Bewitch the Mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reebot o se continúa la historia???
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) EmptyMiér Abr 15, 2020 12:18 pm por Albert Hollow

» Instituto Durmstrang {Afiliación Normal}
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) EmptyDom Mar 22, 2015 1:08 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Élite]
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) EmptyLun Mar 02, 2015 6:15 pm por Invitado

» Ficha!
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) EmptyVie Feb 27, 2015 5:46 pm por Jeremy T. Bradley

» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) EmptyMar Feb 24, 2015 3:30 pm por Astoria Greengrass

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) EmptyMiér Feb 18, 2015 9:54 am por Invitado

» Selección de Amethyst Aktinson
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) EmptyVie Feb 13, 2015 6:42 am por Amethyst J. Aktinson

» No me voy pero tampoco estoy
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) EmptyJue Feb 12, 2015 10:56 am por Niniel

» ¿Un lugar comun....? (Abierto)
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) EmptyMiér Feb 04, 2015 11:45 pm por Niniel

» Propagando el fuego. [Luthien]
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) EmptyMiér Feb 04, 2015 2:09 pm por Colin Creevey

Gryffindor
000
Hufflepuff
005
Ravenclaw
- 010
Slytherin
005
Durmstrang
002
Mahoutokoro
000
Academia Brasil
000

Afiliados Hermanos

Afiliados

function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Chatbox_zpsbb01608e

Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento)

2 participantes

Ir abajo

Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento)

Mensaje por Aaron Sáb Jun 21, 2014 5:44 am

Apoyado en la pared que separa las escaleras de chicos de las de chicas estaba leyendo el periodico y habia una noticia bastante interesante.
Era un periodico muggle y anunciaba un concierto ese fin de semana.
Esperaba a Solar porque queria que viniese conmigo aunque no sabia si le gustaria la idea.
Cena concierto y despues una salida.
Solo los amigos que quisieran venirse desde luego tenia que convencer a Solar.
Yo aun no conocia a mucha gente y Trix apesar de ser muy divertida era demasiado pequeña para llevarnosla a esos sitios, aunque seguramente ella ya habria tenido sus escapadas no seria yo quien la liaria con esa idea.
Quizas Luna la defensora de Solar y de tios no se el chaval ese con el que me puse en criaturas,mmmmm era su nombre Alan Cromwell.
Ademas de lo que se le ocurran a Solar, creo que seria una idea genial.
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty Re: Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento)

Mensaje por Solaranielle Lych Sáb Jun 21, 2014 8:55 am

Entro a la sala común, con la guitarra colgada al hombro. Estaba cansada y quería dormir, pero cuando me dirigía hacia la habitación de las chicas me detuve y una sonrisa ilumino mi rostro al ver quien estaba allí esperando. Me acerque a el, aunque algo tímida y me detuve enfrente.

-Hola.... ¿Esperabas a alguien?-

Pregunte en tono divertido, poniéndome de pie y dándole un beso en la comisura de los labios.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Left_bar_bleue25/25Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Left_bar_bleue45/45Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty Re: Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento)

Mensaje por Aaron Sáb Jun 21, 2014 10:03 pm

Sonri ante su comedido beso
Y plantando el periodico entre nosotros espere unos instantes para señalar con el dedo -Este viernes. ¿Te apeteceria ir? y podemos decirselo a algunas personas ¿Que te parece? Cena, concierto y fiesta despues ¿Que me dices?
Sin tiempo a que reaccionase aparte el periodico y sin aguntar mas le puse la mano en la cintura y la otra mano deslizandola por su mejilla hasta que mis dedos se colaron un poco en sus primeros mechones de pelo, teniendola asi la atraje hacia mi y la bese con pasion durante un par de minutos al menos.
Mas de un griffindor se habia quedado mirando, seguro que por ser Solar y ademas por las ganas con que nos besabamos.
Despues sin soltarla, deslizando mi mano de su cabeza hasta su hombro teniendo cuidado de no enredarme con sus mechones le repeti la pregunta -¿Que te parece el concierto?
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty Re: Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento)

Mensaje por Solaranielle Lych Sáb Jun 21, 2014 10:47 pm

Me sonrío ampliamente. ¿Una salida nosotros? Aunque viniera mas gente realmente no me interesaba si podía estar con el un poco mas de tiempo. No puedo evitar sonrojarme, por que me sonaba como a una cita aunque fuera grupal. Apoyo la mano en su pecho, acariciándolo levemente.

La mano que estaba en su pecho se desliza hacia su cuello y mi cuerpo se estremece cuando apoya la mano en mi cintura. Su beso no me toma tan desprevenida pero lo disfruto como nunca. Rodeando su cuello con ambos brazos ahora y poniéndome en puntas de pie para estar mas cerca, sigo su beso con las mismas ganas con las que el me besa. Cuando se separa de mis labios, no puedo evitar relamerme, mirándolo fijo.

-Pues... - Susurro - Me gusta la idea de pasar mas tiempo contigo fuera del colegio...-
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Left_bar_bleue25/25Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Left_bar_bleue45/45Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty Re: Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento)

Mensaje por Aaron Dom Jun 22, 2014 5:15 am

-Vale entonces tenemos una cita -sonrei ampliamente y le guiñe un ojo -¿Y dime a quien mas invitamos? porque aparte de ti yo solo conozco a Trix pero es un poco pequeña para que pueda colar para dejarla entrar en cualquier local.Yo se lo explicare para no hacerlo a sus espaldas. Me da pena pero supongo que lo entendera.
Descolge la guitarra que llevaba al hombro y la apoye contra la pared encima del periodico que habia dejado caer
Empece a darle pequeños besitos en el cuello y entre beso y beso le dije -Espero ¡muacks! no desconcentrarte ¡muacks! mientras piensas ¡muacks! a quien quieres ¡muacks! decirselo
Me caye pero no deje de darle besitos suaves, dulces y pequeños por todo el cuello
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty Re: Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento)

Mensaje por Solaranielle Lych Dom Jun 22, 2014 10:58 am

Asentí cuando dijo lo de Trix, no sabia si iban a dejar que ella entrara en cualquier lado siendo menor. Tal vez podríamos decirle a Aria, o a Luna. Varios nombres se me venían a la cabeza, el problema era que muchos de los magos no habían estado en el mundo muggle y tal vez seria un poco complicado de disimular la rareza.

-Podemos decirle a algunas de las chicas, aunque tendríamos que vigilar lo que dicen para no tener problemas en el mundo muggle... -

Le digo riéndome por lo bajo. Deje que me sacara la guitarra del hombro y la apoyara contra la pared. Me estremecí cuando comenzó a besar mi cuello. Cerré los ojos disfrutando del contacto que enviaba corrientes eléctricas a todo mi cuerpo. Un leve jadeo se escapo de mis labios. Escuchaba que me hablaba pero no entendía que era lo que me decía.

-Yo...no entendí... lo que.... dijiste...-

En lo único que pensaba ahora era en sus labios sobre mi cuello. Apoye las manos sobre su pecho, apretando su túnica para tener algo a lo que aferrarme por que sentia que las piernas me iban a fallar en cualquier momento.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Left_bar_bleue25/25Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Left_bar_bleue45/45Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty Re: Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento)

Mensaje por Aaron Dom Jun 22, 2014 11:06 pm

Sin separame demasiado de su cuello sonrei antes su respuesta y estube al menos 2 minutos mas besando su cuello suavemente.
Mi mano en su cintura acerco un poco mas su pequeño y dulce cuerpo para sentirla mas cerca.
Baje ligeramente hacia su escote y despues poco a poco volvi a subir besando su cuello, aqui y alla, despues un beso en la mejilla y sus labios. Como siempre tan tiernos y apetecibles.
El beso fue largo comenzco suave pero al poco la intensidad y la pasion subieron y el beso paso de dulce a pasional para poco a poco volver a ser dulce y asi conseguir separame de ella.

La mire un instante y bese la punta de su nariz al terminar.
-No se que te decia y creo que no importa. Tu decides a quien quieres invitar. Yo creo que se lo dire al tio este, Dennis y al de raven mmm, Alan. Para una salida divertida cuanta mas gente mejor.

Me relami despacio mirando sus labios, esperaba que no tardase mucho en contestar porque no sabia cuanto tiempo estaria sin poder besarla de nuevo.
Dios como la deseo
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty Re: Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 23, 2014 8:54 am

En estos momentos se suponía que debía responderle algo. Pero no podía obligar a mi cerebro a que pensara en una respuesta por que estaba demasiado concentrado en el como para poder coordinar otro pensamiento, por mas simple que fuera.

Me estremecía con cada beso y el contacto de su mano. Hacían que sintiera las piernas flojas, como de gelatina, mi cuerpo estaba caliente, como si en vez de sangre tuviese lava liquida. No podía oponer resistencia, y tampoco quería hacerlo.

-Si sigues haciendo eso no voy a poder pensar en otra cosa que no sea en ti... - Me concentro pensando a quien decirle, y no puedo evitar fruncir el ceño cuando menciona a Alan, pero no digo nada al respecto - Creo que podría decirle a Luna... tal vez a Aria o a Lara. Seguramente varias de las chicas quieran venir...-

Juego un poco con las puntas de su cabello. Evitando mirarlo para que mi cuerpo se enfriara. No podía creer que me hiciera perder el control de esa manera.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Left_bar_bleue25/25Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Left_bar_bleue45/45Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty Re: Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento)

Mensaje por Aaron Lun Jun 23, 2014 8:58 pm

-Bueno decide tu quien quieres que venga. Tu -a large la ultima vocal mientras comenzaba a desizar mi mano bajo su camiseta y pasaba un par de dedos jugetones por encima de la cintura de su pantalon, todo muy inocente pero a la vez marcando lo que podia llegar a ser. Volvi a hablar pero esta vez despacio y mas bajito -les conoces
NO pude evitar relamerme los labios y mordeme el de abajo quedando preso entre mis dientes mientras la miraba y seguia acariciando su cintura encima del pantalon su viendo un milimetro y de vez en cuando colando alguno de los dedos dentro del pantalon, dejandolo solo el tiempo suficiente para pasar la mano hacia el otro lado y vuelta a empezar.
Me encantaba la suavidad de su piel, su olor, su tacto y el sabor de sus besos.
Estaba perdiendo la cabeza por completo y estabamos en la sala comun pero la verdad es que no me cortaba mucho
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty Re: Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento)

Mensaje por Solaranielle Lych Lun Jun 23, 2014 9:20 pm

Oh dios... ¿Como se suponia que iba a pensar si tenia sus dedos acariciando mi piel? Deje escapar un jadeo, mientras desviaba mi rostro de los posibles que estuviesen en la sala, ocultándolo en su pecho. Mis mejillas estaban completamente sonrojadas, y mi respiración agitada. Jadeos leves se escapaban de mis labios con sus suaves toques. Y yo... no podía pensar. No quería que se detuviera.

-Aaron... yo... no... pensar....-

No sabia ni siquiera si lo que decía tenia coherencia, simplemente las palabras salían a trompicones de mi boca, de esa manera ridícula. Sabia que no podía dejar que continuara. Había alumnos y no podíamos hacer esto, no aquí. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Abrí los ojos, cuando el recuerdo de mi espalda paso como una luz por delante de mis ojos, y me separe un poco de su pecho para mirarlo.

-Aquí... no puedo... - Le susurro - Gente... marcas...-

Estupendo, no podía coordinar ni siquiera las palabras. Seguramente seria el hazmerreir de el y no quera que pareciera que no podía hablar, pero el me distraía... demasiado...
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Left_bar_bleue25/25Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Left_bar_bleue45/45Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty Re: Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento)

Mensaje por Aaron Mar Jun 24, 2014 6:47 am

Pare la mano pero no la retire. Con la otra aun en su cintura subi suavemente rozando el controno de su torso y pasandolo por el lateral de su pecho, solo rozandola hasta llegar a su mejilla que coji con dulcura para alzar su rostro hacia el mio.
Despues me acerque a ella y agachandome un poco pegue mi frente a la suya -Tranquila, nunca te pondria en una situacion incomoda. Si de mi depende nadie las vera jamas. Es que no puedo quitarte las manos de encima Solar
Acerque su cabeza hacia la mia para volver a besarla, mis labios se apoyaron en los suyos con suavidad y despues con un poco mas de fueza y un poco mas y quedandome quieto asi acaricie su labio inferior con mi lengua despacio, sintiendo su piel y captando su sabor.
Me aparte ligeramente solo para acercar mis labios a su oido -Te dije que no haria nada hasta que tu no me lo pidas, asi que no te preocupes, pero no me pidas que no te desee con todo mi ser.
Con la punta de la lengua acarice el lobulo de su oreja y luego me separe de ella ligeramente, solo para que quedase un espacio entre nosotros a la vez que retiraba la mano de su pantalon y colocaba las dos en su cintura.
Deje espacio, el justo para qu enuestros cuerpos no se tocase y Solar pudiera "pensar"
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty Re: Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento)

Mensaje por Solaranielle Lych Mar Jun 24, 2014 9:03 am

Me estremezco, el mas ligero toque de sus manos enviaba ondas de calor a todo mi cuerpo. No podía pensar, y solo quería que continuara con las caricias que me derretían. Sonreí levemente cuando dijo que no me pondría en una situación incomoda. Mis mejillas se tiñeron de un suave color rosa. Sigo su beso, disfrutando de aquel contacto. Pero no puedo evitar fruncir el ceño luego. ¿Hasta que yo se lo pida? La realidad es que quería estar con el, pero no sabia si podría.

Lo deseaba, de eso no había duda alguna. Mis manos acariciaron su pecho por sobre la ropa, y mi mirada se dirigió fugazmente hacia la escalera que teníamos detrás. Una leve sonrisa curvo mis labios, mientras apretaba los bordes de su túnica.

-Yo también te deseo... Y no quiero... estar aquí... - Le susurro - Quiero que estemos solos... - Me muerdo el labio, sonrojandome - Aunque...no puedo prometer nada... puedo intentarlo...-

Mi tono era solamente audible para el que estaba cerca. No sabia si quedaba alguien en la sala común o no, solamente me importaba irme con el, lejos de ojos curiosos.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Left_bar_bleue25/25Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Left_bar_bleue45/45Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty Re: Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento)

Mensaje por Aaron Miér Jun 25, 2014 1:35 am

Sonrei -No quiero que prometas nada eh iremos despacido.
Me acerque a su oido y susurrando le dije -Sube a llevar tu guitarra y nos vemos aqui en 5minutos y nos vamos a la casa de los gritos ¿te parece?
Subi a la habitacion y tarde 5 minutos mas o menos. Cuando volvi bajaba con la mochila de entrenamiento y esperaba a Solar rogando que no se hubiera arrepentido
Aaron
Aaron
Gryffindor

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty Re: Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento)

Mensaje por Solaranielle Lych Miér Jun 25, 2014 8:52 am

Asentí ante sus palabras, poniéndome en puntas de pie para besar su mejilla. Antes de tomar la guitarra y subir al cuarto de las chicas. El corazón me latía muy rápido, y las manos me temblaban. Agarre la mochila que tenia siempre lista para mis transformaciones y volví a bajar. El estaba ahí aguardando con su bolsa de entrenamiento.

-Estoy lista...-

Le digo tomando su mano, esperando a que el quisiera marcharse de la sala.
Solaranielle Lych
Solaranielle Lych
Gryffindor

Mensajes : 625

Ficha de Combate
Vitalidad:
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Left_bar_bleue25/25Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty_bar_bleue  (25/25)
Magia:
Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Left_bar_bleue45/45Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty_bar_bleue  (45/45)

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento) Empty Re: Esperando en la sala comun (Abierto Griffindor de momento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.