Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Castillos y Dragones (Libre) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Castillos y Dragones (Libre) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Castillos y Dragones (Libre) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Castillos y Dragones (Libre) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Castillos y Dragones (Libre) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Castillos y Dragones (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Castillos y Dragones (Libre) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Castillos y Dragones (Libre) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Castillos y Dragones (Libre) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Castillos y Dragones (Libre) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Castillos y Dragones (Libre) Chatbox_zpsbb01608e

Castillos y Dragones (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Castillos y Dragones (Libre) Empty Castillos y Dragones (Libre)

Mensaje por Luna Eisenberg Sáb Mayo 31, 2014 2:36 am

Me siento en uno de los pasillos, con un muffin de arándanos en la boca y el nuevo libro que me había llegado sobre las piernas cruzadas. Dragones. Son criaturas realmente fascinantes. Aunque en parte quería confirmar algunos mitos y leyendas en cuanto a su cuidado y crianza. Pero es un libro ideal.

Además, entre sus paginas encuentro un hechizo curioso. Tomo uno de los escombros que aún no limpian de aquel pasillo, y lo coloco frente a mi, con mirada entrecerrada. Hay que pronunciar y mover la varita de forma especial... "Draconifors Ridgeback Noruego". Y mis ojos se abren con sorpresa cuando el pequeño dragón miniaturizado comienza a corretear como un ratón enfrente de mi. -Ohhhhhh... pero que fierecilla tan tierna....-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Castillos y Dragones (Libre) Empty Re: Castillos y Dragones (Libre)

Mensaje por Trix Sáb Mayo 31, 2014 11:29 pm

Bajaba las escaleras eh iba a saludar a Luna -Hola Luuuu, aaaaaaahhhhhhhhhh pero que monada ¿como lo has hecho? ¿Lo has hecho tu?
No pude evitar un gritio de fan histerica. Los habia visto alguna vez, en las maquinas de palomitas y de maiz tostado siempre me tenian que separa de ellas porque me podia pasar horas viendolos. -Un ridgeback
Solte la bolsa y baje hasta donde estaba el Dragon y le estire la mano para que la oliera, la olisqueo y trato de morderme por loque la aparte rapidamento -Ais que monada tiene hambre.
Lo demas habia dejado de tener importancia. Un mini-Rigdeback era precioso, lo mas bonito que habia visto hasta ahora.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Castillos y Dragones (Libre) Left_bar_bleue30/30Castillos y Dragones (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Castillos y Dragones (Libre) Left_bar_bleue30/30Castillos y Dragones (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Castillos y Dragones (Libre) Empty Re: Castillos y Dragones (Libre)

Mensaje por Luna Eisenberg Vie Jun 06, 2014 2:04 am

Miro a Trix cuando lanza aquel grito eufórico, y le sonrío.

-Si, lo he hecho yo. Es muy curioso, ¿no? Pero no creo que coma como una criatura de verdad, sólo es una imitación de un verdadero dragón...-

La llamarada que lanza me hace sonreír aún más. -Bueno, quizás no es sólo una imitación. No se de donde ha sacado la capacidad de lanzar fuego, la verdad. Hace cinco minutos era un pedazo de escombro solamente.-

Pongo mi mano y sorprendentemente se acurruca en mi palma, quedándose quieto aunque parpadeando de sus ojos brillantes. -¿Te gustan los dragones?-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Castillos y Dragones (Libre) Empty Re: Castillos y Dragones (Libre)

Mensaje por Trix Vie Jun 06, 2014 5:07 am

-Bromeas -dije con enfasis a la ves que levante la mirada hacia Luna -quiero ser dragonologa desde que tengo uso de razon y vi una miniatura de estas haciendo palomitas los amo con locura. Me parece una criaturas asombrosa.
Volvi a jugar con el dragon miniatura esta vez coji uno de mis guantes y le hice perseguirlo como si de un gato se tratase, quizas me quedase sin guante si lo enganchaba o le lanzaba una llamarada, pero el riesgo merecia la pena. Era aluciante era uno de los mejores dias, despues de la primera clase de criaturas magicas esto era lo mejor.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Castillos y Dragones (Libre) Left_bar_bleue30/30Castillos y Dragones (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Castillos y Dragones (Libre) Left_bar_bleue30/30Castillos y Dragones (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Castillos y Dragones (Libre) Empty Re: Castillos y Dragones (Libre)

Mensaje por Luna Eisenberg Miér Jun 11, 2014 2:36 pm

-¿De verdad? Vaya...- Miro a Trix, divertida. Es una mezcla curiosa de euforia y locura, como si hubieran tomado una parte de mi y una parte de Louise Eisenberg y la hubieran creado a ella. Aún así puedo recordar su mirada perdida y sos ojos llorosos hacía unos días, invadida por pesadillas.

-Si quieres puedes quedarte con ese... Ya después practicaré y haré mas. Aunque no sé si a las chicas les agrade que les llene la Sala Común de pequeños dragones voladores. Ya están bastantes molestas por el ataque de las hadas el otro día.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Castillos y Dragones (Libre) Empty Re: Castillos y Dragones (Libre)

Mensaje por Trix Dom Jun 15, 2014 10:32 am

-mmmmm tendran que acostumbrarse, yo tmbien podria protestar porque todas las mascotas vengan conmigo y no lo hago. Por cierto no te has ficjado que es muy raro lo que me pasa.
Coji el mini dragon y empeze a acariciarle la tripa, extrañamente se porto como un gato y se dejo hacer durante un rato despues se bajo de mi mano y comenzo a perseguirse su cola y dar saltitos con las alas.
-¿Tienes idea de porque me puede pasar eso?
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Castillos y Dragones (Libre) Left_bar_bleue30/30Castillos y Dragones (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Castillos y Dragones (Libre) Left_bar_bleue30/30Castillos y Dragones (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Castillos y Dragones (Libre) Empty Re: Castillos y Dragones (Libre)

Mensaje por Luna Eisenberg Dom Jun 15, 2014 1:09 pm

-Si, es algo curioso. Tu cama parece cubierta de pelos y plumas. Y las lechuzas se te han quedado mirando en el comedor luego de entregar el correo. No lo había comentado porque no parecías darle mucha importancia...-

La observo con curiosidad, viendo como el pequeño dragón juega con ella, dejándose mimar y soltando dentelladas cariñosas. -Quizás te mentalizaste tanto en lo mucho que te gustan las criaturas, que creaste una especie de aura a tu alrededor que resulta atractiva a todos los animales. O puede que tengas ratones invisibles en tu cabello que sólo pueden ver los animales, y ellos están esperando que salten de tu cabello para comérselos.-
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Castillos y Dragones (Libre) Empty Re: Castillos y Dragones (Libre)

Mensaje por Trix Lun Jun 23, 2014 5:55 am

-No lo de los ratones no lo creo porque ningun gato me ha saltado encima y eso es lo que hacen cuando juega.
levante la vista para pensar -bueno si me han saltado encima pero para hacerme mimos o pedirmelos. De momento nunca me han hecho daño intencionadamente. Aunque he tenido que dejar de nadar porque el calamar del lago venia a buscarme y la primera vez creia que era por comida pero le habia dado un monton de cosas y parecia que queria jugar. Pero claro yo no respiro de bajo del agua. Menos mal que estaba por alli Aaron y los dos teniamos las varitas. Le hicimos un desmayus en unos tentaculos aunque duro poco sirvio para que me soltase y cuando sali del agua, bueno Aaron me saco mas bien, el calamar parecia triste. Nos quedamos muy sorprendidos y cada vez que voy al lago en cuanto meto los pies en el agua sale.No habia considerado lo del aura
La verdad es que nunca habia pensado en eso pero teniendo en cuenta mi pasion desenfrenada por los animales si podia ser.
Ahora estaba pensando en con que profesor lo podria hablar y se me ocurrio que ya que queria ir a hablar con la profesora de criaturas quizas se lo comentase y tambien al de artes oscuras cuando estuviera.
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Castillos y Dragones (Libre) Left_bar_bleue30/30Castillos y Dragones (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Castillos y Dragones (Libre) Left_bar_bleue30/30Castillos y Dragones (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Castillos y Dragones (Libre) Empty Re: Castillos y Dragones (Libre)

Mensaje por Luna Eisenberg Mar Jun 24, 2014 9:03 pm

-Pues quizás debas hablar con Hagrid. O intentar comunicarte con las sirenas para que le expliquen al calamar que si juega contigo te ahoga.- Le digo, sonriéndole.

-Bueno, no sé por cuanto tiempo durará el hechizo de la miniatura, pero creo que estará bien en tus manos. Yo aun tengo un par de informes que terminar para la clase de Transformaciones sobre el porqué los hechizos resultaron tan poco satisfactorios, y las cinco leyes de Gamp. Quizás te vea más tarde. Y espero que logres resolver lo de los animales, antes que te conviertas en un desfile diario de animales.- Guardo mi libro en el bolso, más tarde leeré un poco más.
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Castillos y Dragones (Libre) Empty Re: Castillos y Dragones (Libre)

Mensaje por Trix Miér Jun 25, 2014 12:48 am

-Es buena idea lo de Hagrid o quizas lo intente con las sirenas y algun hechizo de lengua o algo si.Gracias.
Coji al minidragon en la mano y escuchando a Luna pero mirando a Chispita, asi habia decidido llamarle.
-No me preocupa que me siguan la verdad, al menos de momento. Bueno en el mundo muggle quizas sea distinto pero aqui no me molesta de momento. Hasta luego pues, y muchas gracias Luna.
Levante la mano alzando a Chispita y me fui al patio con el
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Castillos y Dragones (Libre) Left_bar_bleue30/30Castillos y Dragones (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Castillos y Dragones (Libre) Left_bar_bleue30/30Castillos y Dragones (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Castillos y Dragones (Libre) Empty Re: Castillos y Dragones (Libre)

Mensaje por Luna Eisenberg Jue Jun 26, 2014 8:24 pm

¡Adios Chispita!:
Luna Eisenberg
Luna Eisenberg
Ravenclaw

Mensajes : 818
Localización : Londres, Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Castillos y Dragones (Libre) Empty Re: Castillos y Dragones (Libre)

Mensaje por Trix Vie Jun 27, 2014 7:08 am

off rol:si cerramos
Trix
Trix
Ravenclaw

Mensajes : 500

Ficha de Combate
Vitalidad:
Castillos y Dragones (Libre) Left_bar_bleue30/30Castillos y Dragones (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)
Magia:
Castillos y Dragones (Libre) Left_bar_bleue30/30Castillos y Dragones (Libre) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Castillos y Dragones (Libre) Empty Re: Castillos y Dragones (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.