Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 Chatbox_zpsbb01608e

[Clase] Profesor temporal (Alumnos)

+9
Aaron
Isabelle Poulain
Hermione J. Granger
Aria D'Angelo
Dennis Creevey
Luna Eisenberg
Solaranielle Lych
Trix
Ronald B. Weasley
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Profesor temporal (Alumnos)

Mensaje por Aaron Dom Jun 22, 2014 10:58 pm

-Yo no creo que debamos saber el proceso de como lo consiguio. Pero si algo porque,-abri lso ojos de par en par y con un gesto de los brazos como si alisase la mesa -espero equivocarme completamente, en caso de que volviese deberiamos saber donde comenzar a buscar para poder patear su culo otra vez.
Mire al profesor sustituto Ron -Perdon por las palabras
Me habia dejado llevar un poquito y se me habia escapado, como decia mi madre, "una palabra fea"
Yo no me escandalizaba pero en alguna clase habia recibido castigos por hablar asi.
Aaron
Aaron
Gryffindor

[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 Empty Re: [Clase] Profesor temporal (Alumnos)

Mensaje por Hermione J. Granger Vie Jun 27, 2014 9:01 am

Se mordió el labio pensando en cuanta información se podía difundir realmente.

"Voldemort encontró la forma de fragmentar su alma. Cada trozo de esta era un ancla en el cual se podía recargar si otra moría. Es magia oscura, de las más oscuras que hay. Uno no puede ir fragmentando su alma, causa el mismo destino que la sangre de unicornio, una media vida, vuelve a las personas crueles y el desapego se vuelve cruel. En alguien con una mentalidad como Voldemort es algo que simplemente sale de los contextos." Trató de explicar, usando el nombre deliberadamente. Si finalmente estaba muerto era mejor que la gente se hiciera la idea de usar su nombre y no esa cantidad de motes sin sentido que usaban las personas temerosas de mencionarle.

"La magia... ni siquiera puedo empezar a describirla. Lo poco que encontré al respecto hace que me de ganas de vomitar, va más allá de toda comprensión."
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Adultos

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Jul 13, 2014 8:00 pm

-Es magia muy oscura. Tanto, que muy pocos saben bien de ella, y aquellos que lo hacen tratan en lo posible de ni siquiera pensar en ello. Para Voldemort fue al revés. Las cosas que debía hacer para lograrlo ni siquiera lo inmutaron. Tanto, que hizo fragmentó su alma en siete pedazos, todos ellos en objetos distintos.-

Apoyó las manos a la mesa de madera. -Para poder vencer a Voldemort, había que destruir estos objetos. Dos ya habían sido destruidos, uno de ellos relacionado con el suceso de "La Cámara de Los Secretos"...- Lanzó una mirada a Hermione, sin estar seguro tampoco que tanto podía contar sobre aquello. Al menos no quería involucrar más a Ginny. -El año pasado se inició la busqueda de los objetos faltantes. Tenían que ser cosas que representaran algún tipo de valor para él, pero una magia tan oscura deja rastros, rastros que corrompen, si escuchas...-

Distraídamente se llevó la mano al pecho, recordando las sensaciones que el medallón le había producido, y como poco a poco había enturbiado su mente y sentimientos hasta casi hacerlo cometer locuras. Volvió a bajar la mano. -No fue fácil, sin embargo el haber estudiado la vida de Lord Voldemort, su pasado, nos ayudó a dar con todas las piezas.-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue24/30[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:
[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

Mensaje por Elisabett Worrenth Jue Jul 24, 2014 12:42 am

Una ves más tarde, pero aquí había sido por algo bueno había estado recogiendo flores para Niniel, al entrar en el salón vi a un chico al parecer de nuestra edad, debe ser difícil para el hacer eso así que soy más simpática con él.

Ingreso. - Lamento mi tardanza, tomaré asiento, me disculpo. Tome asiento junto a la puerta, que extraño en todas las clases me hacía alejada, pero jamás volveré a llegar tarde.
Elisabett Worrenth
Elisabett Worrenth
Hufflepuff

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue30/30[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:

Mensaje por Ronald B. Weasley Dom Ago 03, 2014 7:50 pm

Un extraño silencio había caído en el salón, al parecer todos inmersos en sus propios recuerdos. Ron tragó un poco, intercambiando un par de miradas con Hermione, no muy seguro de como continuar. A la llegada de la otra chica se sintió más confundido. No esperaban que repitiera todo de nuevo, ¿verdad?

-Ahm, eh... bien. ¿Hay alguien que tenga alguna pregunta en específico? O que quiera comentar algo sobre los sucesos en este año, algo que crean importante que todos debamos saber...- Esperaba que alguien más dijera algo, lo que fuera, antes que aquel silencio comenzara a hacerse muy incómodo. Quizás no había sido muy buena idea después de todo, no eran un "grupo de apoyo" como había escuchado decir a Harry que eso hacían los Muggles cuando pasaban por cosas parecidas. Tomó un pergamino, que entregó a la chica llamada Trix al ser la más cercana.

-Anoten sus nombres y vayan pasándolos a sus compañeros, así podré entregar una lista de asistentes al quién sea su profesor definitivo.-
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
Orden del Fenix

Ficha de Combate
Vitalidad:
[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 Left_bar_bleue24/30[Clase] Profesor temporal (Alumnos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/30)
Magia:

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Ago 14, 2014 9:33 pm

¡Firmando la Lista y adios!:
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2