Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Esperando a Louise(Louise) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Esperando a Louise(Louise) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Esperando a Louise(Louise) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Esperando a Louise(Louise) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Esperando a Louise(Louise) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Esperando a Louise(Louise) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Esperando a Louise(Louise) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Esperando a Louise(Louise) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Esperando a Louise(Louise) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Esperando a Louise(Louise) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Esperando a Louise(Louise) Chatbox_zpsbb01608e

Esperando a Louise(Louise)

2 participantes

Ir abajo

Esperando a Louise(Louise) Empty Esperando a Louise(Louise)

Mensaje por Aaron Dom Mayo 25, 2014 2:54 am

Habia salido rapido de clase y se habia quedado en la puerta esperando a que la rubia que le habia besado en el comedor saliese de nuevo, Louise, recordaba su nombre.

Cuando por fin salio -Eh Louise puedo hablar contigo un momento por favor.Tranquila que no muerdo -le hico una seña y se aparto de la vista de la mayoria de la gente poniendose detras de una columna quedando mas o menos de espaldas a donde Louise estaba.
Esperaba que se acercase la chica para hablar con ella de lo del comedor porque una de dos o todas las chicas de Hogwarts estaban locas o habia sido victima de alguna clase de broma por ser el chico nuevo o algo asi
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Louise(Louise) Empty Re: Esperando a Louise(Louise)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Mayo 25, 2014 3:18 am

Los ojos color cielo de la veela se encontraban en algún lugar del techo cuando él la llamó. Esto era vergonzoso, así que era mejor tomarlo con humor.

Ahora debería verlo todos los días, todas las clases si no coneguían personal pronto... quizá debiera preguntarle a alguna de sus mamás si habían considerado enseñar en algún colegio algo como para evitar este tipo de situaciones comunales.

Pero si de algo era conocida, no de cobarde, así que plantó sonrisa en su rostro, acercándose al joven gigantón con una manito alzada.

"Hola, chico-nuevo-al-que-besé-frente-a-todos-en-el-comedor-y-no-me-se-tu-nombre." Saludó con su mejor expresión de inocente. Y es que diablos, entre que no tenía que envidiarle a la columna, realmente tampoco tenía que envidiarle absolutamente nada a nadie, él estaba como quería.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Louise(Louise) Empty Re: Esperando a Louise(Louise)

Mensaje por Aaron Dom Mayo 25, 2014 3:28 am

Gire sobre un pie al oirla y la obligue a quedar entre la columna y yo.
Sonrei cuando me saludo de esa forma -Hola Louise, permiteme que me presente
Di un paso mas hacia ella y solte la mochila dejandola en el suelo a la vez que comprobaba que el pasillo se habia vaciado de alumnos.
Puse una mano alrededor de su cintura al tiempo que con suavidad la alzaba con una mano y la atraia hacia mi, era como una linda muñequita, con la otra mano cojia una se sus mejillas, sujetandola dulcemente y le daba un suave y delicado pero a la vez intenso y ardiente beso en los labios. Despues la dejaba de nuevo en el suelo deslizando la mano que rodeaba su cintura hasta dejarla apollada en el lateral de esta entre la cintura y la cadera de esta y con la otra pasaba uno de sus jugetones rizos tras la oreja.
-Soy Aaron vengo de intercambio de la escuela de Brasil
La solte dando un pequeño paso hacia atras y espere su reaccion.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Louise(Louise) Empty Re: Esperando a Louise(Louise)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Dom Mayo 25, 2014 12:35 pm

La reacción de Lou iba a ser ‘Y como este es un encuentro incómodo me voy por... allí’, pero evidentemente nada sale como se planea...

Columna, hombre, columna, hombre... columna... hombre...

Sip, estaba atrapada y la estaba prácticamente alzando en brazos... y oh! Dios, esos besos que derriten a cualquiera, su corazoncito de ave lo sentía revolotear, sin poder evitar el responder aquel beso con la misma intensidad para luego ser depositada en el suelo, parpadeando con un gesto soñador y grandes ojos celestes abiertos de par en par, los labios levemente separados para formar una pequeña o.

Y es que ‘Oh’, fue todo lo que salió de ellos, oficialmente el cerebro de Louise se había convertido en pudin y no entendía del todo el como había pasado... bueno, el chico era guapo, lo sabía desde la clase de cuidado de las criaturas, por eso lo había elegido para besar en el comedor... pero...

"Oh..." Repitió aun incrédula.
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Louise(Louise) Empty Re: Esperando a Louise(Louise)

Mensaje por Aaron Dom Mayo 25, 2014 8:06 pm

mmmmmmmmmmm dulce, muy dulce. Que beso mas rico pensaba mientras la muñequita rubia me devolvia el beso
-Imagino que ¿el recibimiento que me has dado no es el tipico en Hogwarts?No se porque lo has hecho y a pesar de que el grito no me gusto, creo que merecio la pena.
Re coji la mochila y di un par de pasos mas para dejarle sitio para despegarse de la columna
-¿estas bien?.Te veo en la siguiente clase, supongo ¿Verdad?
Quizas el beso no le habia sentado tambien como esperaba.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Louise(Louise) Empty Re: Esperando a Louise(Louise)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Lun Mayo 26, 2014 8:09 pm

Abrió la boca para decir algo, moduló como pudo, dio vueltas y al final no supo que decir, aun abriendo y cerrando la boca como un pecesito plateado, vibrando levemente, frunciendo el ceño tratando de calibrar todo antes de hiperventilar, las mejillas tomando un suave tono sonrosado mientras levantando una mano mientras se alejaba de ella un par de pasos.

Comenzó a sonreir solo para reir por lo bajo.

"Oh, un atrevido, esto será divertido..." Sonrió mostrándole todos los dientecillos blancos y parejos, sacándole la lengua antes de comenzar a dar saltitos para alejarse un poco. "¡Nos vemos en Encantamientos!"
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Louise(Louise) Empty Re: Esperando a Louise(Louise)

Mensaje por Aaron Mar Mayo 27, 2014 4:33 am

-Eso espero preciosidad, tu eres lo mas interesante de esa materia, estoy seguroMe detuve donde estaba. Le guiñe un ojo, le lance un beso y le sonrei divertido.
Me encanta esta tia, sabe jugar, seguro que nos llevaremos bien
Espere hasta que ella reanudara la marcha para poder obserbarla sin ningun disimulo. Sonreia mientras recorria su figura de arriba a abajo, estudiando su cuerpo.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Louise(Louise) Empty Re: Esperando a Louise(Louise)

Mensaje por Louise M. Eisenberg Miér Mayo 28, 2014 10:37 pm

Rió levemente, observando por sobre su hombro con un guiño, sacudiendo levemente la cadera en un gesto juguetón para que pudiera verle marchar contoneándose entre saltos contentos, un repiqueteo coqueto mientras buscaba que clase le tocaría ahora.

Esperando a Louise(Louise) EscenaCerrada_zps7f5ff3ed
Louise M. Eisenberg
Louise M. Eisenberg
Durmstrang

Mensajes : 974

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Louise(Louise) Empty Re: Esperando a Louise(Louise)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.