trix Miér Ago 06, 2014 12:31 am

off rol: deduzco que se han parado

Deje de correr y pero me seguí acercando, en ese preciso momento lo vi medianamente bien y cai en la cuenta, no quería hacerle daño era el animal ese sobre el que había leido que cuidaba de los centauros, pero no podia recordar como se llamaba¿o me confundia con otro? en fin el caso es que no le iba a hacer daño
-Eh oye, el cuervo no te hara nada, es amigo -me lleve una mano al pecho justo encima del corazon y noté que estaba apunto de salirse por la carrera -Te dejaste esto -dije extendiendo de nuevo la chocolatina. Le sonreia de nuevo mientras intentaba controlar mi respiración acelerada.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Excursion/Aventura (Libre) Left_bar_bleue30/30Excursion/Aventura (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Winky Vie Ago 08, 2014 10:11 pm

OFF: El Porlock detuvo al centaurito, lo revisó y lo empujó para que se fuera mientras te impedía el paso. Ahora estás a solas con él.

El ser la observaba largo y tendido, moviéndose a un lado y al otro con el objetivo de no dejarla pasar para alcanzar al centaurito.
Era interesante, sus grandes ojos tras la enorme nariz se veían grandes y acuosos, casi inocentes cada vez que se movía mirándola, las ‘manos’ recogidas contra su pecho como un cachorrito que pide cariño a pesar de tratar de evitar que mirara su nariz, cada tanto instintivamente tratando de ocultarla con sus cortas patas delanteras.

Si fuera un humano realmente parecería como una adolescente vergonzosa que trata de llamar la atención pero le avergüenza admitirlo.
Winky
Winky
Administrador

Mensajes : 724

https://bewitchthemind.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Excursion/Aventura (Libre) Empty Re: Excursion/Aventura (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.