Conectarse
Últimos temas
Gryffindor
000 |
Hufflepuff
005 |
Ravenclaw
- 010 |
Slytherin
005 |
Durmstrang
002 |
Mahoutokoro
000 |
Academia Brasil
000 |
Retos, drama y color. [Narración/Libre]
+9
Winky
Hermione J. Granger
Alan Cromwell
Severus Snape
Aaron
Isabelle Poulain
Louise M. Eisenberg
Trix
Luna Eisenberg
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Retos, drama y color. [Narración/Libre]
Me agache un poco para acercarme a Luna y que solo ella y Solar me oyesen -Creo que si os cogo a las dos como sacos de patas al hombro, no iba a estar bien, pero puedo hacerlo si quieres hacerme ahora las preguntas, porque a mi lindo amorcito, Solar, por el momento, no pienso soltarla, al menos hasta haber salido
Volvi a enderezarme, di un paso hacia el lado para esquivar a Luna y volvi a reanudar la marcha -Estria encantado de que nos acompañases Luna, asi podras escribir algun soneto sobre nuestro amor.
Estaba a pocos pasos de la puerta, 1 minutos es todo lo que necesitaba para salir de alli
Por favor que me dejen salir de esta locura
Volvi a enderezarme, di un paso hacia el lado para esquivar a Luna y volvi a reanudar la marcha -Estria encantado de que nos acompañases Luna, asi podras escribir algun soneto sobre nuestro amor.
Estaba a pocos pasos de la puerta, 1 minutos es todo lo que necesitaba para salir de alli
Por favor que me dejen salir de esta locura
Aaron- Mensajes : 134
Esto era vergonzoso. Deseaba que la tierra me tragara. La ultima vez que un hombre me había tenido en brazos había terminado mordida. Sentía mi cara roja y mi cuerpo tenso. Si me seguía teniendo demasiado en brazos iba a notar el relieve de mi espalda a través de la ropa y eso traería preguntas incomodas.
-Ya vale... iré afuera.... solo....bájame...-
Le digo en un susurro angustiado para que solo lo escuche el. Lo seguiría no me importaba, pero quería que sacara su mano de mi espalda a toda costa.
-Ya vale... iré afuera.... solo....bájame...-
Le digo en un susurro angustiado para que solo lo escuche el. Lo seguiría no me importaba, pero quería que sacara su mano de mi espalda a toda costa.
Solaranielle Lych- Mensajes : 625
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/25)
Magia:
(45/45)
La mirada de pánico de Solar es algo que simplemente no puedo ignorar. ¿Acaso sabe algo de ese chico? ¿Será un mortífago disfrazado de jovencito? Pero entonces, ¿por qué lo escogió para el reto?
Vuelvo a dar la vuelta y me vuelvo a poner frente a ellos dos. -No soy de las que insiste, ¿sabes? Pero Solar está incómoda. ¿Te gusta hacer sentir incómodas a las personas que dicen que gustan de ti? Eso no habla muy bien de ti... Al menos podrías preocuparte de que tu nueva novia se sienta bien. Y disculparte con tus ex.- Le señalo a Isabelle y a Louise.
Vuelvo a dar la vuelta y me vuelvo a poner frente a ellos dos. -No soy de las que insiste, ¿sabes? Pero Solar está incómoda. ¿Te gusta hacer sentir incómodas a las personas que dicen que gustan de ti? Eso no habla muy bien de ti... Al menos podrías preocuparte de que tu nueva novia se sienta bien. Y disculparte con tus ex.- Le señalo a Isabelle y a Louise.
Luna Eisenberg- Mensajes : 818
Puse a Solar en el suelo cuando me lo pidio ,casi a la vez que Luna me soltaba un monton de acusaciones que seguia sin comprender.
-Bueno lo siento, intentaba seguir el juego, pero veo que definitivamente estais todas locas asi que, señoras -me gire hice una revencia -hago saber que mi impresion sobre ustedes es que o bien me he equivocado de sitio y esto es un manicomio o me han metido en un retorcido juego en el que no deseo participar.
Me diriji a Solar -Siento si te he incomodado pero no pense que fuera para tanto. Por favor. Hice un gesto con la mano hacia donde estaba antes sentada y volviendo a apartarme de Luna fui a recoger mis cosas, por hoy tenia suficiente de tonterias cargadas de estrojenos.
Despues me fui del comedor con tres bollos en la mano preferia no seguir siendo el blanco de sus juegos. Lo siento pero que se busquen a otro por hoy
-Bueno lo siento, intentaba seguir el juego, pero veo que definitivamente estais todas locas asi que, señoras -me gire hice una revencia -hago saber que mi impresion sobre ustedes es que o bien me he equivocado de sitio y esto es un manicomio o me han metido en un retorcido juego en el que no deseo participar.
Me diriji a Solar -Siento si te he incomodado pero no pense que fuera para tanto. Por favor. Hice un gesto con la mano hacia donde estaba antes sentada y volviendo a apartarme de Luna fui a recoger mis cosas, por hoy tenia suficiente de tonterias cargadas de estrojenos.
Despues me fui del comedor con tres bollos en la mano preferia no seguir siendo el blanco de sus juegos. Lo siento pero que se busquen a otro por hoy
Habíamos asustado al chico nuevo y recién acababa de ingresar. No pude evitar sentirme aliviada cuando me bajo de sus brazos, agradecía a Luna que me hubiese ayudado y a que el no le hubiese prestado atención al relieve de mi espalda.
Me temblaban las piernas así que me dirigí a mi asiento y me deje caer, con un sentimiento de culpa creciendo. Pobre Aaron, era entendible que hubiese salido corriendo. Respire profundo varias veces para calmarme y levante la vista para ver si las demás terminaban de cumplir lo que les quedaba.
Me temblaban las piernas así que me dirigí a mi asiento y me deje caer, con un sentimiento de culpa creciendo. Pobre Aaron, era entendible que hubiese salido corriendo. Respire profundo varias veces para calmarme y levante la vista para ver si las demás terminaban de cumplir lo que les quedaba.
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/25)
Magia:
(45/45)
La hufflepuff salpicó suavemente por el pasillo, habiendo bajado de un fácil salto y descansado sus pies en el suelo, jugando con las bailarinas que tenía contrario a la norma del uniforme de zapatos negros. Le gustaban, permitía que moviera mejor los pies cuando estaba corriendo aunque por lo general la mandaban a cambiarse o adquiría un sin número de detenciones absurdas simplemente por no seguir las normas del calzado.
Lentamente se sentó junto a Solar en la mesa de Gryffindor, estirando la mano a por un pan y mantequilla... los ojos desviándose inmediatamente a un fontón con fresas y crema... ¿por que había fresas y crema a esta hora?
... ¿acaso importaba?
Con total impunidad pasó sobre dos chicos de Gryffindor y tomó la fuente... toda la fuente... y no la soltó, olvidandose por completo del pan con mantequilla y usando una cuchara para lentamente ir comiendo una a una las Fresas.
"Eso no fue muy amable que le tomáramos todas de punto."
Lentamente se sentó junto a Solar en la mesa de Gryffindor, estirando la mano a por un pan y mantequilla... los ojos desviándose inmediatamente a un fontón con fresas y crema... ¿por que había fresas y crema a esta hora?
... ¿acaso importaba?
Con total impunidad pasó sobre dos chicos de Gryffindor y tomó la fuente... toda la fuente... y no la soltó, olvidandose por completo del pan con mantequilla y usando una cuchara para lentamente ir comiendo una a una las Fresas.
"Eso no fue muy amable que le tomáramos todas de punto."
Louise M. Eisenberg- Mensajes : 974
Me habia ido, habia salido del salon lleno de mujeres locas y con las hormonas revolucionadas.
Suspiro y asiento ante las palabras de Lou, viéndola engullir el tarro de fresas. Meneo la cabeza al verla seguir consumiendo azúcar, tenia que agradecer el no rodar después de todo eso.
-Tal vez nos pasamos un poco con las bromas...-
Le digo en tono bajo, tomando un poco de zumo de calabaza.
-Tal vez nos pasamos un poco con las bromas...-
Le digo en tono bajo, tomando un poco de zumo de calabaza.
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/25)
Magia:
(45/45)
Vuelvo mis pasos hasta Solaranielle, y le sonrío.
-¿Te sientes bien? Espero que ese mortífago haciéndose pasar por alumno no te haya hecho nada.- Le doy una palmadita en la cabeza antes de continuar. Es extraño que Astoria aún no haya hecho su reto, espero que no cambie de colores. Quizás si le doy un poco de incentivo...
Avanzo de nuevo hasta la mesa de Slytherin, y me siento al lado de Draco con una gran sonrisa. -¡Hola! Voy a hacerte unas preguntas de carácter íntimo, espero que no moleste.- Me pongo muy cerca de él, reduciendo una gran cantidad de espacio personal. -¿Tienes algún peluche para dormir?-
-¿Te sientes bien? Espero que ese mortífago haciéndose pasar por alumno no te haya hecho nada.- Le doy una palmadita en la cabeza antes de continuar. Es extraño que Astoria aún no haya hecho su reto, espero que no cambie de colores. Quizás si le doy un poco de incentivo...
Avanzo de nuevo hasta la mesa de Slytherin, y me siento al lado de Draco con una gran sonrisa. -¡Hola! Voy a hacerte unas preguntas de carácter íntimo, espero que no moleste.- Me pongo muy cerca de él, reduciendo una gran cantidad de espacio personal. -¿Tienes algún peluche para dormir?-
Me quedo mirando a Luna unos instantes. ¿Mortifago? No entendía bien a que se refería hasta que comprendí que hablaba de Aaron. Seguramente interpreto como me sentía a que el era un mortifago.
-Ahh eso... Gracias Luna... pero Aaron no es un mortifago, si es un alumno... pero no me gusta que me levanten en brazos y me toquen por eso me puse tensa...-
Le digo con una leve sonrisa.
-Ahh eso... Gracias Luna... pero Aaron no es un mortifago, si es un alumno... pero no me gusta que me levanten en brazos y me toquen por eso me puse tensa...-
Le digo con una leve sonrisa.
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/25)
Magia:
(45/45)
Allí ocurría algo extraño. ¿Que pasaba con las mujeres del colegio? Primero Luna se acerco a Blaise y le hizo una pregunta que tratándose de cualquier persona seria un insulto, pero Luna siempre quedaba bien parada con todo ello. Luego estaba la chica ruidosa e hiperactiva de Hufflepuff que beso a un chico nuevo muy grande. Luego Isabelle le grito que le ponía los cuernos, y la chica lobo le confeso su amor. ¿Que rayos ocurría allí? Todo era confuso, pero pasaba algo con ellas. Algo estaban tramando. Y Luna confirma mis sospechas cuando se sienta a mi lado y me saluda.
La observo con una ceja levantada mientras me dice preguntas de carácter intimo. Aquello era aterrador pero siendo ella no podía no responderle. Asiento con la cabeza, tomando un poco de jugo de calabaza, el cual casi escupo ante su pregunta. Toso y me golpeo un poco el pecho.
-¿Que cosa? ¿Que es esto Luna? - No me molestaba la pregunta, pero me causaba curiosidad - Pues no... no duermo con peluches...-
Respondo en tono sincero. Si Luna quería hacerme unas preguntas por algo era, e iba a tratar de responderle en todas siendo sincero.
La observo con una ceja levantada mientras me dice preguntas de carácter intimo. Aquello era aterrador pero siendo ella no podía no responderle. Asiento con la cabeza, tomando un poco de jugo de calabaza, el cual casi escupo ante su pregunta. Toso y me golpeo un poco el pecho.
-¿Que cosa? ¿Que es esto Luna? - No me molestaba la pregunta, pero me causaba curiosidad - Pues no... no duermo con peluches...-
Respondo en tono sincero. Si Luna quería hacerme unas preguntas por algo era, e iba a tratar de responderle en todas siendo sincero.
Draco Malfoy1- Mensajes : 187
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/30)
Magia:
(30/30)
-No te puedo decir, es un secreto.- Le hago un guiño. Se lo contaré después, si es que Astoria no se lo dice primero. Me apoyo a la mesa, para mirarlo de frente, y en parte poder ignorar así al resto de los de Slytherins que parecen debatirse entre sacarme a base de hechizos de la mesa, o escuchar mis preguntas con atención. -Dos, ¿también usas protector "solear" como Blaise? Por cierto, ¿es un hechizo frutal o algo así? Porque el de Blaise se llama Hawaiian... algo. Suena a coco y kiwi. ¿Te gusta el coco y el kiwi?-
Estaba confundido. ¿Un secreto? Luna estaba planeando algo con las demás mujeres trastornadas del colegio. Lo sabia, podía olerlo prácticamente, pero viniendo de ella preferí dejarme llevar.
-No, no uso protector solear ni solar... tengo la piel demasiado blanca y demasiado sol me hace daño... - Y ahí estaba el delire de mi pequeña amiga, me sonrío levemente al escucharla divagar - No se si es un hechizo realmente, no conozco lo que el usa. El coco si me gusta pero el kiwi no. Tiene un sabor... extraño...-
-No, no uso protector solear ni solar... tengo la piel demasiado blanca y demasiado sol me hace daño... - Y ahí estaba el delire de mi pequeña amiga, me sonrío levemente al escucharla divagar - No se si es un hechizo realmente, no conozco lo que el usa. El coco si me gusta pero el kiwi no. Tiene un sabor... extraño...-
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/30)
Magia:
(30/30)
-¿En serio? ¿Sabes?, se hacer unas galletas de coco con canela y pasas. Si puedo pasarme por la cocina esta noche te hago algunas. Bueno, eso si los elfos me dejan, el otro día Winky me dijo que no podía estar en las cocinas, pero luego encontró una botella con olor muy fuerte; se pasó el resto de la noche contándome historias y...-
Parpadeé un segundo. -Ay, se supone que debo hacerte preguntas, no marearte. Bueno, otra. ¿Te sudan las manos cuando estás nervioso?-
Parpadeé un segundo. -Ay, se supone que debo hacerte preguntas, no marearte. Bueno, otra. ¿Te sudan las manos cuando estás nervioso?-
Me río por lo bajo. Me divertía escuchar a Luna con sus divagaciones eternas. Tenia la concentración de un colibrí. Cualquier cosa la distraía de lo que estaba haciendo y siempre salia algo divertido de aquella distracción, como por ejemplo, lo que estaba contando ahora.
-No me molestan tus historias, y me gustaría probar las galletas de coco y pasas - Respondo pacientemente, aunque luego frunzo el ceño - Creo que no... cuando estoy nervioso tiendo a pasarme las manos por el cabello, aunque también lo hago cuando siento algo de desesperación...-
-No me molestan tus historias, y me gustaría probar las galletas de coco y pasas - Respondo pacientemente, aunque luego frunzo el ceño - Creo que no... cuando estoy nervioso tiendo a pasarme las manos por el cabello, aunque también lo hago cuando siento algo de desesperación...-
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/30)
Magia:
(30/30)
-Y canela. No olvides la canela.- Escucho sus palabras y le miro con una gran sonrisa.
-¡Oh, si, eso lo he notado! Y ahora que tienes mas largo el cabello, se nota mas.- Y como muestra, paso mi mano por su cabello, revolviéndoselo un poco. Hum... ¿de cuantas preguntas tenía que ser la entrevista? Trix nunca me dijo. Aunque supongo que con cinco serán suficiente. Sigo pasando mi mano por la cabeza de Draco, mirando su cabello entre mis dedos con atención. -Hum... ¿este es tu color natural de cabello?-
-¡Oh, si, eso lo he notado! Y ahora que tienes mas largo el cabello, se nota mas.- Y como muestra, paso mi mano por su cabello, revolviéndoselo un poco. Hum... ¿de cuantas preguntas tenía que ser la entrevista? Trix nunca me dijo. Aunque supongo que con cinco serán suficiente. Sigo pasando mi mano por la cabeza de Draco, mirando su cabello entre mis dedos con atención. -Hum... ¿este es tu color natural de cabello?-
Me sonrío levemente dejando que pase la mano por mi cabello. Seguramente muchos de los presentes se sorprenderían o se escandalizarían por lo que ella estaba haciendo, pero había algo tranquilizador en el toque de Luna.
-Pues es este... Siempre tuve el cabello de este color... el mismo que mi padre. Tal vez cuando era mas pequeño era un poco mas oscuro, pero siempre fue rubio platinado.-
-Pues es este... Siempre tuve el cabello de este color... el mismo que mi padre. Tal vez cuando era mas pequeño era un poco mas oscuro, pero siempre fue rubio platinado.-
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/30)
Magia:
(30/30)
-Es curioso, y muy agradable. Combina con tus ojos.- Se lo revuelvo una vez más antes de volver a apartar mi mano, sintiendo una gran cantidad de miradas sobre mi. Pero sé que ya la mayoría están acostumbrados a mis "momentos", lo que seguramente los debe tener con la boca abierta es que Draco se esté dejando. Espero que eso sea una buena señal para el resto y vean que es distinto al Draco que conocían.
-Última pregunta...- Lo miro con ojos entrecerrados, antes de sonreír. -¿Puedo sentarme a desayunar contigo al menos una vez a la semana? Me gusta pasar por distintas mesas de vez en cuando.-
-Última pregunta...- Lo miro con ojos entrecerrados, antes de sonreír. -¿Puedo sentarme a desayunar contigo al menos una vez a la semana? Me gusta pasar por distintas mesas de vez en cuando.-
Aquella ultima pregunta me había sorprendido mas que todas las anteriores. Abrí mis ojos sorprendidos mirando a la blonda que estaba sentada a mi lado.
-Bueno pues claro... sabes que puedes acercarte cuando quieras... va a ser entretenido tenerte en la mesa de Slytherin por un rato...-
Le digo sonriendo
-Bueno pues claro... sabes que puedes acercarte cuando quieras... va a ser entretenido tenerte en la mesa de Slytherin por un rato...-
Le digo sonriendo
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/30)
Magia:
(30/30)
-¡Genial! Bueno, es todo por ahora. ¡Nos vemos luego!- Le doy un beso en la mejilla y saludo a todos los de la mesa de Slytherin. Creo que jamás había visto tantas bocas abiertas en mi vida. Me pongo en pie, me aliso el uniforme levemente y me devuelvo a mi puesto a recoger mis cosas. Ya se hace tarde para clases y tengo que asegurarme que tengo todo a punto.
Me acerco a la mesa de Gryffindor, donde están Solar y Louise. -Bueno chicas, ha sido divertido. ¡Espero lo podamos repetir otro día!- Les doy un beso a cada una y me retiro del comedor.
Me acerco a la mesa de Gryffindor, donde están Solar y Louise. -Bueno chicas, ha sido divertido. ¡Espero lo podamos repetir otro día!- Les doy un beso a cada una y me retiro del comedor.
Me quedé con los ojos como platos con la conversación de Luna y Draco. ¿Me he puesto celosa o algo? Astoria, eres idiota.
En fin, era mi turno. Me levanté de la mesa Slytherin y miré a mi alrededor...creo que ya sabía a quien se la cantaría.
Me acerqué a la mesa de Griffindor, con los ojos en Samuel Broddick. En fin...adiós a mi honor.
Saqué mi varita e inicié el hechizo sonorus, comenzando a cantar un trozo de "You Charmed the Heart Right Out of Me", la canción que mejor me sabía de Celestina.
-Oh, my poor heart, where has it gone?
It's left me for a spell...and now you've torn it quite apart
I'll thank you to give me back my heart!-Puede que no sea la mejor cantante del mundo...pero no soy nada mala, aun así enrojecí como un tomate y volví a sentarme en mi sitio al terminar, sintiendo la mira de la gente sobre mi...mierda.
En fin, era mi turno. Me levanté de la mesa Slytherin y miré a mi alrededor...creo que ya sabía a quien se la cantaría.
Me acerqué a la mesa de Griffindor, con los ojos en Samuel Broddick. En fin...adiós a mi honor.
Saqué mi varita e inicié el hechizo sonorus, comenzando a cantar un trozo de "You Charmed the Heart Right Out of Me", la canción que mejor me sabía de Celestina.
-Oh, my poor heart, where has it gone?
It's left me for a spell...and now you've torn it quite apart
I'll thank you to give me back my heart!-Puede que no sea la mejor cantante del mundo...pero no soy nada mala, aun así enrojecí como un tomate y volví a sentarme en mi sitio al terminar, sintiendo la mira de la gente sobre mi...mierda.
Astoria Greengrass- Mensajes : 390
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Desvío la vista de Luna cuando se marcha de nuestra mesa, para ver como Astoria se levanta. ¿Se habría enfadado? Tal vez le había molestado aquella confianza que tenia con Luna.
Se alejo de la mesa hacia la de Gryffindor y se llevo la varita a la garganta, mencionando el hechizo "Sonorus" antes de que comenzara a cantarle a uno de los alumnos. ¿Que COÑO estaba pasando con todas ellas? Parecía que se habían puesto de acuerdo en molestar a los varones esta mañana.
Se alejo de la mesa hacia la de Gryffindor y se llevo la varita a la garganta, mencionando el hechizo "Sonorus" antes de que comenzara a cantarle a uno de los alumnos. ¿Que COÑO estaba pasando con todas ellas? Parecía que se habían puesto de acuerdo en molestar a los varones esta mañana.
Ficha de Combate
Vitalidad:
(25/30)
Magia:
(30/30)
Me había estado partiendo de la risa con la situación. ¿Qué era esto, el espectáculo del desayuno, a cargo de las féminas del colegio? Las caras de todos los tíos eran un completo poema, hasta que vi a la chica de Slytherin acercarse hasta nuestra mesa y...
......................................................................................................................................................................... ¡¿QUE OSTIAS?!
Vale, que en este momento debo tener una cara de idiota. Y seguramente la mantengo incluso cuando la veo alejarse de nuevo a su mesa a sentarse junto al tío rubio. Y si, la sigo mirando. Es que... joder, que esto no me lo esperaba. Volteo a los lados.
-¿Es que alguien sabe que coño acaba de pasar, o eso fue sólo mi imaginación?-
......................................................................................................................................................................... ¡¿QUE OSTIAS?!
Vale, que en este momento debo tener una cara de idiota. Y seguramente la mantengo incluso cuando la veo alejarse de nuevo a su mesa a sentarse junto al tío rubio. Y si, la sigo mirando. Es que... joder, que esto no me lo esperaba. Volteo a los lados.
-¿Es que alguien sabe que coño acaba de pasar, o eso fue sólo mi imaginación?-
Samuel Broddick- Mensajes : 232
Sí, ya debían pensar que estábamos locas. Locas mal de la cabeza y todas esas cosas que solían pasarles por la cabeza a los hombros. Cuando veo a Astoria y la cara del chico de Gryffindor, que por cierto no está nada mal (yo la entendería si dejara a Draco por ese chico, la verdad) le lanzo un silbido. Se me vuelven a quedar viendo.
-¿Algún problema?
Vuelven a bajar la cabeza.
-Lo que suponía.
La verdad es que Astoria no canta nada mal, pero como la letra de es de Celestina Warbeck, que en mi imaginación siempre escribe canciones para solteronas, el efecto es muy muy muy gracioso para todo el mundo.
-¿Algún problema?
Vuelven a bajar la cabeza.
-Lo que suponía.
La verdad es que Astoria no canta nada mal, pero como la letra de es de Celestina Warbeck, que en mi imaginación siempre escribe canciones para solteronas, el efecto es muy muy muy gracioso para todo el mundo.
Isabelle Poulain- Mensajes : 606
Ficha de Combate
Vitalidad:
(30/30)
Magia:
(30/30)
Desconocía cuanto de planeado llevaba esa situación, pero no podía ser que todas esas reacciones estrafalarias sucedieran aleatoriamente, entonces, ¿Que carajos estaba pasando? No entendía, pero a parte de la arritmia que se había ganado a base de la carta, se había divertido mucho a costa de el resto de los varones, sí, el la había sacado muy barata.
Bueno, creo que es tiempo de huir-Dijo particularmente a nadie mientras juntaba sus cosas determinado a terminar su comida en la Sala Común, o realmente en donde fuera antes de que volviera a ser víctima de las bromas de las chicas.
Bueno, creo que es tiempo de huir-Dijo particularmente a nadie mientras juntaba sus cosas determinado a terminar su comida en la Sala Común, o realmente en donde fuera antes de que volviera a ser víctima de las bromas de las chicas.
Alan Cromwell- Mensajes : 323
Página 2 de 3. • 1, 2, 3